main
side
curve

¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Jul 15, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Intrepid-Jedi-Worm

Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

Registered:
    Apr 9, 2003
    :) No sé, ultimamente vas el día del estreno a ver una peli y no hay nadie, pa mí que la gente no se entera o piensa que es inútil.

El Oro de Moscú no está tan mal (al menos en comparación con otras películas que se pueden ver), es que somos muy críticos. Pero desde luego los tópicos están en cada escena, tal como dijó Join.

Después de ver una segunda vez Matrix ya no la considero una obra maestra, pero me sigue molando (aunque considero los efectos especiales de Tigre y Dragon mejores de lo que me habían parecido en un principio, en comparación). ¿Cómo volará Neo? ¿Será mogollón de cutre? ¿Será como SuperMan? Sólo por eso tengo que ir a verla, y a ver si me entero de como piensan reventar Matrix.

Mi hermano ha ido a ver 'Jhonny English', me ha dicho:
    'Es divertida, pero no tanto como la de Mr.Bean'
    Yo pienso que 'Bean' no debería ser clasificada como película de humor, sino más bién como 'película americana familiar', así que no me las palabras de mi hermano no me dicen mucho. Es que Bean me pareció un toston (casi me duernmo), lento, sin gracia, con humor fácil, con tonterias americanas y escenas sin sentido, mal dirigida y montada (al menos como film de ''humor''), vamos que los americanos no saben de humor. Con lo que mola la serie de Mr Bean.
    Y eso que los trailers de Jhonny English tenían buena pinta...

2. obikes

obikes Jedi Master star 3

Registered:
    Mar 7, 2002
    Dreamcatcher
    Nota: 8/10
    Una muy buena pelicula, la verdad es que fui a verla poco mas que por el Animatrix que se proyecta antes, pero me ha gustado mucho. Por si alguien no lo sabe esta pelicula está basada en un libro de Stephen King, y la pelicula sigue el estilo y ritmo de sus libros,no se como explicarlo, pero si alguien ha leido algo de Stephen King, cuando vea la pelicula sabrá a lo que me refiero. Esta no es una peli de miedo en el sentido clasico, es algo diferente.
    El unico defecto que tiene es que se nota demasiado que está basada en un libro y que lo estan siguiendo a rajatabla.

Ademas el animatrix que se proyecta antes está genial.

3. JoinTheSchwarz

JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    Nov 21, 2002
    Tengo ganas de ver MATRIX RELOADED aunque, como Intrepid, no considere a Matrix ninguna obra maestra (me parece una buenísima película de acción con un guion trabajado, unos efectos especiales perfectamente integrados con la trama y un argumento si bien no demasiado profundo al menos lo bastante inteligente como para no resultar insultante).

A ver si algún colega me descarga los Animatrix para verlos de una sentada (mi 56k gimotea mucho últimamente :p) ¿Quienes son los autores de los Animatrix? Sé que el del Vuelo del Osiris es de Square, pero no tengo ni idea de quién ha hecho el resto.

Tambien tengo ganas de ver TERMINATOR 3: RISE OF THE MACHINES, aunque no sea más que porque las dos primeras me encantaron y porque el trailer europeo me ha parecido muy prometedor. :)

Ah, bueno, y esa película que estrenan en el 2005, Capítulo 3 o algo así. ;)

