main
side
curve

¿Que Yoda prefieres, el Yoda muñeco, o el Yoda generado por ordenador?

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Aug 21, 2002.

?

¿Que Yoda prefieres, el Yoda muñeco, o el Yoda generado por ordenador?

Poll closed Mar 24, 2012.
  1. Yoda muñeco (TUS RAZONES)

11.1%
  2. Yoda por ordenador (TUS RAZONES)

44.4%
  3. NINGUNO

0 vote(s)
    0.0%
  4. LOS DOS

44.4%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS

RednepSuS Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 8, 2002
  2. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    YO PREFIERO EL YODA POR ORDENADOR. SI OS FIJAIS (NO HACE FALTA), EL YODA DE LA TRILOGIA ORIGINAL Y DEL EPISODIO I TENIA LA PINTA DE ESTAR LOCO. FIJAOS EN EL EPISODIO I, PARECE UN MANIATICO. EN EL EPISODIO II TIENE UN AIRE MAS SERIO. Y NO IMPORTA PARA NADA QUE PELEE Y PIERDA SU DIGNIDAD COMO DICEN ALGUNOS. ME FASTIDIA MUCHO QUE MUCHA GENTE DIGA QUE EL YODA CLASICO ERA EL MEJOR POR QUE TAL Y CUAL...Y QUE EL YODA NUEVO FASTIDIABA EL PERSONAJE.

ESPERO QUE GEORGE LUCAS META A YODA DIGITALIZADO POR COMPLETO EN LAS PELICULAS EN LAS QUE SALGA...O SEA EL EPI, EPV Y EPVI. O NO TIENE UN AIRE MAS SERIO EL YODA DEL EPISODIO II QUE EL DEL EPISODIO I?...Y NO ME DIGAIS QUE ES POR QUE HA MADURADO... [face_laugh]

3. haakun

haakun Jedi Master star 4

Registered:
    Jan 13, 2002
    El muñeco. Porque cuando imagino a Yoda lo imagino tal y como lo ví por primera vez, en ESB, y como CGI ya no parece el mismo la verdad, aunque el trabajo que hicieron fué increíble.
    Además, aunque la precuela está increíblemente lograda gracias a las técnicas digitales, añoro mucho el aire de la trilogía clásica.

4. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    ese aire de la trilogia clasica...es muy bueno...pero que te importaria integrar a un Yoda generado por pc..en la trilogia clasica?

no se si soy yo solo el que se ha dado cuenta, pero el yoda del EPI parece estar loco. aun asi, sigue siendo muy respetable.. :D

5. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    a mi me parece que el Yoda del EPI, a parte de estar loco :D, tiene los ojos como un poco desorbitados, un poco nada mas.. y en el ePII parece mas real, mas serio, mas digno de SW. fijaos en cuanto tengais el EPII en dvd...y compararlo...fijaos en esa escena cuando dice...."begun, the clone war, has." o "comenzado, la guerra clon, ha."

6. pirry

pirry Jedi Padawan star 4

Registered:
    Jun 20, 2002
    Pos la verdad es que el yoda antiguo era mucho más real, pero el nuevo es mucho más dinamico que gracias a eso puede lanzar bolitas de energia ¿os imginais como quedaria un el yoda antiguo lanzando la bola? con el nuevo se ve la iluminación, la expresión de su cara, bueno INCREIBLE. Prefiero el nuevo, aunque no se que será mas dificil para los actores ¿hablar con un muñeco o con el aire? :)

7. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    EXACTO....EL YODA NUEVO...ES MAS DINAMICO...TIENE UNAS EXPRESIONES EN LA CARA MUCHO MAS REALES...PERO MUCHISIMO MAS REALES....EL BRILLO EN SU CARA....Y EN CONJUNTO....ES EL MEJOR...YO ESPERO (SIGO CON MI IDEA) QUE GEORGE INCLUYA EN LA VERSION DVD DE LOS 6 EPISODIOS...A UN YODA COMPLETAMENTE GENERADO POR PC...YA QUE CON LA TECNOLOGIA ACTUAL PODRIA PERFECTAMENTE INCLUIRLO EN LAS ESCENAS DE ENTRENAMIENTO DE LUKE..Y PARECERIAN IMAGENES REALES. Y ESO DE QUE ES MEJOR QUE LOS ACTORES VEAN A LOS MUÑECOS QUE A MUÑECOS POR ORDENADOR....HAS VISTO PARQUE JURASICO....EN LA MAYORIA DE LAS TOMAS, EXCEPTO EN ALGUNAS ESPECIFICAS....JAMAS VIERON A LOS DINOSAURIOS...Y TENIAN QUE ACTUAR COMO SI LOS VIERAN...

