main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile * SW:The Clone Wars,la serie:CN. *

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by -Darth_Pozo-, Aug 1, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    Cabe señalar si ke no llego la coleccion completa de las figus, aki el link para ke lo verifiken http://www.mcdonalds.cl/window.asp.


    Yo ya tengo a vader ke esta genial hace sonidos de la respiracion y de los disparos y C3po geniales....
     
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Oohh lo que es yo me entere hace pocos dias y fui hoy y mi hija salio ganando
    pues tiene su Ahsoka Tano.. que tanto le gusta.. yo queria Vader y quede con cuello
    JO JO JO.. obligado a conseguirlo igual que el Vader de Burguer King...Por cierto ya no perjudicaron por que para Chilito solo 10 de los 18 modelos disponibles. JOer!
     
  3. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    a todo esto pasa el dato, ke figus estan esta semana???


    p.d yo tengo 2 vader jajaja pero un se lo di a mi hermano, fue re chistoso, por ke justo cuando estaba retirando el pedido, llego un tipo y le dijo a la niña del magonal, Señorita, sabe ke esta malo mi mono, me lo cambia por favor? la niña le dijo si y le paso otro, y luego yo como un lince le dije, señorita lo va a botar, a lo que ella respondio SI, y yo le dije, me lo regala?? (Notece que tuve ke aplicar tecnica de cara de gato con botas) a lo que ella dijo bueno. La cosa es que el vader NOO estaba malo, lo que pasaba es ke el tipo le estaba colocando mal las alas, y como no sabia, penso ke estaba malo, asi ke HAPPY, 2 vader por el precio de uno, y una leia(cosa ke no tengo por ke mi polola no me lo kizo regalar sniff sniff) pero bueno esa es la historia.

    P.d 2, la contracara de macdonald, al dia siguiente desperte sentado en la baño, con una idigestion ke te encargo, pero todo sea por STAR WARS y sus geniales figus....


    Fin del reporte ...shikksiskskiksikchckck
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Te lo compro[face_money_eyes] ... el Vader que te sobra
    piensalo..[face_thinking]
     
  5. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    sorry si pudiera te lo venderia, pero se lo regale a mi hermano ke igual le gusta star wars sorry, mejor suerte para la otra
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Ok, no hay drama...tendre que recurrir al black market jejejeje[face_devil]
    Hoy en plena celebracion de Sn Pato.. me agencie a nuestro little green friend...en una gunship de la republica.. (no es malo)[face_good_luck]
     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    En otros temas voy muy bien con mis cabezones de Mc***** le tenemos Anakin en la jedistarfighter, yoda en republic gunship, Ahsoka en la Twilight y Leia en la Tantive IV
     
  8. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Ufff, terminó la primera temporada y tengo que decir que el capítulo final estuvo BUE-NÍ-SI-MO!!
     
  9. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Entonces como buen niño se queda calladito...[face_shhh]
    Ja ja ja ... aguante CAD BANE! =D=
     
  10. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    bueno, hay ke decir 2 cosas, lo primero es que aun no salen el chewie y el truper en el mc engordonald, asi ke igual con la mea vena, y lo otro, ya que en cartoon network van el capitulo 7, comentemos algo....



    1ro, hasta aki, uno de los capitulos que mas me gustado a sido, Rokies, mas que nada por la novedad, ver a los clones como protagonistas, y lo que pesa rex, por que si ud se daran cuenta, cody, lo respeta mucho, aun cunado el es comandante y cody capitan.


    Lo otro es el coraje de hasoka, de que forma encara a Gral. Grivious, en el cap 7 N O T A B L E.... eso...


    SALUDOS.
     
  11. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Creo que esta serie de Clones Wars a sido lo mas refrescante y renovador de este año
    y espero con ansias lo que sigue. Ya se puede develar como ira la mano rumbo a los sucesos
    que desembocan en el Ep III y por que nunca mas hasta ahora se escucha nombra a Ahsoka Tano
    por parte del Maestro Skywito..Je.

    Bien Bien por SW: The clone wars.

    Gallenus no se alla pero aqui en Viña , Chewie salio casi de los primeros...toy a la guatite con el Troper en la AT-AT y Wicket.. sigo lamentando ver solo 10 de 18.
     
  12. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    igual yo e pensado, ke kizas hasoka, no morira en esta serie, y ke kizas el mismo anakin la mate en el templo jedi, cuando el emperador lo manda...
     
  13. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    No. Yo no creo que sea tan asi...A mi me late de que Ahsoka muere de manera tragica y
    Anakin trata de rescatarla pero fracasa.. no podria decir en que contexto pero estoy claro de que Ahsoka muere...
     
  14. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    no especulen tanto que se viene la 2º temporada ... en septiembre
     
  15. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Tamos claros que hay segunda, socito...
    pero es claro que no habra Ahsoka antes del Ep III.
    y aqui sabremos por que...o NO?
     
  16. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    si es que no hay 3º 4º o 5º temporada XD
     
  17. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Por favor te escuchen...6 7 y 8 [face_praying]
     
  18. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    NO SERÁ MUSHO JUBEI ?
     
  19. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Yo con 2 temporadas estoy bien, ya estoy medio lateado de tanta cosa en el tiempo de las Clone Wars... ojalá que empiecen luego con la Live Action Series...
     
  20. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Ja ja ja ja ... Naa si es una joda
    para fideo matchh! [face_laugh]

    lo que sea que nos entreguen esta bien...
     
  21. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Por cierto ya vieron la preview que anda
    en YOU TUBE? =D=

    http://www.youtube.com/watch?v=p--zX8pDgik
     
  22. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Checken a este usuario de You tube y su material
    sobre Clone Wars, iba a poner los enlaces pero es mejor
    asi con todo y si tiene cta en You Tube se suscriben.

    http://www.youtube.com/user/CloneWarsexperience
     
  23. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Check this !!

    http://moviesblog.mtv.com/2009/07/21/a-new-merc-and-an-old-bounty-hunter-in-these-exclusive-star-wars-the-clone-wars-season-two-images/
     
  24. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Gracias a SAN Torrent vi la luz y ya me puse al day con la season 2..hasta la fecha.
     
  25. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Cuantos capitulos de la season 2 van?...cortesia de don cacoso recibi un dvd con la season 1, y debo decir que descartando los capitulos con Padme y jar jar la serie me sorprendio gratamente...Alguien que se tire unos links de poco peso para los pobres q tenemos internet basura!
     
Thread Status:
Not open for further replies.