main
side
curve

Chile "FELIZ CUMPLEAÑOS MARA_01"

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by _RODRIMAUL_, Feb 28, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. _RODRIMAUL_

_RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 6, 2003
    [face_whistling][face_dancing] Cumpleaños feliz, te deseamos a tu, cumpleaños marita jade, que los cumplas feliz [face_whistling][face_dancing] :*

[:D] A la primera mujer en ser mara jade de Chile, a quien nunca se niega para ayudar a las personas, a quien llego con anita hace unos años al club para quedarse y convertirse en una verdadera nerd de Star Wars y ser amante incondicional de Luke Skywalker, a la unica niña que insiste en que Paato! sea el Tio Owen aunque el ame ser un Royal Guard, a una de las grandes Divas del club, a mi querida y amada Andreita, en este dia tan especial donde viste la luz del mundo y los angeles se apenaron por perder a una de las mas lindas y bellas de sus congeneres angelicales, nosotros, tus amigos y pololito te saludamos y te damos las gracias por conocerte, a una adorable persona y ser como eres: linda.

Me siento muy orgulloso de conocerte y feliz que un dia nuestros caminos se juntaron, por todo eso le doy las gracias a Dios y obvio, a Star Wars Chile jejeje.

Adorable, "Pan de Dios", simpatica, amorosa, tierna, bondadosa, carismatica, siempre dulce, "tan seca!", muy risuena y alegre por sobretodo, son algunas de las cientos y cientos de virtudes de mara_01, nuestra andreita.

Uuaaaaaaaaaaauu! Que tengas un muy lindo dia junto a los tuyos mi ksita y reitero los saludos a nombre de todos quienes te queremos y estimamos.

Un beso gigante, para nuestra cumpleañera, para nuestra unica mara jade, para nuestra Andreita
    :*

[image=http://img207.imageshack.us/img207/9127/img2919ll3.jpg]

[image=http://i22.photobucket.com/albums/b306/starwarschile/2007/REUNIONES/6%20enero/IMG_2420copy.jpg] [image=http://i22.photobucket.com/albums/b306/starwarschile/REUNIONES%202006/Imagen576.jpg] [image=http://i22.photobucket.com/albums/b306/starwarschile/REUNIONES%202006/23%20de%20Septiembre/Imagen284.jpg] [image=http://i22.photobucket.com/albums/b306/starwarschile/EXPOGAMES%202006%205/PHTO008122.jpg]

PS: aki anda [Ewok Style]

2. PatttyB0123

PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    Apr 2, 2003
    [:D] feliz birhtday.

Muchas. @};- para ti y mucha suerte en tu dia. :)

3. anitala

anitala Jedi Padawan star 4

Registered:
    Sep 15, 2005
    Feliz Cumpleaños mi querida amiga!! Espero que hoy sea un día muy bueno para tí, que lo pases muy bien en compañía de tus seres queridos.

Sabes que te quiero mucho y te considero una de las personas más buenas.

Cariños!!.

4. PAOLITA

PAOLITA Jedi Youngling star 3

Registered:
    Sep 10, 2005
    UN GRAN SALUDO DE CUMPLE PARA MARA... ESPERO Q LO PASES SUPER BIEN EL DÍA DE HOY JUNTO A TU FAMILIA Y A TU DIVINO TORMENTO... JIJIJI...
    Q ESTE SEA UN AÑO SUPER BUENO PARA TÍ, EN EL Q ENCUENTRES EL TIEMPO PARA DESCANSAR AUNQ SEA UN RATITO DE TU RITMO TAN LOCO DE VIDA Q TIENES...
    Q SEAS MUY FELIZ Y Q LOGRES TUS METAS.
    ERES UNA PERSONA CON UN GRAN CORAZÓN Y TE TENGO MUCHO CARIÑO...

UN ABRAZO GIGANTE PARA TÍ AMIGA...

(SORRY Q NO PUEDO ENVIARTE UN MENSAJE A TU CELU PERO EL MÍO ESTÁ $0 HACE MUCHO TIEMPO...)

CARIÑOS DESDE RANCAGUA... [:D] [:D]

PAOLINDA.....

