main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile UE 2.0... The UE Strikes Back

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by DARTH_CALLOUX, Jun 9, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Impresionate Maestro Calloux realmente impresionante...
    se ha ganado justamente una anotacion positiva. Ud y su maestro por
    tan buena educacion la cual se refleja en este material que aporta.

    =D=
     
  2. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Mucho tiempo sin postear, aqui dejo un aporte...

    Darkside Elite, también conocidos como los Darkside Warriors y de manera no oficial como los Dark Jedi del Emperador, era un grupo de siete Dark Jedi establecido por Palpatine durante su regreso en los cuerpos clonados. El grupo de elite fue seleccionado personalmente por Palpatine para liderar la Operación Shadow Hand. Palpatine se aseguró que el grupo siempre tuviera siete guerreros, y su uno de ellos fallecía, se aseguraba de designar los reemplazantes inmediatamente. Cuando un Darkside Adept era elegido para integrar el grupo, se sometía a una iniciación en la cual el adepto era fortalecido con el Lado Oscuro de la Fuerza por el mismísimo Lord Sidious. Como la guerra se aceleraba, la Darkside Elite comenzó a tomar un rol más personal en la guerra y fueron asignados con la misión de perseguir y atrapar a Luke Skywalker para que no interfiriera en los planes del Emperador.


    Sin embargo, los Dark Jedi fueron incapaces de vencer a Skywalker, y con la ayuda de otro Jedi que Luke había encontrado en sus viajes, junto con la hermana del primero, Leia Organa Solo, la Elite fue reducida a unos pocos, incluso uno de ellos, Kam Solusar, se unió al bando de Skywalker. Con una gran cantidad de derrotas en sus registros, la Elite se reunió en sus cuarteles generales en el Castillo Bast en Vjun. Fue allí donde Skywalker y sus Jedi los asediaron. Toda la hermandad oscura fue aniquilada en el encuentro con excepción de su líder Xecr Nist quien murió en prisión poco después.
     
  3. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Sun Crusher

    Era un navío casi indestructible que no era más grande que un starfighter, pero que era capaz de desatar una destrucción de una magnitud tal que hacia ver pequeñas las capacidades de la Death Star. Al contrario de la Death Star que destruía planetas individuales, el Sun Crusher puede destruir un sistema estelar entero al provocar que la estrella objetivo se convierta en una supernova. La clave para ser casi indestructible era una armadura de Quantum-cristalino a capas, un material tan fuerte que resiste incluso disparos de turbo láser. Han Solo una vez fue capaz de usar el Sun Crusher para atravesar el Star Destroyer de clase Imperial Hydra sin recibir ningún daño de importancia, y durante la Batalla de Maw este incluso sobrevivió a un disparo directo del Súper láser prototipo de la Death Star, el cual hubiese destruido a cualquier otra nave que tocara. El Sun Crusher fue también equipado con un hyperdrive y fue diseñado para escurrirse en un sistema disparar su armamento y huir antes de ser detectado.

    El arma principal del Sun Crusher era una carga explosiva de once torpedos de resonancia. Cada torpedo parecía una descarga de plasma con forma de ovalo y era activado cuando esta pasaba a través del lanzador de torpedos del Sun Crusher. El torpedo de resonancia viajaba hacia el sol del sistema con una velocidad cercana a la luz.

    Una vez que impactara, el torpedo cavaba en el núcleo de la estrella, liberando densos paquetes de energía que hacían que el núcleo se volviera inestable, iniciando una reacción en cadena de supernova que provocaba que incluso estrellas de poca masa se convirtieran en supernovas. La estrella era despedazada en la explosión, enviando ondas de energía y radiación a través del sistema que destruía cada planeta y toda vida en su camino. El Sun Crusher podía borrar un sistema completo en pocas horas. Una vez disparado el torpedo hacia una estrella, era imposible detener la supernova. El torpedo de resonancia también podía ser lanzado a cualquier starship, destruyéndola instantáneamente.
    [image=http://www.outerrim.ru/data/pages/gallery/chris_trevas/kyp_sun_crusher.jpg]
     
  4. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Holas una nueva actualizacion de conocimiento UE, esta vez una extraccion de The essential Guide to the Force

    LAS CUATRO ETAPAS DEL LADO OSCURO.
    A pesar de las convicciones de Vima Sunrider, no todos los Jedi están de acuerdo con su estimación de que Ulic Qel-Droma se redimió. Uno de esos Jedi era el Maestro Tolaris Shim, un contemporáneo de Qel-Droma, que hizo el siguiente registro diez años antes de la muerte de Qel-Droma:

