main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile The Chilean_JEDI19's Project

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Chilean_JEDI19, Jun 8, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MiX

    MiX Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 17, 2005
    xD xD ahi esta el opening... ya me estoy imaginando como va a quedar esta cosa xD xD
    [image=http://img224.imageshack.us/img224/7184/opening0vt.jpg]
     
  2. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    hola a todos, wno aqui pongo el intro con unas peuqeñas modificaciones que creo aportan un poco a clarificar el asunto, espero le guste a inti:

    STAR WARS
    RENACIMIENTO


    Corre sangre a través de la Galaxia. Dos años han pasado desde que la ORDEN 66 fue activada y el Ejército liderado por el malvado EMPERADOR PALPATINE impone su voluntad sobre los sistemas que antes unificaba la gloriosa Republica Galáctica.

    Jurando ciega lealtad al antiguo y corrupto Canciller Supremo, un grupo de Caballeros Jedi se ha puesto a disposición del nuevo Imperio y bajo el titulo de EJECUTORES IMPERIALES, han comenzado a dar caza a sus viejos compañeros de lucha, a quienes ahora llaman, enemigos de la Republica.


    Perseguidos en el corazón de los Linderos Medios, un grupo solitario de renegados héroes de guerra, antiguos guardianes de la paz y la justicia, escapan junto a un valiente mercenario buscando un refugio que los libere de la exterminación y el olvido?



    Las "correciones" que puse son muy sutiles pero creo que ayudan bastante al desarrollo expedito del texto, Inti, espero tu opinion.
     
  3. anakinpepe

    anakinpepe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 6, 2005
    espero chilean_jedi que diga quienes participaran en el films pronto para empezar a prepararnos( en lo q sea) usted sabe donde pone a cada uno
    pero espero q este vacan...y no es por ponerme el parche pero como no te pude mandar la foto igual me da lata no poder participar.

    y no me he podido conectar a msn por q me entro un virus al tarro.


     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hola Chilean...si me manejo un poco...aunq con mi "master" un amigo...hacemos MAGIA ;).

    eso si ahora toy ultramega hiper busy...pero de ahi subo algunas cosillas para q veas...

    Una cosa...la intro de letras...puede ser xq es pantallazo, pero creo q te quedó media desfazada la calibración de color.

    Dp hablamos...espero...me ofrezco como editor, pp y actor (obvio si he hecho teatro toda mi vida...las 24 horas al día ja ja)

    [face_skull]Salu2[face_skull]
     
  5. Simplepenumbra

    Simplepenumbra Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 16, 2005
    hey que buena idea, les felicito a todos por la inciativa, me parece genial que se produsca algo asi en estas , nuestras tierras, tambien me gistaria agragar que me encantaria participar , pues bien en lo que sea, algo de experiencia tengo en teatro ,a si que de extra por ultimo , bueno no tengo disfraz pero si es necesario me hago uno, eso
    mucha suerte y a ponerle empuje que veo una tarea grande por delante
     
  6. Anakins_Dark

    Anakins_Dark Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2005
    Chilean te felicito por la inicitiva y las ganas de crear algo nuevo y el opening esta increible espero q te resulte todo y cualquier cosa q puedas necesitar solo dime yo te apoyo.

    tb te qria pedir disculpas xq = te prometi un debate y no lo pude cumplirlo ya q he tenido q estudiar y muxas cosas mas

    chao y q la fuerza los acompañe
     
  7. MiX

    MiX Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 17, 2005
    exactamente... lo que pasa es que no crei que fuera necesario postear la imagen a maxima calidad... casi 12 megas... pero aca te muestro una mejorcita XD[face_thinking]

    [image=http://img60.imageshack.us/img60/3706/0016hi.jpg]


    ah!!! y estoy haciendo algunos concept para unos wallpapers :D
    [image=http://img176.imageshack.us/img176/5620/0026yh.jpg]
     
  8. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    Excelente mix gran trabajo...!!!!!!!!!!!!!
    Es muy posistivo que la gente empieze a tirar lineas por que al momento de aentarse a organizar todo el asunto ya puedes contar con cosas tangibles y empezar a decidir que poner que agregar que mejorar etc. me parece excelente tu aporte y sigue trabajando!!!....

    MAgicmaker...

    "La caverna se sacude con el poder del lado oscuro..."
     
