main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile Estrenos-BiografÃas-DvD-Videos y más.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by thrackan, Nov 29, 2006.

  1. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    [image=http://img204.imageshack.us/img204/9594/img0238bp2.jpg]

    PD: fijense en el detalle de la polera...
     
  2. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Ta mas fotochopea!JAJAJA![face_devil]
    POR LO DE LAS NUEVAS pELIS LA verdad es que ya nose cuantos Batman mas va a salir no se no me emocionan mucho los estrenos de ahora. Yo voy por el Hobbit para 5 años Mas...


    Guillermo del Toro se siente ?honrado? por haber sido elegido para dirigir El Hobbit
    Se anunció que el mexicano Guillermo del Toro dirigirá la película El Hobbit y también su secuela, algo que fue una noticia auspiciosa para los fans de J.R.R. Tolkien.


    Por eso el cineasta, de 43 años, se mudará durante cuatro años a Nueva Zelanda, donde trabajará con el productor ejecutivo Peter Jackson y sus equipos de producción, ya que ambas películas serán hechas en forma consecutiva.

    Y Del Toro dijo que ?me siento honrado en formar parte de la comunidad fílmica que Peter y su equipo extraordinario de colaboradores han creado en Nueva Zelanda. El contribuir al legado de Lord of the Rings es obviamente un sueño hecho realidad?.

    En tanto que Peter Jackson -quien dirigió la trilogía de El señor de los anillos- llamó al mexicano ?un mago cinematográfico que jamás ha perdido su sentido infantil de maravillarse?. Y agregó que ?no podemos pensar en un cineasta más inspirado para conducir este viaje de vuelta a la Tierra Media?.

    La idea es iniciar el rodaje en 2009 con la intención de estrenar en 2011 la primera y al año siguiente la secuela. La primera narrará la historia sobre cómo Bilbo Baggins llega a poseer el Anillo de la Perdición. En la segunda, se centrará en la época que pasó entre esa etapa y ?La comunidad del anillo?.
    Fuente: http://cinehobbit.blogspot.com/
     
  3. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    quien es el tipo de barba que sale con batman y robin???
    no es ra's al ghul
    thrackan[face_clown]
     
  4. sairack

    sairack Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Mar 29, 2005
    como evento fue genial ir a ver la avant premiere de star wars, la pelicula le pongo de nota un 4, osea entretenida, los clones geniales, lo que en verdad no me gusto Asajj, como que falto mas, felicitaciones al fan club se veian bien pero sobre todo felicitaciones a la Paula, es lejos la mejor Asajj ventres,
    que todos tengan una buena semana
     
  5. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    George Lucas:
    "No iremos más allá de la muerte de Darth Vader"

    La cinta animada "Star wars: The clone wars", producida por el creador de la saga, debuta este jueves en Chile. La serie de TV derivada del filme se estrenará por Canal 13 a fines de año.
    GEOFF BOUCHER

    Gracias a la animación por computador, la saga de "La guerra de las galaxias" vuelve a los cines. Pero su creador, George Lucas (63), advierte que los fans no deben hacerse ilusiones: no habrá más películas que retomen la historia a partir de "El regreso del Jedi" (1983). En otras palabras, todo termina en el filme que hizo famosos a los Ewoks: "No iremos más allá de la muerte de Darth Vader", dice Lucas.

    El realizador es tajante: "Realmente, no hay más historia que contar ahí. Ha sido cubierta en libros, videojuegos y cómics, que han sido muy creativos, pero con los que en verdad no tuve nada que ver, más allá de ser la persona que construyó la caja de arena en la que ellos juegan".

    Para él, las películas que lanzaron a la fama a Harrison Ford y crearon todo un mundo cinematográfico "son la historia de Anakin Skywalker y Luke Skywalker. Y cuando Luke salva la galaxia y redime a su padre, ahí termina la historia".