4. josebulin

josebulin Jedi Youngling star 3

Registered:
    May 28, 2002
    Normalmente no comento aquí las películas que veo en vídeo, pero haré una excepción en este caso, ya que se trata de una que me habeis recomendado aquí.
    Estoy en Valencia pasando unos días con unos familiares que me han invitado a estar con ellos en su casa. No creo que vuelvan a invitarme, y me doy bastante por satisfecho de que no me echen a patadas despues del trago que les hice pasar anoche. Lo que me salva es que se tomaron (nos tomamos ) la película como una comedia surrealista, que creo que es lo que es realmente.
    Obikes, Yeri ¿Por qué me odiais?
    Join, le das un 8,5 , pero seguro que es un 8,5 sobre 10000, ¿verdad?
    BATTLE ROYALE
    Bueno chicos, realmente esta película es incalificable. Incalificablemente mala, quiero decir. Empieza más o menos bien, como una fábula futurista en la que la juventud ha perdido toda cualidad buena (Eso no me suena nada futurista, más bien totalmente actual) y los mayores organizan un programa para que se maten entre ellos en una isla desierta hasta que sólo quede uno. (Sí, como LOS INMORTALES "sólo puede quedar uno).
    Eso estaría muy bien si lo hicieran con todos los jóvenes, pero el caso es que sólo lo hacen con una clase "elegida" cada año, con lo cual no se quitan el problema de encima.
    Luego está Kitano, que es el profesor de la clase elegida, y al mismo tiempo el jefe del programa, o algo así, pues tiene a su cargo toda la organización. Al final lo matan varios de los chicos, pero luego suena su teléfono móvil ( Es su hija, para decirle que le odia) y se levanta para responder, se come una galleta, y se vuelve a morir ( Sí, realmente hilarante)
    La peli parece hecha por estudiantes de cinematografía (De primer trimestre de primer curso) . Las actuaciones, penosas (Kitano, ¿Qué has hecho, my BROTHER?), los efectos , lamentables. El guión ¿Qué guión?...En fin, la peli es digna de un estudio sociológico. Para mí que en Japón pasa algo raro, demasiado arroz o algo así, debe estar diluyéndoseles el cerebro para hacer engendros así.
    BATTLE ROYALE: Como peli seria:0/10
    Como comedia surrealista:9/10
    En general : 1/10

5. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    [face_laugh] Bueno, josebulin, ya tenemos una película en la que no coincidimos, me estaba preocupando ya ;)

6. RednepSuS

RednepSuS Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 8, 2002
    He ido a ver Johnny English, ya que el actor principal me parece un tipo cachondo y muy divertido.

La película en si tiene un argumento bueno, creado por los mismos guionistas de la última entrega de James Bond. La película es divertida, pero no supera a MR. Bean. Rowan Atkinson es un actor físico que no necesita de su voz para hacer reir, pero cuando el doblaje no es bueno, estropea la mayoría de gags importantes.

John Malkovich, como siempre, el malo más malo de todos los malos, hace un buen papelillo. [face_devil]

También tenemos el debut de Natalie Imbruglia, la cantante australiana. Que puedo decir de ella, sencillamente increible. ES MUY, MUY, MUY GUAPA. Tiene los ojos más bonitos que he visto. Una gran revelación. [face_love] :) ;) :D

Le doy una puntuación de 7.5/10

7. Mono_Borracho

Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

Registered:
    Mar 10, 2003
    Pues con el Oro de Moscú me reí bastante. Eso sí, siempre q veo una película de estas características procuro no pensar y centrarme en reír :).

Para mí Matrix es una grandísima película, y estoy deseando ver la segunda parte. Ayer ví en casa de un amigo uno de los trailers de Animatrix (el nº 2) y es muy bueno, pero es exactamente igual q un manga: duelo, intento de convencer al bueno de la postura del malo, el bueno no se deja, y vence al malo. Además hasta está en dibujitos manga ambientados en el Japón feudal :D. El q tengo ganas de ver es el de Osiris, no está para bajárselod e ningún sitio??

8. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    De momento, aqui tengo una lista con mis proximas visitas al cine:

-Matrix II Reloaded. 23 de Mayo.

-Bruce Almighty (Aqui lo traducirán de alguna otra forma apestosa). Verano.

-Terminator III: La Rebelión de las máquinas. 25 de Julio aproximadamente.

-Hulk. (Esta vez con buenos FX creados por ILM y con mejor pinta del apestoso Spiderman). Verano.

-Matrix III Revolutions. 9 de Noviembre aproximadamente.

-El Señor de los Anillos. El Retorno del Rey. 18 de Diciembre (¿o era Noviembre?)

Hay muchas otras, pero ni se sus fechas de estreno en España ni tengo ganas de escribirlas.

