main
side
curve

¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Jul 15, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josebulin

josebulin Jedi Youngling star 3

Registered:
    May 28, 2002
    Join... Me encantó LA PRINCESA MONONOKE, aunque fuera dificil de entender (para mí, quiero decir9, pero EL VIAJE DE CHIHIRO, fue demasiado para mí. Estaría muy visto si dijera que no tiene ni pies ni cabeza, pero es que no se me ocurre cómo expresar de mejor manera la impresión que me produjo.NO es una basura, NO es una mierda (como tantas otras pelis), es, simplemente, que no sé de qué va. Le doy un 4/10. Me extraña no haberla comentado antes, voy a revisar posts anteriores....

2. yerykenobi

yerykenobi Jedi Grand Master star 4

Registered:
    Jun 13, 2002
    Casi todos mis amigos ya han visto "Matrix Reloaded" :_|. Está resultando muy duro no caer en la tentación, pero lo conseguiré. :mad:

3. josebulin

Registered:
    May 28, 2002
    ¡Venga ya , Yery¡ Si la ves en el ordenador no será lo mismo, y tú lo sabes.
    ¿Qué comentarios hacen tus amigos? Necesito que me digas algo

4. yerykenobi

Registered:
    Jun 13, 2002
    Ya lo se Josebulin, por eso resisto.

Las opiniones de mis amigos so muy variadas.

Nº1: La califica de basura. Sin embargo también consideró mala la primera, Star Wars, LOTR y cualquiera de superheroes. Era lógico que no le gustara.

Nº2: Dice que está bien, pero a secas, me dijo que muy buenos efectos epeciales pero poco mas. Me dijo que la primera era sorprendente y esta no. En general le gustan este tipo de pelis, y la verdad que es uno de mis amigos de los que mas me fío.

Nº3: Le maravilló, dice que es una peli estupenda, aunque un tanto dificil de entender. Es un gran fan de la primera y de LOTR, aunque pasa de Star Wars :(

Nº4: Dice que es la mejor película que ha visto nunca. Estaba muy entusiasmado y de hecho fue de los que mas me insistió con pasarmela. Le encanta Star Wars, Matrix, LOTR, X-men, hasta ahí bien, pero también le encantaron Spiderman, El único, y algunas pelis mas de ese tipo.

La verdad que con lo que me han contado mis amigos y conociéndolos, no se que pensar de la peli. Toadavía tengo que preguntarle a algunos mas, pero es que no los he visto. Encima no hablan de otra cosa y tengo que luchar por que no me Spoileen (No me mates Josebulin) la película.

5. josebulin

Registered:
    May 28, 2002
    Je, je, je, veo que mantengo mis criterios con el paso de los meses: (Tribute to Join):

Date Posted: 11/11/02 9:37am Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
    EL VIAJE DE CHIHIRO:
    Tendré que irme a vivir dos o tres...décadas al Japón, a ver si así logro entenderla.6/10

EL CASO BOURNE:
    Está bien pero....sigo esperando a Bond.6/10

SWEET HOME ALABAMA:
    Creo que ya he visto esta peli antes....cien veces. Ni siquiera por ti, preciosa Reese Witherspoon, se salva la peli.4/10

Vale Yery, opiniones para todos los gustos, así que no sirven para hacerse una idea, Aunque me da escalofríos tu amigo nº 4 (¡Le gustó "EL ÚNICO": ¿No crees que deberías replantearte esa amistad? :) )

De todas maneras NECESITO VERLA YA, no sé si podré superar el trauma si resulta que es mala.

6. yerykenobi

Registered:
    Jun 13, 2002
    Oh, y "El único" la considero de las mejores de las que le gustan. Podría empezar a citarte todas las pelis de Jackie Chan o "Daño colateral" de Schwarzenneger, sin hablar de la inefable "Independence day". Es un auténtico consumidor de toda peli que pasa por el videoclub. Yo también sentí escalofríos cuando me dijo que era una pasada. De todas formas es un buen amigo, no seas tan cruel. 8-}

Yo no pienso que vaya a ser mala, de hecho estoy completamente seguro de que va a ser espectacular. Mi miedo es que igual acabo saturado. Me gustaría que la peli tuviera historia, como la tenía X2 o la primera Matrix por no citar siempre el mismo ejemplo. Y recuerda una cosa, los efectos van a ser la hostia, probablemente los mejores vistos hasta ahora, pero ¿Sorprendentes?. Yo en el 99 me sorprendí tanto con los efectos de TPM (Me pareció impresionante que fueran capaces de crear esos mundos y el mismísmo Jar Jar aunque no lo aguantare me sorpendió) como con los de Matrix (Eran unos efectos completamentes nuevos). Sin embargo ahora yo ya no me sorprendo. Los efectos de LOTR y AOTC son simplemente mejoras del adelanto que supuso TPM, y puede que con Matrix Reloaded me pase igual, que sean increibles pero que solo sean una mejora de los del primer matrix.