    Lo que a Lucas le interesa contar a partir de ahora sucede antes de que Anakin se pase al lado oscuro, y con esa idea el realizador -de la mano de su nueva empresa, Lucasfilm Animation- acaba de agregar un séptimo filme a la serie: "Star wars: The clone wars", que debuta el jueves 14 en Chile: "'The clone wars' fue muy divertida para mí, porque en la trilogía de Skywalker lo que sucede durante las guerras clónicas nunca es contado. Durante una guerra, pasan un montón de historias. Anakin fue una parte de esa guerra, así que tiene mucho sentido contar estas historias, porque también le afectan a él".

    "Star wars: The clone wars" derivará en una serie de TV animada del mismo nombre que debutará en octubre en EE.UU. y que acaba de ser adquirida por Canal 13 .


    Debut en UC-TV

    "Canal 13 siempre ha sido el canal de 'Star wars', y cuando supimos de esta serie, obviamente nos interesó muchísimo", dice Paulo Ramírez, productor ejecutivo de programación envasada del canal, cargo que comparte con el de productor ejecutivo del Festival de Viña. El ejecutivo encabezó las negociaciones para que UC-TV se quedara con la película, que podrá exhibir a partir de noviembre de 2009, y con la serie, que debutará en su pantalla a fin de año.

    Aunque no hay fecha específica, una cosa es clara: la serie debutará en TV abierta antes que en el cable. "Star wars: The clone wars", la serie, se verá en la señal estadounidense de Cartoon Network desde el 3 de octubre. Pero en el canal para Latinoamérica no tiene fecha aún. El programa ya cuenta con dos temporadas confirmadas de 22 episodios cada una.


    Herramientas
    "Star wars: The clone wars" sigue las aventuras de Anakin y Obi-Wan.




    Fuente:
    El Mercurio.






     
  6. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    Ayer se realizó la avant premiere de la serie animada La Guerra de los Clones, donde George Lucas trabaja como productor ejecutivo. Entre los ilustres seguidores estaban Jorge Alberti, Jaime Coloma, Luis Gnecco y Francisco López.

    Santiago, agosto 13 (SQP.cl).- Cientos de fanáticos llegaron al Cine Hoyts de La Reina para ser los primeros en ver la nueva serie de La Guerra de los Clones, está vez en versión animada y dirigida por Dave Filoni.

    La nueva odisea narra la historia de los episodios II y III, de la clásica película La Guerra de la Galaxias donde su director George Lucas trabaja como productor ejecutivo en está versión ficticia.

    No era extraño encontrarse en los pasillos del cine a varios personajes de la historia, pues se trataba de los integrantes de los fan clubs oficiales. Uno de ellos es Alianza Rebelde, formado el 2005, y cuyos integrantes se ponen sus trajes y se personifican para interpretar los roles de sus héroes galácticos.

    Felipe Aránguiz, fanático de Star Wars y vestido como Obi Wan Kenobi, cuenta lo que espera de este filme en versión 3D. ?Con este personaje me siento más cómodo e identificado. Desde que era muy chico sigo cada episodio y estoy ansioso de entrar y poder disfrutar?, aseguró uno de los fundadores de Alianza Rebelde.

    Y entre tanto fanático disfrazado había unos que querían pasar inadvertidos, pero no lo lograron: Jorge Alberti, Jaime Coloma, Luis Gnecco y Francisco López no pudieron aguantar las ganas de ver uno de sus íconos cinematográficos.

    ?Soy fanático de las primeras versiones. Me encantaba cuando estaba Harrison Ford. En Puerto Rico también se produce toda esta aglomeración de gente, se disfrazan y muchas veces compran las entradas días antes, donde se pueden ver largas filas para poder comprar el boleto?, dijo el puertorriqueño Jorge Alberti, protagonista de Lola y Don Amor.

    Pero es no es todo, pues además de ver la película se puede disfrutar de una pequeña exposición de maquetas, donde cinco chicos de distintas carreras universitarias se reunieron para confeccionar sus propias naves y ahora las exhiben al público. ?La magia de las maquetas nos lleva a reconstruir los modelos, gran parte de las cosas que aparecen en la guerra de las galaxias son naves y nos llamó la atención sus modelos. Somos todos fanáticos. A unos les gusta personificarse, a otros la música y a nosotros las naves?, dijeron Ricardo Moreno y Claudio Miranda.

