main
side
curve

Chile FELIZ CUMPLEAÑOS SKYJOKER

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Jam, Sep 25, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jam

Darth_Jam Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 3, 2003
    A NO ..NO SE ME OLVIDO

es mas tenia un post-it solo con tu fecha al lado izquierdo del monitor (de hecho no lo sacaré hasta que tu mismo lo veas)
    y sabes que soy como imbecil por que apenas se la fecha de mis viejos y de mi hermana (con suerte la de mi cuñado que es mismo dia de los pacos)

hermano mio este año que paso de todo y que hubo cambios
    cambios de todo aspecto y a pesar que no nos hemos visto mucho
    quiero desearte un muy feliz cumpleaños
    que hay veces en la vida que debemos dar una vuelta en las cosas y poder ser mejores
    eso lo has logrado y aun te falta por hacer

te envio un abrazo hermano
    te quiero mucho
    y si me demoré 10 minutos, perdon....

2. Chilean_JEDI19

Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

Registered:
    Oct 8, 2002
    Un saludo para un compañero de trabajo y un amigo, escudero de la hidalga ñoñez... Que el futuro esté plagado de aventuras tan imposibles y grandiosas como las que todos juntos ya hemos comenzado a vivir.

Que la Fuerza, el Poder del Grayskull, la Espada del Augurio y la magia de la inerte barra de carbón te acompañen siempre a ti a tus seres queridos.

Felicidades!

3. PatttyB0123

PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    Apr 2, 2003
    Me ganaste. o_O con el post... woowow. [face_mischief]

Feliz cumple Feliz Birhtday amigo del alma. Siempre seras el mejor como amigo.

Desde aqui te estoy deseando un dia muy especial con tu familia y amigos.
    Muchos abrazitos a este grand amigo que aunque vive lejos esta muy cerca de corazon como
    una persona muy especial. En todo eres super chevere.

[:D] @};- cuidate te lo deseo de mucho corazon.

4. skull_roh

skull_roh Jedi Padawan star 4

Registered:
    Nov 9, 2004
    Felicidades enemigo incontable de tantos pixeles...[face_laugh] 1 año mas... osea... mas gruñon... mas viejo... mas pesote... menos kilos???y un laaarrggo ETC...:D

Felicidades conch..O:)

5. Darth_Jubei

Darth_Jubei Jedi Knight star 5

Registered:
    May 11, 2004
    Bueno..que se le puede decir a alguien cuando los demas lo han dicho
    todo..o casi todo.

Amigo..siempre recordare el dia que me arme con mi sable de
    luz y mi Ñoñez para meterme al Foro.
    Siempre recordare tu acogida...y de como nos conocimos

tus primeras rabietas..
    tus arrebatos...
    Incluso cuando me llamaste al perder a un ser querido..
    a veces te siento como un segundo hermano menor y no es por tirarmelas de viejo
    me da lo mismo la edad..la amistad no la tiene.

Gracias a ti conoci un universo Ñoño mas grande...

Ve por tus sueños y aires de libertad...
    celebra este dia como una renovacion del espiritu..

como dijera el padre de William Wallace en Braveheart

[face_good_luck] "You heart is free, take the courage to follow"[face_good_luck]

FELIZ CUMPLEAÑOS PANITA=D=

pd:recuerda mi encarguito...[face_laugh]

6. GrupoR2D2

GrupoR2D2 Jedi Knight star 1

Registered:
    Jun 17, 2005
    Muy feliz cumpleaños al enemigo numero uno del HTML, espero que la pases muy bien en este dia y no gruñas tanto, que sigas con la dieta del lagarto.

Un abrazo a la distancia [:D]

Saludos

Andres

7. mara_01

mara_01 Jedi Padawan star 4

Registered:
    Sep 15, 2005
    FELIZ CUMPLEAÑOS[:D] [:D] [:D]
    PARA MI AMIGO ADORADO QUE PUEDO DECIR ..SI ES TAN GUAPO.. MI ACTOR FAVORITO...UN AÑO EN TI SI Q NO ES NADA PORQ ESTAS COMO EL VINO..:D QUE AFORTUNADA SOMOS TUS AMIGAS . DE CONTAR CON TU AMISTAD CARIÑO Y PREOCUPACION.
    [face_batting]
    ERES UNA PERSONA ESPECIAL AMIGO MIO ..MUXO ANIMO PARA TI. GRACIAS POR TU AMISTAD (DE VERDAD QUE DIOS NOS DIO UN GRAN REGALO EN PERMITIRNOS CONOCERTE)
    ESTAS CONDENADO PARA EL EXITO...(CUANTAS VECES TE LO REPITO)...(TE EXTRAÑO :()
    EN FIN ESPERO QUE TODOS LOS DIAS SEAN LOS MEJORES , QUE LOS MALOS MOMENTOS QUEDEN EN EL OLVIDO.. QUE TODO BRILLE PARA TI..

MUXOS BESOS PARA EL AMIGO QUE ROBO EL CORAZON DE LAS CHICAS CON SU TERNURA Y PREOCUPACION...
    PARA NUESTRO REY...

