main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Superproyecto, hacer el casco de Darth Vader

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Waider, Oct 31, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    hola, he estado pensando y he decidido construir mi primera replica, y no se me ocurrio nada mas original (y facil jeje) que construir el casco de darth vader (Darth Waider) enotnces surgio la duda... ya que no se como &$()%/ empezar, o los materiales, y no encuentro nada en internet, asi que me encantaria recibir ayuda de uds, de antemano gracias...
     
  2. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Yo tengo un casco k tal vez te podría servir para ver el modelo...
     
  3. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    y como es???
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Yo tb tengo un casco...pero el ideal es tener un buen molde y materiales flexibles para hacerlo...puede ser con Pie creo yo
     
  5. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Pie??? que es eso?
     
  6. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Papel maché, resina plástica, pasta muro con aislapol (plumavit), cartón forrado.
    Cualquiera de estos materiales es factible para ser usado si quieres darle forma al casco. Esa es la primera etapa. Ahora, en segunda etapa puedes usar algún material que le de textura o incluso puedes trabajar con planchas de plástico y trabajarla a temperartua alta.

    Hay muchas opciones, no soy un conocedor de todos los proceso, pero trata de asesorarte por alguien que sepa del manejo de materiales de este tipo.
     
  7. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    La verdad no es facil hacer un casco, pero si quieres una ayuda metete a http://www.loresdelsith.net/sastreria/c_tusken.htm, ahi hay un tutorial de como hacer una mascara tusken, pero los matriales y el proceso es en mismo que el de Vader
     
  8. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ANIMO, te resultara.
    El mejor plastico para trabajar este casco es el ABS que es un poco mas flexible que el PIE y no se requiere tanto calor, puedes ablandarlo en el horno de la cocina y mantener su flexivilidad con un secador de pelo para asi poder moldearlo.
    Otra opcion es comprar un casco de DVader y mejorarlo por que es practicamente una mascara y no es ni tan BKN como el original.
    hay que agregarle las partes metalicas y rellenarlo com esponja, reacerle las lentes con policarbonato o un acrilico delgado y transparente, es mejor el policarbonato.
    Primero que nada hay que hacer un molde en Yeso.
     
Thread Status:
Not open for further replies.