main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Topic Oficial: *~* Serie <CLONE WARS> *~*

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Oct 2, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bueno, coñas aparte: el concepto de Groovious no me gusta un pelo. "General cyborg con cuatro brazos que maneja sables de luz sin tener poderes de la Fuerza y lucha con Capoeiria" parece una mala broma, la verdad. El elemento espectacular de puro márketing para poder vender camisetas, ya que el tono intimista de E3 no parece el mejor para una campaña de merchandising (y no comento ejemplos por si lo spoilers). Cierto, cierto: "Cachitas tatuado que no habla y lleva un sable de luz de dos filos" tampoco sonaba precisamente bien, y Darth Maul resultó ser un villano bastante decente... Ya veremos en pantalla, ya, pero da muy mal rollo.

    Y consideraciones estéticas aparte: ¿qué pinta un nuevo supervillano a estas alturas de la historia? ¿Para qué está Dooku? Si fuese un personaje introducido en el Episodio II la cosa sería distinta (¿Jango Fett sobreviviendo Geonosis, por ejemplo, o el mismo Grievous apareciendo junto a Dooku en la escena de la arena de combate?) pero no sé, meter al maestro ninja Grivivivivius cuando quedan TANTOS cabos sueltos que resolver me parece un error.
     
  2. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Comprendo las reservas de Yery perfertamente.

    Son las mismas que tuve yo con Maul en Ep.I y Jango y Yoda en Ep. II, y ahora Grievous en Ep. III.

    Maul y Grievous dan un mal royo en plan " esto no va a funcionar, ni va con Star Wars ", pero como en anteriores ocasiones según voy viendo más elementos Grievous de la peli me voy tranquilizando y al final hasta me gustará. En el Webdoc me gustó mucho, me falta verlo en movimiento.
     
  3. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bueno, ya he visto todos y he de decir que los últimos 4 capítulos me parecen IMPRESIONANTES. Grievous me ha gustado, exterminando Jedis por un tubo, me gusta su caracterizacion en los dibujos. Claro que veremos en la peli ;) :D
     
  4. Sans_Fi

    Sans_Fi Jedi Grand Master star 1

    Registered:
    Dec 23, 2003
    Y que pasa con esos Jedi??? que pasa con el tio ese de Scooby Doo???
     
  5. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Acabo de recordar una cosa, no había un RUMOR por ahí que decía que en el ep. 3 aparecería un villano luchando con 4 sable-lásers al mismo tiempo?

    Quien sabe, igual vemos a Grevious marcándose un paso de break-dance. [face_plain]
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Tened un poco de cuidadito con los spoilers. Pensad en los lurkers. :p

    SPOILERS E3: Sí, el villano de los cuatro brazos es Grievivious. Te pondría el link a un hilarante tema que hicimos en 3SA riéndonos del tema, pero cierto moderador decidió que debía borrarlo porque era poco serio. [face_plain]
     
  7. Sans_Fi

    Sans_Fi Jedi Grand Master star 1

    Registered:
    Dec 23, 2003
    Segun el comentario de director del Capítulo 20, para hacer a grievous solo tenian unas cuantas imagenes y muy poca informacion. Dice que es posible que la voz, los movimientos, tamaño etc... no se parezcan a los de la pelicula
    es posible que Ki-Adi Mundi y el resto de Jedis importantes no mueran en la historia real
     
  8. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Osea que...

    ¿puede ser que mueran en el Clone Wars y no en la pelicula. Suena MUY mal
     
  9. Sans_Fi

    Sans_Fi Jedi Grand Master star 1

    Registered:
    Dec 23, 2003
    Bueno... ya hemos visto el poco respeto que tiene GL hacia el Universo Expandido otras veces...
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ki-Adi Mundi, Aayla Secura y Shaak Ti han sido confirmados como personajes que aparecen en Episodio III, así que no mueren. K'Krukh (el wífido) aparece en comics que se desarrollan tras los dibujos animados, así que tampoco muere realmente (ya, es EU, pero los dibujos tambien son EU y todos ellos forman parte de la misma campaña multimedia, similar a lo que pasó con 'Sombras del Imperio'). Así que, técnicamente, Grivivius solo mata al General Barrek, al padawan cereano y a Sha'a Gi. El resto sobreviven, vete tú a saber cómo. ¿Tal vez dejan el cabo suelto a propósito por si hacen más capítulos?

