main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Celebracion a los ridiculos y cafres de Puerto Rico {humoristico}

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by kyle_katarn_pr, Feb 6, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kyle_katarn_pr

kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

Registered:
    Apr 28, 2002
    Estaba hablando con unas compañeras de la universidad sobre la cultura popular de nuestra isla y nuestra politica. Llege a una conclusion: "Que mucho nos gusta la cafreria."

He decidido crear este thread para que todos ustedes opinen sobre quien es la persona mas cafre o ridicula de nuestra isla. La unica regla que voy a sugerir es que no tiren al medio el nombre de algien que no sea una figura publica y que porfavor no entremos a ideologias politicas .Indiscutiblemente vamos a ridiculizar a un politico , porque la mayoria de los ridiculos y cafres de esta isla estan en la politica ( jejejeje), les voy a pedir que se concentrencen en los actos de la persona y no su partido politico.
    AHHH Y BTW , ESTE THREAD ES PARA REIRNOS UN RATO , NO LO COJAN PERSONAL LAS ESTUPIDES QUE SE VAN A ESCRIBIR AQUI.
    Yo comienzo:

2. kyle_katarn_pr

Registered:
    Apr 28, 2002
    Chemo "Jones" Soto

"Donde quiera que haya Ron , varajas , y pillaje ; ahi esta Chemo Soto" - Luis Francisco Ojeda
    [image=http://www.elbayu.com/images/galeria/011102/05.jpg]

Bueno , por donde empiezo. Chemo Jones es el alcalde de Canovanas. El se destaca por dos tipos de ridiculeses diferentes.
    1- Su guerra con el chupacabras: Cuando la fiebre del chupacabras estaba en todo su apojeo , Chemo se asigno la tarea de casar al extraterestre. Con toda la valentia de su corazon el alcalde unio a su pueblo para meterse al monte a casar el chupacabra. Ganandose su apodo de "Chemo Jones".

2- Todas sus visitas a la fortaleza. Siempre que chemo va a la fortaleza hace una nueva ( y divertida jejej) ridicules. Hace unas semanas , se halzo en tribuna porque no se les estan asignando fondos publicos a canovanas. El hizo una marcha desde canovanas a la fortaleza para protestar. Lo que le quedo bien cafre fue la manera que fue vestido: Con una chaqueta blanca con cosas escritas:
    [image=http://www.elbayu.com/images/galeria/011102/02.jpg]
    Su ultimo acto de rebelion contra el gobierno de Puerto Rico tiene que ver con la fiesta misteriosa (mmm que me huele a chanchuyo jajajaja) de la gobernadora , en la fortaleza. Pues nuestro heroe (Chemo) dijo que "si la gobernadora puede hacer una fiesta , pues porque yo no!!" y convoca a una fiesta de pueblo frente a la fortaleza. Miren que bueno es!!Nos invito a todos a beber Ron y jugar domino con el ; para darle dolores de cabeza a los vecinos del viejo San Juan.

Pero tengo q decirles algo. Quizas la mejor manera de resolver los problemas de uno es discutiendo como la gente ; pero es mas entretenido y divertido hacer cafrerias y espectaculos para resolver nuestros problemas. JJEJEEJEJJEJE

Espero oir de sus heroes!!!

3. Jan_Solo

Jan_Solo Jedi Padawan star 4

Registered:
    Apr 26, 2002
    "La unica regla que voy a sugerir es que no tiren al medio el nombre de algien que no sea una figura publica."

