main
side
curve

StarWars Rebelion

Discussion in 'Archive: Spain' started by Ferreti, May 29, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ferreti

Ferreti Jedi Youngling star 1

Registered:
    May 26, 2002
    Ahora tambien he elegido signature, firma o como lo llame cada uno.

A si!!, ¿el StarWars rebelion he? me encanta, no sabra alguien de donde me puedo bajar le manual, es que no lo tengo y no se como dirigir las batallas, ni que valores ( espionaje, combate, diplomacia...etc) cuentan para algunas misiones. si es posible en español, si no en ingles, tambien acepto afalta de esos en frances o italiano.

Y tambien, yo no es que sea muy bueno, pero es que mis amigos se me quedan cortos, no saben jugar, y me aburro jugando contra ellos, alguien de un nivel medio, queria jugar contra mi? pa pasar el rato y tal. dejo elegir bando, incluso si me encuentro benevolo ese dia, tamaño de galaxia y condiciones de victoria. Y si hay alguien que sea de nivel alto +o-, a ver si me puede dejar algunos truquillos ( me refiero a consejos no a cheats) de pofesionales.

"EL IMPERIO NOS HA VENCIDO"
    "NO ME HAS APOYADO EN MI MISION, Y HE FRACASADO"
    "TENEMOS QUE MANTENER EL NIVEL"
    "TE DIJE QUE FUNCIONARIA"
    "SIENTO LA FUERZA"
    mmmm ya no me acuerdo de mas :)

chao

P.D: chula mi primera signature
    P.D: TENGO RESERVADO PA MAÑANA EL JEDI KNIGTH II. ESSSSEEEEEEEEEE

2. Linuri

Linuri Jedi Youngling star 1

Registered:
    May 20, 2002
    eh ké casualidad! yo ando buscando desde hace meses a algún contrincante para Rebellion. Gano al ordenador en el nivel experto, y m aburro, aunk m gusta mucho este juego. Resulta k ya lo han kitado de MSN gaming zone, por lo k no m puedo meter ahí para jugar, pero si estás dispuesto, dímelo, yo no sé entablar partidas directamente, es decir, fuera de la gaming zone. Si tú sabes podríamos kedar para una partida online. Por los trucos y cuestiones de manual t podría explicar algunos. Yo creo k hay algunos trucos k no sé, pero no estoy seguro. Avísame d todas formas.

3. Ferreti

Registered:
    May 26, 2002
    OK, pero lo mas seguro es que me ganes, yo no creo que sea tam bueno, te me vas a merendar. Como quedamos?

P.D: me tienes que explicar que cuenta para cada mision, si espionaje o que?

4. kronovader

kronovader Jedi Youngling star 1

Registered:
    May 9, 2001
    Yo lo tengo original. Además del manual viene un póster donde te hacen un resumen estupendo. Si algún día me siento benévolo (o sea, que consigo un hueco entre exámenes y curro) te lo escaneo.

Mis tácticas eran simples. Con el Imperio enviar decenas de sondas a localizar la base de la Alianza y aplastarla con una Estrella de la Muerte (si acumulas ocho astilleros en un planeta el ritmo es aceptable).

Con la Alianza... ¿a alguien le interesa esa escoria rebelde? ;)

Por cierto, aún no he tenido la oportunidad de daros la bienvenida. Y aunque Haakun lo hiciera por todos... ¡bienvenidos!

5. obikes

obikes Jedi Master star 3

Registered:
    Mar 7, 2002
    Pues la verdad es que el manual del rebellion es bastante gordo, y el poster ayuda mucho en ver todas las naves que hay para saber cuales te faltan por investigar.

Por cierto, ya que hablamos de juegos en internet, a ver si cuando salga el Jedi Knight II en español, nos echamos algunos duelos con la espada y la fuerza, que ya estoy harto de que me machaquen solo angloparlantes.

6. Ferreti

Registered:
    May 26, 2002
    a ver si tengo suerte y tienes un algo de tiempo kronovader.
    POR SUPUESTO QUE ACEPTO LOS DUELOS DE JEDIKNIGHT II

ya ha salido, yo ya lo he alquilado me falta tostarlo

7. obikes

obikes Jedi Master star 3

Registered:
    Mar 7, 2002
    Pues yo estoy listo para jugar al jedi knight 2 cuando querais(siempre que sea de noche y en fiesta o fin de semana), por ejemplo estas fiestas del Corpus estoy jugando un monton, mi email es obikes@hotmail.com y adenas es mi email pa el mesenger, asi que cuando querais jugar me avisais y quedamos.

