main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Novedades y Próximos Lanzamientos en DVD relacionados con Lucas

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Dec 15, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Tarde :D

    Pero casi que me da igual, me encanta :D :D :D
     
  2. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yery, no creas que el pack bajará mucho de precio en rebajas. Te recomiendo que te pases por Maya, es posible que lo encuentres a 45 ?.


    No estoy esperando a las rebajas, es que simplemente este mes ando corto de pasta, y si espero en Navidad puede que:

    1. Tenga dinero para poder permitírmelo
    2. Alguien astuto de mi familia se decida a comprármela. :D


    Noviembre como ya he dicho otras veces es mi mes fatídico. Además, recuerdo que hace unos meses en este mismo topic dije que seguro que me sacaban X-Men2 este mes para fastidiarme todavía mas. :mad:


    PS: Por supuesto Indy no me la compro en el corte ni de broma, salvo milagro. ¿Sabías que Matrix Reloaded que costaba 29,95 está a 15,95? En el corte eso es milagroso. [face_shocked]. Hasta me daban ganas de comprármela, pero prefiero esperar a ver Revolutions.
     
  3. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Pos yo no he aguantado la tentacion de Indy, ya está comprada :D

    Si, yo tambien esperaré a Revolutions para el DVD de reloaded :D

    2 minutos! :D
     
  4. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Maestros del DVD, ¿llegaremos a ver la serie animada Clone Wars en DVD en nuestro país?

    :confused:

    Si cada temporada dura 30 minutos, en un DVD pueden incluir 4 temporadas, sobrando espacio. En el caso de un posible lanzamiento, quiero, al menos, 8 temporadas.

    [face_laugh] 8-} ;) :D
     
  5. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    :eek:

    Echad un ojo a esto!!

    Some interesting things came to light. The marketing timeline for Star Wars is as follows - This week, The Clone Wars, then the original Star Wars trilogy is being released September 2004 , then Episode 3 teaser advertising begins in January of 2005, Episode 3 May 2005, Episode 3 DVD/VHS November 2005. One little fun fact - seems that they have TWO Star Wars television ideas floating around the ranch...one would be animation and the other - LIVE ACTION. These television projects would be in 2006. Let's hope they're better than the Star Wars Christmas Special, or those Ewok films.

    NOticia publicada por Ain't it Cool (recogida por the force)
    Se le puede dar alguna credibilidad???
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    :eek: WOW :eek: , que decir a eso... espero que sea así pero no confio mucho... :p
     
  7. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Esta es la versión de TheDigitalBits.com, una prestigiosa web de noticias relacionadas con el mundo del CD y DVD.

    Well, we've finally heard from our sources on that meeting that Lucasfilm held yesterday at the Presidio with their retail partners. Here's the skinny, and you guys are gonna love it... Star Wars: Episodes IV, V & VI are coming to DVD in September of 2004. The animated series of Clone Wars shorts appearing soon on the Cartoon Network will also be released on DVD, possibly before the end of this year. The teaser campaign for Episode III will begin in January of 2005, leading up to the May theatrical release. Finally... Episode III will hit DVD in November of 2005. This is going to be all over the Net soon, and you can already read more about it at Ain't it Cool News. Keep in mind that none of this is official until Lucasfilm publically announces it... but this is certainly, at long last, the real deal.

    En resumen:

    -Trilogía Clásica DVD: Septiembre de 2004
    -Clone Wars DVD: Finales de 2004 (La primera temporada la emiten este año y la segunda en 2004. No creo que lanzen ambas temporadas en DVD antes de emitirlas al completo por TV.)
    -Campaña publicitaria Ep3: Desde Enero de 2005
    -Estreno Ep3: Mayo de 2005
    -Ep3 DVD: Noviembre de 2005

    Lucasfilm no ha confirmado nada, aunque, con la cantidad de sitios que han dado la noticia, es de suponer que es cierta. Parece ser que el formato Indy ha gustado mucho a Lucasfilm...

    :) :D
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    La Trilogía de Indiana Jones, con un precio oficial de 55 ?, la podéis encontrar en Carrefour a 43 ? (Carrefour Las Palmas).

    Probablemente la oferta sea a nivel nacional, variando el precio según establecimiento. Por supuesto, sólo en Carrefour.

    :D

    Una noticia inútil para aquellos que la hayan adquirido a 55 ?.

    :mad:
     
  9. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Aquel rumor de un posible lanzamiento de la Trilogía Original en DVD antes del estreno del Episodio 3, poco a poco, se ha convertido en noticia.

    FOX ha envíado la noticia, en un boletín informativo, del lanzamiento el 4 Noviembre de 2004. No ha pasado por terceros, por lo que es fiable al 99%.

    Los precios no se conocerán hasta que resten 3 meses para el lanzamiento.

    Continuando con el estilo de las anteriores películas Star Wars lanzadas en DVD, cada película será puesta a la venta POR SEPARADO. ¿Supone esto que dispondremos de 2 DVDs por película, uno para el film en VO. y VD. y sus correspondientes audiocomentarios y otro repleto de jugosos extras? Esperemos que si.

    No hay Pack Trilogía en preparación y probablemente no salga nunca. Eso si, el pack promocional con las 3 películas a un precio escasamente más barato (estilo Ep1+Ep2 y el futuro Ep1+Ep2+Ep3) practicamente podemos darlo por confirmado.

    Es de esperar que el único que veamos, en un futuro cercano, sea un Pack Saga.

    :) :D

    Seguramente recibamos una confirmación más "oficial" por parte de LucasFilm antes de que termine el año.
     