Aaahh, y yo que iba a tirar a Rafa al medio... ;) Pensandolo bien, si cualifica ya que si es una figura publica: Mr. RSA! [face_laugh]

4. Khal_DRhonn

Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

Registered:
    May 8, 2002
    Muy buen thread, mi aprendiz! Los cafres boricuas caeran ante el poder del Sith Avallalde! ;)

Aqui mis dos ofertas a sacrificio ridiculizado:
    [image=http://www.senadoelapr.org/images/orlandoparga.jpgpeq.jpg]
    ORLANDO PARGA
    Este gordito jocoso hizo unos comentarios que dejaron a muchos boricuas atonitos. Segun el senador, gracias a las ayudas federales de EE.UU. es que nuestras mujeres puertorras son bellas e inteligentes. No tan solo eso, sino aclaro la real base de nuestra herencia racial, junto a su compatriota y antropologo Carlos Pesquera, declarando que el puertorriqueño es parte Español, Taino y... Americano!!! Le pregunto solo una cosa sr. Parga: y tu abuela, a'onde 'ta?

[image=http://www.senadoelapr.org/images/Yasmin_Mejias.jpg]
    YASMIN MEJIAS
    Esta "famosa" y muy critcada dama quiere protejer el bienestar y futuro de nuestros niños... pasando resoluciones en contra de los juegos de video! Hace unos meses declaro la guerra al PS2 y la serie conocida como Grand Theft Auto, recomendando no comprar ni apoyar la venta de este material diseñado por el mismo diaaaaablooooo! Si mal no recuerdo los juegos dicen a que audiencia estan orientados; alla los padres que lo ignoran solo para callar a sus mocosos engreidos. Bueno, Luis, vas a tener que cerrar tu Clone Training Hall, sino Altagracia te sacara por la cocina! :p

EDIT: Gracias Luis! Me confundi de cafrondas. Es que la distincion en cafreria es bien dificil de notar! Bueno ojo! ;)

5. Spike_Spiegel

Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    Aug 12, 2002
    Miriam Ramirez de Ferrer.

-Es la persona en politica que mas me hace reir.

-Siempre me ha parecido una fritolera que se perdio para llegar a Piñones.

-Cada vez que habre la boca mete la pata y me caigo de la silla riendome.

-No importa que ideologia politica tengas, hay que admitir que alguien quien afirma que los Estadounidences no invadieron a PR sino que fueron "invitados" tiene un grado de retardacion mental.

6. kyle_katarn_pr

Registered:
    Apr 28, 2002
    Un detallito que se te quedo de Miriam Ramirez es que todos de cariño le dicen Doña Eleuteria , jejejejejejej.

7. Ktulu_Terumo

Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

Registered:
    Jun 27, 2002
    Mi personaje favorito de la comedia que es la politica es El Amola'o. No creo tener que explicar porque.
    El mas que respeto? Pedro Rosello, tenia c@j@nes.

8. Jedi_Boricua

Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

Registered:
    Apr 17, 2002
    Mira Gerry, si no me equivoco la que hizo la resolucion de GTAIII fue Yazmin Mejias, tu sabes la de entrando por la cocina! Velda se gana el titulo de Mrs. Reggaeton 2002.

Anyway yo creo que lo más ridículo y cafre en los medios en este momento es el programa radial de NotiUno, 'Hechando Chispa'. Este programa consiste en tener una vieja penepe y una vieja popular del público gritándose cafrerias por una hora. el mantenedor del programa, que es igual de cafre, tira un tema al medio pero en aproximadamente 1.2 segundos se degenera a una griteria de insultos como: "callate y limpiate la cosa", "no me insulte vieja puerca" y otras hermosuras.

9. Spike_Spiegel

Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    Aug 12, 2002
    Hummm, Rosello. . .

Que tal el momento memorable que se vistio de Pedro Navaja y sus constantes temper tantrums de nene chiquito.

Sinceramente, no he encontrado ningun politico nacional de ningun partido politico que se merezca respeto.

10. digital-skywalker

digital-skywalker Jedi Padawan star 4

Registered:
    May 16, 2002
    "Frankly my dear, i don't give a damn"
    -- pedro rosello

Cafre People Countdown:
    ----------------------------
    7. jakie alicea (host de videopreview canal 30)
    6. alida arizmendi (la senora de las banderas USA)
    5. ojeda
    4. El Barrigon (Wapa Radio)
    3. El Amolao'!
    2. Cobbo Santarosa
    1. Sunshine Logrono

11. kyle_katarn_pr

Registered:
    Apr 28, 2002
    Hehehehe estoy deacuerdo con Digital sobre los Barrigones de Radio Barija ( como le dice Ojeda) jajajajjajaa. Jackie Alicia puede ser todo lo cafre que quiera , mientras siga sacando sus calendarios.

