main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Dudas sobre el universo de Star Wars

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Mataz, May 17, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Quizas este pecando de ignorante ..pero yo no lo vi como wampa ..a la criatura del capitulo 7 de CW. quizas era parecido o lo trajeron..pero a mi ..me parece que los wampas solo ...viven en Hoth...ademas ventress no lo mato ..si no que fue el que tenia esa especie de maza o mas bien el pedazo de cemento con cadenas ....ese si murio en manos de ventress ....lo de la escena ...es cierto habian wampas en la base eco...incluso pueden verse en le juego de STAR WARS TRIOLOGY:::ARCADE ....los que son de santiago ...esta creo todavia en alto las condes o el apumanque ...y los de Viña lo pueden ver en el shoping ...de 15 norte y el mall ...es todo ..gracias
     
  2. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Si, era un Wampa... sale en starwars.com...
     
  3. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Estimado Darth Jubei

    Te pido detallar el dato del juego por favor. hablas de un juego de pc, ps nintendo, o que onda. Disculpa pero no me manejo en juegos, y sería interesante pues debe aportar mucha informacion a la trilogía.

    Salu2

    ----
     
  4. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    El juego al que se refiere es el STAR WARS TRILOGY de Sega. Es una maquina Arcade y un GRAN GRAN juego de SW donde puedes elegir tres misiones iniciales (Yavin, Hoth y Endor)y revivir pasajes de las peliculas. Para ser honesto, el juego es realmente emocionante: los sonidos e imagenes son tan reales que realmente vas a sentir la accion. (Casi me caen lagrimas cuando destruí la Estrella de la Muerte guiado por Ben)

    En el Happyland de Parque Arauco hay una maquina tb.
     
  5. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004

    Vengo con más interrogantes para poner en discusion:

    El personaje ahora es Greedo. vimos en greedo en el episodio IV, al primer Bounty Hunter de Starwars.

    Un tipo (mas o menos) de la edad de Han Solo. Es decir adulto, con la agilidad necesaria para ser un cazarecompensas. La segunda vez que lo vimos fue en las escenas eliminadas del Episodio I en lo que se podria decir "el primer arrebato de furia" de Anakin con quien se trenzan a golpes en las calles de Mos Espa.

    Suponiendo que los Rodianos (Solo suponiendo) envejecen igual que los humanos, ¿no tendría greedo la edad de Darth Vader en el encuentro con SOLO?... entre Solo y Vader debe existir unos 20 años de diferencia, lo malo que la mascara verde no se arruga con la edad...

    Otra de Rodianos ¿Como se llama el Jedi de esa especie que aparece en el episodio II?


    Dudas, Inquietudes... cosas que el Universo Starwars no han dejado claras

    Salu2
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    impresionante ......muy impresionante ...tu capacidad para las dudas y las inquetudes me asombra ...Mataz..lo del juego..que mencione anteriormente ...lo detallo muy bien nuestro otro colega ..y efectivamente es sega y arcade..y esta en happyland ...buscalo y disfrutalo..te va a gusta ..lo que si no menciono ...fue que hay etapas de bonificacion ..y pudes enfrentarte a boba fett y a Darth Vader...en la sala del emperador ..ahora ..hasta donde yo se la linea entre un caza recompensa y un maton a sueldo es un tanto delgada ...Greddo ..era creo yo lo ultimo ..por que nombra a Jabba ..como si fuera su jefe ..No vimos a boba fett ..cuando captura a Solo en Bespin ..nombrando a Jabba ...EL es un caza recompensa ..es un empresario..no el chico de los mandados como greddo..disculap que sea tan displicente pero que puedes esperar de un rodiano..bocafloja e inutil.? ademas que importa la edad que tenga ..si sabes perfectamente que hay 20 años de diferencia con vader...esta claro y segun los spoiler en este board que han solo no saldra ..hasta el episodio...4..como siempre ha sido ..no mostraran como conoce a Chewie ...aunque me hubiera gustado ..ver al mejor bribón del espacio....mataz ..es loable lo que haces pero esta vez ..la pregunta ...se salio de tiro..por eso lucas suprimio la escena de la riña en la calle con anakin ...el unico rodiana ..mi amigo que vale la pena es Wald ...saludos
     
  7. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    DOn Darth Jubei

    Debo agradecerte por tan preciada informacion que aportas. La verdad que sí, siempre he tenido en mente la diferencia entre greedo y boba. Pero mi reflexion era etárea.

    Ahora bien, creo que dentro de todo no debes menospreciar a los rodianos, ¿Juzgas a Yoda por el tamaño?. Recuerda que fue un rodiano el unico amigo de Anakin en su infancia y existe un Jedi de esa raza también (no se su nombre).

