main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Latin Am. Si pudieran escojer el destino final de Anakin, que escojerian? el lado oscuro, o el de la luz?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PatttyB0123, May 8, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Si pudieran escojer cual seria el destino final de Anakin. les gustaria que el se fuera al lado escuro, o que por un milagro George Lucas dejara Anakin en lado de la luz.
    preguntas???
     
  2. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Es destino final en donde, en EIII o en ROTJ?
     
  3. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Hola perdone no responder antes. Bueno en el ultimo episodio III.
     
  4. Ger-sain

    Ger-sain Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 21, 2003
    Siento que es dificil escoger, pues el protagonico y el que le da sabor a SW es Anakin, tanto en su papel protagonico como antagonico, quien iba a decir que aquel pequeño niño esclavo, se convertiria en uno de los peores enemigos de su mentor Obi Wan, la verdad prefiero la historia como la manejo Lucas, pues en verdad la parte mas impactante hasta ahora de todas los episodios es "-I´m your father, -..no!!!!!!" no lo creen así.
     
  5. ARIEL_ANTILLES

    ARIEL_ANTILLES Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 15, 2003
    Ya lo creo que es impactante. La vi milquinientas veces y todavia se me eriza la piel cuando la veo...


     
  6. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Hola amigos Crei que este post se habia muerto. Bienvenidos a nuestro board.

     
  7. ARIEL_ANTILLES

    ARIEL_ANTILLES Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 15, 2003
    Somos lentos... pero duros de matar ;)
     
  8. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Que chistoso Ariel. Si tienen la oportunidad de conseguir el ultimo magazine the star wars veran que viene con las fotos del episodio III. Las verdaderas. Vienen del webcam.
     
  9. Ger-sain

    Ger-sain Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 21, 2003
    La gran incognita de este pisodio que viene, es como es que Anakin se vuelve al lado oscuro, acaso es por una trampa que le pone Palpatain, pues yo no siento que sea la muerte de Padme,como creen que Anakin quede desfugurado, será que cae en lava com decian alguns rumores, yo no lo creo, siento que quizás destruyan su nave de combate y lo único que hace el emperador, o bueno quiza sea una mala clonación del origina, ja, esa última es broma, me agrada la de que destruyan su nave, despues de un arduo enfrentamiento con Obi Wan, Ya que es una pelea que se puede convertir en epica, pero espero y se vea un vencedor y que Obi Wan demuestre sus dotes deMaestro. Bueno ya me estoy emocionando.
    Saludos
     
  10. ARIEL_ANTILLES

    ARIEL_ANTILLES Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 15, 2003
    Y me estas emocionando a mi, lo que es peor ;) No puedo esperar por ese enfrentamiento.
     
  11. LordDarth_Christian

    LordDarth_Christian Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 16, 2003
    El lado oscuro, por que?, Vader.
     
  12. Ger-sain

    Ger-sain Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 21, 2003
    Porque Vader?, Quizás sea porque, a Anakin lo dan por muerto, en toda la Republica, y los únicos que saben de su existencia como Vader son Yoda y Obi Wan (por lo que veo unicos sobrevivientes Jedi) quienes se exiliaron al ver que el Lado oscuro tenía el poder de la Fuerza de su lado, y la Nueva esperanza, son los hijos de Luke, aunque a Yoda le pareces una buena opción, pero quizas muy peligrosa. Por eso es que a los gemelos les dicen que sus padres estan muertos, ya que Vader es un nuevo Caballero Oscuro, así com Maull en el episodio 1.
     
Thread Status:
Not open for further replies.