main
side
curve

Chile LANZAMIENTO OFICIAL DEL DVD EN CHILE

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Oct 30, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ketin

Ketin Jedi Youngling

Registered:
    Nov 4, 2005
    Escuche por ahi que un usuario fue baneado de su foro por denunciar falencias en el release del DVD ep. 3. Es verdad? me van a banear por hacer esta pregunta?

2. SFel

SFel Jedi Youngling star 2

Registered:
    Oct 27, 2004
    Jajaja Ketin, escuchaste bien, pero te informaron mal, hasta hace unos dias atras no tenia idea de lo q significaba banneo.
    Un usuario nuevo comenzo a insultar por que no tomamos en cuenta su cizaña, tambien hay q comprender q debido a tanto ataques, los usuarios antiguos se ponen medios saltones frente a los nuevos cuando entran derechamente con prepotencia, personalmente no se cuando un usuario nuevo es en realidad un antiguo con nuevo log solo para hacer daño, cosa q ha sucedido muchas veces.

3. lethalghost

lethalghost Jedi Youngling star 2

Registered:
    Apr 18, 2005
    a quien habra sido???, ufff calmemos los animos y sigamos.-

con lo que si no calmare mis animos es que " AUN NO TENGO MI DVD" grrrrr yo no pude ir el sabado.-

4. SFel

Registered:
    Oct 27, 2004
    Se acabaron los DVD...

...muahajajaja

5. Miguel_Ben_Kenobi

Miguel_Ben_Kenobi Jedi Youngling star 1

Registered:
    Jul 13, 2004
    Yo...Yo...Yo...viva Yoda ..el papito del flow....te voy a poner a gozá...¡¡¡¡¡¡¡

calmen la vena liños....

6. --MERY_PADME--

--MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 6, 2003
    siiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIII
    se acabaron los dvd
    q pena

[face_devil]

7. DarthKanito

DarthKanito Jedi Youngling

Registered:
    Nov 7, 2005
    tengo una pregunta:

¿pq los invitan a hacer de promotoras, pero en todos los eventos de fans, convenciones etc. a los que he asistido en este año no los invitan?

Espero que alguien me explique una buena razon antes de que me baneen.

8. skull_roh

skull_roh Jedi Padawan star 4

Registered:
    Nov 9, 2004
    1º NO entendi tu pregunta
    2º Porque hablas de baneo?

9. mara_01

mara_01 Jedi Padawan star 4

Registered:
    Sep 15, 2005
    vamos .... lo pasamos muy bien el martes ... todo fue con ganas y cariño , nuestro objetivo fue difundir star wars y pasarlo bien... no es a caso al final esa la idea.....[face_peace]
    creo que nos merecemos un =D=.
    saludos y besitos

10. anitala

anitala Jedi Padawan star 4

Registered:
    Sep 15, 2005
    Oye Mara salimos un tanto mejor en las fotos que nos sacaron cuando nos entregaron el Dvd, ah cuando vamos a revelar las fotos del pasado martes? Te lo pregunto para poner dichas fotos en la sección foto de eventos, ya que en verdad pienso que salimos mucho mejor en estas que en las de las cámaras digitales.

Como dice Skull yo tampoco entiendo esa pregunta.

11. --MERY_PADME--

Registered:
    Aug 6, 2003
    En 1 lugar, no somos promotores, bueno yo sí....futura promotora, pero NO DE STAR WARS...nosotros difundimos la magia que corre por nuestras venas, sin obtener regalo alguno, sino que, las empresas al ver nuestros valores ÉTICOS, nos premian, ya que somos entes sin FINES DE LUCRO ALGUNO, y eso.......se nota a simple vista.-
    Lo otro, no te preocupes, aquí no te banneamos, a diferencia de algunos sapos que se creen con derechos de acusar a las personas (como si no fueramos viejitos ya poh) y no hablan las cosas a la cara!, y se refugian en cr y demases.-

Queda abierta nuestra invitación para pasarla bien, sin cuiestionamientos materialistas, porque NO los tenemos

12. mara_01

mara_01 Jedi Padawan star 4

Registered:
    Sep 15, 2005

en todo caso ..
    si demas que en esas fotos salimos bien ...
    apruebo nuestras fotos.[face_dancing] pero igual antes debo verlas....ok

pd:anitala ya no tengo el pelo liso si no con rulos para variar.que importa esa pregunta...

