main
side
curve

Chile EL DIA DE LA VIDA

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Dec 14, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

Darth_Jubei Jedi Knight star 5

Registered:
    May 11, 2004
    Bueno..recien me pegue la escurrida y ayer fue el cumpleaños de el ganial , unico e incomparable...Billy Dee Williams recordado en papeles (entre otro cientos) como Lando Calrissian y Harvey Dent en Batman de Tim Burton (master!) y otro en especial para mi....
    Bingo Long !!! =D= de la pelicula : The Bingo Long Traveling All-Stars en la cual compartia escenas con otro Grande..James Earl Jones(Master!!!). Si pueden ver esa pelicula se van a entretener es muy buena.

[face_dancing] FELIZ CUMPLEAÑOS !! Billy!![face_dancing]

Otro que cumplio años fue John Ratzenberger quien es el Major Bren Derlin en TESB

2. SKYJOKER

SKYJOKER Jedi Knight star 6

Registered:
    Jul 30, 2003
    Un abrazo para una gran amiga, como lo es mi estimada ex aprendiz y camarada de siempre en estos momentos difíciles...[:D]

QLFTA siempre

3. skull_roh

skull_roh Jedi Padawan star 4

Registered:
    Nov 9, 2004
    Lumi.. tu sabes que tienes nuestro apoyo...
    mio y de tus amig@s.

[:D]

4. Darth_Jubei

Registered:
    May 11, 2004
    @};- Como ya se lo dije a nuestra Lady y Flamante secretaria..
    Tienes todo mi apoyo en estos momento
    Consuelo y regocijo cuando ya son uno con la Fuerza
    Desde la no tan distante luna de Kurauma en el sitema de Bakura.@};-

5. PAOLITA

PAOLITA Jedi Youngling star 3

Registered:
    Sep 10, 2005
    ERIKA, AMIGA...... SIENTO MUCHO LA PARTIDA DE TU ABUELITO.....

TAL COMO DIJO SKULL CUENTAS CON TODO EL APOYO Y CARIÑO DE NOSOTROS........

6. starwarschile

starwarschile Jedi Padawan star 4

Registered:
    Oct 10, 2002
  7. -Darth_Pozo-

-Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

Registered:
    May 17, 2004
    Acompañando a Lumi, espero que sepa que tiene todo nuestro apoyo...

8. mara_01

mara_01 Jedi Padawan star 4

Registered:
    Sep 15, 2005
    querida erika:
    pucha de verdad me apena lo que esta pasando ud hijita, pero estoy segura de que eres fuerte pero de todas maneras sabes que todos los que te queremos estamos contigo , es nuestro deber fuerza amiga... mucha fuerza....ya Animo..... muchos animos.

animo...@};-

9. anitala

anitala Jedi Padawan star 4

Registered:
    Sep 15, 2005
    Yo me acabo de enterar en verdad lo siento mucho, mucho ánimo para Lumi en este momento tan difícil..

Tienes todo mi apoyo.

10. Foix-Jinn

Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

Registered:
    Nov 23, 2005
    Mmm... yo recién supe...
    Es una pena lo que pasó y en verdad lo siento...

¡¡Tienes mi apoyo y el de todos tus amigos!! ;)

11. PatttyB0123

PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    Apr 2, 2003
    Cuenta con mi apoyo Lumi. Mis mas sinceras condolencias y en mi oraciones estara tu nombre como el de tu abuelito. @};- Como te lo dije en mi PM te digo que como yo y todos tus amigos estaremos dispuestos a escucharte si lo necesitas. *hugs*

12. Darth_Luminara

Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

Registered:
    Apr 7, 2005
    Muchas gracias a todos por sus palabras de aliento hacia mi persona en estos momentos difíciles, es reconfortante a pesar de la pena, saber que hay gente como uds. que me apoya de esta manera... así se ven los amigos en las malas, no sólo en las buenas...
    Gracias a todos, de verdad

Erika

13. Darth_Jubei

Registered:
    May 11, 2004
    Imperiales!..Lores del Sith! Hoy es una gran fecha

[image=http://gwiezdne-wojny.pl/grafika/2004/lip/e3dvd.jpg]

HOY 17 de abril de 1947 nació Ian McDiarmid. McDiarmid interpretó al emperador Palpatine en El Retorno del Jedi (Pero no en El Imperio Contraataca), y después interpretó al senador Palpatine en La Amenaza Fantasma. Los rumores de que interpretó también a Darth Sidious no han sido confirmados oficialmente (Deben creer que somos tontos).

McDiarmid tiene unas cuantas películas en su haber, entre las que destaca El dragón del lago de fuego (1981), que rodó antes de hacer de emperador. También pudimos verlo interpretando al mayordomo de Michael Caine en Un par de seductores (1988), dirigida por Frank Oz (Yoda). McDiarmid interpretó también al tío de Indy en la serie de televisión Las crónicas del joven Indiana Jones.

HAIL SIDIUS !!! y feliz cumpleaños Ian !!

Como es mi costumbre aqui puedes revisar su gran carrera cinematografica
    http://www.imdb.com/name/nm0001519/

PD: acabo de revisar el link y dice que la fecha de nacimiento es el 11 de agosto..lo cual me deja con dudas al respecto..por otro lado en el sitio de SITHNET dice clarito que es hoy..quien dice la verdad??..

