main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile "le chalet del brea"

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by thrackan, Oct 21, 2005.

  1. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    El otoño tb es bkan!
    [image=http://img442.imageshack.us/img442/3377/quigonavatarandysr7.jpg]
     
  2. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    el otoño es una epoca bastante cool del año pues te recuerda muchas cosas k viviste en tu juventud(escolar claro esta)
    thrackan:cool:
     
  3. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    Los mejores estrenos son en otoño...
     
  4. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    cierto...muy cierto...
    [image=http://spiderman.blogsome.com/images/posterspiderman3.jpg]
     
  5. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    bueno voy a comenzar el nuevo tema de conversacion k en esta ocasion se tratara de nuestra infancia y algunas series de tv que nos marcaron a fuego y voy a empezar con una serie que igual no muchos conocieron pero que a mi en lo particular siempre la recorde y su nombre es DARTANIAS EL ROBOT DEL FUTURO y he aqui su biografia:

    "Título Original: Mirai Robo Daltanias

    Título Alternativo:
    Daltanious (Italian)
    Future Robo Daltanias
    未来ロボ ダルタニアス (Japanese)

    Género: Aventura, Mecha, Ciencia Ficción, Shounen

    Resumen:
    En un Japón en ruinas, vemos como muchos seres humanos luchan por conseguir un poco de comida, la tecnología virtualmente no existe, de hecho la electricidad es un lujo que hace tiempo no disfrutan. Muchos son los pequeños delincuentes que merodean por la destruida ciudad. En las afueras, se ve una gigantesca escultura... que parece no representar a nada ni a nadie (pero fue dejada por los invasores extraterrestres quienes fueron los causantes de la lamentable situación actual en la que está sumida toda la humanidad). Dentro de todo este desolador panorama, destaca un grupo de jóvenes y niños (quienes son muy buenos amigos) que se ayudan mutamente para sobrevivir... pero no son muy apegados a las normas y convencionalismos. En una de sus tantas correrías caen en una especie de pozo... cual no sería su sorpresa al enterarse que se encuentran dentro de una especie de laboratorio, uno de los chicos (sin querer) activa un panel de control... descubriendo lo que realmente era: una nave base. Esto genera la activación de la escultura, que no es otra cosa que un terrible robot destructor, aparece un anciano bastante alterado... abreviando un poco: uno de los chicos (Kento) aparece piloteando a Dartanias... y así comienza la increible aventura que es la lucha de los terrestres contra las fuerzas invasoras.

    [image=http://sunblade.iespana.es/Series/Dartanias/Galeria/dartanias_principal.jpg]

    y tmbien el video opening en español y en japones para aquellos que les agrade


    http://www.youtube.com/watch?v=W8xWkUju774


    http://www.youtube.com/watch?v=qj5QaFgFPis

    thrackan:cool:

    la proxima serie de la que hablaremos es basada en uno de los hechos mas importantes de la historia moderna:la revolucion francesa y el nombre del anime es LADY OSCAR




     
  6. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    y?????
    yapo pasen a postear o acaso no tuvieron infancia y nacieropn grandes como dice el jurgen cuando sale a decir que colo colo es grande
    thrackan:cool:
     
  7. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Capitán Futuro,Thundercats, ROBOTECH...son unas de mis favoritas! [face_mischief]
    [image=http://img267.imageshack.us/img267/663/animedvdnt9.jpg] [image=http://img267.imageshack.us/img267/7194/thundecoloryc8.jpg] [image=http://img251.imageshack.us/img251/7884/remember1280x1024me9.jpg]

    Saludos
     
  8. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    pronto hablare de ellas y pondre ss respectivos videos
    thrackan:cool:
     
  9. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Candy [face_coffee]comentario obligado entre compañeras [escuela de niñas] la primera serie que vi. Despues le siguen El Galactico entre otras [face_peace]
    [image=http://img413.imageshack.us/img413/3339/candyjb2.jpg]
     
  10. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Candy Candy, la primera teleserie en monitos animados, como olvidarla, cuando se murió Anthony anduve una semana deprimido por la pobre Candy, y la rabia que me daba cuando Neil y Elisa molestaban a Candy y la trataban mal, y la risa de cuando Neil se enamora de Candy y ella no le da ni la hora, ja ja ja, para que decir, los capítulos eran una constante plática entre los compañeros de colegio, sin duda el tema del recreo.
    Y el capitán Futuro, realmente excelente, los capítulos del emperador del universo, Ul Corbéc, los congeladores, la fuente de la juventud, maravillosa serie.
    Saludos Compañeros Rebeldes.
     
