main
side
curve

Novedades y Próximos Lanzamientos en DVD relacionados con Lucas

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Dec 15, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS

RednepSuS Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 8, 2002
    Es exactamente el mismo que en el Episodio I. Me refiero a que es el mismo muñeco digital, con diferente iluminacion y en diferente escena. Ni lo han envejecido ni nada, es sencillamente el mismo.

El mismo modelo del Ep I ha servido de base para este, pero no es igual. Ni la iluminación ni la escena son diferentes. El muñeco pierde aceite por todas partes. No entiendo como puedes aceptar algo así. Como llevo repitiendo desde que apareció esa imagen, hasta el encargado del jardín de ILM, usando un Pentium II, haría un mejor Jabba.

2. pirry

pirry Jedi Padawan star 4

Registered:
    Jun 20, 2002
    Ya te lo dije, Red. A mi, la verdad, no me parece tan mala... [face_worried] Vamos, no es algo espectacular, pero tampoco me defrauda ;)

3. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    Vamos, no es algo espectacular, pero tampoco me defrauda

Estoy realmente sorprendido. ¿Recuerdas Jurassic Park? Trabajo de ILM, año 1994. Uno de sus mejores trabajos. ¿Realmente crees que 10 AÑOS después van a realizar un trabajo tan MALO como ese? Decir que esa aberración no te defrauda es impactante. Este Jabba no es un trabajo final de ILM. Si finalmente resulta ser de ILM, es un Work In Progress como una casa.

No hay discusión posible.

4. pirry

Registered:
    Jun 20, 2002
    Pues nada, ojalá lleves razón! Pero tal como están las cosas, eso parece tan cierto como que Hayden aparecerá [face_worried]

5. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    No, si el cambio de Jabba es cierto, pero no tal y como hemos visto en esas imágenes. Viendo el panorama de los FXs actuales, dudo que Lucas permita mostrar algo así (bueno, ya lo hizo en el 97, aunque eran otros tiempos).

6. pirry

Registered:
    Jun 20, 2002
    Pero es que no, lo veo un poco raro, pero no está mal, la verdad, es expresivo. No se donde le ves tu tan tan mal.

7. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    ¿Dónde lo veo tan mal? Sinceramente, a mi me parece un mal copiado y pegado de TPM. El Rancor ha quedado de miedo, sin embargo, Jabba no concuerda con Han. Han modificado el brillo, el contraste y color del mismo, jodiéndolo totalmente.

No quiero seguir oyendo eso de que tampoco está tan mal, no quiero ponerme enfermo antes de ir a currar.

8-}

8. pirry

Registered:
    Jun 20, 2002
    [face_laugh]

¡Pero es lo que creo de verdad! Pa mi que será ese, ya verás... :p

9. yerykenobi

yerykenobi Jedi Grand Master star 4

Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo estoy con Red, no me creo que la ILM solo sea capaz de hacer un Jabba así de malo. Me da igual que mejore el de 1997, no deja de ser una basura.

Para dejarlo así que corten la escena, que total no sirve para nada.

EDIT: Deberiamos llamarle Jabba en Las canteras, mira que está tostado

10. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    Jabba de Las Canteras*

[face_laugh]

Para los que no lo sepáis, la Playa de Las Canteras es el nombre de la principal playa de las dos que hay en Las Palmas de Gran Canaria.

11. Sans_Fi

Sans_Fi Jedi Grand Master star 1

Registered:
    Dec 23, 2003
    Francamente sigo sin ver en que esta mal. Lo unico que puede ser es que esté demasiado bien: Jabba en el retorno del Jedi es de goma, aqui parece más aspero, parece más piel. Sobre los gestos, precisamente al igual que Yoda, intentan que el personaje se parezca al muñeco, por eso no debe vocalizar (El jabba 97 vocalizaba demasiado).

Y si es por alguna cuestión de 3D por ordenador que no alcanzo a enteder, piensa que te basas en unas imagenes sueltas de muy poca resolución y que no se sabe si son exactamente definitivas (obviamente el Jabba será asi, pero hay tiempo de retoques pequeñitos)

De lo unico que te podrias quejar es de que tuviese la espalda negra (que queda mejor que verde del muñeco) y las manos más grandes que el del Retorno del Jedi (que también queda más proporcionado en una criatura como un gusano)

12. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    Francamente sigo sin ver en que esta mal. Lo unico que puede ser es que esté demasiado bien: Jabba en el retorno del Jedi es de goma, aqui parece más aspero, parece más piel.