8. yerykenobi

yerykenobi Jedi Grand Master star 4

Registered:
    Jun 13, 2002
    Pues yo me quedo con los dos, el Yoda de AOTC hay que reconocer que es mucho mas expresivo que los otros, pero el de la OT es entrañable y a fin de cuentas el auténtico.

Y estoy totalmente en contra de sustituir a cualquier personaje de la OT, aunque sea una marioneta. Con una Special Edition ya es suficiente.

9. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    solo habria que ver el cambio... :D

10. EmiLioK

EmiLioK Jedi Youngling

Registered:
    Jul 21, 2002
    Creo... que eso es lo de menos, la magia de Yoda son sus palabras y actos, no como sea. :) El jedi de salamankrant

11. josebulin

josebulin Jedi Youngling star 3

Registered:
    May 28, 2002
    El generado por ordenador. No parece generado por ordenador, es mucho más expresivo, más capaz. La marioneta estaba muy bien, era más entrañable y todo eso, pero...El nuevo es increible. Lo único que yo le cambiaría es la "nueva" voz, ya que la de la Trilogía Original me gustaba mucho más

12. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    a mi me encanta el Yoda CGI....y en cuanto a lo del doblaje original...es imposible.

Sabias tu que el doblador en español de Luke de la Trilogia original es el mismo que dobla a Quigon del EPI??

13. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    ademas yerykenobi...george ya ha dicho que cambiara muchas cosas de la version definitva de los 6 dvd's que saldran poco despues del EPIII...sabias tu que George Lucas no esta contento con como le quedó la trilogia original???
    el se la imaginó..con los efectos y calidad de imagen de los 3 nuevos episodios...

14. yerykenobi

Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo se que a GL le hubiera gustado contar con las técnicas digitales actuales para hacer la OT, pero no estoy de acuerdo con cambiar a Yoda. Yo crecí viendo una y otra vez al Yoda marioneta, y creo que está bien como está. Además, si cambia a Yoda tendrá que cambiarlo también en TPM, y me parece un cachondeo retocar una película de 1999 con esos grandes efectos.

Yo solo estaría a favor de cambiar algunos efectos en ANH, porque creo que cuando estén las seis estrenadas es la que mas va a sufrir el paso del tiempo. Me parecería bien que retocara los sables láser y alguna cosilla mas. Pero no creo que ESB o ROTJ necesiten ningún cambio mas.

15. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    SI YO NO DIGO QUE ESTEN MAL, PERO RETOQUES COMO LOS SABLES... LASERES EXPLOSIONES...Y A YODA...HABRIA QUE CAMBIARLOS PARA LA VERSION FINAL DE LOS 6 DVD'S. GEORGE LUCAS COMENTÓ QUE EL HUBIERA QUERIDO RODAR LA OT..PERO CON LOS MEDIOS DE LA NUEVA.

16. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    no creo que se cayeran los anillos a nadie si tuvieran que retocar el episodio I.. ya que las escenas a retocar son pocas. y en cuanto a lo del yoda de la Ot, tampoco seria mucho trabajo integrarlo en la version final ya que solo habria que copiarlo de la version de episodio II, ponerle un poquito mas de pelo... y colocarlo encima de la version muñeco de yoda...mediante un ordenador. YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE LOS DVD'S FUTUROS DE SW, CREARE UN TOPIC. :D

17. yerykenobi

Registered:
    Jun 13, 2002
    Sigue sin convencerme Red, sigo pensando que Yoda está bien como está, además, incluirlo en la OT destruiría el trabajo de Frank Oz, y no me parece justo.

Respecto a TPM, se que sería fácil, a lo que me refiero es que si le cambias algo a una película de 1999 con unos efectos especiales de la hostia, te meterías en una dinámica de cambiar la PT siempre que a GL le plazca.

18. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    el trabajo de frank oz...no es solo mover el muñeco...sino doblarlo. moverlo no es casi trabajo aunque este sea en un postura muy incomoda. y no me refiero a cambiar la OT cuando a GL le de por cambiarla....sino cambiarla hasta la que un dia el imaginó...sencillamente....

animo pa'l foro que esta "muerto"...(tendre que llenarlo de spoilers...o algo asi)

19. yerykenobi

Registered:
    Jun 13, 2002
    Me da que has leído mal mi post Red, estoy hablando de la PT no de la OT.

Sin embargo si GL se decide a cambiar la OT hasta la que el se imaginó, a nosotros nos quedará muy poco de la OT con la que hemos crecido y disfrutado tanto. Yo acepto leves cambios como los que dije en un post anterior, pero no que no pueda reconocer la OT. Y te aseguro que si la intención de Lucas es dejar la OT como él la imaginó ninguno de nosotros va a reconocer nada.

Y mover una marioneta como la de Yoda no es tan sencillo.

20. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    mover a yoda no es facil...para personas no acostumbradas,,,pero Oz lleva años moviendo muñecos....y para el es sencillo....y ademas el estaba harto de mover a Yoda...cuando se dio cuenta que para el EPII no lo iba a hacer....dio gracias a dios por haberse librado....

yo me refiero a OT por original trilogy ...y a NT por New trilogy..

21. pirry

pirry Jedi Padawan star 4

Registered:
    Jun 20, 2002
    Pos yo que no he entrado mucho por aqui digo: ¡¡¡Vivan los cambios!!!, bueno me explico, a mi me encantaría que no cambiaran a yoda pero sí haced las batallas (por ejemplo de hoth) más emocionantes y con mejores efectos. También me gustaría que cambiaran los efectos de las espadas laser de entonces. Bueno todo esto lo digo que lo pongan en la edición super-megar-extra DVD de Star Wars pero me gustaría que en otro DVD viniera la pelicula original.

22. _Padme_

_Padme_ Jedi Padawan star 4

Registered:
    Feb 27, 2002
    Yo prefiero los 2. La marioneta era como siempre le habíamos visto, hasta el Ep. II. Estoy totalmente de acuerdo que el Yoda de CGI es mucho más expresivo, pero no quiero deshacerme de la marioneta. Por mí pueden dejar en paz la marioneta de la OT y generarlo por ordenador en la PT... de todo un poco. Al fin y al cabo, la marioneta no es tan 'ágil' como el Yoda de CGI, por lo tanto tiene más aspecto de estar hecho caldo en la OT, que es precisamente lo que debemos notar.

23. josebulin

josebulin Jedi Youngling star 3

Registered:
    May 28, 2002
    Yo digo que cuando termine el Ep.III, Lucas debe hacer un "remake" de los Ep.IV,V y VI, ya que nunca está contento con ellas. Cuando haya terminado, dentro de 10 años o así, los episodios I,II y III estarán algo anticuados, así que debería volver a rehacerlos para ponerlos al día con las últimas novedades tecnológicas. Cuando haya terminado, los "remakes " de los eps. IV,V yVI estarán otra vez anticuados, por lo tanto será una buena ocasión para que su hijo, que será director de cine..............................................................................Y si encuentran un hueco, que hagan los Ep. VII, VIII y IX. :)

24. yerykenobi

Registered:
    Jun 13, 2002
  25. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    no creo que eso ocurra, ya que cuando termine el EPIII, lo sacara en dvd, despues remasterizará los EP 4,5,6...y los sacara en DVD....ya estaran grabados en buena calidad de imagen...y no creo que este haciendo remasterizaciones siempre...a lo que Lucas se refiere es que el no esta contento con los EP 4,5,6 porque tal como estan hechos...el no los imaginó... Yo espero que despues del EPIII....haga de nuevo los EP 4.5.6 y los termine definitivamente...con un Yoda CGI, nuevos efectos especiales.etc.etc.

Thread Status:
Not open for further replies.