  11. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    [image=http://robottoni.altervista.org/modellismo/crea/altri/futuro.jpg] [image=http://robottoni.altervista.org/modellismo/crea/mazin/gmaz1.jpg] [image=http://cristina10.free.fr/varie/ebay/007.jpg] [image=http://www.teacuerdas.com/images/nostalgia-animado-candy2.jpg]
    [image=http://i88.photobucket.com/albums/k166/nvh194/Candy%20Candy/Candy20Candy209aa.jpg] [image=http://www.diosgalon.santapaciencia.com.ar/files/mazinger_big.jpg] [image=http://www.ala.org/Images/ACRL/News/2004/February/astroboy.jpg] [image=http://img501.imageshack.us/img501/3927/image63bl.jpg]
     
  12. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    bueno tal como lo prometi vamos a hablar hoy de una serie que en lo personal me marco mucho pues fue mi primer acercamiento con el anime y sirvio mucho como enseñanza de una epoca importante de la historia de la humanidad la revolucion francesa y su nombre es LADY OSCAR

    Riyoko Ikeda nos ofrece la historia de una joven niña que fue criada como un varón por su padre, el general de Jarjayes, pues anhelaba tener un hijo y el destino no se lo dio.

    Ante estas circunstancias la niña creció en un ambiente pre-revolucionario y educada en las artes de la guerra, del protocolo y de la nobleza. Su padre la llamó Oscar François, y ésta creyó ser un chico durante mucho tiempo.

    La fecha de su nacimiento fue muy significativa, ya que también vino al mundo Maria Antonieta, hija de la Emperatriz de Austria, y que más tarde reinaría Francia junto con Luis XVI hasta el ocaso de la Revolución Francesa.


    Oscar vivía en una gran mansión cuidada por Nanny, una dulce ( y huarapera hasta decir basta) ancianita que llevaba sirviendo a la familia Jarjayes desde hacía tiempo.

    Esta mujer tenía un nieto, André Grandier, y era un año mayor que Oscar. Ambos comenzaron una tierna y fuerte amistad que los hacía inseparables. Aprendieron juntos a leer, a luchar, a montar a caballo, etc. Y entre ellos nunca hubo ninguna diferencia de clases (pues Oscar era noble y André un criado).

    Oscar ingresó en la guardia real a la temprana edad de 16 años, y allí conoció a Maria Antonieta, que subió al trono al casarse sin amor con Luis XVI, un rechoncho monarca que jamás supo ejercer como rey.

    La joven reina (despues de enterarse que el joven y guapo soldado era chica)estaba profundamente enamorada de un conde sueco: Hans Axel Von Fersen, y mantenían su amor en secreto. Oscar congenió enseguida con ella, y se hicieron muy amigas.

    Oscar comenzó a sentirse por primera vez una mujer cuando conoció a Von Fersen, pues aunque fuesen amigos, ella sentía algo más que amistad, y estos sentimientos irían creciendo cada vez más a lo largo de los años. Pero ella sabía que el conde amaba a Maria Antonieta, y los intentó reprimir durante mucho tiempo

    Los años iban pasando y Von Fersen tuvo que exiliarse para no herir la reputación de la reina, que ya estaba bastante en entredicho, y Oscar (que ya se había convertido en comandante de la guardia imperial) sintió mucho su falta.

    Pero su fiel André estuvo con ella en los peores momentos, animándola y ayudándola en todo lo que podía.