7. JoinTheSchwarz

JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    Nov 21, 2002
    Momento corsario:

Teaser de Matrix Revolutions que se puede ver al final de los previsionados de Matrix Reloaded (no sé si tambien en la versión normal)-- descargable de aquí

EDIT: Bah, parece que ya les han tirado la página. Bueno, pues que sepais que el teaser está por ahí rondando.

8. Mono_Borracho

Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

Registered:
    Mar 10, 2003
    Q es un teaser?? :/

Yery, yo ya he visto todos los trailers habidos y por haber :D (la película no), y los efectos son muy guapos, aunq no dejan de ser los mismos mejores o incrementados en cantidad. Tb hay algunos nuevos (como el q parece el teleport de rondador nocturno). De todas maneras, a mí Matrix no em gustó por sus efectos (no es algo q me determine si una película es buena o mala), sino por toda su historia, y es algo en lo q espero q Matrix Reloaded no me defraude.

9. yerykenobi

Registered:
    Jun 13, 2002
    De todas maneras, a mí Matrix no em gustó por sus efectos (no es algo q me determine si una película es buena o mala), sino por toda su historia, y es algo en lo q espero q Matrix Reloaded no me defraude.

Totalmente de acuerdo Mono, y eso es lo que yo me temo. Precisamente por lo que siempre he dicho que iré a ver Matrix Reloaded pero sin esperar mucho es porque yo también he visto todos los trailers, y todos te venden la peli de la misma forma, con peleas, saltos y demás. A mi la historia de la primera me gustó, aunque soy de los pocos que piensan que está muy sobrevalorada y que no es muy original. Aunque repito, me gustó, está por encima de la media en ese tipo de películas.

EDIT: Mono, un teaser suele ser el primer trailer que sale de una película, generalmente son bastante cortos.

10. obikes

obikes Jedi Master star 3

Registered:
    Mar 7, 2002
    Repito, por si alguien aun no se enterado y se lo pierde.

Al final de los creditos de Matrix Reloaded hay un trailer de Matrix Revolutions. Asi que aunque los creditos duran 8 minutos, debeis quedaros hasta el final para verlo.

11. obikes

Registered:
    Mar 7, 2002
    Y otra cosa, no aconsejo a nadie que vea ningun trailer de Matrix Revolutions antes de ver Matrix Reloaded, ¿o es que no sabeis lo que significa la palabra spoiler?

12. obikes

Registered:
    Mar 7, 2002
    Y otra cosa, aunque mañana sale el juego no aconsejo que nadie lo instale todavia, ya que por la misma razón ya que el argumento del juego se entremezcla con el de la peli los spoilers estan a la orden del dia.

Y otra cosa, resistid todos aquellos tentados de ver la peli en cutre antes de tiempo. Esta es una pelicula que merece la pena verla en pantalla grande y sonido dolby.

Y aunque los reviews de la peli sean malos yo iré a verla con ilusión, por que como dice el refrán gustos hay como colores.
    Por ejemplo, Josebulin que dice que El cazador de sueños es mala. Pos a mi me encantó. Asi que no hagais caso de los que os diga otra gente y opinad por vosotros mismos. Y yo es que despues de escuchar la banda sonora tengo unas ganas increibles de ver la peli.
    Ánimo, que solo queda una semanica.

13. yerykenobi

Registered:
    Jun 13, 2002
    Y otra cosa, aunque mañana sale el juego no aconsejo que nadie lo instale todavia, ya que por la misma razón ya que el argumento del juego se entremezcla con el de la peli los spoilers estan a la orden del dia.

Y otra cosa, resistid todos aquellos tentados de ver la peli en cutre antes de tiempo. Esta es una pelicula que merece la pena verla en pantalla grande y sonido dolby.

Tranquilo Obikes aguantaré, la verdad que a medida que pasan los días me cuesta menos no verla y esperar al estreno.

Lo mismo me pasa con el juego, no voy a ponerlo a bajar hasta el Miércoles.

Asi que no hagais caso de los que os diga otra gente y opinad por vosotros mismos

Aunque quisiera no puedo hacerlo, vistas las opiniones de mis amigos tengo bastante claro que tengo que verla por mi mismo. Aunque la verdad es que aunque todos me hubieran dicho que es mala la iría a ver de todas formas.

14. JoinTheSchwarz

JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    Nov 21, 2002
    aunque soy de los pocos que piensan que está muy sobrevalorada y que no es muy original.

Úneme al club. ;)

15. ObiKarl

ObiKarl Jedi Youngling star 1

Registered:
    Feb 2, 2003
    Hola!!

