main
side
curve

Chile A los que dan la PSU mañana...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by -Darth_Pozo-, Dec 4, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Darth_Pozo-

-Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

Registered:
    May 17, 2004
    Les deseo mucha suerte, mucho ánimo, confíen en sus conocimientos y no se pongan nerviosos... por lo menos no hasta que les entreguen los resultados, jajajja!
    En especial a los Sith Calloux, Kri y Phillip...

Ánimo!!

2. SKYJOKER

SKYJOKER Jedi Knight star 6

Registered:
    Jul 30, 2003
    El lado oscuro es fuerte en ellos, ningunda duda me cabe de sus futuros logros...
    Y recuerden lo que siempre digo: "Entrar a la universidad es fácil...mantenerse dentro y forjarse como un buen profesional, eso es lo difícil"

ÉXITO AMIGOS

3. Mandaloreano

Mandaloreano Jedi Padawan star 4

Registered:
    Oct 19, 2004
    mantenerse y salir tambien es facil...pero anda a encontrar trabajo en lo q estudiaste...

4. Darth_Jam

Darth_Jam Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 3, 2003
    VAMOS QUE SE PUEDE MIERDA, A DEJAR TODO EN LA CANCHA !!!!!!!

5. SKYJOKER

SKYJOKER Jedi Knight star 6

Registered:
    Jul 30, 2003
    Encontrar trabajo en lo que uno estudió no es tan difícil...ENCONTRAR UN TRABAJO DIGNO Y CON BUEN SUELDO...PLW Q CUESTA (HABLA LA VOZ DE LA EXPERIENCIA)

6. Darth_Jam

Darth_Jam Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 3, 2003
    oye oye
    si estamos dando buenas vibras pa la PSU no mas po

no te vayas en la profunda

7. anitala

anitala Jedi Padawan star 4

Registered:
    Sep 15, 2005
    Les deseo mucha suerte a todos los que dan la Psu.

8. Darth_Jubei

Darth_Jubei Jedi Knight star 5

Registered:
    May 11, 2004
    o_O Ya que si de experiencia se trata puede ayudar un poco...
    Todavia tengo fresco en mi memoria la primera vez que hacia la PAA..no sabia para donde iba la micro.Paso el tiempo y los resultados que saque no fueron los mejores termine estudiando algo facil por dos años que nunca ejerci..pero me sirvio para encontrar trabajo y entrar al mundo laboral.Con el tiempo(mas menos 10 años) me di cuenta que mi vocacion era otra y quise estudiar otra cosa en donde puediera ganar plata...craso error.Di la PAA por segunda vez y fue como una revancha para mi..saque un puntaje que nunca en mi vida iba a sacar...igual termine estudiando algo que no me llenaba.Lo bueno si fue que me di cuenta que mi vocacion es estar detras de un teclado y el mundo de la informatica me absorbio entre tanto jueguito de video..ahora aunque paso penurias y dias acostandome tarde ..se que a la larga estoy haciendo lo que mas me gusta y que me ayuda como ser persona y mejor ser humano..el sacrificio vale y tiene su recompensa ..nadie los apura ..cada uno forja su destino..concentrence en el aqui y el ahora..inspirence en la sabiduria que les dieron sus padres y confien en la fuerza.es una bonita manera de encomendarse a dios.[face_praying]

MUCHA SUERTE Y FUERZA A LOS QUE HAN DE RENDIR ESTA PRUEBA::NO ES EL CONOCIMIENTO LO QUE BUSCAS::ES APTITUD::NO ES SI YO SÉ MENOS O MAS QUE EL OTRO::NO ANDAN BUSCANDO AL MAS TONTO:::ES UNA PRUEBA DE VIDA:::COMO TODAS LAS QUE LA VIDA PONE EN NUESTROS CAMINOS::

ESTE VIEJO MAESTRO SITH LES ALIENTA..

9. PAOLITA

PAOLITA Jedi Youngling star 3

Registered:
    Sep 10, 2005
    MEDIO ATRASADO ESTE ANIMO (YA Q HOY YA EMPEZARON A DAR LA PSU) PERO IGUAL VALE....
    MUUUUUCHA SUERTE A QUIENES DAN LA PSU....
    COMO DIJERON LOS CHICOS, CONFIEN EN SUS CONOCIMIENTOS Y LO PRINCIPAL ES NO PONERSE NERVIOSO O NERVIOSA....