    Mañana jueves es el esperado estreno de esta nueva aventura galáctica, que sin duda ya tiene revolucionados a sus seguidores.

    SOY MAS FAMOSO QUE LA PAMELA DIAZ

    Y EL XUNCOCO ESTABA ENYEGUECIDO CON LALO

    thrackan:cool:

     
  7. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    [image=http://img.godlike.cl/images/vader1comp.jpg]
     
  8. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Uyyy esta chocho por que salio con su Lalo..

    Yo no vi a nadie jajajajaja[face_laugh]
     
  9. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    He aquì 2 videos de la nueva millenium falcon de la colecciòn legacy, es sencillamente sensacional ya que es muchìsimo mas grande que las anteriores, es revolucionaria en su diseño.
    Apenas pueda tenerla la tendrè!!!!!!!!!!!, ja ja ja ja.
    ¡Disfrùtenla!.
    Video 1
    http://www.youtube.com/watch?v=RCkLDM8-64Y&NR=1
    Video 2
    http://www.youtube.com/watch?v=x1xNzfY2QJ4&feature=related
    Saludos rebeldes.
     
  10. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008


    AMIGO WOOKIE , LO FELICITO UNA VEZ MAS , Y OJALA QUE NO SE LE OLVIDE QUIEN LO AYUDO CON SUS PROYECTOS PERSONALES......
    Y ARRIBA LA TRILOGIA CLASICA ...¡¡¡¡

     
  11. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    hace algun tiempo el cine habia perdido a uno de sus mas insignes miembros
    el gran paul newman y he querido hacer un pequeño tributo a su persona y tambien a la memoria del actor que logro hacer realidad el sueño de muchos al encarnar al maximo heroe de nuestra infancia:hablo de chris reeve mas conocido como SUPERMAN


    [image=http://www.libraries-archives.gov.mt/frak/2004_April/images/Nothing%20is%20Impossible.jpg]

    [image=http://supermanjaviolivares.iespana.es/supermaniii.jpg]


    [image=http://www.poster.net/newman-paul/newman-paul-photo-paul-newman-6206776.jpg]

    [image=http://i23.ebayimg.com/07/i/000/95/02/a027_2.JPG]


    thrackan:cool:
     
  12. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    LA NIEBLA

    Frank Darabont no es nuevo en esto de adaptar novelas de Stephen King al cine, ya lo hizo en ?Sueño de fuga? y ?Milagros inesperados? con las que consiguió un considerable éxito y varias nominaciones a los Oscar. Esta vez se inspira en la novela ?La niebla? para dar forma a una notable cinta de misterio y terror. En una pequeña localidad de Maine, y luego de una violenta tormenta, aparece una niebla tan espesa que en pocos minutos lo cubre todo y no permite que las personas abandonen el lugar donde están. Un grupo de personas queda atrapada en su supermercado, los que intentan salir son atrapados por lo que parecen ser monstruosas criaturas. La niebla parece tener vida propia, se mueve, respira y poco a poco va aniquilando a los que osen enfrentársele


    Hoy fui a ver esta pelicula, y se la recomiendo a todos...es la mejor pelicula que he visto en todo el año...tanto asi que el final me dejo marcando ocupado por varios minutos...

    Ademas, para aquellos que han visto la serie Smallville o que han jugado The Force Unleashed, se daran cuenta que aparece el actor Sam Witwer...quien es este???: nada mas y nada menos que el actor que caracteriza a Starkiller y tambien Doomsday (Smallville)...ojala que se den cuenta quien es.

