main
side
curve

Chile Quieres Hacer un R2D2 (Arturito) ?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by GrupoR2D2, Jun 17, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GrupoR2D2

GrupoR2D2 Jedi Knight star 1

Registered:
    Jun 17, 2005
    Saludos queridos amigos, con el fin de difundir lo que hemos aprendido a lo largo de estos años, es que los primeros constructores de "Arturitos" hemos creado el GRUPO R2D2 Chile, el cual tiene por objetivo ayudar a los interesados a construir sus propias unidades, la idea es tener miles de Astromech.

si tienen alguna pregunta, de como empezar, que materiales usar o simplemente tener algún tipo de información no duden en hacer sus preguntas aca o en la pagina.

La pagina del Grupo es www.r2d2.cl

Que la Fuerza los Acompañe..

Grupo R2D2 Chile.

2. -vice-

-vice- Jedi Youngling star 2

Registered:
    Apr 19, 2005
    Oh! que buena, siempre he querido tener uno me encanta R2 :p pero es muy dificil hacer uno, y demasiado grande :( no cabria en mi pieza [face_laugh]

Saludos y felicitaciones! :D

Vice

3. GrupoR2D2

Registered:
    Jun 17, 2005
    Vice

Gracias por escribir, tienes razon es dificil hacer hacer uno, pero con paciencia se puede, un proyecto dura alrededor de 2 a 3 años, en cuanto al tamaño nuestro primer astrometh r2d1 fue de 60 cm de alto, casi la mitad del original, de echo hay quienes los construyen de 50cm, en todo caso si te interesa no dudes en preguntar.

Saludos

R2D2

4. starwarschile

starwarschile Jedi Padawan star 4

Registered:
    Oct 10, 2002
    He entrado al taller del Arturitero Oficial Chileno mas conocido como.... puedo rebellarrrr (jejeje) su identidad o es secreta aun saludos GURU

5. Cereal_Skywalker

Cereal_Skywalker Jedi Youngling star 1

Registered:
    May 28, 2005
    Oooohh increible, es igualito, identico, y anda ... increible, no venden alguno? como le hacen para que ande?

6. Chilean_JEDI19

Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

Registered:
    Oct 8, 2002
    Maestros!!!
    Debo decir que los admiro desde que vi astrodroide en el estreno del Ep2... realmente increible...

Ya que veo que estan organizados, queria proponerles algo que tal vez les parezca divertido:

Como ya todos en los foros saben, estoy preparando un fanfilm con todas las de la ley, y creo que una unidad R2 es el toque perfecto para darle el aire Starwariano al cortometraje... Les pregunto, no les gustaría participar con un cameo de su unidad R2? Para mi sería un honor.

Pueden leer más del cortometraje AQUI: http://www.lun.com/TiempoLibre/Cine/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=807&subseccion=902&idnoticia=C385199024530903 y por supuesto visitar la thread oficial con actualizaciones y detalles de la historia aqui

Ojalá quieran participar :D

7. starwarschile

Registered:
    Oct 10, 2002
    Chilean extiendele la invitacion en su porpia web seguro al gran master Andres estara contento que lo incluyas!! eso si no te perdono si me dejas afuera a mi :p por ultimo barriendo en la tentative castigado o detras de alguna escena [face_laugh]

R2 Chileno

8. Mandaloreano

Mandaloreano Jedi Padawan star 4

Registered:
    Oct 19, 2004
    Puedes aparecer en la sala de torturas...ñacañaca

9. ivowan

ivowan Jedi Youngling star 1

Registered:
    May 19, 2004
    Arturito?? es eso?? se come??? yo conozco a ARTUDITO.

Jejejeje, la raja lo que estan haciendo en todo caso. Felicitaciones, les quedó lmuy bueno.

10. GrupoR2D2

Registered:
    Jun 17, 2005
    Hola a todos, he andado medio perdido, quiero agradecer sus buenos comentarios al trabajo que hemos echo durante todos estos años aca en el foro y en la pagina, este trabajo se ha echo con cariño y esfuerzo y vuelvo a insistir si quieren aprender estamos dispuestos a enseñar nuestros pequeños secretos.

