main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Star Wars trivia is back

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by car-hansolo, Apr 14, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Hola creo que esta idea era buena y seria bueno traerla aqui.

    Cual era el proposito de los "mouse droid" en el death star?
     
  2. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Bueno esa pregunta es imperial , y nunca e estado en el Death Star, pero el Mouse droid me tiene cara que es un manteinace Droid, y un robot lleva y trae informacion por toda la Death Star....

    Otra pregunta Trivia:

    COMO SE LLAMA EL PLANETA DE ORIGEN DE JANGO FETT?
     
  3. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    la respuesta es correcta. el mouse droid era un mensajero,llevaba men sajes especiales entre oficiales.
     
  4. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Y de que cual planeta proviene Jango Fett?
    a ver quien sabe la respuesta
    Master Kadel![face_thinking]
     
  5. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_thinking] Pregunta: Los SITH , fueron al principio una raza o siempre fue una orden de los Jedis dedicados al lado oscuro de la FuerzaSu Master Sid Tar Jaffar...jiiji esto esta bueno Carlos el Trivia!
    el Foro Trivia Pursuit! edicion 2009!
     
  6. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005
    La Orden Sith fue establecida cuando un Caballero Jedi, disidente, Xendor, comenzó a pensar que el verdadero poder no estaba en la meditación, como había sido explicado por los Maestros Jedi, sino en las emociones. La tensión entre los Jedi y este disidente fue creciendo y creciendo hasta que el conflicto estalló veinticuatro mil novecientos años antes de la Batalla de Yavin.

    Este conflicto, llamado Gran Secesión Jedi, hizo que los Jedi Oscuros fueran expulsados tras una cruenta batalla de República Galáctica. Este grupo disidente encontró un lugar donde vivir en Korriban, un mundo desolado, habitado sólo por los Sith, relativamente primitivos que utilizaban la Fuerza como magia. La Fuerza fluía fuertemente en esos Sith, y los Jedi Oscuros vieron una oportunidad. Pronto la raza y los Jedi Oscuros se mestizaron y formaron un Imperio de usuarios del Lado Oscuro que se llamó Imperio Sith.

    El Imperio Sith tenía varios cientos de mundos que iban desde Korriban hasta Ziost. Era un Imperio jerarquizado compuesto por esclavos, ingenieros, massassis, y Lords Sith (estos últimos divididos en Sith comunes, Señores Oscuros y el Señor Oscuro de los Sith. Los dos últimos rangos formaban un consejo).

    Tras el reinado de Marka Ragnos se rompieron los veinte mil años de paz en el Imperio Sith, de los que sólo se conoce un Lord Sith antes de Ragnos, Ajunta Pall. Llegó la Gran Guerra Hiperespacial. El Lord Oscuro del Sith Naga Sadow atacó la República y un cúmulo de circunstancias le hicieron volver huyendo al Imperio. En plena lucha entre varios Lores del Sith apareció la República y arrasó todos los mundos Sith. Sólo Shadow huyó.

    4.400 años ABY el Jedi caído Freedon Nadd aprendió de Shadow y lo mató. Se convirtió en el Lord Oscuro y dominó Onderon. Su muerte traería varios disgustos a los Jedi. Sus descendientes causaron serios problemas en la Guerra de las Bestias y en el Alzamiento de Freedon Nadd o en los Ataques Krath. Sus descendientes se comunicaban con Nadd, que había aprendido a permanecer en cuerpo y voz en el mundo de los vivos.

    Tres años después de su muerte y en plena lucha entre Jedi y los sectarios Sith Krath Nadd convirtió al Jedi caído Exar Kun en su aprendiz. Kun aprendió de él y destruyó su espíritu. El espíritu de Marka Ragnos convirtió en Lord Oscuro a Exar Kun y en Aprendiz a Ulic Qel-Droma. Ambos Sith atrajeron discípulos Jedi a Yavin 4, donde fueron poseídos por espíritus antiguos de Sith. Además empezaron la Guerra Sith. Tras ésta brutal guerra Exar murió y Ulic se redimió, pero los discípulos poseídos desaparecieron

    Cuarenta años después estallaron las Guerras Mandalorianas y durante ellas el Maestro Jedi Revan descubrió la Academia Sith Trayus, en Malachor 5. Acabó la guerra y Revan se hundió en el Lado Oscuro con la Academia. Tomó el prefijo Darth, del clan Sith Darth, y unió a su causa Sith a muchos Jedi. Revan conquistó muchos planetas de la República sin dañarlos, porque sabía que los verdaderos Sith, los discípulos de Exar Kun, estaban aún ahí fuera. Pero Revan fue vencido y perdió la memoria. Su título de Lord Oscuro lo tomó su discípulo Darth Malak. La guerra contra los Jedi continuó y el conflicto fue llamado Guerra Civil Jedi.
     
