main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Jedis que se salvaron despues de la Orden 66

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by josephjadiel, Oct 28, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josephjadiel

josephjadiel Jedi Youngling

Registered:
    Jun 9, 2005
    Bueno muchachos esta vez pregunto a aquellos expertos de star wars que me ayuden a saber si hubo Jedis que lograron escaparse de la Orden 66 que significo la ejecusion de todos los Jedis a excepcion de Obi-Wan y Yoda. Habra Comics o libros donde se mencionen algunos nombres de sobrevivientes o aparezcan personajes con sus propias aventuras que pertenecian a la epoca que ocurrieron los sucesos del Episodio III: La Venganza del Sith. Gracias y que la fuerza los acompañe siempre.

2. DARTH_SARRAFF

DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

Registered:
    Apr 9, 2005
    Si, te recomiendo que leas Dark Lord, The rise of Darth Vader. La novela trata sobre como fue subiendo en poder el imperio y como algunos jedi's sobrevivieron al order 66. Esta historia es continua con EpIII.

3. siul-fer-nando

siul-fer-nando Jedi Youngling star 2

Registered:
    Dec 30, 2002
    mucho de ellos fueron
    quilan vos(segun comic)
    dilana ofresno(segun comic)
    y muchos mas pero hay uno que esta en ?
    mace windu......(dark age)

4. Spook_Spiegel

Spook_Spiegel Jedi Youngling star 1

Registered:
    Aug 14, 2003
    Hay otros que sobrevivieron hasta despues de VI. Qu Rahn de el juego Jedi Knight, Brand, de Dark Empire, y no me acuerdo quien mas.

5. josephjadiel

josephjadiel Jedi Youngling

Registered:
    Jun 9, 2005
    Les doy las gracias a ustedes muchachos por sus respuestas a esta duda mía y quizás de algunos otros star wars fans. Espero que sigan mencionando nombres de otros Jedis (aunque sean raros pero son nuevos) que sobrevivieron la orden 66 al igual que nuevas referencias donde aparezcan los mismos.

Quiere esto decir que mace windu sobrevivió, después que le cortaron, creo que fue, un brazo y luego el emperador lo lanzo al vacío con sus rayos.

Otra cosa, mencioné en principio Jedis, pero el post puede incluir también aquellos que todavía no eran Jedis o estaban en proceso de serlo que se hayan salvado de la orden 66.

Hasta pronto y que la fuerza los acompañe a todos siempre.

6. Skalderan

Skalderan Jedi Padawan star 4

Registered:
    May 10, 2002
    Jorus C'baoth sobrevivio hasta despues que Vader muriera

es personaje de Outbound Flight y de La trilogia de Thrawn

7. Spook_Spiegel

Spook_Spiegel Jedi Youngling star 1

Registered:
    Aug 14, 2003
    Mace NO sobrevivio. Por lo menos en ninguno de los recursos oficiales. Willy, Jorus sobrevivio o estas hablando de su clon Joruus?

8. Roman

Roman Jedi Padawan star 4

Registered:
    May 30, 2002
    Todavía no se sabe que Jedis aparecerán en las 2 series para TV que se planean hacer. Asumo que la mayoría de los Jedi que sobrevivieron la orden 66 aparecerán en esta.

Up, si no me equivoco solo una de las 2 series será después de Episodio III.:oops:

9. siul-fer-nando

siul-fer-nando Jedi Youngling star 2

Registered:
    Dec 30, 2002
    Spook_Spiegel hay en una novela una parte donde dice que si un jedi sobrevivio de una caida y se convirtio en bodyguard para que el imperio no se dieran cuanta que era parte de l orden de los jedi pero se simula en la novela que era de color obscuro su piel y que tenia una protesis en su mano derecha,y se deja saber en la forma como el escritor lo escribe que era mace windu..........

10. DARTH_SARRAFF

DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

Registered:
    Apr 9, 2005
    [face_laugh] tambien se salvaron:

Kermit the frog

Elmo

Cookie monster

Big Bird

11. Roman

Roman Jedi Padawan star 4

Registered:
    May 30, 2002
    Se te olvido Yogurt (de Space Balls) y Mickey Mouse. ;)

12. Skalderan

Skalderan Jedi Padawan star 4

Registered:
    May 10, 2002
    Bueno al menos en Outbound Flight el no muere asi que estoy asumiendo que es el mismo de la trilogia de thrawn ya que no recuerdo que era un clon pero pues puedo estar equivocado hace mucho que lei la trilogia

Thread Status:
Not open for further replies.