8-} ;) :D

9. yerykenobi

yerykenobi Jedi Grand Master star 4

Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo el Miércoles iré a ver X-Men 2. Tengo muchas esperanzas puestas en ella. :)

10. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    Tarde o temprano también la veré. Tiene muy buena pinta, aparte de que Kelly Hu está realmente tremenda.

;) :D

EDIT: Aqui van unas imágenes suyas en X-Men 2:

[image=http://www.filmhobbit.com/moviereviews/images/xmen2/misc/deathstrike.jpg]

[image=http://www.filmhobbit.com/moviereviews/images/xmen2/misc/plasticgun.jpg]

Me parece que iré a verla mucho antes de lo que me pensaba. Echad un vistazo a esta web.

[face_shocked]

11. yerykenobi

Registered:
    Jun 13, 2002
    Definitivamente no me la pienso perder. Ya he convencido a un colega para que me lleve el Miércoles al Yelmo Cineplex de Vecindario. :D

Esas fotos están de miedo Red

12. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    El Yelmo Cineplex es uno de los mejores de Canarias. Me habían comentado que las butacas eran incómodas, pero resultaron ser muy confortables.

:D

13. yerykenobi

Registered:
    Jun 13, 2002
    El que te dijo que las butacas eran incomodas debe tener serios problemas Red. 8-}

Para mi es el mejor cine de Gran Canaria, la pantalla es inmensa y puedo estirar las piernas en la butaca y sentirme como en casa. :D

Supongo que los de la península habreis estado en cines mucho mejores, pero aquí la revolución empezó hace poco. Ahora tenemos Yelmos y cines de la Warner. :)

14. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    pero aquí la revolución empezó hace poco

[face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]

Es gracioso y triste, pero real.

15. pirry

pirry Jedi Padawan star 4

Registered:
    Jun 20, 2002
    x-men 2 Principio espectacular (y sobre todo el final), peleas previsibles, espectaculo visual, pero... ¿que mas? pues eso una peli entretenida, desde luego mejor que la primera y la historia esta bien llevada; el único problema cuando sales del cine es que piensas ¿me han vuelto a colar una americanada ?

PD: yery estoy ansioso de saber que piensas, y los demas ¿que os a parecido? ;)

16. yerykenobi

Registered:
    Jun 13, 2002
    X Men 2: En mi humilde opinión, la mejor adaptación de un comic que se ha hecho hasta el momento y con mucha diferencia. Es bastante mejor que la primera, que a mi me encantó. Su argumento sigue siendo el mismo, la intolerancia, el miedo a lo que es diferente. Hay una escena que no voy a desvelar para los que no la hayan visto que resume esa intolerancia de una forma magnífica. Brian Singer es de los pocos directores que prefieren prescindir de poner mas acción para dar mas profundidad a sus personajes. La acción está muy bien, pero es evidente que su forma de competir con Matrix va a ser muy simple, ser mejor película. Los actores están bien aunque he de reconocer que Halle Berry parecía que tenía que tener mas protagonismo solo por ser ella, estar de moda y ganar un oscar (Lo cual desde el punto de vista de Brian Singer es muy inteligente).

De todas formas, para ser justos no le voy a poner nota a la película y no quiero que nadie se guie por mi crítica de ella, puesto que mi punto de vista no es del todo objetivo. Yo soy un fan de los comics, de hecho los sigo comprando, y al ser una adaptación tan fiel del comic me tiene ganado ya un 50%.

Los que seais asiduos de los comics de los X-Men o lo hayais sido con anterioridad os dareis cuenta de la adaptación tan INTELIGENTE que se ha hecho.

Yo doy un consejo a todo el que vaya a ver la película: No vayais buscando ni espectacularidad ni nada por el estilo. X-Men es en mi opinión una buena película.

PS: Pirry: Yo sinceramente no pensé que me hubieran colado una americanada, mas bien lo contrario. Es una película que explica muy bien la naturaleza humana y la imperfección de esta. Y aunque sale el presidente de los USA, no está ensalzado como una gran persona, es mas bien un simple instrumento.

17. netpadawan

netpadawan Jedi Master star 4

Registered:
    Nov 10, 2001
    No sabes lo que me alegra oir eso Yery, a mi tb. me gustó mucho la 1ª.