    He aqui su filmografia:

    Filmography
    Smallville - (2008 - Present)
    Star Wars: The Force Unleashed video game - September 16, 2008.
    Soulcalibur IV - July 2008.
    Shark - November 2007 (Guest appearance)
    The Mist - November 2007
    CSI: Crime Scene Investigation - October 2007
    It's Always Sunny in Philadelphia - 2007
    Dexter - October-November 2006.
    Bones - August 2006
    Crank 2006
    Battlestar Galactica - January through July 2005
    Monk - June 2004
    NCIS - May 2004
    Dragnet - May 2004
    Cold Case - May 2004
    JAG - January 2001, November 2003
    Enterprise - October 2003
    Angel - April 2003
    The Lyon's Den - November 2003
    She Spies - September 2002
    Dark Angel - March 2002
    Murder in Small Town X - July through September 2001
    Arli$$ - July 2001
    ER - May 2001

    Saludos...
     
  13. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    chicos TENGO LA PRIMICIA DE LOS DVD Y BLU RAY DE THE CLONE WARS:

    [image=http://www.starwars.com/img/theclonewars/news20080925/sd_1disc_bg.jpg]edicion normal de 1 disco

    [image=http://www.starwars.com/img/theclonewars/news20080925/sd_2disc_bg.jpg]edicion de 2 discos

    [image=http://www.starwars.com/img/theclonewars/news20080925/bluray_bg.jpg]edicion blu-ray


    Material bonus (sólo Edición Especial DVD y Blu-Ray):

    - The Clone Wars: Las historias no narradas: Preview de historias, vehículos, planetas,y batallas de la temporada 1 de la serie de tv

    - Las voces de The Clone Wars: los actores que dan voz a los protagonistas y un vistazo a su trabajo.

    - Galería de arte conceptual de la serie

    - Webdocs: 6 videoclips making-of, los mismos de StarWars.com

    - 4 Escenas suprimidas: Cargo Bay - Platform Droid Fight - Rancor Pit - Through the Tanks

    - La nueva música: Kevin Kiner y la música (90 temas) tanto para la película como para la serie de tv

    - Trailers de la película y del videojuego

    - Una copia digital de la película.

    - Hologram Memory Challenge: Test para desbloquear 3 segmentos en hi-def de la serie de tv

    (Todos estos documentales son en formato Hi-Def en el disco de la versión Blu-Ray)

    También para la versión Blu-Ray un video de una charla creativa con el director Dave Filoni, la productora Catherine Winder, el guionistas Henry Gilroy y el montajista Jason W.A. Tucker, quienes discuten el desarrollo del film, ilustrado con montaje detrás de escena, material descartado y arte conceptual.

    material acabadito de salir

    thrackan:cool:
     
  14. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    y ahora hablaremos de los proximos estrenos
    X MEN ORIGINS:WOLVERINE

    Siguiendo los eventos de ?X-Men?, ?X-Men Origins: Wolverine? ? escrita por David Benioff (?The Kite Runner, ?Troya?) ? cuenta la historia del pasado violento y romántico de Lobezno, así como su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable), y el omnipotente programa de Arma-X. Por el camino, Lobezno se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varia leyendas del universo X-Men?

    Enlace removido en Youtube por copyrights.


    DRAGON BALL EVOLUTION

    DragonBall Evolution sería la primera película de una triología basada en el manga de Akira Toriyama, la cual toma como punto de partida para el cine la saga de Piccolo Daimao.

    Sinopsis de DragonBall Evolution:

    Goku vive una vida tranquila con su maestro y abuelo adoptivo Gohan, pero todo cambia cuando Piccolo lo asesina tras haber estado por milenios encerrado en una prisión.

    Con la ayuda de las dragon balls, el malvado personaje verde intentará vengarse de la humanidad, pero no contará que Goku y sus amigos estarán en su búsqueda también.

    En su lecho de muerte, Gohan le pide a Goku que encuentre al Maestro Roshi para reunir las siete legendarias bolas del dragón para evitar que Piccolo logre pedirle el deseo al dragón que surge al unirlas.

    En su búsqueda, nuestro héroe encontrará a Bulma, una brillante intelectual, quien se unirá la travesía, y además aparecerán otros míticos personajes como Yamcha y Chichí.