13. starwarschile

starwarschile Jedi Padawan star 4

Registered:
    Oct 10, 2002
    Promotoras? me suena a despectivo ,nosotros hacemos Difusion y las licencias hacen la promocion que deseen de su producto STARWARS a nosotros nos llaman las licencias oficiales y trabajamos solo con ellas ,ademas nos encantaria poder apoyar otros eventos pero nadie nos ha invitado aun excepto a los de anime que un amigo que participa en un grupo lo hizo y quedo de avisarnos asi queno entiendo bien si es en buena o solo quieres disminuir nuestro apoyo a la difusion que por lo demas han sido a traves de 10 años en chilito con harto esfuerzo y apesar de la mala lechede algunos medios y entes? si es sana tu pregunta nigun problema a quien han baneado ? que yo sepa aun a nadie ,dependiendo si no se han apegado al tos de fanforce saludos y gusto verte por aca espero que sea mas segido

14. SFel

Registered:
    Oct 27, 2004
    DarthKanito: ni este club ni ningun otro ha sido "promotora" en el sentido estricto de la definicion, solo es una oportunidad de disfrutar y mostrar al publico, la felicidad del lanzamiento del DVD ¿o acaso se hace x otro motivo?, No.
    Al flaco q banearon fue simplemente x leso, x ponerse ha insultar y tratar de general una discusion en FanForce y los administradores, los cuales no pertenecen a ningun club ni siquiera son chilenos lo banearon, a cambio este individuo se ha BANagloreado atravez de otros foros como un martir y q starwaschile se lo tiro a partir lo cual es falso (a mi parecer, bien poco hombrecito el muchacho).
    Eso, Wampa ¿por q no StarWarsChile no va a un evento? se de antemano q no aceptas ir a ningun evento q se cobre la entrada, lo q deja un abanico muy reducido de posibilidades.

15. SKYJOKER

SKYJOKER Jedi Knight star 6

Registered:
    Jul 30, 2003
    Hola a todos los fans de starwars...
    Mi más cordial Bienvenida a todos los USUARIOS NUEVOS QUE JUSTO LLEGARON AHORA=D=

Esperamos verlos más seguido y debatiendo sana y limpiamente los temas de nuestra saga que nos gustan.

SALUDOS

[face_devil] EL SUPERSITH SKYJOKER[face_devil]

16. Darth_Jam

Darth_Jam Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 3, 2003
    XD SUPERSITH

a mi me da realmente lo mismo
    ahora tener o no el DVD y la importancia o no de que haya resquemores por lo de la calidad y cosas asi por la cajita y cosas que a la larga son egocentricidades.

si tienen la de BB bien
    si tienen la de ETV bien tmb
    los que la piratearon, jodanse..
    y los que no estan libres de elejir cual es cual con total libertad.

el hecho de entregar un poco de alegría a la gente, de hacer un buen espectaculo para la gente y ser parte de esta historia mágica es lo bueno, el resto es solo envidia que corroe y que más que aportillar, nos hace mas grande, mas fuertes y superandonos a nosotros mismos y llegar a ser mejores.

Felicitaciones a quienes tienen una visión amplia y comparten sus puntos de vista de manera madura y responsables.

Y pena por quieren secretamente de manifiestan en vez de tener los cojones suficientes para debatir y conversar, aca nadie esta cerrado a criticas ni menos a algun consejo, pero lo otro de hechar abajo la labor del Fan Club por pretextos, prejuicios y envidias que más que infundados son idiotas y personalistas. Eso a ellos los hacen limitados para hacer cosas buenas y con objetivos claros como los que sustentan la labor del Fan Club.

Repitos mis felicitaciones a aquellos que con mente abierta y con humildad son capaces de constrir...gracias a ellos.