Mañana la veo !!!!

18. yerykenobi

Registered:
    Jun 13, 2002
    Net, si te gustó la primera esta te va a gustar mas, estoy practicamente seguro. Además si mal no recuerdo tu habías leido comics de los x-men, o sea que estoy todavía mas convencido. :)

19. josebulin

Registered:
    May 28, 2002
    X MEN 2:
    Básicamente coincido con vosotros: Me ha gustado mucho, y mucho más que la primera ( que me decepcionó bastante).
    No me parece que Tormenta salga más o tenga más protagonismo que en la primera parte. Tampoco me parece una "americanada", por cierto, habría que discutir acerca de lo que significa "americanada":¿Película idiota? ¿Espectacular pero infantil? ¿Simplemente mala? En fin, puede ser interesante hablar de ello.
    Muy de acuerdo en que retrata bien el rechazo que los humanos sentimos ante lo desconocido. Rechazo que convertimos facilmente en odio ( Vease, para más ejemplos, el topic "Senado Galáctico", concretamente las brillantes aportaci...)
    Esto...¿Qué poder mutante preferiríais tener?
    Tras muchas reflexiones, me quedo con el de Mística, y luego el de Magneto.
    El de Cíclope es un rollo, siempre con las gafas.
    El de Tormenta no está mal, pero sólo sirve para hacer tormentas.
    El de Lobezno es bueno, sobre todo porque no te mueres si te disparan, pero duele mucho eso de las garras, y además está traumatizado el chaval.
    Xavier: Sin duda es el más poderoso, pero no mola demasiado su poder. Además, se tiene que enchufar al amplificador.
    Rondador nocturno:¡Alucinante!Si no fuera tan feo... ¿no os parece espectacular la escena primera de la peli?
    Famke Janssen: Gran poder tambien el suyo, pero...
    Mística:¿os imaginais la de cosas que se podrían hacer si os pudierais transformar en quien quisierais? Ejemplo: os gusta una tía casada: Pues os transformais en su marido y ya está.(y miles de cosas que seguro que se os ocurrirán tambien a vosotros). Y encima pelea que te cagas.
    Magneto: La fuga de la cárcel de plástico es tambien una escena fantástica. En un mundo tan metalizado como el nuestro, las posibilidades son infinitas.(podría sacar todas las monedas de las tragaperras, por ejemplo...)

20. josebulin

Registered:
    May 28, 2002
  21. yerykenobi

Registered:
    Jun 13, 2002
    Que raro, ¿Alguien se ha fijado? En la página principal pone que el último post fue el 5/1 9:52 a.m . Me acabo de meter para preguntar si alguiem mas ha visto XMen2, y me he encontrado con dos post de Josebulin del día 2.

Josebulin ¿Es ese tu poder mutante, evitar que quede constancia de tus posts? 8-}.

EDIT: Jo, yo no tengo ese poder, ya subió al topic a la primera posición.

22. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    ¡¡Tenemos un gremlin en el foro!! :eek:

Al final voy a tener que ver X-MEN 2. La estais poniendo todos muy bien. Yo tenía bastante miedo de que fuese una americanada (léase, una película en la que la vinculación de la trama a los elementos culturales netamente norteamericanos desvía gran parte de la atención del espectador europeo medio - vease Day, Independence) y una fantasmada.

23. Ferreti

Ferreti Jedi Youngling star 1

Registered:
    May 26, 2002
    Hey yo tb he visto Xmen 22222222222222
    TREMENDAAAAA

La verdad es que como me gusto muchisimo la primera, pero mucho mucho he, pues me ha decepcionado. ya sabeis que las peliculas que esperas muchsimo casi siemrpe decepcionan. pero es barbara.
    Solo he hechado de menos esos dialogo tipo:

-Eric!.....¿Que haces aqui?
    -porque haces preguntas cuya respuesta ya conoces.
    -Nunca pierdas la esperanza en ellos.