    Sobre la escena eliminda, claramente es algo que lucas se sintió arrepentido, pero no creo que sea por la edad. Lamentablemente no tengo el dvd, pero creo que la explicacion era que le quitaa dinamismo a la escena y mostraba un lado de Ani que no queria mostrar, aun.

    Gracias vuestro(s) comentarios y Salu2.
     
  8. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Saludos:

    Sobre la escena, exactamente Lucas dice que no era necesario mostrar ese lado iracundo de Anakin aun. La escena es bastante buena y un buen lazo con la OT. Sin embargo ni siquiera es mencionada en la base de datos oficial de Greedo, donde se sigue con la teoria de que el nació en Rodia y se crió en Nar Shaddaa. Asi que supongo que esa es la historia oficial.


    [image=http://zuul.gotdns.com/swunknown/DeletedScenes/Images/greedo.jpg]

     
  9. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Como veo que les gusta la polemica les voy pedir que hagan sus comentarios sobre... Tía Beru

    La tía Beru del Ep IV era realmente angelical y su aire materno es claro. Me dio mucha lastima verla quemada por las tropas imperiales, y sentí tanta rabia como Luke.

    La Beru del EP II es una joven que no tiene ningun, PERO NINGUN parecido con la Beru del futuro. Eso creo que pudo ser mejor manejado por GL. Además creo que su aparicion era innecesaria, bastaba con Owen.

    Salu2
    =========
     
  10. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    [image=http://www.starwars.com/databank/character/berulars/img/movie2_bg.jpg]

    [image=http://www.starwars.com/databank/character/berulars/img/movie_bg.jpg]


    Es dificil definir que no se parecen en NADA, no lo crees? despues de todo, han pasado más de 20 años.

    Sin embargo, estoy de acuerdo contigo de que su aparicion es... bastante... extraña. Justo estaba viendo AOTC ayer y noté eso: Beru no hace nada.

    "Soy Owen, y esta es mi novia Beru."
    Eso sería todo.

     
  11. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Así es.. es como un premio a los nostalgicos ver a Beru Joven. incluso podría haber estado pololeando con otra.

    En fin.

    Ahora vengo con un tema + interesante:

    En el ROTJ, en una de las primeras apariciones del Emperador, en una escena con Darth Vader y unos guardias imperiales hay unos personajes a las derecha de la escena. Son casi Neomoideanos, eso no cabe duda, pero con un aspecto mucho más humano.

    Son dos, Uno es muy parecido a Nute Gunray, pero es humano. No sé quienes son (Segun yo podria ser Nute Gunray, pero 36 años despues es dificil).

    ¿Quienes son estos personajes?, si no son NEomoideanos ¿por que traen esos sombreros?... ¿qué hacen en la Death Star II?...

    Bueno amigos, sin duda, el Post está agarrando fuerza, lo importante es que sea el lado oscuro de ésta. Espero sus respuestas....

    Salu2
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    INCREIBLE COMO HA CRECIDO ESTE FORO...
     
  13. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Mi Estimado ...Lord Mataz ...tengo muy en alto que el mejor amigo de Anakin ...era Wald...un agradable rodiano..que acompaño a Anakin y a Kister..a las pod races..por que creia en el ...mas que los otros pelotudos ..que querian solo jugar a la pelota ...ahora por Greedo...lamentablente mi comentario displicente era para el ...por fulero..por el gran jedi rodiano a que tu te refieres ..bueno..que puedo pensar de un jedi ..si soy un SITH..comprometido ..con la causa IMPERIAL y LA ORDEN OSCURA..(queria dejar eso claro...)..ahora beru me merece que era una parte ..accesoria en AOTC por que es verdad no hace ni dice nada ..salvo en la parte suprimida del DVD.. habla con Padme algo que en realidad no tiene relevancia ..ahora ..esta claro que Beru ..tiene una linea ..importante en ANH...por que en la line a de dialogo ..dice a Owen ..que Luke es igual a su padre con conocimiento de causa..eso se debe a lo vivido creo yo entre el EP.II y EP.III...
     
  14. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Coincido ...contigo....ademas en que esos personajes a los que tu te refieres ..tienen un aire a nemodiano...incluso visten como ellos ...me da la impresion ...que lucas habia pensado la idea de incorporar ..este tipo de alien en el imperio ..y no supo como hacerlo..quizas no visualizo su aspecto..ahora olvidaba decir ..que no menosprecio...a Yoda..por ser pequeño ..es un gran personaje y un gran maestro que merece mi respeto..solo juzgo a los personajes por susu acciones y no por su apariencia....gracias .
     
  15. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Saludos muchachos:

    Los seres a los que se refieren son conocidos como el "Circulo Interno del Emperador", y son sus consejeros más cercanos. Algunos tambien cumplen funciones administrativas dentro del Imperio. Según el sitio oficial, sus nombres son Sate Pestage, Janus Greejatus, Sim Aloo, Ars Dangor, y Kren Blista-Vanee.

