main
side
curve

Chile Feliz Cumpleaños Commander_AnaSky!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by the_ignacius, Dec 7, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. the_ignacius

the_ignacius Jedi Youngling star 2

Registered:
    Aug 17, 2004
    Me alegra :D saludar a un gran amigo que ahora esta medio trizaado (las piernas...), pero que ha demostrado ser una gran persona, asi que lo minimo que puedo hacer es saludarlo y desearle lo mejor para este año venidero...[:D]
    =D=
    Pd: Y como va mecanica?? ;)

2. skull_roh

skull_roh Jedi Padawan star 4

Registered:
    Nov 9, 2004
    saludos tonces...

feliz cumpleaños...

3. Commander_AnaSky

Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 8, 2004
    Jeje, gracias por el saludo amigo mio, me emociona, de verdad :_| y weno mecanica :oops: quedo pal proximo año no mas pue, jeje.
    Y gracias Skull por tu saludo tb.

4. -Darth_Pozo-

-Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

Registered:
    May 17, 2004
    Happy Birthday to you.... je! k sea un día genial para tí pues... y yo parece k igual tendré mecánica pa'l próximo año...jaja!, yaps, chau...

5. Vale_Wan

Vale_Wan Jedi Youngling star 3

Registered:
    Oct 18, 2004
    Feliz Cumpleaños mi pololito lindo!! [face_love]
    Miles de besos :* y abrazos [:D], y que seas muy feliz hoy, y siempre... O:)
    Te quiero muchisimo (TFO)

6. Darth_Jubei

Darth_Jubei Jedi Knight star 5

Registered:
    May 11, 2004
    Apesar que somos de bandos contrarios tenemos algo en comun..y es el gusto por SW! feliz cumpleaños, muchacho!.Ahora que no esta el Jam..voy a cantar:

Hola mis amigos este Darth_Jubei !,que los saluda al ritmo de reggage,tenemos cumpleañero..ahora este mes, es el commander y se llama anasky.! que los cumplas feliz..que los cumplas fellizz..que los cumplas ..que los cumplas ..que los cumplass ffelliizz.

7. joserael

joserael Jedi Youngling star 2

Registered:
    Aug 4, 2003
    Bueno a mi no me conoces pero trabaje en la Orden Jedi al principio....y saludos....si eres amigo the_ignacius lo eres también mío....a proposito te invito a ti Commander AnaSky y todos los jedis y sith a un Foro privado (no tiene relación con ningún fan club), que puse yo llamado " Toda leyenda tiene su principio "...este es el link y tiene clave si mandan MP les explico porque...Saludos Commander y Feliz Cumpleaños

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=596335

Hasta La Vista...Baby..

[image=http://img60.exs.cx/img60/4748/h5zjoseraelpuro.jpg]

8. SKYJOKER

SKYJOKER Jedi Knight star 6

Registered:
    Jul 30, 2003
    Me supo a este magno evento...
    Que buena que la tradicion que instauramos siga creciendo de hacer los foros de saludos y festejos...Ven que podemos ser comunidad sin bandos ni nada (ya me puse filosófico, deben ser los antiinflamatorios)...

UN MEGA ABRAZO DE CUMPLE MR. ANASKY!!! Y QUE SEAN MUCHOS MÁS---

9. --MERY_PADME--

--MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 6, 2003
    muchas felicidades pue!!!!
    disfrutelo al máximo (SU CUMPLEAÑOS POR SUPUESTO ¡mas pensados! )

besos y quela fuerza siempre te acompañe

te lo desea

sinceramente

mery :p

10. SilentNightpy

SilentNightpy Jedi Youngling star 2

Registered:
    Dec 9, 2003
    Feliz Cumpleaños joven Commander_AnaSky [:D] te mandamos muchos besos y abrazos desde los foros en Ingles. :)

Pasala bien. Tarde el saludo, pero aqui estoy por unos minutos.

11. Commander_AnaSky

Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 8, 2004
    Deberas gracias a todos, cuando me acorde que mi cumple se acercaba me pregunte si a acaso me harian unos de estos threads, pero nunca pense que me saludarian tantos, deberas me emociona :_|, gracias de todo corazon, una abrazo a cada uno de ustedes amigos y que la fuerza los acompañe siempre.

Peace [face_peace].

AnaSky

PD: Y muy especial un besote para mi amada Vale_Wan [face_love].
    Adivinen que me regalo ella.... la polera oficial de Revenge of the Sith :eek: , se pasooooo, como no voy a estar enamorado de ella? [:D] .

Thread Status:
Not open for further replies.