  9. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    asi como jugando un texto al vuelo...

    Ejecutor: Kergo Nan-Dî
    Jedi: Lekk Amun




    Lekk Amun mira a traves de una ventana, recien ha dejado su sable sobre una pequeña mesa, atrás el ejecutor imperial Kergo Nan-Dî permanece oculto en las sombras.


    JEDI: (sintiendo la prescencia)
    Kergo.

    EJECUTOR:(abandonando las sombras)
    Maestro Jedi.

    JEDI:
    Tu?

    EJECUTOR:
    Asi es mi viejo amigo, no existe un lugar en el que puedas esconderte, no existe un sistema demasiado lejano ni demasiado seguro para ti y tu banda de renegados, no puedes escapar de la nueva orden asi de facil, no puedes.... no puedes escapar de mi.
    (solemne) Lekk Amun como enemigo de la nueva republica como ¡enemigo de la nueva orden! te sentencio a pagar... con tu vida, ahora, (enciende el sable) ¡enfrentame y cumple tu destino!.
    (comienza a girar en torno al Jedi)

    JEDI: (De espaldas, reflexionando)
    La nueva orden...¡¿la nueva republica?!
    El odio a nublado tu razon hermano ¿es que no lo ves? el elegido ha caido, ha caido... fue su mano la que destruyó el templo!! Fue el quien masacro a los pequeños, a los niños Kergo, los niños... skywalker a sucumbido ante la oscuridad, Palpatine sostiene su correa y la sed de poder de ambos esta fuera, incluso, incluso de tu entendimiento...
    Hm, tu y tus ?Ejecutores? son solo marionetas del Sith, (suspiro) pronto tu paso hacia la oscuridad será definitivo, asi como la caida de la democracia, las tinieblas regiran la galaxia otra ves....(se gira y mira al Ejecutor a los ojos, el sable vuela hasta su mano, lo enciende)....
    pero no sin encontrar resistencia.

    COREOGRAFIA.




    :)

     
  10. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    jajaja mejor me pronuncio antes de que me reescriban todo el cuento!! [face_laugh]

    MiX, que puedo decir... EXCELENTE. Casi lloro cuando veo el texto hecho scroll jajaja... y el wallpaper esta brillante. Agregame a the_darksider@hotmail.com para que charlemos más... y bienvenido.

    SKYJOKER, te interesa actuar? excelente... conversemoslo.

    anakinpepe, lo mismo... trata de mandarme un mail si no puedes meterte a MSN. Lo mismo para los demás :)

    magicmaker, bueno... contigo siempre hablo por MSN... ya conversaremos sobre aquellas.... "correciones" :p (En todo caso captaste bien la esencia del asunto en tu dialogo, ya lo verás :))

    Tengo una idea. No se si saben pero el Grupo R2-D2 va a hacer una reunión este sabado en la tarde, detras de la estación mapocho, para mostrar su trabajo y motivar a los que quieran ingresar al rubro del taller droide :p... yo estaré ahi al igual que BobaFettChileno y otros... Podriamos juntarnos allá para apoyar al Grupo y tener nuestra primera reunión para conversar detalles de la historia (que ya está lista) y de los roles, etc... Veamos que opina la gente del Grupo y desde ya espero que todos los interesados puedan!!!!!

    Que la Fuerza sea con Uds.
    Inti.

     
  11. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    arggggggggggggggggggggggggggggg
    para mi es super complicado al verdad, lo que pasa es que vijao a ver a mi hija el fin de semana... de todas formas me gustaria saber bien la hora para ver que puedo hacer.
    yo desde el 17 de este mes me cambio definitivamente a stgo, como ya te conte Inti, despues de esa fecha puedo cualquier fin de semana, este en aprticular me complica un poco sin embargo tratare como pueda de asistir pues no quiero ser excluido por inasistencia...jejeje

    Inti, respecto a las "correciones" por fa no te lo tomes a mal son solo sugerencias tal como dije tu eres el director y el guionista, yo solot rato de cooperar pero las desisicones son tuyas...maestro jedi.


    ok espero poder asistir.
    Saludos a los integrantges del staff "the chilean jedi project 2005"


    Magicmaker.

     
  12. Darth_Pipe

    Darth_Pipe Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 2, 2004
    Uff.!!

