main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile The Chilean_JEDI19's Project

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Chilean_JEDI19, Jun 8, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Homerus

    Homerus Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 17, 2005
    Con tubos de pvc es liviano y palos de escoba tambien... hay qye ser un bebe para no poder manejar eso, y si no podemos con esfuerzo se lograra!
    :D
     
  2. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    hola inti!!!!!!!!!
    q rico es ver todos los progresos q has tenido!!!!
    te felicito enormemente:D
    besitos



    mery_padme

    pd:desde aquí te envío todo mi apoyo y no dudo q tu proyecto será un verdadero éxito!!!

     
  3. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    bueno como ha dicho mi compadre skull siempre hemos tenido el sueño de participar en un fans film, de star wars, asi que cualquier cosa que te podamos ayudar cuenta con nosotros, creo que tenemos tambien mucho que aportar, estamos contigo.-
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Greo que es unánime Mr Inti...Y todo sin interé$$$$$ lo cual es mejor aún:D
     
  5. darth_joakin

    darth_joakin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 5, 2005
    cuando enpiesa este fan film porque yo voy para santiago 15 de julio (creo)
     
  6. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Capaz den en el cine gratuito: StarWars Chile Edition... Taaan Taaan ta ta ta taaaaaan taan (simulando cancion)

    tardará meses.. yo quiero ya participar.. recuerda, cualquier trabajo es posible para mi (menos algunas cosas.. dudas mensaje privado.. xD)
     
  7. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Jajajaja xDDDD

    Señores, estoy feliz. Les comunico que todo marcha bien, el apoyo sigue creciendo. Ya tengo los mails de los que lo han posteado y tambien los privados sepan que sus datos ya estan conmigo. Se estan haciendo pequeños cambios en el guión para incluir a la unidad R2 :D

    Es lo unico que puedo decir ahora, pq estoy a concho en el proceso final de un cortometraje que una vez terminado, dejará el camino libre al Renacimiento.... :p


    Por eso ando medio desaparecido, pero sepan que sigo aqui trabajando... gracias una vez más a todos por su interés y esto será una fiesta!!!

    QLFLAS!
     
  8. NABOOJEDI

    NABOOJEDI Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 17, 2005
    Hola Inti como va?
    Que bueno que tus proyectos estén funcionando y felicitaciones por tu trabajo, ya entendí sobre lo que respecta a tu cortometraje que en este momento es tu prioridad por tus estudios, sin embargo me gustaría hablar contigo para ayudarte a la brevedad además de hablar otras cosas personales, por favor envíame tu mail o messenger y te cuento un poco mas, espero recibir tu respuesta en cuanto puedas.
     
  9. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Chilean Jedi muchas felicidades por tu proyecto las cosas cuando se hacen con ganas resultan muy buenas,
    que la fuerza lo acompañe Maetro de la Orden Jedi de Chile.
     
  10. Troezen

    Troezen Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 27, 2005
    Hola, primeramente un saludo muy afectuoso a todos, soy nuevo aki en este foro pero antiguo en el fanatismo por Star Wars, he estado leyendo el foro y lo encuentro muy entretenido saber ke hay mas gente interesada en esto y saber ke no soy el unico asi de fanatico xD. estuve leyendo el proyecto y me gustaria saber si aun sigue en pie, ya ke me encantaria participar en esto, si necesitan a un actor, dispuesto estoy. siempre he soñado con participar en algo relacionado con SW y esta idea la encontre suuuuper buena. soy de aki de santiago y tambien me gustariaformar parte de su fans club de SW. estuve viendo la pag www.starwarschile.cl pero en la parte de inscripcion estaba cerrada :(
    eso seria suerte con el proyecto y ke te vaya bien, ya ke es seguro ke va a ser asi. mi msn y mail es garnaboldi@gmail.com espero ke me tomen en cuenta.
    saludos...
     
  11. bobafettChileno

    bobafettChileno Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 28, 2005
    Hola The chilean Jedi, me encantaria participar de tu fanfilm, lei que en tu historia aparece BOBA FETT, pues yotengo (modestia a parte)el mejor traje de Boba Fett de Chile, no lo digo yo, sino, muchos fanaticos y el mismisimo Jeremy Bulloch cuando vino a Chile, el unico problema es que Mr Jeremy me autografio el pecho de la armadura, y eso no se veria muy bien en una pelicula, bueno eso tiene solucion, respondeme si te interesa, yo soy constructor de movie props (utileria), y tambien constructor de robots. visita la pagina www.r2d2.cl
     
  12. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    Que bien!
    Chilean jedi!!! primero que nada echa un vistazo a mi reply en este post,
    http://boards.theforce.net/Chile/b10560/20208716/p3/?72
    Sera como mi carta de prsentacion.

