main
side
curve

¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Jul 15, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josebulin

josebulin Jedi Youngling star 3

Registered:
    May 28, 2002
    Yery, básicamente estoy de acuerdo contigo en lo de los efectos tipo Matrix. Por cierto, fuí a ver LOS ÁNGELES DE CHARLIE 2, y es una verdadera basura. Sólo se salva Demi Moore, que les da 1000 vueltas a las otras tres pringás. Cámeron Díaz se hace vomitiva con tanta risita gilipollas. Es realmente lamentable.
    COMO DIOS no es tan mala, Join, a mí se me saltaron las lágrimas de la risa en la escena del telediario.

NECESITO VER T3, NO PUEDO ESPERAR, NECESITO A ARNIE, A LOS TERMINATORS, NECESITO RECUPERAR ESE MUNDO APOCALÍPTICO DE METAL Y FUEGO, Y LO NECESITO YAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

2. netpadawan

netpadawan Jedi Master star 4

Registered:
    Nov 10, 2001
    Tranquilo , el 30 de Julio ya está casi ahí .... :D

PD: Después de unos días de playa vuelvo a estar aquí ....

3. haakun

haakun Jedi Master star 4

Registered:
    Jan 13, 2002
    Join, no puedo ver esa foto sobre la versión cinematográfica de Evangelion... ¿no podrías proporcionarme otro link por ahí? (me he quedao con las ganas de ver que era ese concepto artístico) :(

EDIT: je! puse Evangelino en lugar de Evangelion. :D

4. JoinTheSchwarz

JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    Nov 21, 2002
    haakun, esa imagen la había escaneado y alojado un chaval de un foro de EVA en el que escribo y supongo que ya la habrá quitado. :( Por suerte me la descargué y la tengo por aquí. Intentaré ver si la puedo alojar en alguno de mis servidores (todos gratuítos, por supuesto :p) y ya te avisaré. No te la puedo mandar por correo porque ocupa mucho pero a una mala le reduzco la calidad, la comprimo y te la envío.

Y no me digais que soy el único que se lo pasó pipa viendo SPIDER-MAN... :(

5. josebulin

Registered:
    May 28, 2002
    ¡Qué va, Join¡
    Recuerdo que cuando escribí de ella en el foro dije que no entendía bien por qué la gente la machacaba tan inmisericordemente. A mí me gustó. No me pareció que fuera demasiado buena, pero tampoco mala. Lo pasé bien, y veré la segunda, aunque no es algo que esté deseando con toda mi alma ni nada de eso. ;)

6. josebulin

Registered:
    May 28, 2002
    Creo que SPIDERMAN no habría tenido tanto éxito (en los Estados Unidos) si no hubiera sido por lo del 11 de septiembre. Los estadounidenses estaban en un estado de especial sensibilidad, necesitaban un héroe, y ese fue Spiderman.
    Oye , Join, ¿Quién es el tío calvo de tu icono?

7. niobi

niobi Jedi Youngling

Registered:
    Jul 14, 2003
    Josebulin, a mi también me gustó Spiderman, la verdad me pareció entretenida y divertida. Además el actor no era feo... [face_blush]

8. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    josebulin, el calvorota es uno de los villanos del videojuego KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC, Darth Bandon. Una especie de Darth Vader prehistórico, vamos. :p

Ah, y no es mala la relación entre SPIDER-MAN y el 11-S...

9. yerykenobi

yerykenobi Jedi Grand Master star 4

Registered:
    Jun 13, 2002
    ¿Os he explicado alguna vez lo mucho que me aburrí con Spiderman y lo mala que me pareció? ¿O lo muy poco que me recuerda al Spidey símpático, dicharachero, amistoso, amigo y vecino del comic?

Si, lo he hecho, pero no podía resistir este breve apunte. [face_devil] 8-}

10. haakun

Registered:
    Jan 13, 2002
    o.k. Join :) Por cierto, ya he visto los dos primeros episodios de Evangelion y aunque todavía no tengo mucha idea de qué es lo que ocurre en la ciudad de Tokyo la serie pinta bien.
    También me he bajado la peli de anime japonés "Ghost in the Shell" si no la conocéis os la recomiendo, está guapísima. :cool: (también hay una serie posterior a la película: Ghost in the Shell - Stand Alone Complex, también me la estoy bajando :D)

En cuanto a Spider-man, ya sabéis que en su día dije que me gustó + que X-men... pero eso no significa que me gustara... la oportunidad que desaprovechó Sam Raimi de hacer una buena versión cinematográfica de este mítimo héroe no se lo perdonaré jamás. :mad:
    Además hace poco ví algunas imágenes de lo que será la 2ª entrega y todavía pinta peor, lo mejor que puede hacer este tío con su carrera es volver a la televisión a rodar los nuevos capítulos de Xena, el joven hércules y todas esas mierdas!!!!! :mad: ¡y por Dios! Es que no hay un spiderman mejor que Tobey McGuire???!!!!! [face_conuncabreodecojones] (Gracias a Willem Dafoe por salvar la dignidad de la película)

11. yerykenobi

Registered:
    Jun 13, 2002
    Ghost in the Shell me gustó muchísimo, no sabía que había una serie después. Lo único que no me gustó es que las cosas sucedían demasiado deprisa, pero da igual, estaba genial. Fue una de las múltiples inspiraciones que tuvieron los Wachowski para hacer Matrix

La última película de anime que he visto es "Vampire Hunter D: Bloodlust", está increible.

