main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile Coleccionismo Star Wars!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by -Darth_Pozo-, Jul 4, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Mirsh! esta buena la oferta foranea... quien se tienta?

    Hablando de tentaciones, no se si alguien a visto la muestra de juguetes de la TOY FAIR 2010 que esta de pelos con las novedades de Clones wars, figuras de los capitulos y uno que otra sorpresita...este humilde servidor ya le hecho el ojo a la figura de Anakin Skywalker en traje de Frio o mejor dicho el Anakin Skywalker Clod Weather gear...lo mas simpatico de todo es que su humilde servidor ya se lo agencio gracias a su proveedor estrella je je je ...la coleccion ha salido en febrero y ya en marzo vuestro Cr ha capturado uno de tres...YEAH !

    [image=http://www.staractionfigures.co.uk/pub/files/001/.thumbnails/1261953012_4921_w500_h500.jpg]

    pueden checar Todo lo referente a la Toy Fair 2010 aqui:
    http://www.rebelscum.com/tf2010.asp
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    insisto...misma figura...un accesorio extra y otra caja...Touche...compren compren!
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Lo siento panita, asi es la vida del coleccionista..
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    En una corta gestion ya esta en mi casita mi nuevo Anakin de la serie Clone wars. Que corresponde al episodio llamado: Tresspassque corresponde al décimoquinto episodio, temporada numero 1 de la serie Star Wars: The Clone Wars

    Las tropas de la república han perdido la comunicación en su avanzada en orto plutonia, el jedi Anakin Skywalker y Obi Wan Kenovi han sido enviados a este planeta donde se desconocen la situación de sus tropas. Un planeta gelido muy similar a Hoth.

    Si bien...es un mismo personaje cosa que ya estoy acostumbrado a las "criticas constructivas" , mi coleccion de ANAKINS y Vaders es lo que es.. de Anakins y Vaders. Mi objetivo final va mas alla de juntar figuras de coleccion.

    La satisfaccion de saber que esta figura es una de dos en Chile hasta la fecha.. de una coleccion que con suerte llegara a las tiendas en Agosto creo..ESO no tiene Precio.(si llega antes bien por la gente que ama Sw.)

    Eso refleja mi desacuerdo con mi panita Skywito que comento ligeramente sobre el tema de coleccionar, mi pregunta es : Cuantos He Manes tienes en tu coleccion de MOTU? Son todos iguales? o hay algo para ti que haace la diferencia entre uno y otro?

     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Son todos distintos...ademas en esa epoca la matiz de las figuras era la misma...no habian tantos recursos como hoy...ademas las figuras son mas grandes, no son tan chicas como las de sw, ademas de estar hechas para durar incluso fuera de su empaque original...imaginate mas de 20 años q las tengo, las hice m** cuando pendex y aun estan ahi casi impecables en su mayoria...podemos decir lo mismo de las *** de sw? nop...x eso es mejor dejarlas "en su empaque original"...de hecho he notado q ultimamente las figuras de todo tipo tan saliendo de materiales bien malos, onda pa q sean desechables y las compren de nuevo...

     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    SON DISTINTOS! ahi queria llegar.. es el mismo PERSONAJE en DISTINTOS MOMENTOS. Aqui nadie esta cuestionando la durabilidad de las figuras. No podis comparar una Figura de MOTU (que tambien tuve) con las de SW NO HAY!.. aqui todo pasa por el uso que se les dan y Obvio yo no voy a andar jugando con mis figuras de Coleccion, con suerte las toman mis hijos y la gente que les permito. Por cierto solo tengo UNA sola figura "en su empaque original"... y es la Anakin Reflexion las demas estan todas loose en mi case colector de Vader que ya esta haciendo agua por que solo aguanta hasta 31 figuras y ya estoy casi por la 40.
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Creo que la presencia de Pozo se hace necesaria aca...XD
     
  8. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Ja ja ja[face_laugh] .. necesitamos un especialista.
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ya panita y Pozo...a jugar!
    http://www.yodasnews.net/Hasbro%202010/Hasbro%20May%202010%20Images/index.html
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Lo cierto ES una colección interesante. Es la mostrada en Febrero en la TOY FAIR 2010 de la cual yo en Marzo tenia el Anakin Cold Weather Wear que no salio en el sitio que linkiaste. Esta coleccion (o parte de ella)recien llego en Abril por aqui. ?
     
Thread Status:
Not open for further replies.