main
side
curve

P.Rico Invitación para Residentes en Puerto Rico

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Akeron_Wyvern_Clan, Jul 12, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Akeron_Wyvern_Clan

Akeron_Wyvern_Clan Jedi Youngling

Registered:
    Jul 12, 2006
    [image=http://]Por este medio deseo comunicar a los moderadores de éste foro que en el mes de junio , se hizo oficial la fundación del primer capítulo de Dagorhir Battle Games Association en el Area Metro de Puerto Rico.

DBGA es una organización recreativa sin fines de lucro pecuniarios reconocida Federalmente que se dedica a fomentar una manera de deporte de contacto basado en artes marciales medievales de occidente y oriente de una forma divertida, segura y sana.

Combinamos elementos como la imaginería de las novelas de Tolkien con elementos puramente medievales y renacentistas, pero no somos una asociación anacrónica como cualquier otra ,incluímos además elementos de caracterización y teatralidad en nuestras actividades , así como toda una serie de disciplinas desde historia hasta metalurgía.

Hay una disiciplina física ; hacemos ejercicios y desarrollamos técnicas de combate usando "buffers"; imitaciones de armas medievales como espadas, hachas, lanzas, arcos y flechas. Y regularmente ponemos nuestras habilidades marciales a prueba entre amigos.Aprendemos a usar armaduras de varias clases y toda una serie de artes artesanales que nos permiten integrarnos cada vez mejor al espíritu del juego.

La organización no discrimina por razones de orden social, preferencia sexual, género, nivel de educación , diferencias físicas y/o afiliaciones de ningún tipo.

Esperamos antes del Equinoxio de Otoño habernos incorporado en el Departamento de Estado y haber completado la permisología necesaria para usar regularmente areas bajo la jurisdicción de Parques Federales, Conservación Histórica, Recreación y Deportes, y Recursos Naturales.

Para mas información pueden visitar nuestro sitio virtual a nivel Nacional dónde estamos listados como Capítulo Oficial bajo The Wyvern Clan :

www.dagorhir.com

El sitio de uno de los "Reinos" al cual estamos afiliados:

www.eryndor.com

Y de ser residente de Puerto Rico y estar interesado en participar de nuestras actividades, prácticas ,talleres y charlas puede encontrarnos en :

http://games.groups.yahoo.com/group/The_Wyvern_Clan_Warriors/

Gracias por su atención, esperamos que corran la voz y podamos encontrarnos pronto en la Muralla Sur bajo el Arbol de Everledden.
    Pax
    Ox the Mauler y Akeron of the Wyvern Clan

2. MegaJediRafa

MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    Feb 1, 2002
    Hola

Si no me equivoco en este foro hay 2 o 3 miembros que practican esto. Veamos si aparecen por aqui y postean algo.

3. Akeron_Wyvern_Clan

Registered:
    Jul 12, 2006
    Hola,

Sí hay varias personas pertenecientes a éste foro que conocen el Juego desde algún tiempo, y hasta tuve la oportunidad de practicar con algunos. Basándonos en esta experiencia previa decidimos formalizar un capítulo en Puerto Rico, de hecho el primero en la Isla y posiblemente el primero en un país de habla hispana.El juego vale la pena , siempre y cuando se sigan las reglas y se haga de una forma segura.Apenas estamos comenzando y ya hemos crecido de meros 3 miembros a casi 10.Por ésta razón dirijí el mensaje de invtación a este foro.Temas como el de Star Wars que se considera como SciFi o Fantasía del Espacio es atractivo por sus elementos anacrónicos muy afines al medievalismo y al juego de Dagorhir.
    Le agradezco a los miembros de este foro así como a sus moderadores por permitirnos correr la voz sobre Dagorhir en el foro y del capítulo oficial de Wyvern Clan.Mi nombre es José Ortiz Inchausty pueden dirijir cualquier pregunta que tengan a mi persona o compartir con el resto de los miembros del Foro Yahoo de The_Wyvern_Clan_Warriors.
    Pax,
    Akeron

4. Roman

Roman Jedi Padawan star 4

Registered:
    May 30, 2002
    Suena interesante, por mala suerte ahora tengo 2 trabajos.

5. Akeron_Wyvern_Clan

Registered:
    Jul 12, 2006
    Sip,

Todos estamos en las mismas, yo no se como saco tiempo a veces.
    Lo bueno es que todo ese estress y mala sangre con la que sales a veces del trbajo o de tu casa se desvanece.No todo el tiempo tienes la oportunidad de entrarte a trancazos con soci@s igualmente estresados sin causarte el menor daño.Por otro lado si solo quieren ponerse en forma o rebajar es ideal.Yo he rebajado entre 15-20lb en par de meses.
    A propósito si ven al Siul Fernando diganle que su antiguo discipulo Ox the Mauler regresó...el tipo mide 6'4" y tiene un(guess what)Maul por arma...estoy seguro que le puede enseñar par de cosas al Sith Lord local.

Pax
    Akeron

6. Akeron_Wyvern_Clan

Registered:
    Jul 12, 2006
    Eso fué una broma Lord Siul,

Aca en Wyvern Clan apreciamos el gran trabajo que está heciendo protegiendo la Galaxia del 7% y el alza en los costos de la gasolina y los planes médicos.Muchos niños puertorriqueños y latinoamericanos serán bautizados en su honor Lord Siul en decadas venideras.Puerto Rico grita ,Lord Siul!!!

Pax , Akeron

Thread Status:
Not open for further replies.