    Weno que decir obviamente soy uno mas d elos que quieren participar en este proyecto, me parece una excelente idea y absolutamente posible por lo demas, personalemnte me manejo bastante bien en after effects y premiere lo que puede verse en mis cortos creo que seria de mucha ayuda a tu proyecto..ademas como suento en ese post, tengo un amigo en USA que tiene una maquina de termoformado con la que fabrica trajes de stortrooper en ese sentido tambien tengo mucha experiencia, ademas Jim, mi amigo, esta por mandarme un traje de stormtrooper y estoy seguro que si se lo solicito puede enviarme mas...ahora construir nuestra propia maquina en chile en solo cosa de ponerse de acuerdo, yo tengo todo el material recopilado se como funciona investigue todo lo que hay que investigar tengo planos, fotos y demases, estuve a punto de construir la mia pero lamentablemente me falto el vil dinero, de todas fromas es unt ema para largo asi que si te interesa mi participacion de mas esta decirte que te comuniques conmigo yo estoy en stgo. agregame al msn roldan_001@hotmail.com o magicmaker.producciones@gmail.com de seguro podemos unir nuestras fuerzas y lograr algo verdaderamente grande.
    Saludos... la fuerza esta rugiendo.!!!


    Magicmaker.
     
  13. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    bueno, mejor aqui unos links para que veas mi trabajo

    repeliendo disparos con el sable..
    http://anonym.to/?http://rapidshare.de/files/2514749/reflects.zip.html

    pitiandose a mi clon.
    http://rapidshare.de/files/2514880/deadclone.zip.html

    materializando la fuerza en la mano.
    http://rapidshare.de/files/2514939/lajuerza.zip.html

    tres clones en tiroteo fome
    http://rapidshare.de/files/2514991/tiroteo.zip.html


    y aqui el link del corto al que estoy haciendo al ppostproduccion, este corto es de mi amigo Jim de USA el me envio el video solo con la filmacion de los trooper y yo puse el resto
    http://www.tk560.com/last_gasrrison_test_final.mpg


    espero que esto te sirva para demsotrar mis aptitudes, ojo que los primeros cortos esdtan echos "casi jugando" sin pone rmucho enfasis en la luz ni en detalles de ese estilo eran mas que nada cortos de pruebas para "sacar los efectos" ;-)

    Saludos!!!
    como dije...la fuerza esta rugiendo!!!


    Magicmaker
     
  14. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Saludos a todos, nuevos UPDATES

    Boba... si te conozco!!!!

    [image=http://img194.echo.cx/img194/3062/estreno92yv.jpg]

    De hecho, al ver tu traje fue que comencé a fantasear con la idea de tener a Boba Fett en el corto... y pensaba recorrer toda la galaxia buscandote para que participaras!!!! asi que el honor será todo mio... bienvenido a bordo!!! Tenemos a Boba Fett!!!!!

    magicmaker, vi tus videos, estan excelentes!!! (quien no ha usado su tripode como blaster? :p)... tus habilidades de clonación serán muy utiles...

    te agregué a msn y tambien a todos los que me han dado su correo. Los que no, y quieren participar agreguen esta direccion: the_darksider@hotmail.com, exclusivamente para discutir sobre el corto.


    y por ultimo.
    HAGO UN LLAMADO ABIERTO A TODOS LOS QUE QUIERAN ACTUAR, A QUE MANDEN SUS FOTOS POR MSN O A ESA DIRECCIÓN, OJALÁ CON SU TRAJE SI TIENEN (del estreno, o lo que sea)
    Y si no tienen traje, no importa. Manden fotos!

    nos vemos!
     