[face_batting] [face_batting]

FELIZ FELIZ EN TU DIA..
    AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA
    QUE REINE LA PAZ EN TU VIDA...
    Y QUE CUMPLAS MUXOS MAS.......

BESITOS....

YO ....
    [face_batting]

ANIMO..........

8. -Darth_Pozo-

-Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

Registered:
    May 17, 2004
    Uhh! Feliz Cumpleaños Mr. Skyjoker!!! A.K.A Keyor, jaja! Ojalá k lo pases excelente, y que te llegue aunque sea una ñoñería para seguir ñoñeando el espíritu, jajaja! Un abrazo grande...

9. Darth_Luminara

Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

Registered:
    Apr 7, 2005
    Pucha, mi amigo, que sea un año maravilloso el que comienza para ti... Sé que has tenido problemas, pero un nuevo año comienza para ti y tienes la oportunidad de comenzar de cero.
    Tú sabes, tienes siempre una amiga en mí...independiente de donde estemos en Chile o el mundo... Este año que comienza para ti se viene con todo con el estreno de nuestro mediometraje, así que a ponerse las pilas y a no achacarse que tus amigos siempre te apoyaremos...
    Bueno, que sea un excelente día, pásalo la rax y un gran abrazo de tu compañera de armas...

Lumi

10. anitala

anitala Jedi Padawan star 4

Registered:
    Sep 15, 2005
    Hola Sky Feliz Cumpleaños!! Ojalá que lo pases muy bien y tengas éxito en todo tipo de ámbitos.

Muchas Felicidades!!.

11. Queer_jedi69

Queer_jedi69 Jedi Youngling star 1

Registered:
    Nov 16, 2005
    Bueno..chico..
    feliz cumple..che!
    pasala divino!
    Skyjoker..= cielo bromista?

eso significa?

bueno ya me contaras ..cuidaté

12. PAOLITA

PAOLITA Jedi Youngling star 3

Registered:
    Sep 10, 2005
    UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA SKY NUESTRO QUERIDÍSIMO REY ÑOÑO... SIEMPRE PENDIENTE DE LAS CHICAS... GRACIAS POR DARNOS TU CARIÑO...

YA TE LO DIJERON TODO EN ESTE TOPIC... ASÍ Q SÓLO ME RESTA AGREGAR Q ESPERO Q LAS FELICIDADES SEAN MUCHAS EN TU VIDA... AHORA Y SIEMPRE, YA SEA ACÁ EN CHILITO O EN OTRO PAÍS O GALAXIA... Q MANTENGAS TU ESPÍRITU EN ALTO, FELIZ, A PESAR DE LOS EMBATES DE LA VIDA, YA Q DIOS NUNCA CIERRA UNA PUERTA SIN ABRIR UNA VENTANA...

SIEMPRE CONTARÁS CON EL CARIÑO DE ESTA ÑOÑA RANCAGÜINA A LA Q SIEMPRE SORPRENDES, YA SEA CON UNA COSA O CON OTRA... JIJIJI...

UN SUPER HIPER MEGA ABRAZO A LA DISTANCIA...

PAOLINDA.......

13. starwarschile

starwarschile Jedi Padawan star 4

Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_laugh] Un Año mas Viejo [face_laugh] Feliz Apio Verde Pastelin igual aunque no nos llevemos bien tus meritos te avalan QLFECS....

14. Mandaloreano

Mandaloreano Jedi Padawan star 4

Registered:
    Oct 19, 2004
    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Pendejo e Mierda!!!

Eres el Ñoño q mas me hace reir y con tus salidad de madre, me extrapola d esta ciudad gris y vida rutinaria, q lastima q no he podido disfrutar de tus chistes y rabietas este ultimo tiempo, te deseo un año de felicidad y logro de tus proyectos ñoños, laborales y sentimentales, te mereces toda la felicidad q desees.

Algun dia podre volver a hacerte rabiar (fosforito) o interpretar la batalla de Geonosis con changos...estoy en conversaciones con el hogar de primates, hay un monito q esta pintado pa Anakin.

... y ¡¡¡Salud!!!

15. SKYJOKER

SKYJOKER Jedi Knight star 6

Registered:
    Jul 30, 2003
    Gracias a todos x sus "condolencias" [face_laugh], la verdad es que después de muco "ayer fue un buen día"...

Un abrazo a todos y no se olviden que hoy 27 está de Cumpleaños la PACHY para que la llamen o le manden algún emilio, ya que no es forista, pero es parte de SWCHIle

16. Darth_PHiliPH

Darth_PHiliPH Jedi Master star 3

Registered:
    Jul 28, 2005
    wenas muchos saludos atrasados jajaja espero te alla llegado el mnsj muchas felicidades y ke la fuerza te acompañe siempre, tengo el honor de conocerte en persona jajaja asi ke sigue para adelante, Dios te bendiga nos vemos

byebye

yo como PHiliPH

Thread Status:
Not open for further replies.