main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Vacaciones soñadas

Discussion in 'Archive: La Reina, Chile' started by esco, Jan 4, 2007.

?

Vacaciones soñadas

Poll closed Mar 26, 2012.
  1. Tunisia.. desierto de Tatooine

20.0%
  2. Bosque X en California.. Endor!!!

0 vote(s)
    0.0%
  3. Rancho Skywalker

0 vote(s)
    0.0%
  4. Locacion de la casa del lago de Padme en Naboo :)

40.0%
  5. Disney World.. para ir al ride de nuestra saga amada

0 vote(s)
    0.0%
  6. Otro (especificar)

40.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. esco

esco Jedi Youngling star 2

Registered:
    Jul 29, 2006
    Bueno.. hablemos de eso.. donde les gustaria ir de vacaciones soñadas?
    A mi me gustaria ir a la locacion de Tatooine.. me asaria, pero da lo mismo, llevaria mi poncho, claramente, y caminaria horas por el desierto, como en episodio 1..

seria RAD
    :RAD:

2. Commander_AnaSky

Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 8, 2004
    Yo aun no puedo olvidar mi viaje al Rancho Skywalker que me gane en un concurso de Falabella el 2005.
    Fue increible, le saque fotos a todo y me robe una cantidad impresionante de secretos de LucasFilm. Secretos que ni los abogados de LucasFilmChile manejan, por que si conocieras a los abogados, uff.
    Tambien mire una lista de los clubes oficiales y ahi estaba, La Ultima Parada el club oficial en shile. Pq desde septiembre hasta la fecha, osea 10 meses de ''trabajo'' duro y esfuerzo, ya que al final lo mas importante es la sonrisa en la cara de los niños, ese es el verdadero regalo, no un DVD de exelentisima calidad, como se la merece nuestra saga.
    Ahi en el rancho pude ver como de verdad se lleva a cabo la difucion del universo SW, una labor que merece la pena dedicar la vida y no dedicarse a proyectos vanales como tener una pareja, formar una familia, en fin tener una vida anormal. Ay me emocione...

Weno a parte de las ya mecionadas, mis vacas favoritas son las ya acostumbradas en el sur, en la parcela de Pucon, donde me aburro practicando el turismo aventura, haciendo rafting, tirolesa (canopy), subiendo el volcan, haciendo caminatas de 5 horas por las montañas, etc... Osea cero panorama, jaja.

3. -trinity-

-trinity- Jedi Youngling star 2

Registered:
    Jul 30, 2006
    Yo iría a la casa de Padmé!
    Es que Natalie y yo tenemos una conexión especial, lo se, lo se...
    En verdad, si he de casarme algún día... será como se casaron nuestros heroes, Anakin y Padmé [face_love]

Oye, no pusiste Kashyyyk, donde todo el año es web-eo-eo-eo

4. Cryorus

Cryorus Jedi Youngling star 4

Registered:
    Jun 22, 2005
    Yo hiría a Endor, porque en Endor fue la lucha mas primordial para la vida de la Alianza Rebelde, de Luke (que es hijo de anakin, que fue rescatado por quigon y obiguan en el desierto donde era esclavo, recuerdas anakin? :)) y de todos los personajes que son muy cool y andon feliz por la vida :p. Yo diría que endor es el mejor lugar de la guerra de las galaxias, sobre todo por la vista de sus estrellas y sus jugos de banta y animales de nuestra querida saga...

Saludos :D

5. -Darth_Anakin-

-Darth_Anakin- Jedi Youngling star 3

Registered:
    May 22, 2005
    AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh, HHHurrRRRRRRRRnhhhh. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh! kashyyyk AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh, HHHurrRRRRRRRRnhhhh. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh!

6. esco

esco Jedi Youngling star 2

Registered:
    Jul 29, 2006
    Yo tambien, Darth-Anakin!!
    Habra que ponernos de acuerdo, asi vamos todos en reunion extra planaria, no como club, sino como Homies [face_dancing]

Thread Status:
Not open for further replies.