    Lo que ignoraba es que aquel joven criado sentía un profundo amor hacia ella que lo llevó a seguirla y protegerla siempre. André sabía que Oscar amaba a Von Fersen, lo cual le provocaba días y noches de sufrimiento intenso al saber que su amor nunca sería correspondido. Su pasión hacia ella le llevó a cometer grandes locuras, pero siempre estuvo de parte de su pueblo, al contrario que Oscar, que defendía a la nobleza



    Pasaron siete años. André se había convertido en un hermoso y apuesto joven(papichulo¡¡¡¡), pero una mala jugada del destino le hizo perder la visión de su ojo izquierdo. Esto sucedió cuando se disfrazó del "Gato Negro (un hombre enmascarado que robaba a la nobleza para dar las riquezas a los pobres)" para capturar al auténtico.

    El médico le vendó el ojo y le advirtió que bajo ninguna circunstancia se quitara la venda, pues podría perder la visión del ojo dañado. Pero André estaba muy preocupado por Oscar, pues hacía dos días que no aparecía por casa, y sin dudarlo, se volvió a disfrazar del Gato Negro para rescatar a su amada (quitándose previamente la venda). Así perdió por completo la visión del ojo izquierdo, y Oscar quiso vengarse del Gato Negro (aliado de Robespiere). Pero André le salvó la vida permitiéndole que se escapase, pues él era el único que podía ayudar a la miseria del pueblo.


    Una tranquila tarde, mientras Oscar y André practicaban con la espada, apareció Von Fersen. Los ojos de Oscar brillaban de alegría, y el corazón de André se rompía en pedazos con cada gesto amable y risueño que ella le dedicaba. Só
     
  13. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Si Lady Oscar fue un buen anime que a pesar de los años no pasará de moda.

    Ese especial ya lo había visto. Pero los últimos comentarios no los recuerdo bien.. Tengo por ahí un DVD del ultimo capitulo de la serie y además la película excelente y no recuerdo algunas cosas (será del manga?)

    Algunas cosas no las sabia asi que gracias[face_peace]

     
  14. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Muy buena Info, me trae bastantes recuerdos...
     
  15. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    esas son las cosas que cambian la vida de cada uno
    thrackan:cool:
     
  16. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    por Cierto...que sí[face_mischief]
     
  17. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    tal y como lo pidieron ,aqui esta la bio del gran anime de nuestra niñez:el capitan futuro

    Título original: Kyaputen Fyuuchaa

    Ésta serie de televisión, basada en la novela de Edmon Hamilton (lo cual la aleja de los usuales animé de ciencia ficción japoneses, pero garantiza auténticas historias de la "ópera espacial") fue producida por la compañía japonesa TOEI Animation Co Ltd. en 1979.

    Tiene un moderado contenido científico y muchas lecciones moralistas.

    La serie consta de 52 episodios con una duración apróximada de 25 minutos cada uno.

    El Capitan Futuro y su tripulación batallan contra los bribones más malos del cosmos en varias situaciones. En viajes del Tiempo, dimensiones paralelas y microcosmos son algunas de las extraordinarias aventuras que junto a ellos compartimos.

    Personajes

    La Tripulación
    Este grupo más el Profesor Simon, es el equipo que navega a bordo de la Nave Cometa. Deben sumarse a ellos como apoyo desde la base terrestre a Joan Randall, Ezra Gurney y Ken.

    Curtis Newton / Capitán Futuro
    Hijo de Helen y Roger Newton, científicos asesinados en una misión, fue criado por el Profesor Simon, Otto y Grag y de ellos aprendió la ciencia y disciplina necesaria para ser el super heroe encargado de la paz universal e interdimensional.

    Desde su base lunar se encarga de poner en su sitio a cuanto villano interestelar se le pone por delante.

    Profesor Simon Wright
    Al borde de la muerte en un accidente, Simon Wright pudo sobrevivir gracias a la tecnología que permitió conservar su cerebro viviente de científico, siendo transportado en una maquina parlante y voladora.

    Otto
    Androide dotado de la capacidad de transfigurar su rostro y cuerpo. Amo del disfraz, generalmente servía de espía infiltrándose en las filas enemigas para obtener información. En uno de sus viajes en el tiempo, se enamora de una cavernícola llamada Ahara!

