main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Fan Force Juego, Galactic Battlegrounds!!

Discussion in 'Archive: Costa Rica' started by Jedi_Dajuan, Sep 5, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_Dajuan

Jedi_Dajuan Administrator Emeritus star 6 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    Dec 30, 2002
    Hola, lo siento, me espanol esta muy mal. Escribo me mensaje en ingles. Entiento mas que hablo, es possible a escribirme en espanol.

Greetings.
    The St. Louis Fan Force is hosting a Star Wars: Galactic Battlegrounds tournament between the fan forces.

For those unfamiliar with the game, Galactic Battlegrounds is a real time strategy game for PC, very similar to Age of Empires. It currently has one expansion (Clone Campaigns) which will be required for this tournament.

Each Fan Force may select two representatives. To make sure that players are actual fan force members and not just someone joining the boards to get in on the tournament it is required that all those interested have joined the boards in Aug. '04 or earlier. We encourage the players to be active members of their respective fan force so that we can cheer on our friends/fan force/city/etc...

.

Games start the 20th of September and will continue until finished.

2. MalkavX

MalkavX Jedi Youngling

Registered:
    Aug 13, 2004
    Hey, que interesante, no pensé que nadie estuviera jugando este juego todavía. Y es el único que tengo instalado en mi computadora. Lástima que soy bien malo.

3. Nemisson

Nemisson Jedi Youngling star 1

Registered:
    Jan 23, 2004
    Tal vez deberíamos hacer un torneo de los más malos, ahí si podríamos participar los dos... :D

4. MalkavX

MalkavX Jedi Youngling

Registered:
    Aug 13, 2004
    Bueno, pero yo juego con los Gungans!!!!!!!!!

5. Nemisson

Registered:
    Jan 23, 2004
    No seas tan gorrero!!!! [face_laugh]

Me vas a dejar a mi los Naboo, al menos!

6. DarthMasan

DarthMasan Jedi Master star 3

Registered:
    Sep 20, 2002
    hey! q chuzo lastima q yo todavia tengo internet por racsa, no por modem :_| no es q yo sea demasaido gata pero he jugado Age of Empires desde pequeña y cuando descuibri Galactic osea.. me consumí en el juego! Lastima q no puedo jugar! (mis papás me matarían yo uso internet para jugar... )

DM

7. MalkavX

MalkavX Jedi Youngling

Registered:
    Aug 13, 2004
    Si alguien quiere jugarlo, podríamos ir un día de estos a LA TORRE, que es una tienda en el Mall San Pedro, a la par de Libros Max, donde alquilan máquinas para jugar en red.

Al menos así podríamos medir a los Naboo en contra de los Gungans!!!

8. Nemisson

Registered:
    Jan 23, 2004
    Organicemonos los tres y nos llegamos a La Torre o algún otro lado, ya de por sí dejé uno de los cursos mamando entonces pasé de 23 créditos a 21... Entonces ahí voy a tener un ratillo para matar...

Gungan vs. Naboo vs. lo que escoja Tincri.

9. DarthMasan

DarthMasan Jedi Master star 3

Registered:
    Sep 20, 2002
    hehe yo vivo en Escazu y no tengo transporte :D
    pero si jugaría seria con el Imperio o con los Rebellion...
    :D ahi veo como hago para ir algun lado para poder jugar ahi nos organizamos.

10. Nemisson

Registered:
    Jan 23, 2004
    Un sábado o una vara así, suegeriría el 15, pero tengo exámenes por esas fechas entonces como que no...

Igual yo no jugaría con los Naboo... Seguro con la Repúblic o el Imperio...

11. MalkavX

MalkavX Jedi Youngling

Registered:
    Aug 13, 2004
    A mi en lo personal me gustan los separatistas o el ejercito de la república. Y por razones de trabajo, creo que tendría que ser el domningo 19 de set, o hasta octubre, tengo que salir de San José varios fines de semana, que madre.

12. Nemisson

Registered:
    Jan 23, 2004
    Será hasta octubre, porque yo tengo exámenes las últimas semanas de sept.

13. Nemisson

Registered:
    Jan 23, 2004
    Ya se nos fue la mitad de octubre... Será hasta noviembre...

Thread Status:
Not open for further replies.