    Weno, veo que ta todo ya Cordinado y que los Actores caen como Lluvia..!

    Filo, weno, Ojala que lo que planeen hacer les Resuelte lo mejor que puedan... Para ser un Fan Film obiamente..!

    Saludos ;).! y Ojala que ofrescan buenos Duelos Jajajajaja.! weno, Good Luck ;)!
     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    CHILEAN...TE AGREGUE A MI MSN...(Mr. Magic me dio tu correo)...ahí parlamos y te envñio algunas cosillas que tengo de muestra.

    Salu2
     
  14. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Bueno inti, si es este sábado y en ese lugar, puedo ir, porque las reuniones de SWChile.. son ALLI! xD xD!! Bueno, alli te veré, (estube pensando y soy MaceWindu Chiquito!!! xDD)
    bueno. Saludos a todos!
     
  15. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    OJO ESTE SABADO NO HAY REUNION DEL FAN

    Chilean, viste el video y el render a la rápida que te mandé?
     
  16. MiX

    MiX Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 17, 2005
    oye y se va a llamar RENACIMIENTO?


    o existe una posibilidad de cambiar el nombre del corto?

    me refiero a esto para no trabajar en falso y no hacer concepts en base a RENACIMIENTO.o_O :_|



    Wall No1

    1280x1024
    [image=http://img89.imageshack.us/img89/3951/ren12808lt.jpg]

    1024x768
    [image=http://img89.imageshack.us/img89/8505/ren10249ah.jpg]

    800x600
    [image=http://img89.imageshack.us/img89/7753/ren8006rk.jpg]
     
  17. MiX

    MiX Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 17, 2005
    bueno aca les dejo mi pequeño granito de arena para que lo evaluen y critiquen y destrocen...

    el intro es obviamente una humorada y lo que importa es el "opening crawl"
    estuve trabajando la semana entera en esto... colores y formato, seteando tiempos y sé que hay errores de "timing" entre que desaparece el logo de star wars y empieza el scroll de letras ... pero eso lo tengo claro y sé que lo tengo que solucionar...


    pero me gustaria saber si hay que agregarle algo mas.


    aca se los dejo son "6 Mb" DESCARGAR


    espero sus comentarios!!! :)


    PD: el audio y la calidad del video obviamente son por que el formato en que los presento son el adecuado para la red, no creo que quieran descargar 80Mb por 2 minutos de video :D

     
  18. bobafettChileno

    bobafettChileno Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 28, 2005
    oye Mix :me encanto tu opening compadre, exelente!!este Fanfilm va a ser algo espectacular,
    ChileanJedi : aunque tengo camara digital no me he sacado ninguna foto vestido de jedi, hoy en la noche lo voy a hacer y cuando nos juntemos con el GRUPO R2-D2 te la muestro.
     
  19. GrupoR2D2

    GrupoR2D2 Jedi Knight star 1

    Registered:
    Jun 17, 2005
    Saludos a Todos

    Complementando las palabras de Inti, la reunion del Grupo R2D2 es a las 17:00, y de antemano les doy las gracias a todos por apoyarnos.

    y como ya te he dicho, cuenta con R2D2 y R2D1 para hacer tu Fanfilm de echo le estoy cargando las baterias del robot :D


    Saludos


    Andres
    Grupo R2D2 Chile

     
  20. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    De ahi somos.....

    :--))))
     
  21. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Creo que no podré ir.. tengo otras cosas que hacer.. recorcholis.. llevaran a los rd2?
     
  22. GrupoR2D2

    GrupoR2D2 Jedi Knight star 1

    Registered:
    Jun 17, 2005
    si, lo llevaremos para enseñar sus pequeños secretos, espero que puedas ir..

    saludos

    Andres:)
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    MIX...
    MUY MUY BUENO...affter y Max?? (o me equivoco?). Muy Muy bueno...Podemos hacer el mega imperio con magicmaker, tú, my master brito (secon en strata, y maya entre otras cosas) y este servidor[face_not_talking]

    Chilean espero comentarios
     
  24. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Se ve bueno se ve chevere. Cuando lanzan el projecto? Me muero de las ganas
    de ver todo. :D
     
  25. anakinpepe

    anakinpepe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 6, 2005
    ya le envie un mail...espero q la fuerza este con nosotros
     
Thread Status:
Not open for further replies.