main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Star Wars: Clone Wars

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by -Darth_Pozo-, Mar 11, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ....AHHH
    Y LOS MIDICLORIANOS QUE TIENE SON MERO ADORNOS NO MÁS PO
     
  2. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    No hay capitulo 25.... RAYOS

    EDIT: En Inglaterra dicen que repitieron el capitulo 24 asi q no hay 25 hasta el viernes... :(
     
  3. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    bien!!! asi podre ponerme al dia con el resto... ya vi el cap 23 asi k mañana veo el 24 y quedo actualizado... jojoojoj
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    OK! nos vamos colocando al day..ya vi el 21 , el 22 y el 23...EEESSOO..notable...tomando el comentario de por que no se ve el sable de Mace..mmmm por aiwaa sera..yo cre que no fue error sino parte de la historia.La batalla sobre la capital del espacio comenzo y todo esta tomando direccion a ROTS..que bien..YAHOOO!
     
  5. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Hoy, capítulo 25!!!!!!!!!!!
     
  6. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Disculpen mi ignorancia, pero cuando se supone que se estrenan los capitulos por la tele para Chile?
    Hay alguna forma de verlos ya?
    Gracias :)
     
  7. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Según he escuchado no se verá Clone Wars por aqui hasta abril... pero puedes utilizar algun buscador de Torrents para bajarlos...

    :D


    Espero que no me banneen por eso jajaja
     
  8. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Jaja listo capitulo 25 bajando, espero no se demore mucho.

    AnaSky
     
  9. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Yo voy lento pero seguro..disfrutandolos a medida que llegan...no se lo coman de una, saborenlos..
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    aproposito de eso..se fijaron que en el capitulo 21 sale un cylon de galactica??
     
  11. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Si... caminando entre la multitud de Coruscant... jajaja lindo detalle.


    Acabo de ver el capitulo 25... es una pena que la mini-serie termine. De verdad... se me hizo muy corta a pesar de que los capitulos eran 4 veces más largos...

     
  12. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Concuerdo con Jubei... los capitulos se saborean mas viendolos dia por dia... ahora estoy cargando el 24... nos vemos!!!!
     
  13. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Capítulo 25... pobre Shaak Ti, y Palpatine podría haber fingido un poco más, jajaja! pero igual, ver el comienzo de la batalla espacial de Coruscant me paró los pelos.... SE VIENE REVENGE!!!!
     
  14. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Capitulo 25, intenso, dramatico, pura accion, las clone wars no podian terminar mejor, estoy listo para ver Revenge.

    AnaSky
     
  15. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Intenso... diría que esa es la palabra...

    Estoy impresionado con la... violencia del capitulo final... especialmente todo lo que involucra la prueba de Anakin. El trazo realmente era intenso... Si veo en ROTS la mitad de la intensidad mostrada en este capitulo, tiene potencial de convertirse en el mejor episodio de toda la Saga, callando para siempre las criticas de todos aquellos que pensaron que la PT nunca debió realizarse.


    Excelente trabajo. No puedo esperar para ver ROTS de una buena vez.


    Solo 53 días más...
     
  16. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Mucho tiempo esperar hasta abril, por lo menos para gran parte de los fanaticos. Hasta el momento los episodios que estan bajando estan unicamente en ingles, o hay alguna forma de verlos subtitulados o doblados???
     
  17. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Porteño amigo...creo que ese sera un lijo que tendremos..mas adelante cuando alguen clever lo traduzca..a mi me gusta de primera mano..asi en ingles..logicamente grabare los del Cartoon network.como ya lo hice anteriormente con los otros 20..
     
  18. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Idem, pero no hay nada mejor k verlos en él idioma original....
     
  19. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    acabo de hacer unapausa en el partido fome de Chile y baje el cap 25


    excelente ....los ultimos sones que son de la marcha imperial me dejan con todas las ganas de ver ep 3

    y ademas la orden que da anakin es una tipica visión de Vader...

    se viene buena la pelicula y un muy buen broche de oro
     
  20. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    NADA QUE DECIR ESTOY EUFORICO!...OOOOOO mayo mayo mayo mayo mayo.aPROVECHO DE PUBLICITA MI POLL PARA QUE DEJEN SU COMENTARIO DE EL CAPITULO QUE MAS LES GUSTO
     
  21. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    lejos esta última temporada superó mis espectativas, aunque insisto que el tipo de trazo no es de mi total agrado, la historia y temática me mató.

    Palpy es un genio...nada más que decir...Lo tenía todo bien planeado cdo manda a anakin con obi a ese planeta. Increible cdo anakin libera a las criaturas con su brazo destruido y le baja la furia y elimina a los del clan bank y las griaturas gritan en su idioma, y lo que dicen suena como "lord vader...lord vader".
     
  22. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Esos no eran los del Clan Bancario son los de Tecno Union, los del Clan Bancario son esos tipos altos y de cabeza larga que estan con Durge en Munillist en la primera temporada, disculpa la correccion Sky, saludos.

    AnaSky
     
  23. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Es verda ..esos era de la techno union...
     
  24. 2nd_Impact

    2nd_Impact Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 13, 2005
    ola! alguien me podria decir donde pueo encontrar la quinta temporaa en un formato mas grande y en lo posible mpg??? plis!!!!!!
     
  25. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Este si que anda ..extraviado ! adonde viste quinta temporada !! trooper..con suerte le podemos decir tercera y pa los gringos es volumen 2...
     
Thread Status:
Not open for further replies.