5. starwarschile

starwarschile Jedi Padawan star 4

Registered:
    Oct 10, 2002
  6. --MERY_PADME--

--MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 6, 2003

muy felíz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!:D

A quién me dice siempre que hay que ser diva y siempre linda
    la tan adorable Andrea que aprendí a conocer a pesar de los millones de problemas que hemos pasado.....

Que la pases muy bien en este día tan especial :)
    =D=

7. mara_01

mara_01 Jedi Padawan star 4

Registered:
    Sep 15, 2005
    mmm
    [face_laugh]
    yo que queria q mi cumpleaños no fuera tan famoso [face_laugh] [face_laugh]

BUENO QUE PUEDO DECIR GRACIAS....
    muy lindos sus saludos.ayer fue un dia entretenido jijiji desde las 12 jjaajaj

y no comi torta la comere el lunes cuando esten todo en mi casa jijij
    pero comi muchos chocolates hasta que ahora ya no quiero ver uno mas..jajjaj ahora si q elevare mi peso hasta la luna..

muy lindos sus saludos.

Anitala :gracias amiga yo se q tu sobre todas las personas recuerdas mi cumple ya tantos años juntas , gracias por tus mensajes tus tarjetas y tu llamada un combo completo.. jijij gracias pero sobre todo por tu compañia y por ser mi amiga....

paolinda : gracias paolinda te quiero mucho eres un persona muy linda y tierna y nos reimos tan poco juntas.. jajja y conoces a sanz jijijijj eres una niña especial...

mery_padme: gracias por su saludo cuidese y estudie y siempre regia tu piscis tambien , verdad?

patty: gracias cuidate mucho ya no te veo en msn para hablar de las frutas piñas paltas etc jajjaja

wampa: gracias por tenerme presente...

rodrimaul: muchas gracias muy lindas tus palabras gracias por todo, hemos pasado momentos muy buenos en el club y afuera tambien siiiiiiiii jajja que manera de reirme contigo jijjjij gracias por quererme aunque me digas casita jajja se que es con cariño jajja aunq nunca me pesques lo que digo jajjajaj y hagas todo lo contrario ,ja ja ja aunque insistas en qnos vemos bien en las fotos ja ja ja y mi ojo clinico no lo vea asi...
    pero gracias por sobre todo por los buenos momentos ....
    los de risas , aventuras , concursos , empujones son con cariño, los bailes , los cantos etc etc....me han hecho muy feliz.. besitos....

y gracias tambien a todos mis compañeros de club .... saludos a cara de leche tambien el sabe quien es..

en fin gracias a todos ...los que postean en este foro por permitirme conocerlos y pasarlo bien con ustedes me siento muy especial y bendecida por tener compañeros y amigos como ustedes...los que postean en este foro freaky jajajja...

gracias y besitos cuidense mucho..mucho mucho mucho....
    los quiero a todos enteros...

besitos

la siempre adorable yo...

lo se " no caminare por el sol, para no derretirme , como soy un bom bom" jajjajajjajajaja
    besos

8. anitala

anitala Jedi Padawan star 4

Registered:
    Sep 15, 2005
    Marita tienes que poner una foto de la torta, de que sabor será?.

9. Foix-Jinn

Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

Registered:
    Nov 23, 2005
    Wa, recién llegué de viajar por ahí jeje.

Que puedo decir...
    ¡¡Feliz cumpleaños!!
    Felicidades a mi madre, compañera y buena amiga.

Te hecho de menos, y a todos que no los veo hace tiempo ya.
    Ojalá nos vemos en estos días.

Que estes super bien.
    Saludos.

[face_peace]

10. _RODRIMAUL_

_RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 6, 2003

[face_love] uuuy opino lo mismo marita [face_batting]

11. Darth_Luminara

Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

Registered:
    Apr 7, 2005
    Atrasado pero vale verdad? Pucha, mi querida Andreita, jajaja mi mami que me dio buenos genes jeje...

Un gran saludo de cumple atrasado, pero como estoy trabajando estoy menos conectada... pero igual te saludo, espero que lo hayas pasado super bien :D

Un gran abrazo y FELIZ CUMPLE

Lumi

Thread Status:
Not open for further replies.