main
side
curve

P.Rico ELECCIONES 2009 EN PUERTO RICO REBEL OUTPOST

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by lordicyndeath, Mar 3, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lordicyndeath

lordicyndeath Jedi Youngling star 1

Registered:
    Oct 17, 2005
    Hola Muchachos/as Puerto Rican Rebel Outpost y Club de Star Wars

Queremos Felicitar a nuestro amigo Jedi Gerardo Rivera (Fuserkin) que por fin entro a la Rebel Legion el dia de hoy y que en las votaciones salio como Membership Officer (BMO) de la Rebel Legion.Tambien quiero Felicitar!! que en las votaciones que hubieron recientes en las Ellecciones en la Rebel Legion estos fueron los nominados para ser los nuevos lideres de este nuevo periodo en la Fuerza de Puerto Rico.

Pronto los de Rebel Legion haran los cambios necesarios de fotos y puestos en la pagina de Unit Listing. www.rebellegion.com
    Quiero recordarles a los chicos y chicas de la Rebel Legion que si no entraron a la pagina en este tiempo para votar en las Ellecciones cuando la Rebel Legion les envio su email de recordatorio para votar, pierden el derecho a votar por su Lider favorito. Y otra persona del grupo que secunde el postulado lider Jedi automaticamente se entiende que se aprueba el candidato, si es que no hay otro adversario para el mismo puesto.

Candidatos Aprovados y Re-Electos

Nestor J Perez
    Comandante
    Jorge Luis de Jesus
    Executive Officer
    Caroline Domenech
    Recruitment Officer
    Gerardo Rivera
    Membership Officer

Muchas Felicidades!!

Les desea,

Nestor Perez
    Comandante
    Puerto Rico Rebel Outpost

2. Master-Kadel

Master-Kadel Jedi Youngling star 2

Registered:
    Jun 23, 2008
    Felicidades a nuestro nuevo Jedi en la rebel Legion, este año se perfila como uno bien chevere para la Rebel en General y para el PR Star Wars Fan Club.
    Master Kadel siempre a las ordenes de la Fuerza y pondre todo mi empeño en que el capitulo de Rebel Legion tenga mas cohesion, y mas presencia en las actividades de cosplay, estrenos, entre otras activiades que sugieran nuestros miembros
    Siempre a sus Ordenes para consejos en cofeccion de trajes, historias de Jedis, colores aprobados por Rebel Legion ect.
    Jorge L. De Jesus ( Master Fed Kadel)

3. dj_phantom21

dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

Registered:
    Jun 22, 2008
    Felicidades a todos! Y felicidades a Gerardo por su nueva membresía en la Rebel Outpost.

4. Fuserkin

Fuserkin Jedi Youngling star 1

Registered:
    Dec 6, 2008
    Gracias! Siempre estare presente en las actividades del PRSWFC. En la Rebel Legion estare como Master Jedi pero siempre sere fiel a mi personaje principal! Gracias por el voto de confianza!

5. Sithlords1

Sithlords1 Jedi Padawan star 4

Registered:
    Oct 6, 2003
    Bueno,

Doble felicitaciones, una para la Rebel Legion y a los nuevos lideres, estoy seguro que todos haran un trabajo al nivel de la organizacion.

Otro para Gerardo, todos sabemos que te fajaste para eso. Asi que en hora buena.

6. lordicyndeath

lordicyndeath Jedi Youngling star 1

Registered:
    Oct 17, 2005
    Bueno mi gente tenemos nueva directiva en el Outpost de Puerto Rico de Rebel Legion.
    Vamos a estar haciendo 20,000 mil embelecos para hacer actividades buenas y reclutar personas Fans de Star wars interesadas en participar y quemar la fiebre. Ya somos 10 miembros activos con fotos, pero somos muchos mas Jedis y criaturas que la 501st Legion que aun no se han tomado las fotos formalmente y solicitar.
    Solo nos faltan 5 personas para ser Base Rebelde y cambiamos la palabra Outpost por la de Base en nuestro logo de Coqui Rebelde. Vamos a animarnos y las dudas pueden llamarme a mi, o a su Executive Jorge L. De Jesus y Recruitment Officer Gerardo Rivera.
    Tambien Hemos tenido problemas de comunicacion respecto a los standares de Rebel Legion y los truquitos necesarios para Poder entrar a la Rebel y someter su costume.
    En el caso de los jedis lo mas importante que el Master Jedi, caballero Jedi, O Padawan sepa todo lo que debe tener su correa jedi que es: 3 pouches en leather Brown o negro, Jedi Saber Belt Clip,Capsulas de comida y que la correa sea Padawan o Master pero que sea de Leather negra o Brown ó otro color que combine con el costume. Las botas negras o brown de leather y como todos saben el resto del traje con su combinacion de colores favorita y que este aprovada por la rebel legion. Recuerden que ellos nos piden que nuestros Costumes se vean serios y formales como la pelicula.
    Que asi pronto haremos nuestra reunion para ver como podemos ayudar a los otros e informarlos correctamente como solicitar y ser aprovados correctamente y sin que nos viren para atras los trajes de Replica de star wars.
    Bueno chicos nos veremos en Best Buy y Kaisen 5.
    Que la Fuerza los acompañe Siempre!!!

Commanding Officer
    Rebel Legion
    Puerto Rico Outpost

Thread Status:
Not open for further replies.