    Se me ha pedido que provea una explicación de como Ulic Qel-Droma, que buscó destruir a los Krath y a los Sith, se convirtió en un Sith Lord y un fratricida. Mientras ciertas influencias y circunstancias hayan parecido especificas para la transición de Qel-Droma de Jedi a Sith Lord, un objetivo análisis sugiere que su transición al Lado Oscuro no fue tan única.
    Si por accidente, inclinación, o mala orientación de otros, incluso si el más disciplinado usuario de la Fuerza eventualmente camina sobre la senda que lleva al Lado Oscuro. Esta verja a la corrupción esta pavimentada con buenas intenciones, más frecuentemente viajada como un medio para eficientemente alcanzar un resultado deseado que cumplir un mal deliberado.
    Debido a los usuarios de la Fuerza con ansias de poder, abrazan el odio, buscan venganza, y sufren tragedias son especialmente susceptibles a ser seducidos por el Lado Oscuro, algunos miembros de nuestra Orden han propuesto que los seres sensibles a la Fuerza deberían ser de algún modo identificados y reclutados en la infancia, así empezarían su entrenamiento Jedi sin exponerse a influencias negativas. Aunque tal entrenamiento pueda producir Jedi mas fuertes y confiables, la noción de reclutar bebes a nuestra causa es obviamente controversial. Los oponentes a la propuesta son rapidos en señalar que el registro histórico enlista numerosos Jedi que criaron a sus propios hijos en los caminos Jedi con resultados mixtos. Porque incluso esos hijos de entrenados Jedi no eran enteramente inmunes a la atracción del Lado Oscuro, parece que ni siquiera una vida entera de entrenamiento es garantía para prevenir bajas.
    La senda oscura es experimentada en cuatro etapas: tentación, exposición, rendición, y expiación o redención. A aquellos que creen que son inmune a alguna de estas etapas, justo como Ulic Qel-Droma se creyó a si mismo inmune, les digo que ya son victimas de las seductoras garras del Lado Oscuro, y les insto a escuchar como nunca han escuchado antes.
    Primera etapa: tentación. Ya que eres un Jedi y posees poderes de la Fuerza, ten encontraras en situaciones en las cuales estarás tentado a usar o demostrar tus habilidades, apresurado por ayudar a un aliado, confrontar aparentes peligros, o resolver diferencias apresuradamente. Pero si eres propenso a la acción antes de la paciencia, a derramar sangre y después preguntar, estarás caminando por la senda oscura.
    Segunda etapa: exposición. Un Jedi debe saber cuando actuar y cuando esperar. Un Jedi no puede ser indeciso, ni puede un Jedi tomar un desvió sobre la senda oscura y esperar encontrar un puesto de guía que lo regrese a la luz. Si te obsesionas con hacer lo correcto no importando el costo, y crees que puedes mantener al menos una semblanza de la luz cuando finalmente tomes tu decisión, eres arriesgado por permanecer sobre o volver a pasar por la senda oscura. Si aceptas el Lado Oscuro de la Fuerza como un medio de poder, no estarás interesado en tomar el siguiente paso.
    Tercera etapa: rendición. Una vez aceptes la senda oscura, ya no creerás que sea necesario justificar tus acciones. Si todas eres consciente de cuan lejos te haz desviado del camino de los Jedi, quizás estas meramente tentado por el Lado Oscuro pero podrías aun encontrar un camino de regreso a la luz. Si encuentras liberador y estimulante entregarte completamente el Lado Oscuro, entonces eres un Dark Jedi, y es la responsabilidad de tus ex-aliados tanto detenerte como intentar regresarte a la luz.
    Cuarta etapa: expiación o redención. A través de un periodo de meditación, reflexión y absolución, un Jedi que es tentado por el Lado Oscuro puede expiarse de sus acciones
     
  5. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    EL GUARDIAN DEL HOLOCRON DE TELOS
    Saludos, mi curioso amigo. Por mucho he esperado que alguien activara este Holocron, buscando información que no es posible encontrar en otra parte. No se sorprenda si algunos presuntos asesores han sugerido que ese conocimiento es peligroso, y que eres muy joven o inexperto para aprender las enseñanzas de los antiguos. Le aseguro, esos pesimistas están en un error, y te han juzgado terriblemente mal. El simple hecho de que puedas oír mis palabras ahora es prueba que eres merecedor.
    No, no soy el primer guardián de este Holocron. Ha pasado por las manos, a través de los años, por muchos Sith Lords, muchos de los cuales dejaron registros para tu erudición. Todo lo que sabemos, lo compartiremos libremente contigo. Todo lo que pedimos a cambio es que mantengas una mente abierta, y uses este conocimiento para el beneficio de un solo ser: tú mismo. No es por codicia que te pedimos esto, sino por respeto. De todos los que pudieron haber tropezado con este aparto, nadie es más merecedor de su conocimiento que tú.
    Aunque eres sabio más allá de tus años, no voy a consternarme si no reconoces mi simulacro. Verás, he decidido aparecer ante ti no como llegue a ser, sino como solía ser hace mucho, cuando era joven. Una vanidad quizás, pero se por experiencia que un profesor mucho más viejo, no importa cuan talentoso, puede parecer anticuado, o incluso obsoleto, y será mi deber alentarte a creer que soy o incluso fui tu superior. Después de todo, estas lleno de vida, y yo... Bueno, ya que el Holocron está ahora en tus manos, debo asumir que soy solo un murmullo del pasado.
    Así que por favor disculpa mi juvenil fachada, la cual espero que solo te sirva para aceptarme más fácilmente como un igual, un aliado, y como un amigo.
    Mi nombre es Palpatine.
    Hay muchas cosas que debemos discutir, pero primero vamos a tener la certeza de que compartiremos un verdadero entendimiento de nuestra historia, para que solo entonces podamos movernos en el futuro.
    [image=http://images2.wikia.nocookie.net/starwars/images/thumb/5/5a/Telosholocron.jpg/180px-Telosholocron.jpg]
     
Thread Status:
Not open for further replies.