    Grag (Grog)
    Robot diseñado por los padres de Futuro.
    Con serios problemas nasales (al menos en su traducción al español), su increible fuerza y resistencia a las condiciones más adversas lo hacían el candidato ideal para todo tipo de exploraciones "a todo terreno".

    Joan Randall
    Ella es Joan, la encargada de supervisar las misiones desde la Tierra. Siempre enamorada del Capitán Futuro, fue clave para el exito de muchas misiones.

    Ken Scott
    El es un niño inquieto e inteligente, que acompaña a Joan y a Ezra desde la Tierra, pero esto no quiere decir que no se fuera de polizón es más de una ocasión. El capitán le tiene gran afecto, pues le recuerda a el mismo de pequeño.

    Ezra Gurney
    Ezra es quien "manda" y dirige la acción desde la Tierra. Es el encargado de transmitir las decisiones del Presidente Carthew.

    Emperador del Universo
    Como no recordar al Emperador del Universo, el más malo de los enemigos del Capitán Futuro. Fue el quien siempre trato de destruirlo y de conquistar hasta los últimos confines del espacio.

    Yiek y Oak (Iki y Doki)
    Estas son las mascotas de Grag y de Otto, respectivamente. Tienen el poder de moldearse y de transformarse en distintos objetos.
    La nave Cometa es capaz de dirigirse a si misma a través del espacio, es el medio de transporte indispensable para cualquier viaje interplanetario, temporal o interdimensional.

    Alcanza velocidades aproximadas a los 1500 años-luz por segundo.

    [image=http://sugoimecha.iespana.es/capop.jpg]

    [image=http://web.tiscalinet.it/amicidibino/vecchitempi/capfut.jpg]

    [image=http://ciberia.ya.com/Animes/imagenes/futuro19.jpg]

    thrackan:cool:

    la proxima serie a tratar es una bastante especial y legendaria se trata del mitico CENTELLA el defensor de la justicia
     
  18. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    :eek: ohhh! que buena la info del C.Futuro...Centella igual no me acuerdo muchoo:confused: ... seria bueno un comentario mas info...aki el primer cap: http://www.youtube.com/watch?v=9lX0HwulzPM
    Saludos!
     
  19. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    tal y como lo prometi vamos a hablar de una serie muy antigua pero de excelente factura y se trata de CENTELLA:

    "La identidad del Capitán Centella siempre ha sido un misterio (por lo cual el actor que personifica al Capitán Centella siempre aparecia con un "?" en los créditos de la serie).

    Cubierto con ropa ajustada blanca, capa blanca y roja, pañuelo blanco, guantes amarillos y botas, visores oscuros, la cara cubierta con un turbante estilo hindú (con una media luna amarilla en su frente), Capitán Centella está armado con un látigo, 2 pistolas de 6 tiros, estrellas ninja (shuriken), y un boomerang con forma de luna, siempre montado en una motocicleta.

    De todas formas, el público sabe que Capitán Centella es en realidad el detective Jûrô Iwai (祝 十郎), quien desaparece de sus amigos ¡antes de que el encapuchado los rescate en su motocicleta! También su cómico asistente Gorohachi Fukuro (袋 五郎八), su amigo el inspector Matsuda, y los niños Shigeru, Kaboko y Fujiko Aque ignoran la identidad de Iwai."

    [image=http://www.japanhero.com/Graphics/heroprofileL/gekko%20kamen%20anime/top-1.jpg]

    [image=http://www.slocartoon.net/cartoons/images/001000/1605.jpg]



    http://www.youtube.com/watch?v=_K6p5adpAWc

    http://www.youtube.com/watch?v=uDoi0P3KRaM



    y el proximo anime a contar es uno muy antiguo pero k marco a toda una generacion y es HEIDI

    thrackan:cool:
     
  20. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    http://www.youtube.com/watch?v=6rDLRsKDLAQ
    http://www.youtube.com/watch?v=AwNnx7dE0xM&mode=related&search=
     
  21. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Wena!Los ThunderCats son la RAxA...Y JINeTE sABLA tB!
    oie tHrackan Tb hablate de su autor o sea Hayao Miyasaki=D= Un maestro que sigue sacando excelentes animes[face_peace]
     