PS: Si te han gustado los dos primeros capítulos de Evangelion, el resto te va a encantar. :)

12. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    "Ghost in the Shell" es una espinita clavada para mí. No pude ver la cinta porque era SVHS y cuando ví la estática creí que se había magnetizado (sí, yo era un videopiltrafilla), y días despues mi pobre reproductor de VHS pasó a mejor vida... así que no he visto más que los cinco primeros minutos. :_|

13. haakun

Registered:
    Jan 13, 2002
    La última película de anime que he visto es "Vampire Hunter D: Bloodlust", está increible.

También tengo esa, más la primera parte--> "Vampire Hunter D: El cazador de vampiro." Pero por desgracia mi ordenador es demasiado lento para reproducir la calidad de ambos archivos. :( Ahora estoy intentando bajarme una versión más baja de la primera parte haber que tal [face_rezando], de la 2ª ("Vampire Hunter D: Bloodlust.") no hay ninguna versión de menor calidad en el e-mule. :( :_|

14. haakun

Registered:
    Jan 13, 2002
    Con respecto a la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, está disponible en el e-mule, eso sí, subtitulada al español. Me han dicho que la historia de la serie transcurre después de la película y que el argumento es diferente, tengo muy buenas referencias de la serie por eso me la estoy bajando...
    Si queréis saber algo más aquí tenéis la página oficial de la serie:

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

15. josebulin

Registered:
    May 28, 2002
    Yo sólo he visto dos pelis de dibujos "manga" o "anime" o lo que sea japonesas. Una es AKIRA, película totalmente legendaria y de culto que a mí me pareció una mierda ininteligible.
    La otra es " GHOST IN THE SHELL" y aunque tambien hubo algunas cosas que no entendí, he de decir que me encantó. Es una peli con un aire "fantasmal" que te subyuga. No sé explicarlo bien, pero repito que me encantó.
    Hasta me compré la banda sonora en un salón manga que hacen todos los años en Jerez. (aunque la música me decepcionó bastante cuando la escuché en el cd. Sin embargo, viendo la peli me pareció espectacula). Lo mejor del filme para mi gusto es la escena de "making of a cyborg", en la que imágenes y música logran una conjunción que me impresionó y me emocionó.

Join, dices que nunca has repetido película en el cine como si eso fuera una barbaridad o un pecado. Supongo que lo dirás sólo por motivos económicos. Es decir, si volver a ver una peli en el cine fuera gratis, ¿repetirías alguna vez?

16. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    En gran parte por razones económicas, pero en general no me gusta ver muchas veces seguidas la misma película, prefiero dejar pasar tiempo, y ya sabes las "muchas" semanas que están las películas en exposición (bueno, al menos en ZGZ).

17. pirry

pirry Jedi Padawan star 4

Registered:
    Jun 20, 2002
    Todavia no he visto Hulk y necesito saber mas que es absolutamente pesima, he visto el trailer y prometia, ¿que me deciis de la persecucion con los helicopteros? o cosas de esas, necesito informacion!!! :p

18. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Empieza En Busca Del Arca Perdida en Telecinco y hace mucho que no la veo. Así que hasta luego. :D

PD.: Por problemas familiares he descuidado la Patrulla Nocturna, pero volveré. :cool:

19. pirry

Registered:
    Jun 20, 2002
    Join espero que no haya sido nada grave lo de la familia ;) , disfrutad la peli q aki no la veo! :D

20. yerykenobi

Registered:
    Jun 13, 2002
    Haakun, ya me he bajado el primer episodio de "Ghost in the shell: Stand alone complex" y me ha gustado muchísimo, ya le estoy dando caña al segundo. :D

21. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    Supongo que tendría que terminar de ver la película para poder disfrutar de Stans Alone Complex, ¿no? :p

A ver si encuentro algún amiguete con ADSL que me la baje. [face_devil]

22. yerykenobi

Registered:
    Jun 13, 2002
    Con el primer capítulo no tendrías ningún problema, pero supongo que a medida que la serie vaya avanzando será muy necesario haber visto la peli.

PS: Odio antena 3, han dejado de poner "Angel" los lunes, un Spin-off de la serie "Buffy la cazavampiros". Antena 3 es lo peor. :mad:

PS2: Canal+ también se han vuelto unos chapuzas, están poniendo capítulos repetidos de "Buffy" cuando todavía no se han emitido la mitad de la 5ª temporada, la 6ª y la 7ª(y última) en español. Menos mal que al menos con Buffy lo remedié y me adelanté hace tiempo gracias a métodos menos, eh, standards. :D

23. pirry

Registered:
    Jun 20, 2002
    Josebulin cuentame algo de Hulk!!!! :p

La persecucion de helicopteros, las destrucciones, el ejercito.. ALGO!!!!!

24. JoinTheSchwarz

Registered:
    Nov 21, 2002
    ¡¡¡Y yo quiero ver Terminator 3!!! :_| :_| :_| :_| :_|

25. _Padme_

_Padme_ Jedi Padawan star 4

Registered:
    Feb 27, 2002
    Lo mío es patético, no he puesto los pies en un cine desde abril, y no ha sido por cuestiones económicas ni nada (yo soy de las que repite :D). Estoy deseando ver Piratas del Caribe, aunque seguro que hay muchas otras películas en cartelera que estarán bien.

P.D: Lo siento, pero a mi no me va el Hulk ni Terminator (aunque T2 la he visto muchas veces :p)

Edit: :D

Thread Status:
Not open for further replies.