Saludos

Andres
    Grupo R2D2 Chile

11. starwarschile

Registered:
    Oct 10, 2002
    acabo de tener una reunion con un grupo de niños y me sorprendi saber que todos quieren hacer su propio r2 asi que adivine pa donde los estoy mandando jojojojo saludos

12. SKYJOKER

SKYJOKER Jedi Knight star 6

Registered:
    Jul 30, 2003
    Resucitando el foro de los arturiteros nacionales...
    SALU2[face_peace]

13. starwarschile

Registered:
    Oct 10, 2002
    master le mande mi MSN

14. DIANOGA_CHILE

DIANOGA_CHILE Jedi Youngling

Registered:
    Jun 20, 2005

15. starwarschile

Registered:
    Oct 10, 2002
    Solo como anecdota,en las oficinas algunos no saben del todo que es starwars pero quien no cuando le dicen buscan en el cajon del arturito[face_laugh] a mi daba gusto como las secres y otros hablan de dicho mueble chico con ruedas que se guardan las cosillas de escritorio saludos [:D] A LOS ARTURITEROS NACIONALES

16. SKYJOKER

Registered:
    Jul 30, 2003
    Oye Osvaldo todavía tienes ese "disco gigante" que compraste en el persa que malo que te hacía espacio y que según tú era la cabeza de R2D2?...[face_peace]

o está junto a la Motojet que ibamos a hacer? [face_laugh]

17. GrupoR2D2

Registered:
    Jun 17, 2005
    y siguiendo con las anecdotas en un programa de television sobre el tabaco salia un persona con deficiencia pulmonar que necesitaba para respirar su "Arturito" como le llaman a la maquina que les provee de oxigeno.

como ven la palabra "Arturito" ya esta chilenisada o quien no llama a su aspiradora arturito

[face_laugh]

18. SKYJOKER

Registered:
    Jul 30, 2003
    Si yo tengo de esas aspiradoras R2D2 la llevan!

19. GrupoR2D2

Registered:
    Jun 17, 2005
    A que otras cosas les podriamos llamar Arturito?

[face_thinking]

Una Aspiradora
    Una Cajonera
    Una Maquina de Oxigeno

Que mas......

20. starwarschile

Registered:
    Oct 10, 2002
    se lo quedo el jhon!!! :(

21. Andygonjinn

Andygonjinn Jedi Padawan star 4

Registered:
    Apr 25, 2005
    Estimados , todos gentes y entes fans verdaderos de Star Wars Todos , les escribo en esta decisiva hora para informarles a todos de los cambios sufridos en este club del cual YA NO PERTENECEMOS LAS SIGTS. PERSONAS POR NO SEGUIR LOS INTERESES DE SU LIDER:

Jose Andres Ignacio Salvo S (Qui-Gon) , Margarita Toledo(Amidala), Francisca Leiva(Senadora Amidala) ,Christopher Navarrete(Cristomaul), Valentina Rojas(Vale Wan), Pablo Vergara (Anasky) , Mariela Gomez (Adi Gallia) , Felipe Ceron ( Anakin 77) , Ignacio Fuentes ( Kit Fisto ) , Mauricio Fuentes (Ploo Kon) Mauricio Leiva , Mario Roquera, Paula Guajardo ,Victor Saavedra (Vicus ,bolivia) , Mandy Pezoa (Qui-gon) , Franklin Figueroa, Manuel Salvatierra ( Anakin) , Rodrigo Araujo (Rodriwookie) , Mauricio Vega, Andres Mondaca, Willy Hoffman( Han Solo) , Alma Enriquez , Cristian Roman (Ploo kon), Maria Ines Caballero ( Mery Padmè); REPITO ESTAS PERSONAS YA NO PERTENECEMOS AL fanclub starwars chile .

QUE LA FUREZA LOS ACOMPAÑE?

22. starwarschile

Registered:
    Oct 10, 2002
    los basureros municipales esos que estan en la calle de la comuna de providencia y otras comunas los basureros le llaman ARTURITO!!!

23. SKYJOKER

Registered:
    Jul 30, 2003
    SIII...
    LOS BASUREROS DE PROVIDENCIA!

Recuerdo que en mi U una vez Hubo un ciclo starwars (cuando no había que pagar por as licencias) y los permisos se hacían derechamente. Y disfrazaron el clásico basurero naranja de R2D2. Creo que tengo foto, la voy a buscar

24. skull_roh

skull_roh Jedi Padawan star 4

Registered:
    Nov 9, 2004
    ya pue... muestre muestre... aer...

25. starwarschile

Registered:
    Oct 10, 2002
    Se acuerdan cuando hicimos TELETON [:D] en la usash y pusimos un chanchito (que era un tambor de carton para recaudar fondos):D pero que lo disfrazamos de R2D2 con la cupula mula jejeje (jhon devuelvemela aaa)[face_whistling]la gente empeso a tirar primero basura hasta que el Orzon y el Mario agarraron y lo anduvieron paseando, como no nos iba tan bien desidimos ir a bailar y cantar la 24.500-03[face_whistling]al banco y llevamos los poster de DRAGONBALLLZ y el que salia mostrando su papel de deposito le regalabamos un poster [face_laugh] un niño me dijo si handaba disfrazado de MAJIN BOO jajajaja!!

Thread Status:
Not open for further replies.