Debes ver 10 películas actuales hechas por ILM para que tu memoria se actualice y puedas comprobar realmente lo apestoso de ese Jabba. ¿Qué esté demasiado bien? ¿realmente has visto el Ep I? Ese Jabba es de lo mejor que hay. Perfecta animación y casi perfectos 3D y texturizado. El Jabba de Las Canteras pierde aceite a LITROS en todos esos aspectos.

piensa que te basas en unas imagenes sueltas de muy poca resolución y que no se sabe si son exactamente definitivas (obviamente el Jabba será asi, pero hay tiempo de retoques pequeñitos)

Si, imágenes sueltas, pero no de poca resolución. Tienen la suficiente para comprobar que es una vergüenza. Obviamente, el Jabba NO será así. El tipo que ha mostrado las imágenes NO ha dado pruebas concluyentes. No quiere mostrar imágenes del pack o los CDs, así como vídeos. Sólo ofrece imágenes que difieren mucho unas de otras. Todo esto es muy sospechoso. Si yo tuviera el pack y quisiera arriesgarme a mostrarlo a través de Internet, lo haría de una manera profesional, para que nadie tuviera dudas sobre su autenticidad. Probablemente, Darth First lo único que tiene son unos discos BETA de ILM que habrá robado o conseguido de forma fraudulenta. Es IMPOSIBLE que tuviera los discos finales, con serigrafía y en el packaging final, cosa que él afirma.

De lo unico que te podrias quejar es de que tuviese la espalda negra

Estando tan mal renderizado, texturizado y animado, el color es lo de menos.

13. Sans_Fi

Registered:
    Dec 23, 2003
    animado???? como sabes eso? por el gif? francamente, en ese fig puedes ver que cuando han le pisa la cola, jabba pone una cara de "me cago en tu..." El jabba del Ep1, era inexpresivo por que no tenia nada q expresar...

14. yerykenobi

Registered:
    Jun 13, 2002
    De lo unico que te podrias quejar es de que tuviese la espalda negra (que queda mejor que verde del muñeco) y las manos más grandes que el del Retorno del Jedi (que también queda más proporcionado en una criatura como un gusano)

¿Como es esto de que queda mejor? El jabba original es el del ep VI, y si se han ceñido a él en el episodio I tienen que hacer lo mismo en el IV. Es como si de repente hicieran un Yoda azul porque queda mejor.

El jabba de las canteras es una auténtica chapuza. No entiendo que una compañía que ha hecho un Yoda tan perfecto en AOTC solo pueda ofrecernos eso. Así que por el momento voy a seguir pensando que es un fake o un work in progress.

15. Sans_Fi

Registered:
    Dec 23, 2003
    fijate en el jabba del ep1. Las manos son igual de grandes y es igual de distinto que el de ahora

16. yerykenobi

Registered:
    Jun 13, 2002
    Pues a mi me parece exactamente igual a al del ep. VI salvo que parece algo mas joven. Lo cual es normal ya que pasan unos 40 años entre un jabba y otro. Esa excusa no vale para el jabba de ANH, que repito debe ser igual al de ROTJ ya que solo pasan 4 o 5 años entre uno y otro.

Y al margen del parecido, el principal problema es que canta mucho, no tanto como el anterior que es una vergüenza pero si lo suficiente para pensar que es una chapuza.

17. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    No hay debate posible en cuanto al nuevo Jabba. De todas maneras, en menos de 30 días conoceremos todos los detalles de la Trilogía, permaneced tranquilos.

18. LORD_VENOM

LORD_VENOM Jedi Youngling star 1

Registered:
    Jul 15, 2004
    solo faltan 9 dias !!!

19. pirry

Registered:
    Jun 20, 2002
    :eek: :eek: :eek:

¿Allí?

:eek: :eek:

20. LORD_VENOM

LORD_VENOM Jedi Youngling star 1

Registered:
    Jul 15, 2004
    ohhh en que mundo ando

falta un mes y dias

21. Sans_Fi

Registered:
    Dec 23, 2003
    Más retoques...

http://home.austin.rr.com/obiwanspicoli/dianoga1.jpg
    http://home.austin.rr.com/obiwanspicoli/dianoga2.jpg

22. txonikitar

txonikitar Jedi Youngling star 3

Registered:
    Feb 14, 2002
    Una breve incursión durante mis vacaciones para hacer una pregunta....¿estais seguros de que el Hutt que aparece en el Ep1 es Jabba?.....cuando vuelva de mis vacaciones tengo que repasar el EP1....yo creo que es otro Hutt, no estoy seguro, lo repasaré.

No he tenido tiempo de ver todas esas imagenes de las que estais hablando, y la verdad, por lo que decís no se si debo verlas.

23. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    ....¿estais seguros de que el Hutt que aparece en el Ep1 es Jabba?.....

:eek:

En cuanto a ver las imágenes, no merece la pena. Con esperar 1 mes tendremos respuestas a todas nuestras preguntas.

24. JoinTheSchwarz

JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    Nov 21, 2002
    Sí, es Jabba. Sale con Bib Fortuna y todo. Y los títulos de crédito leen Jabba the Hutt as Himself.

25. RednepSuS

Registered:
    Aug 8, 2002
    Si, e incluso sale Gardulla la Hutt, la mujer de Jabba.

[face_laugh]

Thread Status:
Not open for further replies.