14. Darth_Luminara

Registered:
    Apr 7, 2005
    Grande Palpy!!!!!!!!!!!!!!=D= =D=
    Una reverencia al Señor del Mal...
    Feliz Cumpleaños Ian!!!!!!!!!

15. SKYJOKER

Registered:
    Jul 30, 2003
    Sea cuando sea...
    GRANDE PALPY...SIEMPRE HUMILLANDO AL ENANO CHICO DE YODA (acá pa variar habrá llantos y polémica)

pd: Faltó mencionar su rol en otra gran movie de los últimos años (Sleepy Hollow)

16. skull_roh

skull_roh Jedi Padawan star 4

Registered:
    Nov 9, 2004
    no tengo idea cuando esta de cumpleaños pero igual
    Felicidades Palpy!!

17. Darth_Luminara

Registered:
    Apr 7, 2005
    17 de abril...:oops:

18. starwarschile

starwarschile Jedi Padawan star 4

Registered:
    Oct 10, 2002
    @};- Feliz Dia de la Madre @};-
    Feliz Cumpleaños George Lucas [:D]

19. SKYJOKER

Registered:
    Jul 30, 2003
    Dejando de lado todo lo mal pensado...he acá un Homenaje a un gran cómico que nos dejó
    [image=http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/5852.jpg]

Murió Jorge Porcel tras una penosa enfermedad
    El actor falleció en un hospital de Estados Unidos, tras padecer durante varios años el Mal de Parkinson y problemas de la columna que lo obligaron a movilizarse en silla de ruedas.
    TENIA 69 AÑOS Y ESTABA RADICADO EN MIAMI.
    El inefable "Gordo" había sido intervenido quirúrgicamente la semana pasada en el Mercy Hospital de Miami.

Porcel había sido operado de la vesícula billiar, aunque a los pocos días de la intervención presentó complicaciones que, sumadas a la enfermedad de Parkinson que sufría desde hace años, le provocaron un paro cardiorrespiratorio que desembocó en su muerte.

Según informó Alberto Ávila, vocero de la familia Porcel, el actor falleció a las 19:20.

Su familia informó que velará los restos del actor en Miami para luego trasladarlos al país, donde serán sepultados en el Panteón de la Sociedad Argentina de Actores en el cementerio de la Chacarita porteño.

Porcel se dedicó al humor televisivo desde joven, e hizo historia en el género al lado del mítico Alberto Olmedo, luego de trabajar juntos en el programa televisivo "Operación Ja-Ja".

Además fue el peluquero Don Mateo, en los inicios de la década del 80, y protagonizó ciclos orientados al humor adulto como "Las gatitas y ratones de Porcel".

En 1993 llegó a Hollywood como "Saso", personaje de la película "Carlito´s Way", liderada por Al Pacino.

Alejado del espéctaculo, enfermo y radicado en Miami hace más de 10 años, la salud de Porcel se fue deteriorando y su sonrisa y chispa apagándose progresivamente. El Gordo se aferró a la religión evángelica de la que fue, dentro de sus impedimentos, un tenaz predicador.

Cómo no recordar sus Gatitas, sus múltiples performances, sus películas junto a Jorge Sossa...Y su gran personaje de "LA TOTA" exijiendo su "Ley de la Palita" ja ja

ADIOS MAESTRO!

=D= (Notable que hasta para dejar este mundo eligió un número simbólico 69)=D=

20. Darth_Jubei

Registered:
    May 11, 2004
    @};- Adios madestro...
    Grande ! se nos fue un grande en todo sentido...
    te recordaremos siempre.@};-

21. Darth_Luminara

Registered:
    Apr 7, 2005
    Un grande de la comedia que nos deja, aunque siempre lo recordaremos...

Ya es uno con la Fuerza...O:)

22. Darth_Jam

Darth_Jam Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 3, 2003
    Grande gordo Porcel...siempre recordare cuando me reia viendo a la cama con porcel con las tallas XD...

además de su paso por el Japenning con Ja en una temporada en los 80's

a la cama
    a la cama
    a la cama con porcel (8)

23. Darth_Luminara

Registered:
    Apr 7, 2005
    Hoy es el Cumpleaños de Peter Mayhew actor que intrepretó a Chewbacca...
    Cumpleaños n° 62

=D= =D=

24. SKYJOKER

Registered:
    Jul 30, 2003
    Meish...FELIZ CUMPLEAÑOS AL "THE ORIGINAL WOOKIE!"...Grande Peter

25. Darth_Jubei

Registered:
    May 11, 2004
    Pero que cabeza la mia! :oops: recien me vine a dar cuenta
    que estuvo de cumpleaños "THE TRULY WOOKIE", este si que es un GRANDE de la pantalla
    Mi regalo para ti , Pete! ...Mi aplauso

=D=

HAPPY BIRTHDAY, FUZZ BALL!!

[image=http://www.autographsuccess.com/peter_mayhew.jpg] [image=http://go.sync.hu/images/hirekplussz/2348_peter_chewbacca.jpg]

Thread Status:
Not open for further replies.