main
side
curve

P.Rico CUAL ES TU PERSONAJE DE STAR WARS FAVORITO Y POR QUE?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Sithlords1, Feb 12, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Fuserkin

Fuserkin Jedi Youngling star 1

Registered:
    Dec 6, 2008
    LOL!

Pobre Freddie. Wedge tiene las papitas.

2. Master-Kadel

Master-Kadel Jedi Youngling star 2

Registered:
    Jun 23, 2008
    Bueno para seguir con el tread aqui estan mis sugerencias:
    1- Darth Talon - la sex symbol de los Sith
    2 - Darth Revan - segundo Sith mas cool despues de Vader
    3- Darth Sidious/Palpatine - tu pesadilla como suegro
    4 - Quinlan Vos - el sex symbol del jedi council
    5- Count Dooku - tu abuelito cool
    6- Ewoks - tu peluche de quincieañera
    7 - Luke - el jedi mas subestimado, by the way he's cool!
    8 - Lando Clarissian - Han Solo wannabe
    9- Han solo - el Brad Pitt de Corelia
    10- Obi Wan Kenobi - el poster boy de la orden jedi
    11 - StarKiller - nuestro sueño de la fuerza
    12 - Jabba The Hutt - nuestra version de politico chanchullero
    13- Dengar - algo asi como el hermano del medio, chavao
    14 - Aayla Secura - me caso con ella, la angelina Jolie de los jedi
    15- Senator Amidala - lo mas bello en toda la saga de SW, punto!
    16 - Darth Vader - el icono...enough said
    17 - Jango Fett - todo lo que es Boba ,pero lo pudimos ver en en cine!
    18 - C3PO - el mayordomo de Fresh Prince of Tatooine!
    19- R2 D2 - nuestro nene engreido y chulito,cute!
    20 - George Lucas - EL ENEMIGO MORTAL #1 DE TODO LO BUENO DE STAR WARS ( JAR JAR , HELLO?)

3. Furiafelina

Furiafelina Jedi Knight star 3

Registered:
    Dec 18, 2008
    Council member but not Master - Anakin = el inmaduro, traidor, debil mental que no aguanto presion.

4. Furiafelina

Registered:
    Dec 18, 2008
    ... ahora, el Anakin de la serie Clone Wars es otra cosa.

Que pena que Episode 3 no supo hacer bien la transision de su caida from Jedi to Sith, fuen tan rapido que quedo como el capitulo final de una novela (que por cierto siempre son bien malos, resuelven meses de conflictos en minutos)y uno se queda con ese mal sabor de boca esperando mas.

No se ustedes, pero la forma, o razon por la que Anakin fue seducido al lado oscuro fue estupida, mostrando que Anakin era un bruto en logica. En que cabeza cabe que para salvar a tu novia tengas que matar niños, contra!!, y si Palpatien es en verdad "tu amigo" o "te quiere ayudar" como te va a pedir algo asi????

Luke le paso por el la'o a 100 millas en madurez.

No se, una transision hacia el lado oscuro toma su tiempo, debieron trabajarlo mas... y mejor. Es mi opinion.

5. Master-Kadel

Registered:
    Jun 23, 2008
    jajaajajaa....felina, me das la razon,...y todo esas fallas y huevadas son culpa exclusiva de el enemigo #1 de la saga,...el engreido y tontejo George Lucas

6. Fuserkin

Registered:
    Dec 6, 2008
    Sencillamente Anakin fue manipulado, controlado y hasta cierto punto hipnotizado. En la pelicula no habia tiempo para dar el drama completo del porque Anakin entro al dark side. En la pelicula se ve que fue a las millas. En la novela de Revenge Of The Sith, de Matthew Stover te cuenta como y exactamente porque Anakin cayo en el dark side. Yo lei la novela antes que la pelicula saliera al cine. La diferencia es grande. George Lucas invito varias veces a Stover al set de la grabacion para que viera algunos cambios. Pero como siempre las novelas terminan siendo mejor que las peliculas. Revenge Of The Sith fue muy buena pelicula, la mejor de las precuelas. Lamentablemente George Lucas no es Peter Jackson. La novela de ROTS vale la pena leerla es muy buena y esta completa la transformacion de Anakin de Jedi Knight a Sith Apprentice.

Q se retire Lucas!!!

