main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Ayudita con un traje pliiiis.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Commander_AnaSky, Aug 8, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    El otro dia anduve en el centro y vi unas telas medio parecidas, aunque sólo vi del color del traje de Obi Wan jeje
    tenemos que ir un día o al final vamos a terminar haciendo un traje express como te pasó la vez anterior!!
    saludos!
     
  2. B-Wing_Pilot

    B-Wing_Pilot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 28, 2004
    Como amante de la Saga original me alucinan los trajes de soldados tanto imperiales como rebeldes, es mas cuando chico jugaba con mis compañeros de curso (varios viviamos recerca) a ser imperiales o rebeldes, nada q ver con Sith, ni Jedis.
    Y en un principio lo q mas me alucino de StarWars a los 8 años fue el trabajo de diseñar tantos trajes de Stoormtropers, sandtroopers, Gunners, DSTroopers, pilotos, Etc, Etc, tomen en cuenta q no se usaba repetir personajes por computadores asi q ¡¡pobres vestuaristas!!
    Favor---¡¡Datos para realizar!! trajes de Stormtroopers.
     
  3. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
  4. Plo_Know

    Plo_Know Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 1, 2004
    Ya tengo una parte de mi traje hecho!, asi que lo voy a estrenar para la convencion :D
     
  5. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Qué parte tienes hecha?
     
  6. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Casi todo el traje, lo unico que nos falta son los detalles como el cinturon y las estolas.
     
  7. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Que buena!
    en noviembre lo veremos entonces ;)
     
  8. B-Wing_Pilot

    B-Wing_Pilot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 28, 2004
    ¿ Donde se pueden conseguir Botas Chantilly ?
    Lo mas barato posible como para intervenir???
     
  9. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Que botas son esas?, yo necesito botas para el traje de Anakin, ¿alguien cacha maoma donde pueden haber? y a wen precio, obvio.

    Saludos.
     
  10. B-Wing_Pilot

    B-Wing_Pilot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 28, 2004
    cachai, la de los pacos??, son como de caballeria, en realidad SON de caballeria, y son la base para casi todas la botas de SW son las que usa Han Solo, los oficiales imperiales y los Jedi en este caso modificadas, Chantilly, Chantilly eran las de Moff Tarkin.
    La otra vez vi una pagina que tenia un link a otra que vendia botas para jedis, pero la gracia es que tenian fotos bien detalladas de las botas de cada uno de los Jedis, las cuales pueden ser modificadas por cualquier buen zapatero (que haga zapatos). Paolo tiene unas igualitas a las de Obi Wan.

    Encontre la pagina de las botas es:
    http://motorcowboy.zoovy.com/category/star_wars_boots
    es util como imagenes de referencia, pues el precio es demasiado elevado.
     
  11. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Si po, si esas son reconocidas pero demasiado caras, imaginate te las comprai en internet y te quea chica, jajaja, literalmente mala pata.
    Oye no sabes de donde puedo sacar unas cafecitas oscuro como las del elegido ese (Anakin), para hacerle algun trabajito y que queden igualitas, ah y otra cosa, ¿conoces algun zapatero paleteao que te haga la movia?, jeje. Saludos


    Commander_AnaSky
     
  12. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Y de cuanto estamos hablando...resulta q yo aberigue por algunas, y me dijeron lo sig: Las de cuero sinteticas valen alrededor de $20.000, pero no duran mas de 1 año, en cambio las de cuero salen $40.000, pero "te duran toda la vida". Bueno eso supe yo, ojala que esten mas baratas...
     
  13. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    sip, mas o menos esos son los precios, pero si alguien tiene un mejor dato ??? Años atras me mande hacer unas botas a medida, con el diseño que yo elegi y me salieron 48mil, pero ojo Ignacius, creo que eres joven y posiblemente unas de cuero, el proximo año te queden chicas.
    Kit Fisto tambien usa chalas y mirando el rescate en Geonosis me di cuenta que hay uno q otro jedi que ocupa unos calamorros como los zapatitos de volao pero de caña alta, aparte de los trajes que tienen "n" diferencias, no todos son tan elegantes como el de Obi Wan o el de Mace Windu. ¡Eh dicho!
     
  14. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Sip, pero donde pregunte tb eran a la medida, y ademas te hacen los "aditivos" jedi. Pero si alguien sabe menos precio coloquenlo porfa!!
     
  15. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Entonces estaba mas q bien: Da el dato, direccion incluida
     
  16. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Mira queda en Maipu, en 5 de abril, al frente del "lubba", es una zapateria (:rolleyes:), hay que puro hablar no mas, y hacerse amigo de los dueños y ahi vemos...
     
  17. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Shshshsh y pa que me contai Igna?, con estos amigos pa que queremos enemigos, jaja, toy weiando.
    Oye pero las de cuero sintetico te duran 1 año usandolas todos los dias po, yo cacho y el traje te lo pones un par de veces al mes y si las cuidai harto te duran, por ultimo las vay arreglando a medida que se carretan. No es mal dato hablemo pa cachar como es la movia, me intereso caleta.
     
  18. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Ya po, si hay varios interesados a lo mejor pedimos "rebaja", diganme cuantos son y pregunto...

    Y termine mi traje!!
     
  19. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Oye pero tu dices que tb hacen esos accesorios especiales que tienen las botas de algunos jedi, ejemplo Anakin que tiene como unas canilleras... ¿ si o no?, ¿sera mas caro por eso? , aahh y ¿de cualquier color?.
     
  20. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    De verdad, no sabria decirte, pero es de suponer que de cualquier color; y las adiciones, habra que pagar por el pedazo de cuero, que tampoco creo que sea tanto.
     
  21. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Escribo pa puro rescatar mi asunto este jeje.
    Ya po escriban algo o ¿acaso se creen que sus trajes son los mejores? :p, jeje, en buena. ;)
    Pregunten, respondan, seamos cooperadores, asi nuestros trajes seran el mejor para el gran dia (me refiero al estreno del ep3)
    Aqui les va una, ¿saben donde puedo conseguir unos buenos guates de cuero negro?, osea wenos wenos, eso po, saludos.

    AnaSky :cool:
     
  22. Plo_Know

    Plo_Know Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 1, 2004
    Ayer fui a una fiesta de disfrases en un supermercado,habian como 25 niños disfrasados de moustros y yo era el unico con traje del dia de todos los santos osea con el traje JEDI.
     
  23. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Bueno, para que no muera una pregunta que de verdad me acompleja: las "capsulas" jedi son tapas de lapices Staetler; ok hasta ahi, el problema es cual de los 2, hay uno que se llama "silver 404" y otro que se llama "liquid" (parece). Ahora la pregunta, ¿¿donde los puedo encontrar al "mejor" precio??


    pd: de verdad es una pregunta...
     
  24. B-Wing_Pilot

    B-Wing_Pilot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 28, 2004
    umpa dumpa dumpa di du
    en la calle meiggs se encuentran al mejor precio
    pregunta en tu fan club preferido, fijate bien cuando escriben algun dato, que lapiz usan.

    HAY ALGUIEN MAS QUE ESTE HACIENDo SU TRAJE???
     
  25. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Hola B-Wing_Pilot!
    Yo también estoy en lo del traje... el mio es de Barriss Offee, ya tengo gran parte del traje, ya que lo usé para el estreno del ep2, pero quiero mejorarlo al máximo.
    Estoy ayudando al AnaSky con el suyo.
    Asi que, si tienen info acerca del traje de Anakin (ep3) y de Barriss Offee digan pliis!

    Saludos a todos. :)
     
Thread Status:
Not open for further replies.