  15. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Será con contrato? Quiero $100.000 la semana u.u jajajaja, es broma. Ya quiero que esto empieze... si me "contratan" (entre comillas porque es sin fines de lucro supongo, ademas yo soy voluntario) podre olvidarme de los problemas que tengo.. y como no tengo amigos y no hago nada... jeje.. hoy mis ultimos "amigos" dejaron de serlo.. asique.. en fin..
    Felicitaciones
     
  16. bobafettChileno

    bobafettChileno Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 28, 2005
    Estoy feliz de estar en tu pelicula, tambien tengo un traje de jedi, asi que podria hacer mas de un papel!!!.yo ademas de ser ilustrador, tambien practico Aikido, asi ke llevo varios años practicando con la katana y el Boken,asi ke incluyanme en una pelea sin problemas, si necesitan un doble de accion, cuenten conmigo.
    escribeme a mi correo o al messenger : bobafettchile@hotmail.com
    o al : mripetti@r2d2.cl
     
  17. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    Boba....
    que increible traje la foto se ve espectacular!!! felicitaciones!!!! yo estoy en campaña de fabricacion de mi maquina de termoformado con la cual me construire mi traje de clone trooper epIII...se viene.
    con respecto al film, aqui hay un contendor sith para cualquier jedi, echale un vistazo a mis cortos mas arriba...
    creo que este proyecto se viene en grande, deberiamso tener una reunion pronto...no crees?


    saludos.

    Magicmaker.
     
  18. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Reunion! Reunion! buenos cortos magic.. tan buenos... he tratado de bajar after todos losdias, jajajaja saluos!
     
  19. bobafettChileno

    bobafettChileno Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 28, 2005
    un saludo desde mi Slave 1, quiero poner unas fotos de los sables laser metalicos que hago, pero no se como se hace, bueno tambien les queria decir ke si van a pintar los sables con photoshop en un filmstip, cuenten conmigo. estoy arreglando mi taller para trabajar en Termoformado, se que hay varios interesados en el tema, podriamos unirnos para hacer las armaduras, lo mas dificil es hacer los moldes, los interesados contactenme por favor,
     
  20. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    HUUUUUUUUUUUU cuenta conmigo..!!!
    yo estuve un mes haciendo un molde de un trooper epIII concretamente esculpiendo en arcilla para sacar los moldes despues, me quedo la rax!!! pero como nunca hice la maldita maquina, el molde, de arcilla, se quebro entero...fue terrrible...pero en fin si se hizo una ves se ppuede hacer otra... en lo de termoformado soy casi un perito...ajajaj
    te voy a mandar unas fotos pa que veas como quedo...

    estoy listo para cuando sea.

     
  21. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    Con respecto al efecto de los sables...OLVIDEN LOS FILMSTRIPS!!!! ese es un trabajo demasiado tedioso y largo, en after effects s epuede hacer en "tiempo real" mucho ams facil y quedan mejores se los aseguro.... ya tendremos tiempo para analizar los asuntos tecinos..!!!!
    echemosle pa delante no mas!!!!
     
  22. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    ATENCIÓN

    Dado el interés y que todo va tan bien, he decidido colocar una fecha a esto:

    El rodaje de RENACIMIENTO comenzará oficialmente el ultimo fin de semana de Julio, esto es: VIERNES 29 DE JULIO. Locación y personajes a determinar.


    La idea es rodar todo en lo que comprende ese fin de semana (vale decir: 29 - 30 - 31 de JULIO)+ el fin de semana siguiente (5 - 6 - 7 de AGOSTO). En base a esto preparemos todo lo que necesitemos. Las locaciones ya se estan conversando. Los personajes ya se estan conversando. El guión está listo. Asi que ya lo saben. Dentro de un mes más, comienza el rodaje.

    Vuelvo a insistir: los que quieran actuar, su foto (ojalá con traje) a the_darksider@hotmail.com ... ya he conversado con varios y creo que ya tengo algunos papeles asignados... pero todos los que quieran salir tendrán su oportunidad... por ultimo un cameo :D

    Nos vemos.
    INTI.
     
  23. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    este lord sith esta listo y dispuesto...
    y el editor de efectos especiales tb!!
    jejejejej
     
  24. bobafettChileno

    bobafettChileno Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 28, 2005
    hola muchachos parece ke todo va bien, ahora voy a arreglar mi traje de boba fett, los antebrazos y los zapatos (puas),quiero contactarme con rodrigo heredia (Vader),si necesitas el maquillaje de Vader avisame y te lo hago sin problemas,es super facil,y te enseño a aplicarlo, yo tengo una botella d latex.
     
  25. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    wenoi heeeeeeeee....
    Y EL GUION,? QUIERO LLERLO!!!
    PRUEBAS DE CAMARA?
    MATERIALES?
    SETS? LOS CONSTRUIMOS?
    PANTALLA VERDE? SE NECISTA? LA CONSTRUIMOS?
    EXTRAS?
    TRAJES?
    transporte?


    ................... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO UNA REUINON!!!!!!!!1
    ;)

    Magicmaker.
     
Thread Status:
Not open for further replies.