Personalmenete creo que el doblador de magneto es COJONUDO y el de charles no se queda atras.

parentesis(SPOILER)

Aunque todas esas conversaciones se ven compensados por el:
    -Si...eso es......tu sangre tiene mas hierro.
    AAAAAAAAAA QUE BUENA.

fin del parentsis ( FIN DEL SPOILER)

ademas la personalidad de Pyros es buenisima........y muy buena su decision final. Y cuando se suben en el coche y dice todo acojonado:
    -oye...este es el cohce de ciclope.- como diciendo, nos va matar tio, cojamos mejor el ferrari.

referente a lo de que los personajes tiene mas profundidaz que en la primera si es verdad. sin embargo le falta algo que tiene la primera y no se que es.
    Yo creo que sigue siendo las conversaciones entre magneto y charles.

bueno empecemos con la valoracion, pondre todos los apartados que se em ocurran:

efectos especiles: pos no se lo normal
    musica: bien, 6
    doblaje: me encanta la voz de magneto 10
    historia: currada para ser una peli ce accion de comic 8
    coreografia de los combates: 5 nada espectacuñar
    profundidad de los personajes: comaprado con peliculas normales 7 dado que es una pelicula de accion de comic 9
    nivelacion de los superpoderes ( me refiero a si se pasan o no. suele pasar que en este tipo de pelis se pasan): muy ajustada excepto: un muro!!!!? asi como el que quiere la cosa en uns egundo tocando una pared que no es esa.......venga siiiii y que mas. y lo de jean se perdona por la consecuencias de sus actos.
    ambientacion/adaptacion: sin comentarios un 10. cualquier persona que conozca los personajes vera al actor y dira, mira ese es pepito!!!!ademas la sociedad esta muuy bien representada.
    que mas que mas

bueno respectoa los superpoders y personajes que deciais......yo me quedo con
    estoy pensado (evaluo tb las otras facetas que viene con el poder: como ser azul)

me que do con los campos electromagnetos de magneto. ademas es con diferencia el mas elegante de todos.

y la pobre rougue? eso no es un super poder es una maldicion aunque lo de poder coger los recuedos de los demas solo con tocarlos.......moal ademas si se los carga los coje para siempre pero como es tan buenecita y no lo hace.......aprovecho para decir que pienso que ana pakin esta buenisima :)

Hbalando de buenismas. jean es la misma actriz que en la primera?, lo digo pq coges la primra y es guapisima y en esta ni fu ni fa.

me he enrollado demasiado.....se nota que me gusta mucho xmen???

por cierto excelentisima esa cantera!!!!! de juveniles

otra cosa, en la web oficial habalnd e la peli como una progresion y blablabalabla y parece como si fuesen a hacer mas pelis. pero al contra de la priemra en donde se veia claramente en esta lo dejan bastante cerrado.
    creis que vana hacer mas alguien lo sabe........

Chaoooooo

24. obikes

Registered:
    Mar 7, 2002
    ¿Como que lo dejan cerrado? ¡Pero si lo dejan en la parte más INTERESANTE!:eek:

Atención SPOILERS pa los que no han visto X2:

O es que no sabes que lo han dejado todo listo para ¡LA SAGA DE FENIX! Dios santo, cuando le vi el fuejo en los ojos pensé: "no habrán sido capaces de meter a fenix?", pero lo han sido y la siguiente si la hacen se presenta mega-interesante.
    En cuanto a que con que poder me quedo, molaría tener el de Fenix, eso de destruir sistemas solares si te cabreas esta bastante interesante.:D
    Fenix, Fenix, rá rá rá

FIN de spoilers.

25. obikes

Registered:
    Mar 7, 2002
    Por cierto a los que le gustan saber detallitos y cameos que salen en la pelicula.

En un momento de a peli se ve en una televisión una entrevista al famoso doctor Hank McCoy, que por si no lo sabeis es Bestia, lo que pasa es que esa ntes de tomarse la poción aquella que lo volvia azul.

Cuando cierto personaje está consultando ciertos archivos en la oficina de ya sabeis quien, me he dado cuenta que hay un archivo que pone Omega Red, ya sabeis el supervillano sovietico, que tenia como simbolo la hoz y el martillo.

Thread Status:
Not open for further replies.