Jorge Aranda M.
    Darth Jam

17. DarthKanito

DarthKanito Jedi Youngling

Registered:
    Nov 7, 2005
    pero como difusores creo que no andan muy bien pues, despues del estreno que fue en Mayo no se supo nada de uds. hasta que salió el DVD. ¿que pasa el resto de tiempo? ¿que pasará ahora que supuestamente no hay más peliculas ni DVD?

18. Chilean_JEDI19

Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

Registered:
    Oct 8, 2002
    Voy a meter la cuchara sin ser del club, espero no infortunar...

Estimado DarthKanito, como que te respondiste solito la pregunta no? La gente promueve las cosas cuando hay algo que promover. En el intertanto, se reunen y comparten su pasión por SW charlando y weviando (perdón si la palabra es poco docta pero saben a lo q me refiero jaja) sanamente...

Siento una mala intención en tus preguntas (y espero estar muy equivocado, espero me corrijas si es asi) y por supuesto, si tienes ganas de charlar y wevear con la gente uneteles... como lo hago yo, que no pertenezco a ningun club pero igual vengo por estos lados a compartir mi pasión por SW.

Sobre que pasará... queda mucho todavia: Series de televisión, convenciones, etc.. etc.. despues de todo, y segun tengo entendido, este fanclub lo fundaron antes de que se supiera siquiera que iban a haber ediciones especiales o nuevas peliculas... es puro amor a SW.

Hago una invitación una vez más a la paz... por favor.

19. Darth_Luminara

Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

Registered:
    Apr 7, 2005
    Saludos mi querido Inty, y creo que sus palabras están llenas de sabiduría y cordura =D=

20. Darth_Jubei

Darth_Jubei Jedi Knight star 5

Registered:
    May 11, 2004
    EXACTO...como dije anteriormente hay que preguntarle a la gente que sabe...
    Yo tengo el DVD de B.Buster..esta OK con todo.

Considero una perdida de tiempo estar creando mas polemica a algo que se dio por saneado ya.

21. SFel

Registered:
    Oct 27, 2004
    Si Kanito entre la pelicula y el DVD los fanaticos del Star Wars estaban piloita para poder mostrar cosas nuevas en el estreno del DVD.

Y estoy seguro q cuando Inti termine su produccion, si el lo desee todos los clubes estaran deseosos de apoyarlo con bombos y platillos.

22. PatttyB0123

PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    Apr 2, 2003
    Los baneos de un usuario no se discuten en publico. Que yo sepa el autor y el mod solo deben saber porque por via PM. ;)

No he podido ver a Yoda en el DVD. :_| no sirve el ese codigo en mi DVD.

23. starwarschile

starwarschile Jedi Padawan star 4

Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_dancing] INTI el PACIFICADOR[face_laugh] wena master tanto tiempo el Andres digale que este sabado vaya a reunion jojojojjo!!!! saludos Patty ,no eres la unica yo tamoco he podido ,me gano la tecnologia jajajajajaja!!! puchas que somos famosos todo el mundo preocuados por nosotros gracias mil a todos los viejos nuevos y requetenuevos[:D]

24. SFel

Registered:
    Oct 27, 2004
    Yo varias veces trate, y no me resultaba, al ultimo hice lo q DBall dijo:

1.abrir el menu de idiomas.
    2.colocarse sobre el logo THX
    3.pulsar 11
    4.pulsar 3
    5. y por ultimo pulsar 8.

Pero si preguntan abiertamente, se les responde abiertamente, nunca en mal.
    Ademas el "baneado" a publicado su situacion en todo foro q encuentra, segun el, starwarschile lo baneo, cosa q todos sabemos q es falsa, ¡x dios! ¡q sea hombrecito!

25. --MERY_PADME--

Registered:
    Aug 6, 2003
    UF!
    CREO Q SOY YO LA CHOSSEN ONE

a ver.....durante el lapsus de nuestra "supuesta aparición" te informo que hacemos eventos, quizás no tan magnos como el estreno y el lanzamiento.-

me voy!! ultra atrasada..

en la noche seguimos debatiendo (si es que tú quieres)

Thread Status:
Not open for further replies.