OJALA SAQUEN EL PUNTAJE Q NECESITAN Y PUEDAN POSTULAR A LO Q REALMENTE QUIEREN (AUNQ A VECES NO SE SABE MUY BIEN LO Q SE QUIERE) Y NO A LO Q LES ALCANCE....

AL IGUAL Q JUBEI, YO TAMBIEN DI LA PAA VARIAS VECES... 3, PARA SER EXACTA, EL TOTAL DE VECES PERMITIDAS EN LA PAA. LA PRIMERA VEZ QUEDE SELECCIONADA PERO NO ME FUI.... LA SEGUNDA VEZ QUEDE SELECCIONADA Y AHI SI ENTRE A LA UNIVERSIDAD PERO A UNA CARRERA X Q NO RESULTO SER LO Q ESPERABA, ASI Q AL TERMINAR EL PRIMER SEMESTRE CONGELE Y LUEGO RENUNCIE....
    DESPUES DE UN TIEMPO EN EL Q PUDE REFLEXIONAR, ME DI CUENTA DE PA DONDE IBA LA MICRO CONMIGO.... Y CLARO, TOOODO EL MUNDO SABIA CUAL ERA MI VOCACION Y PARA DONDE APUNTABAN TODAS MIS CAPACIDADES MENOS YO... HASTA Q POR FIN ME DI CUENTA Y AQUI ESTOY....
    YA TITULADA, TODA UNA ASISTENTE SOCIAL, EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD DE VALPARAISO (EX U. DE CHILE SEDE VALPO), Y DIGNA HEREDERA DE LA TRADICION Y PRESTIGIO DE LA PRIMERA ESCUELA DE SERVICIO SOCIAL A NIVEL UNIVERSITARIO EN LATINOAMERICA, O SEA MI ESCUELA... BUENO, AHORA MI EX ESCUELA... JI JI

ASI Q YA SABEN.... SI A LA PRIMERA NO RESULTA COMO UDS. ESPERABAN, NO SE DESANIMEN.... Q TIENEN MAS OPORTUNIDADES.... COMO DICEN POR AHI, CUANDO SE CIERRAN TODAS LAS PUERTAS, SIEMPRE SE ABRE UNA VENTANA....

SUERTE...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. Darth_Luminara

Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

Registered:
    Apr 7, 2005
    Ánimo, chicos a los que hoy ya están dando la PSU... Un gran futuro les espera en lo que decidan hacer y una nueva etapa para sus vidas...
    Todo saldrá OK´
    Éxito, amigos, y buena vibra!!!!!! [face_peace]

11. Darth_Kri

Darth_Kri Jedi Youngling star 1

Registered:
    Nov 8, 2005
    Muchas gracias por los ánimos y las experiencias contadas.

La verdad es que ayer estaba mucho más nerviosa... ahora estoy más relajada. Me fue bien en castellano presumo yo... ahora solo nos queda matemática e historia...

Suerte a Calloux y Philiph!

Besos a todoss

12. PatttyB0123

PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    Apr 2, 2003
    Suerte tambien les deseo. [:D]

13. starwarschile

starwarschile Jedi Padawan star 4

Registered:
    Oct 10, 2002
    [:D] QLFECUS....=D=

14. DARTH_CALLOUX

DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

Registered:
    Jun 14, 2005
    Ya termine todo, al fin ahora no em queda mas que esperar los resultados el 19 pero creo que me fue bien, gracis a todos por el animo.

Vamos Kri, vamos Phillip se puede con historia

15. EmpiresHand

EmpiresHand Jedi Youngling star 1

Registered:
    Nov 2, 2005
    VAMOS QUERIDOS AMIGOS, LA FUERZA LOS ACOMPAÑARA SIEMPRE!!!!!!
    ...Y VAMO A TOMAR UN CAFE!

16. skull_roh

skull_roh Jedi Padawan star 4

Registered:
    Nov 9, 2004
    cafe??!!! kien dijo cafe!!!

plw.. peren voy por uno...[face_hypnotized]

17. Darth_PHiliPH

Darth_PHiliPH Jedi Master star 3

Registered:
    Jul 28, 2005
    oo no habia visto esto grax a todos los ke nos apoyaron (kri calloux y yo) en esta prueba por lomenos a mio me fue bien en too menos en mate me fue como el o... pero bueno a esperar los resultados el 19 y eso bye ke el dark side los akompañe

18. --MERY_PADME--

--MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 6, 2003
    siiiiiiii
    toda la razón!
    gracias a quienes nos apoyaron en esta encrucijada XD
    esperemos q nos vaya bien pos! a todos!
    A TODOS!!!
    sisisisis

=D=

Thread Status: