main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Star Wars: The Force Unleashed

Discussion in 'Archive: Spain' started by DarkSapiens, Jan 29, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Supongo que conoceréis o incluso habréis jugado a este juego, de modo que no comentaré mucho sobre él, pero? wow? siempre he querido saber la historia que tenía lugar en él, y me he puesto a ver las cutscenes en Youtube hace un rato. Una buena trama, la verdad. Me habían comentado que Starkiller tenía algo que ver con la formación de la Alianza Rebelde, pero jur, no me imaginaba que llegase a tanto, jajaja. ¡Y por fin sale Garm Bel Iblis! Estaba yo mosqueado desde que no lo fueran a poner en el Episodio III, y en The Clone Wars tampoco haya hecho aparición alguna aún?

    En fin? aquí están los enlaces, para quien no las haya visto y tenga curiosidad:

    http://www.youtube.com/watch?v=GssQ_kaV8-4
    http://www.youtube.com/watch?v=WWIGeYSZ4q4
    http://www.youtube.com/watch?v=Us4Cp7YT05s
    http://www.youtube.com/watch?v=i8qg8MseDKY
    http://www.youtube.com/watch?v=vigIhaBUjks
    http://www.youtube.com/watch?v=mRK6U9tZxyI

    Y por completitud, el ending en el que se pasa al lado oscuro: http://www.youtube.com/watch?v=MNIU-9X5Eso

    Supongo que conocías la historia del juego, Dave? ¿qué opinas de ella? :p

    Un saludo! (Y voy a ver qué encuentro del 2?)
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Tengo el juego para PS2 y el suplemento de rol, y me he leído el comic. La historia está bastante bien; no me gustan nada muchos detalles de la batalla final (ver a Mon Mothma, Bail Organa y Garm Bel Iblis en la Estrella de la Muerte, y el Aprendiz dándole candela a Vader y Palpatine) pero la secuencia final con Rahm y Juno es realmente emotiva. PROXY es muy cachondo, una especie de híbrido entre C-3PO y HK-47. Mucha gente se queja de lo animales que son los poderes de la Fuerza en este juego, pero a mí me parece simplemente una estilización como podrían ser los miles de cazas que salían de cada Acclamator en la serie de Clone Wars original. Y siempre había querido ver el Tratado de Corellia desde que lo mencionaban en el viejo juego de rol, la verdad.

    La historia de TFU2, para mi gusto, sobra.
     
  3. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Jeje, sí? estoy de acuerdo en lo de la batalla final. Un poco? demasiado. Además no sé cómo tomarme que Starkiller sea más poderoso que Vader. Habría que tener en cuenta que éste lleva mucho más entrenamiento encima que el que llevaba Luke cuando se enfrentó a él, pero aún así chirría un poco. En cuanto a cuando "vence" momentáneamente al emperador? está claro que es todo fingido, tal que "¡Estoy muy débil?!" en RotS.

    Y no se me había ocurrido ver lo de los poderes de la Fuerza así, pero tiene su sentido. Claro que en mi caso al seguir la historia mediante las cutscenes me ahorré gran parte de las barbaridades que a veces parece que ocurren :p Aunque una cosa? ¿el suplemento de rol lo has usado en alguna partida? Y si es así, ¿habría sido tomándoselo en serio o sólo "for the lulz"? xD

    La historia del segundo se nota bastante que es un añadido? Aunque los gráficos mejoran bastante y se hace bonito de ver, la trama estaba hecha para terminar como se queda en la primera parte =/ Pierde parte de su sentido al continuarla? y además con algo que se hace muy corto! Me han dicho que el juego se pasa en seguida. De todas formas, ya por completar pongo aquí las cutscenes que encontré del TFU2, que son sólo las pre-renderizadas:

    http://www.youtube.com/watch?v=jAiFRMcKGf0
    http://www.youtube.com/watch?v=XjhpFTSu-l4
    http://www.youtube.com/watch?v=NMaBaB3wOsQ
    Y el final del lado oscuro: http://www.youtube.com/watch?v=jgmne6TALX0 Que se completa con esta pequeña historia hecha con las voces de los actores pero cuyas imágenes son dibujos en plan concept art: http://www.youtube.com/watch?v=tYR2q1Nzvck

    Saludos.
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El suplemento de rol es buenísimo. No sólo es sobre el videojuego, sino sobre todo el material inter-trilogías que existe. De hecho lo estoy convirtiendo a D6 para mi futura campaña.
     
  5. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    ¡Ostras, eso no lo sabía! ¡Pinta bien!
     
Thread Status:
Not open for further replies.