main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Star Wars: Clone Wars

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by -Darth_Pozo-, Mar 11, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
  2. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    sin comentarios
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    quien sabe los horarios para poder grabarlos en el cartoon network..?? y que dia dan el capitulo 21??..los pillos de vtr no avisaron eso..po
     
  4. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    El capítulo 21 lo dan el 25 de abril, los horarios no los sé, pero probablemente sea el mismo de las temporadas anteriores (17, 19 y 21 hrs creo).

    Saludos.

    - v a l e -
     
  5. Bdo_skywalker

    Bdo_skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 17, 2005
    estan para bajar con subtitulos en español????
    si alguien sabe digame la pagina...
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Gracias Vale estare atento..eso significa que estan repitiendo las temporadas anteriores todavia???
     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Era que no..al final encontre algo que nos deja tranquilos (fuente Fuerzaimperial)


    Latinoamérica: Guerras Clónicas a partir del 25 de abril
    FINALMENTE LA PALABRA OFICIAL (02/04/2005)


    Mientras que los últimos episodios de Guerras Clónicas ya fueron estrenados en los Estados Unidos, la confirmación del lanzamiento de los capítulos 21, 22, 23, 24 y 25 aun no era anunciada para Latinoamérica, generalmente esto ocurre por el doblaje de la serie. Finalmente Cartoon Network Latinoamérica ha confirmado que a partir del 25 de abril podremos ver estos últimos 5 capítulos de 10 minutos de duración a las 18hs, si bien el horario puede variar para los diferentes países de la región, ese es el horario tentativo para toda Latinoamérica. Las fechas entonces son las siguientes:

    Capitulo 21 - Lunes 25 de abril
    Capitulo 22 - Martes 26 de abril
    Capitulo 23 - Miércoles 27 de abril
    Capitulo 24 - Jueves 28 de abril
    Capitulo 25 - Viernes 29 de abril


    También puede verse ocasionalmente los spots publicitando esta nueva temporada en Cartoon Network.

     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ya están dando el comercial en Cartoon Network...

    25 ABRIL comienza..."La revancha"
     
  9. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Que lindo se ve el comercial...en la TV aunque entiendia re bien en ingles ..me gusta oirlo en español..(o sera en castellano?..hay cad we/on suceptible hoy en dia)si embargo concuerdo con Pozo sobre los doblajes y escucharlo con subtitulos y en su idioma original.
     
  10. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    yeap yeap, odio los doblajes...jeje!... Oh, Jubei, vi el comercial de SW en el FOX, me gusta el Vader k sale al final, jajja!... Mayo se viene con todo...
     
  11. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    El unico doblaje que acepto es el de Los Simpsons jajaja
     
  12. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Jaja! yo ni ese... nada mejor k escuchar a Dan Castellaneta o el gran Hank Azaria...y las voces invitadas.
     
  13. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    En resumen la cita es el dia 25 de este mes (osea Abril) a las 18:00...en cartoonnetwork..lo que si me entro una duda ..es ala 18 en Chile o es a las 17 o a las 19? mmmmm? ya estoy medio perdido con estos horarios
     
  14. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Recuerden, lunes Clone Wars... alguien tiene clara la hora? 17:00 o 18:00???
     
  15. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Pocillo...yo estuve mirando la revista y cotejando horarios y concuerdan...seria a las 18 horas segun el comercial..aunque no esta de mas estar antes por si acaso...pero nunca sera a las 19 horas de aca
     
  16. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    18:00 confirmado por que haca rato cartoon network esta con la hora de chiel..de hecho es la unica hora que muestran y es la chilena...
     
  17. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    ¿Y? ¿Alguien lo vio??, yo programé el video a las 18:00 y solo se grabó Batman... luego había un comercial de Clone Wars k dijeron mañana otro episodio.... weno, será, ¿a k hora lo repiten???
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    :mad:Realmente me lleve una sorpresa del porte de un buque ..cuando me di cuenta que ...a las 18:00 estaban dando batman ..me cai de cu** y refleccione..luego tocaron a la puerta y era el muchacho de VTR con la revista ..ya sabran el grito que di..la w** era a las 17:00 horas y no a las 18:00 toonami empieza con clone wars..estoy mu apenado..suerte que lo repiten ..si alguien sabe el horario como corresponde lo agradecere ..y lamento haber dado una informacion erronea.[face_liarliar]
     
  19. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Conch%=)$(... fui a perder el tiempo al centro, y de bruto me perdi el cap 25... al menos consegui las piedras de diamantes... a k hora repiten el capitulo???
     
  20. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    No lo repiten.... grrr, entré a la página de Cartoon y vi la programación y es solo a las 17... asi k kgms...
     
  21. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    no, no puede ser... yo = vi la pagina, pero DEBEN (o sea, seria estupido que no lo hicieran) dar los capitulos en repeticion (seguramente van a darlos todos juntos, espero, el fin de semana)...






    ...MAS LES VALE...
     
  22. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    a ver ...para que sepan los capitulos los dan a las 5 a las 7 posiblemente ..seguro a las 9 y las 11 y 12..hay qu estar atentos y el boton en rec.
    Yo clotie hasta la proxima semana para grabarlos en orden...

     
  23. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    Señores... ayer vi el cap21 a las 20 y 23 horas en punto en cartoon network... otro horario no se.
     
  24. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Aghhh, me lo perdí en todos los horarios!!!
     
  25. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    pastel... je je

    Regards Pozo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.