main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile WELCOME TO WAMPA'S CAVE

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Aug 6, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    vamos a mantener la cueva arriba...cuidado puede ser peligroso
     
  2. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    jejejeje era por si nos podiamos ver en reunion del club po total ahora esta mas interezante ir ya que esta super movido,jejejeje oye como con la cuea arriba jojojojojo!!! bueno demosle pregunteme lo que gustedesde figuritas licencias club algo nuevo de la vijeo soy todo pelos jojojoj me gusta mucho los que son los prop haces replicas?
     
  3. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    con cuea hago lego custom, la otra vez hice al negrito de bespin el ice cream maker guy, quedo de pelos

    ¡¡¡¡ARRRiva La C.....!!!
     
  4. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    hummm lo unico lego que tengo es a vader y dos biker en sus speeder como es eso de custon legoilustreme master suena interezante jejejej usted es de Chile
     
  5. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Es bastante simple, juntas varios monitos de lego, los desarmas y mirando las peliculas empiezas a armar el personaje q se te ocurra sin necesidad de ponerse a pintar o cosas parecidas.
    Por ejemplo tomas unas patitas cafe, el pecho de un stormtrooper, y la cabeza de un negrito (afroamericano) y ¡Listo! tienes a Lando en Shadow of the Empire,...es una tontera pero suelo matar el tiempo de esta forma.¡ah! me falto el blaster






    ]-}:Mentira no tiene legos...no tiene nada de nada, por q no le gusta SW
     
  6. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    igual toma timepo y dedicacion asi que no veo la tontera yo con mis monos de 3 1/4 hice en su tiempo custom ahora estoy tratando de hacer prop 1:1 jejeje y me ha hido bien haciendolas
     
  7. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    por que no me han quedado feas jajajaja pronto las veran oye mandalor puedes postar una fotito de tus custom? yo lo hare con mis prop
     
  8. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ¡pa q una foto? te lo repito jugar a hacer esos personajes con monitos de lego es solo pa matar el tiempo...una tontera
     
  9. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    bueno entonces yyo te posteo una foto de mis prop (hechas por mi persona) jejejeje saludos
     
  10. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    http://www.wampa.tk
    humildemente un servidor jojojoj
     
  11. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    estoy remodelandola acada rato jejejeje visiteneme y dejen mensaje en mi libro plisssss!!!!
     
  12. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    La semana pasada estuve muy bajoneado llevo 27 años de fans y llevo 8 años como fundador del club mas grande fans en todo chile a no decir el unico que se ha mantenido en el tiempo siempre he visto cochinadas en pro del universo que lleno mi corazon de niño claro esta que todo lo sucio lo mantuve fuera de los ojos de mi gente para que ellos disfrutaran a concho este universo ,me ha tocado pelear con licencias con productoras y aprovechados del momento y siempre en estas temporadas sufro :
    llamadas obsenas a mi hogar mail con virus mail ofencivos y amenazas de toda indole pero lo que mas me duele (por esos no me conocen)es cuando biene de cerca y en una web "amiga" quedo marcado el odio y descontento de varios donde se me trato de Ladron y mentirozo, fue triste pero mas aun que alguien cercano (desgraciadamente no dio nombre)dio datos de lo que sucedia en el club cosas que solo sabrian alguien que estuvo, bueno todo se conversa y aprendi despues al final que debio ser asi para no crear dudas por que aun pienzan algunos que recibo dinero por las presentaciones o beneficios(el beneficio o lo que se recibe es para todos ), las licencias son muy exigentes y si se puede disfrutar starwars como fans!! fue por que nosotros instauramos muchas cosas que se hacian antiguamente en el anonimato y que las hicimos ordenadamente y salieron bien.
    bueno solo queda esperar MAYO y disfrutar como me sea posible esta No tan Celebracion para mi al menos eso si SERA LA MAS GRANDIOSA DE TODAS para el publico y los fans por que sera hecha con harto cariño a pesar de todo por que lo llevo en la sangre asi como muchos
    QLFECS....

    NOTA: Debe ser que estoy mas viejo por eso me afectan mas que antes,es mas facil negociar entre comillas para 5 o 10 que para un Club que esta a lo largo de todo Chile a veces aunque no lo crean pasamos a ser un CACHO que nadie quiere pero alli esta la garra para saber pelear los beneficios entre comillas y mas encima dudan...
    asi los que son 3o4 pienzan que es un GRAN NEGOCIADO !!!(desde un punto de vista si)
    NO TODOS DUDAN DE MI HAY HARTOS QUE ME APOYAN Y POR ESO SIGO ADELANTE AUNQUE LES DUELA A MUCHOS VOY A TERMINAR LO QUE EMPEZE...
    CELBRACION 2005 STARWARS EN CHILE

    WAMPA
     
  13. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Master star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
    Obtienes mi apoyo moral.

    :)

    Saludos.
     
  14. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    La Frente en alto señor Wampa el espacio que tiene StarWars en nuestro pais es gracias a usted y los suyos, no es grato desgastarse para luego ser puesto en duda, teniendo los resultados a la vista, siempre hay individuos que tratan de enturbiar todo, que lastimas que se de hasta en los hobbys, que solo son para el disfrute desinteresado de todos nosotros

    *¿me explique bien? ando un poco atravesado.
     
  15. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    jejeje gracias por eso me gusta tanto starwars por que no me canso de conocer mas gente buena onda ,les prometo que seguira siendo entretenido aca en chile y sin costo para los fans calidad mas amor mas cariño igual cero peso QLFECS....
     
  16. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Uno que es fans, se da cuenta cuenta que siempre alrededor de uno hay gente que le gusta sacar el maximo provecho a SW, pero ahi es donde entramos los fans: disfrutar sin mirar la dinero ni los costos, solo aprovechar al maximo la universo Star Wars :)
     
  17. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Gracias Rodrigo a veces te siento distante pero cuando uno esta mal es cuando los amigos afloran (salio medio miechica pero realmente o siento) saludos
    Wampa
     
  18. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    yo se que no tiene nada que ver pero estoy tan contento y ya sabe mi familia asi que lo comparto con ustedes!!! ME HAN NOMBRADO EMPLEADO DEL MES EN MI EMPRESA!!! jeejeje!!! y este viernes tengo una cena de gala en el hotelradisonnnn la agranda y un premio sorpresa jojojoj que sera UN VIAJE A SKYRANCH o la cena con GEORGE LUKAS jeje o una chapita y un lapiz de enchape de oro buuuuuu!!! jeeeee creo que lo ultimo jejejeje!! igual.
    Wampa :)
     
  19. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Entonces cuando veamos tus post en horas de oficina, llamaremos a tu jefe, para preguntarle ¿como saliste empleado del mes?,¿si estas posteando aqui?...por ultimo que te regalen un monito kenner ¡chuta! Hasbro perdon,...esto de ser viejito
     
  20. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    heeeee jajajaj demas que si no le digamos jaaaaaaa
     
  21. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ¡Capitan Apollo! tengo averiada mi Viper...jajajaja...estoy aburrido
     
  22. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    aprovechosome del estreno para preguntar como estaria este modelito para ir a comprar la entrada al cine jejejeje!!!

    [image=http://www.starwars.com/community/captions/2005/04/img/caption188.jpg]
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Y ese proyecto wampa=??? se viene algún día o no?...
     
  24. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Está super bueno. Mándemoslo a él para que nadie nos gane las entradas ¿Tú crees que alguien se atrevería a enfrentarse a él a parte de Luke?
     
  25. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Master star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
    Yo cacho que Mando...


    (seguuuroo)
     
Thread Status:
Not open for further replies.