main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico CONCIERTO TRIBUTO A STAR WARS 2015

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Paquinero-Cybron, Nov 29, 2015.

1. Paquinero-Cybron

Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    May 9, 2002
    Saludos. La siguiente información fue tomada del periodico El Nuevo Día. Para ver la noticia original (la fecha original de la misma es martes 24 de noviembre de 2015) denle click aqui.

[QUOTE]"La fuerza" de Star Wars parece haberse apoderado de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.
    El auge por su concierto con música de la saga de Star Wars ha alcanzado un punto sin precedentes en la historia de esta institución.
    La Orquesta Sinfónica informó que, por primera vez en sus 60 años de historia, vendió "cuatro funciones con lleno total. ¡Nos sentimos sumamente orgullosos!".
    Sin embargo, el récord se elevó aún más, cuando los boletos para la quinta función se agotaron el lunes en cuestión de pocas horas.
    Todo comenzó hace unos meses, cuando la Sinfónica abrió las primeras dos funciones para el 30 y 31 de octubre, fecha que coincidía con el día en que muchos aprovechan para sacar sus disfraces.
    Los boletos para ambas funciones se habían acabado varias semanas antes del concierto, pero ambas presentaciones fueron tan exitosas que de inmediato surgieron voces clamando por más fechas.
    Así fue como abrieron las funciones para los pasados días 20 y 21 de noviembre, las cuales se vendieron en cuestión de días, llenando su cuarta, lo que no había logrado desde su fundación en 1956.
    El clamor por más oportunidades de ver a la Sinfónica interpretar la música de John Williams, en vez de detenerse, aumentó lo que se reflejaba por ejemplo a través de las redes sociales, a casi un mes de que llegue a los cines el séptimo episodio de la saga de Star Wars.
    Finalmente, el lunes salieron a la venta los boletos para lo que denominaron la "quinta y última función de nuestro concierto tributo a las sagas de Star Wars para el 29 de noviembre de 2015!"
    En el anuncio publicado en Facebook, muchos comentaron su satisfacción y avisaban que, de inmediato, entrarían al sistema para hacer las compras por internet.
    Pero si rápido llegaron, más rápido se fueron. La Sinfónica lo comparó en Facebook con la velocidad de la nave que pilotaba el personaje de Han Solo en las películas de Star Wars.
    "Lamentablemente ya se agotaron los boletos. Se vendieron en tan solo cuatro horas", informó la Sinfónica en su cuenta de la mencionada red social.
    Si hubo expresiones de alegría en Facebook por conseguir taquillas, fueron más los que se quedaron con las ganas y de inmediato comenzaron a hacer campaña por más funciones.
    "Sería bueno que aprovecharan la acogida y abrir más funciones. No me dio tiempo ni a salir a comprarlas. Por internet fue un lío, y tampoco 'La fuerza' me acompañó al llamar a la boletería de Bellas Artes", expresó Yaha Sánchez.
    Asimismo, algunas madres sugirieron que el auge contribuiría a que más niños se interesen por seguir a la Sinfónica.
    "Me frusta sobremanera. Estuve pendiente todo el día de ayer y nada. Ahora que tuve una oportunidad, todo vendido. Quería llevar a mis niños para que tuvieran la experiencia de un sinfónico con algo que les gusta. Espero que les den otra fecha más próxima y si no busquen otro sala. Espero que los podamos ver", indicó Catalina González.
    Algunos no pudieron ocultar su frustración, como Víktor Sanabria. "No puedo creer cada vez que sale una función entro y no queda nada. Es como si las vendieran antes de salir el anuncio", sostuvo.
    Itzia Torres, por su parte, manifestó: "Más funciones por favor!!! Somos muchos los que nos quedamos sin boletos…!!!"
    A su vez, César Mercado señaló: "Se acabaroooooonnnnn!!! Quiero llevar a mi nene para que vea lo que es una orquesta sinfónica de marca mayor".
    Otros, como Amador Falcón, propusieron que abrieran más funciones, pero en salas con mayor capacidad. Hasta el momento, los conciertos han sido en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes.
    "Llévenlo a la sala de Festivales y se lo llenamos también!!!", exclamó Falcón.
    También algunos pidieron que lleven el concierto a otros municipios, como Caguas, Mayagüez, Ponce y Humacao.
    En un tono de resignación, Melissa Santiago preguntó que si tenían "planificado venderlos en CD o DVD, me interesaría y creo que a otros igual".
    Después de cientos de comentarios en su página de la red social, la Sinfónica dejó algo de esperanza, casi como George Lucas al final de sus filmes.
    "De momento, le hacemos dos exhortaciones, una a mantenerse atento a nuestro Facebook en caso de que surjan buenas nuevas referente a alguna nueva función. Y dos, a considerar el concierto 'Al Cine! 3', que será de música para películas de Disney", afirmó la Sinfónica.[/QUOTE]

2. Paquinero-Cybron

Registered:
    May 9, 2002
    Este evento conto con la participación de grupos locales de Star Wars. Acontinuación comparto fotos que tomé durante la función dada el domingo 29 de noviembre de 2015 a las 4:00 PM.

3. Paquinero-Cybron

Registered:
    May 9, 2002
  4. Paquinero-Cybron

Registered:
    May 9, 2002
  5. Paquinero-Cybron

Registered:
    May 9, 2002