main
side
curve

P.Rico 26 de julio Shooting de Fotos y Get Together Order 66 En casa de Jose Nieves

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by lordicyndeath, Jul 17, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lordicyndeath

lordicyndeath Jedi Youngling star 1

Registered:
    Oct 17, 2005

Hola Muchachos no se olviden que el sábado 26 de julio vamos hacer varias cosas primero por la Tarde a la 1:00pm vamos a tener un shooting de fotos para el Periódico El Vocero ya que van hacer un reportaje del Club y nuestras actividades.

Los que vienen de lejos se quedan con nosotros como Juan Ayala y Yamilette que vienen de añasco y todavía no conocen bien el área metro. Maybe si ustedes quieren nos podemos ir a comer a Pizza Hut y aprovechar el buffet.

En la tarde de 3pm en adelante empieza la fiesta de nosotros el cual habrá música, películas de bloopers de la película y otras cosas mas,Kareoke, ventas de comida y camisetas del club y mas de noche veremos la pelea de Miguel Cotto Vs margarito, estaremos grabando la fiesta, favor de llevarse su cámara y lo mas importante puede ir disfrazado de star wars. Pueden invitar gente aparte amistades etc etc esto es para todo fans de Star wars, también tendremos solicitudes abiertas para nuevos miembros para entrar al club.

Mis amigos las cosas en el club, gracias a Dios van bien nos seguimos fortaleciendo y creciendo cada dia mas de miembros y en la fuerza. Mientras sigamos unidos y teniendo buena comunicación el club seguirá hacia delante. Los felicito a todos, de verdad se lo merecen.

PD en cuanto haga un croky de la dirección la pongo aqui para que aprendan como llegar.

May The Force Be With You

Nestor Perez

2. jedieggie

jedieggie Jedi Knight star 1

Registered:
    Oct 27, 2005
    A ke hora por la manana y lugar

3. car-hansolo

car-hansolo Jedi Youngling star 3

Registered:
    Jun 7, 2005
    lo del vocero es en miramar? dejanos saber la hora y el lugar ok gracias.

4. Master-Kadel

Master-Kadel Jedi Youngling star 2

Registered:
    Jun 23, 2008
    Cuenta con este Jedi para las fotos del Vocero, el bufette de Pizza Hut, el vacilon del 66 party!, intentare llevar todas las fotos que he tomado del club en un album , para el disfrute de todos...
    Master KAdel

5. car-hansolo

Registered:
    Jun 7, 2005
    Eso suena bien.

6. Sithlords1

Sithlords1 Jedi Padawan star 4

Registered:
    Oct 6, 2003

Esperamos pronto por los detalles.

También es un buen chance para conocernos todos ya que 100pre es en una actividad y no hay tiempo para conversar.

7. car-hansolo

Registered:
    Jun 7, 2005
    Nesesito la hora y el lugar,pues yo pienso ir a la venta de ToysRus por la mañana. y me gustaria ir a lo del vocero me dejansaber ok gracias.

8. Master-Kadel

Registered:
    Jun 23, 2008
    El General Grievous, Hologram, recuerdenlo, Toy R Us, la venta de Clone Wars, el first Wave, y quiero el segundo wave, Plo Koon ect. recuerden que a su ves , estaran las figuras de saga, como la "cut scene" de Return of the Jedi, las figuras son: luke, Han y Chewie, tambien las de built a droid, y la danzarina de Jabba gorda, por fin salio, y of course, el nuevo Millennium Falcon y el At-TS de clone wars, , el retail price estara en los $200 each, so a juntar pesetas...the force is back !!!!
    Master Kadel

9. car-hansolo

Registered:
    Jun 7, 2005
    hay que comfirmar si la venta es a las 5:00 o 9:00. yo pienso ir a plaza las americas es el que me queda mas cerca.

10. Rafy_Riquelme

Rafy_Riquelme Jedi Youngling

Registered:
    Jun 24, 2008
    Necesito que me informen de:

1. La hora en que nos vamos a reunir en la manana del sabado.
    2. El lugar donde nos reuniremos.
    3. La direccion de la casa de Jose para la actividad de la tarde.

Necesito esto para poder planificar mi hora de salida y ruta.

Rafy

11. dj_phantom21

dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

Registered:
    Jun 22, 2008
    Nos encontraremos en el Periodico el Vocero a las 1pm en Puerta de Tierra. A las 3 pm en mi casa: Calle Clavelillo R-35 Bayamon. El jueves por la noche posteare como llegar desde el este y desde el oeste sin embargo los que quieran llegar seguro me siguen a mi casa despues de las fotos del Vocero. Les doy mas detalles luego....

12. Master-Kadel

Registered:
    Jun 23, 2008
    Los espero a todos con el favor de Dios en el Vocero, despues a casa de Darth aka Jose, a pasarla chevere como la familia de Star Wars que somos, pero antes de llegara al Vocero, ire a Toys R Us a llevarme lo que quede de Clone Wars, jajajaja
    La fiebre continua el lunes, Return Of The Jedi!

13. Sithlords1

Registered:
    Oct 6, 2003

Esta es una buena oportunidad de tomarnos unas cuantas fotos juntos todos.

Nos vemos el sábado.

14. dj_phantom21

Registered:
    Jun 22, 2008
    El Sabado a la 1pm estaremos en el shooting de fotos del club en el Vocero en puerta de tierra por favor no lleguen tarde. y luego nos vamos de caravana a la actividad del Get Together Order 66 de 3 pm en adelante.

POR FAVOR CONFIRMAR AMBAS ACTIVIDADES > VAYAN DISFRASADOS.

Direcciones para llegar Order 66 Sab 26 julio 2008

Si vienes desde el Oeste por el expreso de Diego:

* Pasas Peaje de Toa Baja

* Pasas por debajo puente dice" Bienvenido a Bayamon"

* Salir del expreso por la salida # 11 en esa salida la carretera que es una marginal se divide en dos en forma de V, tienen que mantenerse a mano derecha y no tomar ese semaforo sigan todo el tiempo los rotulos que dicen Bayamon y guien en direccion de las flechas en cada rotulo. Esa Marginal te lleva a Cataño y a Bayamon, sigan todo el tiempo las flechas en los rotulos que tenga escrito Bayamon. Esa carretera en que entraran es la #5.

*Van a llegar a un semaforo despues de unos minutos justo donde empieza el Tren Urbano. Ese semaforo lo rebasaran luego veran un segundo que no prende , un tercero y el cuarto es justo en el elevado
    sobre la carr #2. Van a seguir todo el tiempo derecho en la #5, van a pasar por debajo del elevado y al par de minutos van a ver un peaje el cual no tienen que pagar , despues del peaje como a 15 segundos veran la salida que tiene que tomar que es la salida # 7.

* La salida 7 se divide en forma de V se mantienen a la izquierda en esa salida y tan pronto se termina la salida giran a la izquierda pasando por debajo del puente.

* Encontraran un semaforo despues que pasen por debajo del puente y en el semaforo giran a la izquierda.

* Luego encontraran otro semaforo y en ese giran a la derecha; hay un jardin de matas en esa esquina.

* Van a conducir por un minuto cuando encontraran un cruze con 2 semaforos uno detras del otro. Los rebazan los dos y veran un Taco Maker a su derecha y su izquierda un Supermercados Selectos.

* En el Supermercados Selectos giran a la izquierda; esa es la Calle Clavel y despues tan pronto entran a esa calle tienen que doblar a su derecha rapido; esa sera la calle Clavelillo la calle de nuestra actividad. Esa calle tiene forma de curva en un momento y luego sigue recta.

* Mirando todo el tiempo a su izquierda van a observar que todas las casas son de un nivel tan pronto vean la primera casa de 2 niveles la siguiente es la R-35 la de la actividad. La casa es de un nivel. con el borde de color anaranjado - terracota, tiene un arbusto de palmas en el medio , una cortina de aluminio que cubre todo el frente blanca. Lo mas probable vean un "maniqui" de un Royal Guard en la marquesina visible.

Los que vienen del area Este por el expreso de Diego:

* Pasan el peaje de Buchanan el lado que no paga.

* Van a salir por la salida # 9 esa salida se divide en forma de V se mantienen en la salida en el lado izquierdo de frente al semaforo.

* En el semaforo giran a la izquierda esa es la carretera # 5 que tomaran todo el tiempo.

*Van a llegar a un semaforo despues de unos minutos justo donde empieza el Tren Urbano. Ese semaforo lo rebasaran luego veran un segundo que no prende , un tercero y el cuarto es justo en el elevado
    sobre la carr #2. Van a seguir todo el tiempo derecho en la #5, van a pasar por debajo del elevado y al par de minutos van a ver un peaje el cual no tienen que pagar , despues del peaje como a 15 segundos veran la salida que tiene que tomar que es la salida # 7.

* La salida 7 se divide en forma de V se mantienen a la izquierda en esa salida y tan pronto se termina la salida giran a la izquierda pasando por debajo del puente.

* Encontraran un semaforo despues que pasen por debajo del puente y en el semaforo giran a la izquierda.

* Luego encontraran otro semaforo y en ese giran a la derecha; hay un jardin de matas en esa esquina.

* Van a conducir por un minuto cuando encontraran un cruze con 2 semaforos uno detras del otro. Los rebazan los dos y veran un Taco Maker a su derecha y su izquierda un Supermercados Selectos.

* En el Supermer

15. lordicyndeath

lordicyndeath Jedi Youngling star 1

Registered:
    Oct 17, 2005
    PARA LOS QUE NO SEPAN LLEGAR AL VOCERO VER MAPA-----------

[image=http://i177.photobucket.com/albums/w237/cybergum_14/elvoceronews.jpg]

16. dj_phantom21

Registered:
    Jun 22, 2008
    Gracias a todos los que vinieron a la fiesta; la pasamos super bien! Nos veremos el lunes.

17. Sithlords1

Registered:
    Oct 6, 2003

Gracias por prestarnos tu casa para hacer desorden, jeje.

Estuvo bien, hasta el momento en el que perdió Coto.

18. jedieggie

jedieggie Jedi Knight star 1

Registered:
    Oct 27, 2005
    Lamento no poder asistido estoy estokiao en Tampa no se si llegue para el lunes.

19. car-hansolo

Registered:
    Jun 7, 2005
    si la pasamos bien,pero pa la procima mas juegos y menos cantos jajaja[face_praying]

20. Sithlords1

Registered:
    Oct 6, 2003

Alguien sabe cuando va a a salir el reportaje???

En verdad que no lo he visto.

Nestor, Sabes algo nuevo?

Thread Status:
Not open for further replies.