  7. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Furiafelina posted:
    --------------------------------------------------------------------------------
    Oigan! en Paquines habia (todavia esta) una seccion de trivia de Star Wars, porque no la rodamos para aca? Por lo que veo, ninguno de nosotros visita ya ese foro.

    Para animarlos, ahi les va una pregunta: De donde salio o mejor dicho, de que pelicula sacaron el sonido de los cuernos/trompetas que usan los Ewoks??
    --------------------------------------------------------------------------------



    Esa es buena, ya que no entro a paquines hace mas de 1 aÑo.traer esas cosas paraca. pero lo mejor seria ponerlo a parte. y como todavia no tengo la respuesta yo abrire el tema...jaja con una mas facil.


    no contestaron esta!!!! y vamos a establecer las reglas:
    1. se comienza la trivia con una pregunta
    2. quien conteste la pregunta debera esperar a que la persona que hizo la pregunta le confirme si es correcto
    3. si la respuesta es correcta, quien contesto correcto tiene el turno para hacer la proxima pregunta.
    4. si la respuesto es incorrecta, siguan intentando hasta que alguien de la respuesta correcta.
    5. no se debe hacer otra pregunta hasta tanto no se haya contestado la primera.
    6. so on and so forth...
     
  8. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Chicos,,,, aqui la mayoria es de 30 para arriba igual que yo, asi que sigamos las instrucciones que mi maestra JEdi ineabelle puso, hasta que no contesten una pregunta no hagan otra,,,,,,
    y hagan las respuesta mas pequeñas, o si no va a parecer copy paste de google u otra pagina de internet,

    Jorge , Jango es original del planeta Concord Dawn????
    creo que lo lei en alguna figura en la parte de atras del carton o nose,
    Bonet o Francisco pueden contestar esta,,
    que quiero hacer la mia,,,,,
     
  9. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= yes Master Fisto, Jango Fett es de Concord Dawn!
    en cuanto a de donde salen el sonido de los cuernos de los ewoks,...puede ser de unos trucks Ford, o de un elefante, honestamente no tengo ni idea...y creo que nadie tampoco tiene idea, jajajaja
     
  10. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Eso quiere decir que nadie vio peliculas en Semana Santa, porque en una de ellas salió.
     
  11. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Eso es correcto. yo hise la primera pregunta y me contestaron correcto el que contesto hiso la suya pero despues se salio de orden. sigan las intruciones para seguir con la trivia como es,gracias.
     
  12. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    ok german contesto correcto le toca a el hacer la procima. recuerden solo una pregunta a la vez el que conteste correcto le toca hacer la otra y asi susesiva mente.
     
  13. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Ok Carlos; JOrge Ineabelle y Jorge, Mi pregunta es , Obvio sobre lo mas que me gusta,
    LOS JEDIS,,,,
    ok, sin buscar en google o en wikipidia chicos por favor,

    El consejo Jedi en episodio I estaba compuesto por ,
    1-Plo Koon
    2-Mace windu
    3-Yoda
    4-Kiadimundi
    5-Siasee ten
    6-Yaddle
    7-Opo rancisis
    8-Even Piel
    9-Depa Billaba
    10-Yarael Poof )el del pescueso largo
    11-Adi Gallia
    12-Eeth koth

    la pregunta es quienes fueron los 2 Jedis que murieron de episodio 1 a episodio 2 y como se llaman los nombres
    de los JEdis que ocuparon sus asientos ??????
     
