main
side
curve

Panama Son borradas las memorias de r2-d2 y c-3p0?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by cesarcesarcesar, Aug 9, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cesarcesarcesar

cesarcesarcesar Jedi Master

Registered:
    Jun 7, 2004
    Agunos dicen que fueron borradas pero las contradicciones siguen y siguen. Ademas hay cosas
    que ponen a pensar en que puede ser cierto. Al menos en parte creo que podrian ser borradas intencionalmente los recuerdos que incluyen a los Skywalker. Que opinan ustedes.

2. JediMasterPanama

JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

Registered:
    Jul 31, 2002
    Bueno cesar ante todo espero que hayas disfrutado nuestro "humilde" pero acogedor foro.

Sobre los droids, pues mira que yo creo que capaz Threepio fue el unico que tuvo memory wipe.

Ponte a ver: cuando llegan a Tatooine. R2 si va en direccion a donde el considera hay gente, Threepio no reconoce el planeta. R2 parece mas confiado en seguir su propio camino. Ambos habian estado en Tatooine, pero Threepio pasa de ser un droid casero a ser un protocol droid consular. Tendria sentido que le dieran un memory wipe.

De alli que no reconoce a Luke ni le suena el apellido Skywalker. R2 por el otro lado si se siente mas seguro con Obi-Wan.

Bueno alli mis 5 cents.

3. Darth_Jubei

Darth_Jubei Jedi Knight star 5

Registered:
    May 11, 2004
    Ahora que ustedes tomaron el tema me he puesto a meditar y conclui que :

A lo que respecta a C-3po y R2D2 sus memorias no fueron borradas un 100%...creo y es logico que 3po y r2 como unicos testigos del lazo matrimonial secreto..
    perdieran esos recuerdos.Ahora no sabemos que otras cosas veran en ROTS.Lo cierto es que 3po no recurda el planeta ..pero si que trabajo con evaporadores binarios y para colmo dice que fue su primer trabajo...(recuerdan como se encuentran Anakin y 3po?)el hecho que sea un robot de protocolo en alderan no significa mucho ...mas que ser un custodio para la princesa. Ahora el resto de la historia ya lo saben y como se juntan los gemelos.

4. Master_CorelliaN

Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

Registered:
    Aug 12, 2002

Definitivamente algo de memoria les borran ya que
    cuando C3-PO llega a Tattooine con los Jawas el
    no recuerda nada de esa casa...pero si recuerda
    lo de su primer trabajo y fue allí casualmente...!!!

Y R2-D2 como ese no habla la verdad es que si creo
    que le borrarón algo de memoria también.

CIAO

Thread Status:
Not open for further replies.