main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile telas de traje jedi

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by sairack, Mar 29, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sairack

    sairack Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Mar 29, 2005
    por favor quisiera saber el nombre de la tela que se usa en el traje jedi o alguna parecia, por el motivo que me estoy haciendo uno para el estreno de episodio 3, les agradecere mucho su respuesta
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hola Sairack bienvenido al Chilean board.
    El nombre de la tela exacto no lo sé pero te sale mejor ir al thread "ayudita con un traje pliss" creado x anasky, ahí es donde se habla de hacer trajes.

    Saludos...

    pd: personalmente ni idea de los nombres de telas, yo iba a las distintas tiendas con la foto del traje y color y comparaba la textura, etc...Y consejo trata que no se muy gruesa
     
  3. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Lana, las mantas jedi son de lana y muy pesadas ya que deben tener mucha caida y el corte debe ser al sesgo ( o cesgo, no se como se escribe ) , para dar las ondas. Anda el thread de trajes esta como en la 2° pag. medio botado jaja, saludos.

    AnaSky
     
  4. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    para ordenar un poco master haga coso y lea antes en los tread anteriores si no hay nada parecido coloque algo saludos si puedo ayudar solo mande MP le sugiero que se de una vueltecita por el sectror norte onda independencia los koreanos las tienen todas y a precios muy modicos
     
  5. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Hola sairack bienvenido (a) a los boards.

    Mira en este board si puedes encontrar ayuda.

    Es ingles.

    Board hacerca de trajes
     
  6. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Y aqui la tan mencionada thread de los trajes:

    Link
     
  7. sairack

    sairack Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Mar 29, 2005
    muchas gracias por las paginas,
    las revise y vi una sugerencia que era el de usar lino,ustedes que opinan?, deberia uasrlo o no, espero con gusto su respuesta
     
  8. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    El lino es bueno pero no para la manta jedi que es como una de las partes mas importantes, el lino sirve para las tunicas exteriores e interiores, para la manta lo mejor es lana o alguna tela con un cierto porcentaje de lana ya que telas de lana pura cuestan como $4000 el metro.
    Yo acabo de comprarme una con un porcentaje de lana y tiene una caida espectacular.
    El mejor consejo es que vayas a Independencia temprano y descansadito, jaja, para estar caminando varias horas pq las tiendas son demasiadas y los precios mas aun, espero te sirva.

    AnaSky
     
Thread Status:
Not open for further replies.