    Me llama poderosamente la atención el parecido que tienen sus rostros palidos con el de Palpatine. Como es mencionado en algunos comics del EU (Dark Empire, por ejemplo), los adeptos más cercanos al Emperador eran internados en los siniestros caminos del Lado Oscuro tambien. Tal vez este sea el caso de estos consejeros.

    [image=http://www.starwars.com/community/askjc/jocasta/img/palpysposse.jpg]


    EDIT: Es muy dificil que tengan cualquier parentesco con los Neimodianos, dadas las politicas Anti-Alien del Emperador. (No existe casi ningun miembro del Imperio que no sea de raza humana excepto por el Gran Almirante Thrawn, que es un Chiss). Aunque sin duda sus atuendos son muy muy similares. ¿Tal vez son ellos los encargados ahora de las rutas comerciales?
     
  16. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    "Impresionante muy impresionante" ...debo reconocer que no sabia...ni siquiera sus nombres..asumia que era consejeros o algo por el estilo ...y es cierto lo de las politicas anti-alien del emperador...es por eso que traiciona a los nemodianos ..al final los uso igual..creando toda una cortina de humo ...para los demas .."your skills are complete! "
     
  17. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Siempre me llamaron la atención esos personajes, desde chico... por eso, en el verano en cuanto vi la figura de Janus Greejatus me la compré, jaja!
     
  18. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004

    La verdad mi estimados amigos que aqui hay un nivel de informacion increible sobre estos personajes...sí, es muy sorprendente

    Cuando vi a Nute Gunray y a los neomoideanos (EP I) pense que Lucas se habia inspirado estos personajes del episodio VI para crear el aspecto fisico de los lideres de la federacion de comercio del Ep I.

    Recordemos que al principio en ANH, Jabba the Hutt era humano (bastante gordo, pero humano) y luego Lucas lo cambio por una babosa para el ROTJ.

    Salu2




     
  19. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Más dudas!!! @_@ jajajaja

    me encanta que podamos compartir nuestro conocimiento.
     
  20. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Sin duda este foro es una fuente inagotable de dudas e inquietudes. Ahora vengo con un serio problema que tengo y les ha de pasar a uds tambien

    Tengo la impresion que la nueva trilogía se trata mas bien de la vida de Anakin, asi como la OT se trata de la vida de Luke principalmente. Eso está bien y no apunta hacia allá mi comentario

    Pero que pasa con otro personajes del EU. Soy muy impaciente, y aunque trato de tomar las cosas con calma, me gustaria ver en pelicula, en un futuro no muy lejano, "la guerra de los sith" por ejemplo o ver la construccion de "la nueva republica"

    Ver a Exar Kun, Anakin Solo, Luke convertido en un maestro, Mara Jade, planetas como Arbra o Yavin 4, o razas como los Bothan que se roban los planos del Death Star II.

    En fin, espero sus comentarios.

    Salu2
     
  21. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Mi estimado Lord ...Mataz ..como usted sabra hace muy poco tiempo fuimos testigos de una gran serie en dibujos animados ..llamda "Clone Wars" the micro-serie..verdad?...estimo conveniente y creo que seria bueno que ..se tomase de misma forma ..claro que un poco mas largo cada capitulo ...los temas que tu mencionas..ademas ..se imaginan como seria ver sombras del imperio o lo que hay entre el EP. III y ANH...? ver a Luke Creecer y a Leia..Saber Como se conocieron Han y Chewbacca?...creo que seria ..alucinante ..pienso que ver una serie animada o una real ..de el imperio oscuro...o la nueva republica ..tambien ..esta de lujo ..en fin en pedir no hay engaño..y me ilusiona saber que no tendre vida suficiente para ver todo los proyectos que esto podria creear ...;)
     
  22. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Mi gran sueño sería ver la saga de la New Jedi Order en alguna pantalla (grande o chica, jaja!), o sea, estamos justo en el tiempo donde los actores originales podrían ejercer sus roles... me encantaría ver la muerte de Chewie y de Anakin Solo, a los geniales Yuuzhan Vong!!!
     
  23. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Estoy de acuerdo con Darth_Pozo. Una serie de Live Action con la saga de la Nueva Orden Jedi sería sencillamente genial. O tal vez simplemente historias de la Academia de Luke (para lo cual Mark Hamill se encuentra en excelente edad), como las que se relatan en las novelas de los Jovenes Jedi.

    Hay noticias de una serie que tendria a Boba Fett como uno de los personajes centrales, y que cubriria el vacio entre el Ep III y IV.
     
  24. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Hay noticias de una serie que tendria a Boba Fett como uno de los personajes centrales, y que cubriria el vacio entre el Ep III y IV. donde?
     
  25. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Postearon eso hace poco acá en TheForce...
     
Thread Status:
Not open for further replies.