    Y essso.
     
  11. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Dudo que haga más, aunque tampoco estaría tan mal..... :p
     
  12. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    padawan cereano?? que yo sepa el único padawan que mata el general-batidora-mulinex (apodo por el que a partir de ahora denominaré a Grevious) es Shaa'Gi.
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Tarr Seirr, al que Grivivivivivus lanza volando por el aire, junto a Shaak Ti, ha sido confirmado como baja.
     
  14. Sans_Fi

    Sans_Fi Jedi Grand Master star 1

    Registered:
    Dec 23, 2003
    La verdad es que los 3 importantes, Shaak Ti, Ki-Adi Mundi y Aayla Secura reciben los menores golpes (mientras que al cereano le aplasta la cabeza y le lanza, a Aayla solo la lanza, eso si, muy lejos... Shaak Ti no recibe un golpe demasiado fuerte para un Jedi, ademas el hecho de que se proteja del sablazo da a entender que no muere... y Ki Adi no tiene por que morir puede ser capturado
     
  15. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Red, ha salido un nuevo webdoc ;) del episodio III "video village" ;) ;)

    :D
     
  16. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Lo sé. No aparece en el Emule, estoy a la espera.
     
  17. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ed2k://|file|Star.Wars.Episode.3.Webdoc.06.-.Video.Village.mov|32542230|F31F01435EB31240BAB78F80EA6510CC|/

    8-}
     
  18. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Gracias Red !!

    Peazo de imágenes que se ven en el doc. Cada vez me da más buenas vibraciones el episodio III.

    Por cierto, parece que cada vez se da más credibilidad a los rumores de una serie de televisión en imagen real (no dibujos) basada en Star Wars. Lo cuál no se si es bueno o malo porque si la serie no está bien producida y no tiene un gran presupuesto puede ser un poco lamentable.
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Si la serie tiene (tuviera) un presupuesto majete, hoy en día se puede hacer algo decente. No sé, una mini-serie de 10 capitulitos o por ahí sobre la Purga Jedi y el nacimiento de la Rebelion, por ejemplo.

    Mira el nivel casi cinematográfico de mini-series como Hermanos de Sangre: algo así podría ser interesante... No sé, podrían hasta contratar a Jimmy Smits para darle continuidad y todo. :p
     
  20. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Gracias por Star.Wars.Episode.3.Webdoc.06, pero me falta el 03 y no está en la mula, si lo teneis alguien, porfavor compartidlo :cool:
     
  21. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ed2k://|file|Star.Wars.-..Making.of..Episode.III.-03-.We.still.mov|36570818|6726D44E393D13EE4D4B10758B5E7D21|/

    Unicamente hay que "jugar" con el buscador del Mulator. Cuando busques los siguientes escribe "star wars making of" + el número o parte del título del documental.

    ;) :D
     
  22. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Gracias, el problema es que cada uno lo titula como le sale se los ******* y yo iba buscando la referencia "webdoc" [face_blush] y así no habia forma de encontrarlo.
     
  23. Sans_Fi

    Sans_Fi Jedi Grand Master star 1

    Registered:
    Dec 23, 2003
    Alguien sabe como se titula el 4 Webdoc? donde puedo encontrarlo?
     
  24. Sans_Fi

    Sans_Fi Jedi Grand Master star 1

    Registered:
    Dec 23, 2003
    Perdon, es el de Grievous, no?

    Two Worlds one movie
    One Movie two worlds
    We are still doing a little bit
    Creating General Grievous
    This Weapon is your life
    Video Village

    no?
     
  25. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
Thread Status:
Not open for further replies.