12. Spike_Spiegel

Registered:
    Aug 12, 2002
    Sure, Sunshine es cafre, pero es la unica persona que hace ser cafre parecer cool!

13. Jedi_Boricua

Registered:
    Apr 17, 2002
    Ustedes me perdonaran, pero Sunshine es lo mejor que hay en este pais!

Los Barrigones tienen un programa lo mas divertido los domingos por la noche: "Nos vemos en Cuba". Jajaja, es un mar de risa. Al parecer antes de fidel en Cuba no habia pobreza, hambre, y todo el mundo era el mejor en lo que hacia. Y BTW JFK es comunista, al igual que todo el que saque una bandera de Puerto Rico! Aplaudo a Raymond Arrieta y a Eric Balcourt (sp?) por como se lo tripean todos los dias en la radio! Laaaaaaaapa Radio!

14. Rao

Rao Jedi Youngling star 3

Registered:
    Oct 29, 2002
    Sunshiene es cafre y que

no se abochorna

ya se liberó en sunshine's café

y comer mondongo!

15. digital-skywalker

digital-skywalker Jedi Padawan star 4

Registered:
    May 16, 2002
    mi ex novia es la sobrina del presidente de Wapa Radio, Jorge Blanco... jejeje ni se imaginan las cosas que yo se de el... uyyy... hasta su hija llama a otras emisoras y se lo tripea... jeje... pero la hija y su ex-esposa son tremendas personas... el, es otro caso

16. Spike_Spiegel

Registered:
    Aug 12, 2002
    Ahora le presentamos a el Dottore Efausto Cafrini!

Y se jorobo Mondongo!

Chona la Puerca Asesina. . .best Puerto Rican movie Ever!

17. kyle_katarn_pr

Registered:
    Apr 28, 2002
    "No lo cojas personal",Hablando de Cafreria TV , no se nos puede olvidar el rey indiscutible de la Cafreria en la television de PR ; el ganster. No te Duermas es hora y media de cafreria pura. Lo unico bueno q tiene es a la coanfritriona.

Tony

18. Rillao_Kun

Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

Registered:
    Sep 10, 2002
    Definitivamente Tony, Reznor y tu se parecen muchisimo. :p

19. MegaJediRafa

MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    Feb 1, 2002
    Que que, tengo que admitir que El gangster es de las cosas mas cafres que han parido este pais.

Perdonen porq lo que dire no tiene que ver directamente con los cafres de este pais, sino con la programacion cafre en si. Es un desvio del tema como tal pero esta relacionado en cierta manera. Si esta de mas yo mismo lo borrare.

Pero tambien hay que tomar en cuenta que en un pais como este es dificil distinguir la verdadera cafreria entre la cafreria regular que ya se encuentra en todos lados.

En cualquier canal de television que lo pongas (que sea local) siempre tienes un programa estupido. Si no es una imitacion barata de uno de EU, es uno en el cual usan munecos como personajes extrovertidos que todo el tiempo dicen frases de doble sentido.
    De no es un programa en que TODOS los actores son BOCONES Y SE GRITAN aunque esten de frente. Por ejemplo, el otro dia pase por un canal que daba el show de Raymond y ahi estaban un policia gordito y el flaco este que no se el nombre gritandose y peliando de frente. Decidi dejarlo para observar y en ningun momento del programa pararon de gritar o hablar duro.
    Es por eso que no soporto el humor de aqui, es todo basado en doble sentido (que quizas si uno se ria pero llega un momento q es todo lo mismo), en el maquillaje exagerado, en la vestimenta llamativa y en "modelos" que tienen mas grasa que una slice de Pizza Hut, o en munecos de ratones que hasta usan para videos de regetton.
    No solo la cafreria se ve en estos programas, sino en todo tipo de programas. Es mas, desde que soy chiquito tengo recuerdos de programas a la "super sabado" que hasta el dia de hoy siguen existiendo pero con cambios menores. Creo que es hora de que cambien ya la rutina y hagan programas nuevos, comedias cheveres, no poner a dos viejos agriaos peliando en un kiosko auspiciado por una cerveza.