7. Fuserkin

Registered:
    Dec 6, 2008
    Oops, creo que me sali del tema. Sorry! Estaba defendiendo a Anakin.

8. Furiafelina

Registered:
    Dec 18, 2008
    Volviendo al tema...

Quiero mencionar mi raza favorita. Anteriormente, solo eran los Ewoks (so, so cute), junto con los wookies (of course!) Pero ahora...
    Por fin hicieron una raza especialmente para mi: CATHAR!!!!!!! los Jedi Cats! Me encantan los gatos (lo habian notado?) y de estos, mis favoritos son: Sylvar y Rasi Tuum.

Es dificil escojer solo uno.

Y si nada mas pudiera escojer un solo personaje de todo el universo de Star Wars, pues seria Yoda.

9. MasterJoelFisto

MasterJoelFisto Jedi Youngling

Registered:
    Feb 27, 2009
    Mi personaje favorito de star wars (obiamente) son los Jedis

Mi Jedi favorita es la Maestra Jedi, La togruta SHAAK TI del planeta SHili.....

en mi opinion es la mejor en los nuevos caracteres cuando se hicieron las 3 ultimas trilogias aunque
    su participacion fue muy limitada....incluso, Lucas no supo como matarla despues de eliminar 2 escenas en
    episodio 3 el cual una la mato el general grev. y la otra escena borrada fue anakin asesinandola en el templo
    cuando la orden 66. Al parecer lucas se arrepintio ya que sabian que le podian sacar mucho progreso para futuros planes que ya se empiezan a ver,

Numero uno, la padawan de la serie nueva clone wars ashoka, es una togruta igual ala especie de Shaak ti,

NUmero 2, su participacion en el Juego de Force Unleashed fue espectacular y muy sexy.....

numero 3, se dice y lei en una pagina de chismes que posiblemente aparesca en la serie de television que se
    estara empezando a grabar prontito....

tanto anakin, obiwan, darth vader, boba fett, son los personajes clasicos que le gustan a todos,
    pero siempre es bueno estudiar y saber de otros de los cientos de caracteres que tiene star wars y
    conocer su trasfondo.....

Master Joel Fisto
    Oficial member of the rebellegion.com

[image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_1469.jpg]
    http://www.rebellegion.com/forum/costume.php?mode=view&c=3099

10. Sithlords1

Sithlords1 Jedi Padawan star 4

Registered:
    Oct 6, 2003
    The dark side of the force is strong with you, jajajajaja.

Mi hermanito Kadel, jejeje, Si te encuentras a Lucas en la calle, bueno, mejor no digo nada, jejejeje. Pero tienes razon, el tipo mete la pata bastante.

11. Master-Kadel

Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_dancing] jajajaja,...Cada dia que pasa, se dan cuenta de las burradas y tonterias de el enemigo #1 de nuestra saga, Gerorge Lucas Himself. La ultima prueba , la pelicula de CLONE WARS, basura, porque?, porque GEORGE LUCAs metio la cuchara, la serie, verdad que es una gran diferencia, y George Lucas?, gracias a Dios ni a metido el pico,jajaja

George Lucas es el enemigo de siempre, para empezar mata sin son ni ton a Obi Wan Kenobi en episodio IV, y dicho por el mismo, lo elimine porque no tenia uso para el personaje en la mitad de la pelicula, ....claro que sus ayudantes le salvaron el cuello y se inventaron el Inframundo de los jedis( el fantasma de Obi wan), y obviamente ese SITH dsifrazado de malisimo director de cine se da el credito el.

Para mi, el peor, el mas malo personaje de la saga de siempre lo es el niñato engreido y pesimo , MR. GEORGE LUCAS.... el jedi council loanda vigilando, jaajaja

12. Sithlords1

Sithlords1 Jedi Padawan star 4

Registered:
    Oct 6, 2003
    Seguimos.

Yoda = More than meets the eye.
    Mace = Mucho con Demasiao!!
    Rex = Anakin sin Poderes de la Fuerza.
    Coddy = Obiwan sin Poderes de la Fuerza.
    Commander Gree = Iluso!!!, disque a Yoda, JA!
    Palpatine = Dead Pool, pero con poderes.

13. Furiafelina

Registered:
    Dec 18, 2008

Ese me encanta!!!!!

Thread Status:
Not open for further replies.