  14. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_flag] Ok Master Fisto aqui va mi respuesta:

    Los jedis Muertos entre episodio I & 2 fueron Yaarel Pof & La jedi master mujer que se fue el nombre, la que tiene una piedrita en la frente.
    los sustituos fueron Coleman Trebor y Pablo Jill, aunque Yaddle, ni Evan Piell estan en el concilio Jedi, Agen Kolar esta de sustituto tambien

    jajaaj y hice de mente , porque no me acuerdo del nombre la master jedi mujer,jajaja
    veremos si lo tuve correcto
     
  15. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008

    Ok Master Kadel, Puede dejar pasarse ya que esta casi 1 1/2 contestada, El libro de la Cronologia de Star Wars dice
    muy bien como tu dijiste El maestro Jedi Yaarael Poof fue uno, la otra Jedi que fallecio fue la maestra Jedi
    Yaddel, que es la femenina de yoda,
    La maestra Jedi que dices no recordar el nombre que tiene la piedrita en la frente es la maestra Jedi
    Depa Billaba, PEro el libro de la cronologia dice que cuando los 200 Jedis fueron a Geonosis a rescatar a
    Anakin y Obi Wan , Depa Billaba se quedo en el templo cuidando alos Padawans, asi se se supone que muera ella
    entre los episodios 2 y 3 , como muy bien dijiste Coleman Trebor fue uno de los que ocupo asiento en el consejo,
    el fue asesinado por Jango Fett en la guerra de Geonosis,
    La otra Jedi que ocupo asiento en el consejo fue Mi Master Jedi Shaak TI...... Very Good,,,

    Le Toca a Jorge Hacer PRegunta AHora..............
     
  16. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    jajaja....es bueno que le dejaras la mitad de la pregunta correcta.pero esa era bastante facil y debiste haber esperado si alguien mas la sabia ante de otorgala correcta.tomalo en cuenta para la procima.
     
  17. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
     
  18. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_dancing] Al menos tuve la ½ de pregunta correcta, jajaja, pero no me acordaba de los nombres asi, sin buscar wookipidea ni los libros, los nombres son enredaos a veces.

    en cuanto al sonido de los Ewoks que se quedo en el tintero, yo habia dicho que si eran el sonido de un elefante, o una maquina de vapor, estoy en lo correcto?

    Bueno quien hara la proxima pregunta?
     
  19. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Para que no se queden en el limbo, la respuesta al sonido de los Ewoks es: La pelicula de los 10 mandamientos, el sonido del cuerno cuando anuncian que por fin salen de egipto "el cuerno de la victoria"

    Tiene logica porque los Ewoks suenan el cuerno cuando destruyen el Death Star, osea, victoria.
     
  20. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005

    OIGAN GRACIAS! NO SABIA QUE ESTABA PINTADO, NI SIQUIERA ME ENTERÉ SI LA PREGUNTA DE LOS SITH
    LA CONTESTÉ BIEN, SIGUIERON COMO LOS PAPAGAYOS POR AHI SIN AVISAR JEJEJEJEJE

    BUENO JORGE CONTESTA! LA CONTESTACION ESTA BIEN Ó MAL?

    SALUDOS
     
  21. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= jajaja estaba equivocado totalmente con el cuerno de los Ewoks,...
    y Nestor, yes you are right,...los Sith eran una raza alienigena antes que los jedi corruptos tomaran el prefijo Sith como simbolo del lado oscuro


    Ahora no se cual es el orden de quien debe contestar la pregunta,..nada que sea por concenso y de ahi partimos, una pregunta, el que la conteste correctamente hace su pregunta y asi...
     
  22. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Jorge te toca a ti preguntar ya que tu contestaste la ultima mia,,

    ahora, un consejo a Jorge y A Carlos silva que son unos duros en el expanded universe,,
    vallanse con preguntas de las 6 peliculas pa que todo el mundo aporte lo suyo

    may the force be with all in here.......
     
  23. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_peace] Oki , buena sugerencia Master Fisto, suscrubir las preguntas a solo las 6 peliculas, ya que el expanded universe es muyyyy grandeeee, jajaja demasiado!!!
    este trivia esta super bueno!
     
  24. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Jorge TE toca a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  25. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_dancing] Saludos en la Fuerza:
    Mi pregunta es la siguente:

    EN CUAL OTRO PLANETA INDICO MASTER QUI GON QUE HABIAN CARRERAS DE POD APARTE DE TATTOINE?
     
Thread Status:
Not open for further replies.