    En el camino, Son Goku descubrirá la verdad de su pasado, el cual nunca se lo hubiera imaginado.

    http://www.youtube.com/watch?v=T5q-XwVAj8I


    HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO

    Voldemort está aumentando la presión sobre el mundo muggle y mágico y Hogwarts ya no es el mismo lugar tranquilo que una vez fue.
    Harry sospecha lo peligroso que puede ser, las mentiras incluso pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore se preocupa mas en prepararlo para la batalla final que se aproxima rápidamente.
    Juntos trabajaran para encontrar la clave que destruye las defensas de Voldemort, y para este final, Dumbledore reclutará a su viejo amigo y colega, el que tiene las mejores conexiones, el brillante y vivaz, Profesor Horace Slughorn, quien cree que tiene información super importante.
    Mientras tanto, los estudiantes están bajo ataque por un enemigo diferente, las hormonas adolescentes!.
    Harry se encontrará más y más derretido por Ginny, pero también Dean Thomas. Y Lavender Brown ha decidido que Ron es el adecuado para ella. Solo que ella no ha contado con los chocolates de Romilda Vane! Y entonces estará Hermione, con su sonrisita coqueta, con celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos.
    Con flores y mucho romance, un estudiante permanecerá a distancia. Él esta decidido a dejar su marca, pero una muy oscura.
    El amor esta en el aire, pero las trágicas mentiras vienen y Hogwarts nunca sera igual otra vez.


    http://www.youtube.com/watch?v=DdPlvnaqLaQ


    thrackan:cool:

     
  15. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Siento que DBZ pinta para mal, vi el trailer y nada que ver con la idea original..
     
  16. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Una basura...[face_sick] creo que con ver el trailer tuve suficiente.[face_frustrated] Creo que esta vez una megaproduccion estaunidense no era lo mejor, Guatazo Monumental el del director, una perdida de plata. Ojla no pase lo mismo con Robotech![face_praying]
     
  17. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Y baje Dragon Ball por mi prima y de paso saber de qué se trataba (por q ni ahí con ir a verla al cine) No es que sea mala, es que No tiene ninguna relación con la historia original de Akira Toriyama. Nunca fui fanática de esta serie, pero por mi hermano en más de alguna oportunidad la vi. En que estaba pensando el guionista y porque nadie se atrevió a reconstruir la historía...plop, finalmente el más perjudicado fue el nuevo actor.
     
  18. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008


    Si, ahora anda con un look medio Obi wan...a ver si lo pescan...

    Ojala que no pase algo parecido con Robotech....
    No quiero que cambien demasiado los diseños...
    Uno quiere ver los personajes en vivo, porque le fascinan,
    no porque quiera ver "otros" o "nuevas versiones"...

    Eso casi nunca resulta, ademas que es como empezar de cero, de nuevo...
    Que opina usted, maestro Qui gonn?


     
  19. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    [image=http://www.collider.com/uploads/imageGallery/GI_Joe_Movie/snake_eyes_gi_joe_rise_of_cobra_promotional_poster.jpg]


    proximamente



    thrackan:cool:
     
  20. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008


    ....Oooohhh....bakan aporte felipe......ojala sea pronto...

    sera verdad que es nuestro viejo amigo?....
    no alcanzo a verle los cuernos desde aqui.... [face_laugh]

     
  21. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    pero que es eso?? de que trata?
     
  22. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008


    Eso es la Imagen de Gi-joe, donde, encarnando al villano Ninja SNAKE EYES, aparece nuestro querido RAY PARK, recordado por todos ustedes como el cornudo y venenoso
    Sith Dath Maul.....guacala






     
  23. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Ooooh!!!! Genial[face_hypnotized] Gracias Pilot
     
  24. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Que bien se ve el poster. :)
     
  25. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Sí,Buena Imagen interesante,:eek: Alguien me puede decir que rayos pasa con Gi-Joe? como es? vale la pena ir al cinema?es mas stoy tan desconectado que ni se cuando se estreno[face_thinking] ... ultimamente el laburo me consume...