8. Linuri

Registered:
    May 20, 2002
    ferreti, si kieres ten una dirección email: mithriade@guay.com La verdad es k estaría bien jugar, además como se puede hablar en el juego t iría explicando cosas. Lo k han dicho por ahí k enviando decenas de sondas a los planetas para destruir la base rebelde no es tan fácil como la pintan. Ten en cuenta k en modo experto t cambian de lugar la base cuando detectan una sonda espía, y en juego online también, lógicamente, uno cambia la base si ha sufrido varias misiones de reconocimiento. Además, las misiones con sondas no son exactas, nunca t sale si has localizado la base rebelde, sólo t sale k el planeta espiado es rebelde. Además, la cosa se complica porque hacen falta muchos recursos para construir la estrella de la muerte, el juego es en tiempo real y los oponentes no están tan trankilos mientras construyes la estrella de la muerte, sino k blokean planetas, los invaden, hacen misiones de diplomacia y sabotaje, etc. Os lo aseguro, yo tb tengo el Rebellion original y he jugado cientos de veces, incluso en red LAN contra mi hermano. Sólo m gustaría k averiguases cómo se juega online.
    Un saludo.

9. Linuri

Registered:
    May 20, 2002
    ah ferreti, se m olvidaba, una cosa importante k no se explica bien nisiquiera en el manual es lo de los señuelos. Para poner a los personajes uno como agente y otro como señuelo, cógelos a los dos (o más) usando la tecla CTRL y los pones en la ventana de misión. una vez ahí los arrastras con el ratón de un lado a otro, como kieras. Como dices, es especialmente útil en misiones de espionaje y sabotaje, al contrincante l cuesta más detectarlos así

10. kronovader

Registered:
    May 9, 2001
    Lo de los señuelos es cierto. A mí me costó un montón pillarlo, pero una vez que lo hice los asesinatos fueran mucho más fácil...

Y en cuanto a lo de las sondas... nadie ha dicho que lo haga mucho más fácil. Pero siempre es mejor que mandar a toda la flota de golpe. Más que nada, porque la escoria rebelde se las apaña para cepillársela.

Voy a intentar pasar el póster por el escáner y colgarlo en mi web la próxima semana. Estrujaré algunas gargantaas si es necesario... ;)

11. Linuri

Registered:
    May 20, 2002
    jejeje kronovader, has jugado siempre del lado del Imperio o alguna vez con la Alianza? cada facción tiene sus ventajas e inconvenientes. Es cierto k t pueden cepillar tus flotas imperiales, sobretodo si cuentan con muchos cazas
    YO más de una vez m he cargado una estrella de la muerte tendiéndoles una trampa arriesgada, es decir, dejando a tiro la base rebelde pero defendiéndola con muchísimos cazas y un par de fragatas CC7700, las de los pozos de gravedad para k no se vaya al hiperespacio la estrella muerte.

12. kronovader

Registered:
    May 9, 2001
    Eso es lo que yo llamo tener los cazas bien puestos... :eek:

Me quito el casco... digo el sombrero.

Alguna vez he utilizado a la Alianza, pero más que nada para conocer desde dentro a esa patética banda (Palpatine, ROTJ).

SI CONOCIÉRAIS EL PODER DEL LADO OSCURO...

Por cierto, el póster no es tan completo como yo recordaba. La mayor parte viene en la Enciclopedia que se puede consultar dentro del juego.

Sin embargo, algo que sí conviene saber son las habilidades necesarias en cada misión especial. Hay van algunas que recuerdo de memoria:

- Secuestro: Combate
    - Rescate: Combate
    - Incitar levantamiento: Liderazgo
    - Sabotaje: Combate y Espionaje

Los líderes de cada facción pueden llevar a cabo reclutamientos en los mundos aliados. Se recomienda que en dichos mundos el apoyo popular sea incondicional.

13. Ferreti

Registered:
    May 26, 2002
    Muchas gracias por las aptitudes necesarias para cada mision. toy pensandome comprar original, esta ya en edicion esa antigua de 3000 pelas?

14. Linuri

Registered:
    May 20, 2002
    kronovader, la verdad es k no sabía k para el secuestro y el rescate s tuviera más en cuenta la capacidad de combate. Yo creía k influía ahí la capacidad de espionaje. Otra cosa, ¿cómo diablos se consigue k luke o Darth Vader adiestren a los k dicen tener habilidades para la fuerza?
    Ferreti, yo vi el otro día k el Rebellion lo han bajado d precio, está sobre unos 25 E, si no recuerdo mal. NO sabía k hubiera una versión antigua y otra moderna del juego , estás seguro? De todas formas a mí m ha parecido la versíon nueva la k está rebajada, vamos la k yo tengo. El Galactic Battlegrounds sí k no lo han bajado aún de precio, es bastante reciente.

15. HeonKaar

HeonKaar Jedi Youngling star 2

Registered:
    Mar 30, 2002
    Did I see Galactic Battlegrounds?

You guys Play that?
    What about Jedi Knight II?
    and X-wing Allinace?

16. Ferreti

Registered:
    May 26, 2002
    me refiero a cuando un juego ya es viejo lo sacan en cajas de esas blancas y todo ese rollo que vale 3000 pelas

17. Ferreti

Registered:
    May 26, 2002
    Otra preguntilla, a veces cuando haces diplomacia en uno o mas planetas del mismo sistema el sistema entero se te une. eso pq es?

os sabeis mas formas de que se te unan en masa? la de si eres la alianza tomar el control de los que el imperio tiene cojidos por la fuerza ya me la se

gracias

Thread Status:
Not open for further replies.