Mi top 5 cafre list: (de todos los tiempos)

5. Con lo que cuenta este pais
    4. Sunshine's Cafe
    3. No te Duermas
    2. Entrando por la Cocina

And my #1 KAFRE SHOW EVER is
    1. KIOSKO BUDWEISER

Hay que darle mencion honorifica al Wilson Wilson y todo lo relacionado a este.

Ahh y la comay, que siempre sacan en cara que son #1, como les gusta el chisme ahh!
    Aunque segun cada programa siempre son #1, sea el canal que sea la hora que sea etc.

Claro que tengo que admitir que una vez fui uno mas de los que veia estos programas, pero por suerte "I stepped into the light". AUnque todavia hay cosas por algunos rincones oscuros de mis gavetas que me tiran al medio, como los casettes de musica de "Con lo que cuenta este pais" y "El gangster y Top Banana". BAHHH buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah LOL

20. Ktulu_Terumo

Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

Registered:
    Jun 27, 2002
    Te equivocas Rafa.
    El show cafre #1 de toda la historia de la television Puertorriqueña lo es el clasico

Sunshine's Cafe

Y el Master de la cafreria es Emmanuel (Sunshine) Logroño.

recuerdan el jingle?

"Soy Cafre y que?
    No me abochorno
    Sunshine's Cafe , ya me libero
    y como mondongo"

21. MegaJediRafa

MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    Feb 1, 2002
    Manlio. El primero en salir del closet de la cafreria si fue sunshine. Incluso Sunchine's Cafe si sea el programa numero 1 de cafreria, pero lo que puse ahi es segun mis estandares.
    Por tanto, para mi Kiosko Budweiser y Susa y Epifanoio seguiran siendo #1.

22. Spike_Spiegel

Registered:
    Aug 12, 2002
    Damn. sunshine's cafe era cafre pero es lo mejor que ha pasado por la tv de pr en siglos.

Hoy estaba con dos panas, frustrado por jorobonerias de los puertorros (como lo puerco que son algunos aqui) y estaba diciendo que cuando sea dictador de PR voy a a matar el 99.9% de la poblacion de PR. Si te ries de Maneco, you're dead!

LOL!

23. Jedi_Boricua

Registered:
    Apr 17, 2002
    Antonio va a ser el primero en el paredon!

24. Spike_Spiegel

Registered:
    Aug 12, 2002
    Antonio!!!! Me quieres confesar algo? Como que tienes posters de Wilson, Wilson en tu cuarto?

Hummmmm?

25. Jedi_Boricua

Registered:
    Apr 17, 2002
    No solo eso, también tiene los Cd's de los Saboricos! TIRAAAAAALO AL MEDIO COMMMMMMMMAAAAAAY!

Jeje, tenemos que añadirle algo al profile de Chemo Soto. Como muy bien dijo Tony, nuestro héroe celebró su fiesta de pueblo frente a la fortaleza. Como es muy bien sabido en el Viejo San Juan no se puede beber bebidas alcohólicas en la calle, algo que nuestro alcalde y sus amigotes hacían por borbotones. Esto le costó una multa de 500 dólares, la que él rehusa pagar pq esto es una persecución de la Bruja Potter a los estadistas que ejercen su derecho de violar las leyes frente a la fortaleza! Ah, y ha decido que la paso tambien en ese bembe que las fiestas van a ser algo mensual!

BAILE, BOTELLA Y BARAJA!

Thread Status:
Not open for further replies.