  22. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    http://www.youtube.com/watch?v=5mdpQ3WHAZk&mode=related&search=
    http://www.youtube.com/watch?v=ur7gKq8qy9g
    http://www.youtube.com/watch?v=Wf864vpu-7w&mode=related&search=
    http://www.youtube.com/watch?v=HuB8L5erQb8&mode=related&search=
    http://www.youtube.com/watch?v=JEsHUel04dY
    http://www.youtube.com/watch?v=kEjTmUpB7rQ
    http://www.youtube.com/watch?v=P1uFYg-D6d0&mode=related&search=
    http://www.youtube.com/watch?v=gFc4MB_4Vsw&mode=related&search=
    http://www.youtube.com/watch?v=DByVdKtyoX4&mode=related&search=
    http://www.youtube.com/watch?v=FpcCoW5gA7w


    :D:D:D:D
     
  23. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Que buenos recuerdos me traen estas series..:)
     
  24. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    tal y como lo prometi aqui va la serie sensacion de los 80
    heidi:

    "HEIDI

    Quizá ha sido una de las series con la que más hemos llorado. Entrañables esas escenas de Heidi cuando vuelve a las montañas, cuando Clara comienza a caminar.
    Estos dibujos fueron uno de los grandes éxitos de RTVE, todos permanecíamos los sabados por la tarde pendientes de esta niña con los mofletes sonrojados




    Heidi es una niña que vive en los Alpes junto a su abuelito. Heidi saca a pastar a las cabras y juega con su perro Niebla, su cabrita Copo de Nieve, su pajarito Pichi y su amigo Pedro. La historia cuenta sobre todo esto, y ademas de cuando Heidi es llevada a la ciudad para acompañar a Clarita, una niña minusválida muy solitaria, y la pobre Heidi se ve en la situación de tener que aprender a vivir usando maneras educadas y sufrir los regaños de la institutriz de Clara (la Señorita Rottenmayer). Despues de mucho tiempo, el Padre de Clara se entera que Heidi está muy triste y entonces la deja volver donde su abuelito.

    Otros personajes que aparecen en la serie son la madre y la abuela de Pedro. Esta última era ciega, y quería mucho a Heidi.

    Una característica de heidi son sus mejillas coloradas (claro, si vive en la montaña donde a la gente se le sale la salud hasta por los cachetes). Una de las cosas que recuerdo de cuando niño es unas figuras de plumavit de heidi y los demas personajes que me compraba mi familia. A mi me gustaban mucho y parece que por la época eran muy populares.

    En ingles, el nombre de la serie es "Heidi, girl in the Alps" y en Japones es "Alps no Shojo Heidi". Tiene 52 capítulos y fue producida durante 1974 por la compañía Zuiyo Enterprise.

    La serie de televisión está basada en la novela alemana de Juana Spiry del mismo nombre. También existe una pelicula basada en esta novela, con Shirley Temple interpretando el papel de Heidi.



    La canción de la serie
    Abuelito dime tú
    lo que dice el viento en su canción
    abuelito dime tú
    por qué llovió por qué nevó


    Dime por qué hasta aquí subí
    dime por qué yo soy tan feliz
    abuelito, nunca yo de tí me alejaré

    Abuelito dime tú
    que el abeto a mí me vuelve a hablar
    abuelito dime tu
    por qué la luna ya se va

    Dime por qué hasta aquí subí
    dime por qué yo soy tan feliz
    abuelito, nunca yo de ti me alejaré..."


    [image=http://www.juntadeandalucia.es/averroes/colegiojabalquinto/heidi-1.jpg]

    [image=http://jenesaispop.com/wp-content/uploads/2006/06/heidi.jpg]

    [image=http://static.flickr.com/98/225239603_d6d8a17058_o.jpg]

    la prosima serie a hablar es tambien una serie excelente y es JINETE SABLE Y LOS COMISARIOS ESTRELLA
    grax a todos por los aportes de videos y por las sugerencias,seguramente las colocare pronto asi que no coman ansias

    thrackan:cool:


     
  25. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003