En la página 15 de este topic recomendé dos películas que me encantaron, no sé si llegasteis a leer las sinopsis y mi opinion...no sé si alguno de vosotros las habéis visto, en fin, espero que si teneis oportunidad de verlas las veais y si ya las habéis visto espero que deis la opinion...no tiene nada que ver con películas de ciencia ficcion pero estan muy chulas.

Otro día comentare más...

Un abrazo

16. nonyjedi

nonyjedi Jedi Youngling star 1

Registered:
    May 14, 2003
    no se si lo habreis hablado antes, pero hablando de series, a mi me encantan mas alla del limite, stargate, babylon 5 y el elejido

como algunas las dan por autonomicas tal vez todos nolas hayais visto

respecto a matrix reloaded, yo no la veria ni de palo aunq la tuviese en el ordenador, esta es de las q hay q ver en el cine varias veces, y luego ya la vereis en divx

yo tenia AOTC en divx, y seguia yendo al cine a verla, lo mismo con TTT

ademas la calidad suele dejar bastante q desear, hasta q la ripeen de un dvd

17. RednepSuS

RednepSuS Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 8, 2002
    No se si habréis visto El último Vuelo de Osiris, uno de los cortos de Animatrix. ¿Os habéis fijado en la calidad gráfica de los personajes? Concretamente en la pelea del comienzo, parecen casi reales.

[face_shocked]

Pienso que de aquí a 5 años se podrán crear personajes digitales con total calidad, pudiendo retocar sagas antiguas o crear nuevas películas con actores ya desaparecidos.

:D

18. Mono_Borracho

Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

Registered:
    Mar 10, 2003
    Ayer ví el corto de Osiris y es guapísimo :D. Pero yo no estoy de acuerdo Red. Visto lo visto en Final Fantasy la animación digital va muy bien para ciertas cosas, pero no para suplir a los actores. En cuestión de texturas se ha avanzado mucho, pero en lo q son los movimientos y la animación aún dista bastante de ser fluida y espontánea. Además es más caro q pagar un actor real :D (siempre y cuando no contrates a Tom Hanks o Jack Nicholson, pq si no vas a tener q empeñar toda la productora).

Aps, y la última noticia q he oído es q van a rodar una película de los 4 Fantásticos ... Q pesaos se están poniendo estos de la Marvel :p.

19. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    No controlan perfectamente la animación digital, pero los dos personajes de la pelea en Osiris me parecen 10 veces mejor que los de Final Fantasy.

Tarde o temprano acabarán haciendo películas digitales, sin que sepamos que son actores creados por ordenador.

:D

20. obikes

Registered:
    Mar 7, 2002
    ¡ARGH, que espera mas larga hasta el jueves!

Tengo aqui en el disco duro el juego "Enter the Matrix", y no quiero jugar por miedoa spoilearme la pelicula( no se sabeis que al argumento del juego se entremezcla con el de la pelicula complementandose mutuamente), y la gente me ha dicho que el juego esta mu chulo.

Aparte de que me gustaria poder volver a ciertos foros americanos que visito, que desde el dia 15 no me he atrevido a visitar por miedo a los spoilers.

21. netpadawan

netpadawan Jedi Master star 4

Registered:
    Nov 10, 2001
    Pos yo me lo estoy bajando pero va mas lento que la ..... "·"!$!!

22. yerykenobi

Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo también me lo estoy bajando, tendré que esperar a Junio para jugar a él, porque como son 4 cd´s me está costando muchísimo

23. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    Un compañero de clase ya tiene "Enter the Matrix", pero de paquete, por 38 ?. Son 3 CDs de instalación (2 o más Gigas) y un cuarto de juego.

El juego tiene más 1 hora de película original que no saldrá en Matrix II. Lo malo es que NO está doblado al castellano, tan sólo subtitulado.

24. Intrepid-Jedi-Worm

Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

Registered:
    Apr 9, 2003
    Yo también vi el corto 'El Ultimo vuelo de osiris', la verdad es que han mejorado algunos aspectos respecto de Final Fantasy.
    Además me dio la impresión de que habían desarrollado un software para diseñar y animar culos de tias buenas :D . Eso sí, las partes pudendas del pavo no las enseñaban :)

Ya nos contareis que tal está el juego de Matrix, las imágenes que he visto en los reportajes de la tele no me gustaron nada -pero nada de nada. Pero quién sabe, igual jugando tiene cosas más guapas.

25. Intrepid-Jedi-Worm

Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

Registered:
    Apr 9, 2003
    Antes de que se me olvide, los estudios del Señor de los Anillos se están pensando el hacer...
    La película de acción real de EVANGELION.
    Están con la evaluación preliminar, más detalles en el link este:
    http://www.advfilms.com/news/index.asp?c=&i=921

Thread Status:
Not open for further replies.