  10. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Creo que adelanté algo de esto ya hace tiempo :D

    Uhmmm... muy interesante, pero estoy seguro que saldrá un Pack Saga con todas las pelis en DVSs más extras nunca vistos. En todo caso, si salen antes, antes las compro :D

    Gran noticia, gracias por el mega-aviso Red ;) :D
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Si pirry, pero lo que tu adelantastes, estando sin confirmar, no adelantaba detalles de interés, aunque esta tampoco lo hace en cantidad.

    8-} :)

    Tu posteastes una noticia en la que se decía que LucasFilm estaba encantada con el formato del pack de Indy. Eso significaba disponer de las 3 películas en 3 DVDs + 1 DVD de extras. Ahora conocemos lo que ocurrirá realmente.

    Sólo nos falta una confirmación seria por su parte.

    :) ;) :D
     
  12. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Me parece genial que hayas ampliado y confirmado la noticia. Es lo mejor para todos :)
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    UNIVERSAL pondrá a la venta el año próximo, por primera vez en DVD, La Lista de Schindler, uno de los clásicos de Spielberg.

    Las primeras noticias hablan de un posible lanzamiento el 9 de Marzo de 2004 (En EEUU).

    También se habla de que la película sea lanzada en un DVD-18. ¿Qué significa?

    :confused:

    Como ya sabréis, la película es de larga duración. Al ser Spielberg un niño mimado que no tiene en cuenta a los posibles compradores de sus productos, pretende meter el film al completo en un sólo DVD. Esto supone incluir en un sólo disco la pista de Imagen, la pista de Sonido en VO. (con sus posibles diferentes formatos) y la pista o pistas en las diferentes versiones dobladas.

    Los DVD-18, al tener mayor capacidad, no tienen serigrafía. Ambas caras del disco almacenan datos, por lo que no pueden tener pegatinas que bloqueen su lectura, con lo que la manipulación del mismo resulta muy peligrosa (rayaduras, huellas dactilares a montones, polvo en doble cantidad).

    :mad:

    Si ya sufrimos con los DVDs de Indy, preparaos, porque llega el Rey.

    Spielberg cree que nos ahorra la "molestia" de cambiar de disco en el caso de que la película fuera lanzada en 2 DVDs.

    Lo más recomendable sería sacar el film en 2 DVDs, aumentando la posible calidad de imagen y sonido y evitando problemas con la manipulación, y un tercer DVD para rellenarlo con suculentos extras.

    [face_plain]

    Y como es normal en Spielberg, no se incluyen audio-comentarios, ya que, según él, distraen la atención de la película. Al parecer, Spielberg cree que un reproductor de DVD es una máquina recreativa y que sólo disponemos de un crédito para ver la película.

    [face_laugh] 8-}
     
  14. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    UNIVERSAL pondrá a la venta el año próximo, por primera vez en DVD, La Lista de Schindler, uno de los clásicos de Spielberg.

    No hay smiley de felicidad suprema al borde de un ataque al corazón??? No???? Pues tendrá q servir este: :D

    Red, siempre me haces tan feliz.... ;)


    También se habla de que la película sea lanzada en un DVD-18.


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :( :_|


    No todo podía ser bueno... :( :_| :_|


     
  15. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    No te preocupes Ireth, seguramente algún conocido de Spielberg le abrirá los ojos antes de que sea demasiado tarde.

    ;) :D
     
  16. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Llegan nuevas noticias sobre La Lista de Schindler.

    La película (EEUU) será lanzada en 3 versiones diferentes:

    -Edición Sencilla Formato Widescreen

    -Edición Sencilla Formato Fullscreen

    -Edición Coleccionista


    La Coleccionista tiene un precio provisional de entre 50 y 80 $. ¿Vendrá acompañada de un trozo de lista o de una de las piedras de la tumba de Oskar Schindler?

    [face_laugh] [face_devil]

    La detestable versión Fullscreen no llegará a España. Aunque todavía no se puede confirmar nada, probablemente nos lleguen las versiones Sencilla Widescreen y Coleccionista.

    Estamos esperando una confirmación por parte de Universal.

    ;) :D
     
  17. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bueno, aqui van lo que parece serán los cambios que sufrirá la antigua trilogia cuando pase al DVD, que serán bastantes.

    Espero que nos dejen elejir en el DVD que opcion ver, si la antigua o la remodelada, aunque lo dudo mucho.

    En todo caso, no está confirmado (y menos que me lo creo :p )

    Sithnet


    Episodio IV: Una Nueva Esperanza

    -La Marcha Imperial ha sido añadida a la primera aparición de Darth Vader en la nave de la princesa Leia.
    -Cuando Obi-Wan le está hablando a Luke sobre su padre suena al fondo el tema de Anakin que se va transformando en la Marcha Imperial cuando empieza a hablar de Vader.
    -Los efectos de los sables laser se han vuelto a hacer y los saltos en los fotogramas de los sables laser siendo encendidos se han eliminado.
    -Hay una nueva escena que ha sido rodada durante la filmación del episodio III en la que el Emperador disuelve el Senado.
    -En la cantina, los Duros (los aliens verdes) han sido reemplazados por Neimoidianos y se han añadido algunos aliens de las precuelas.
    -El brazo sangrante en el suelo de la cantina ha sido reemplazado por uno que no sangra ya que ahora es canon que los sables laser cauterizan las heridas
    -Las tomas originales de la escena de Han y Greedo han sido restauradas.
    -Jabba el Hutt ha sido rehecho y Han no lo pisa.
    -En lugar del R2 tambaleándose por escaleras del hangar del Halcón, se ha añadido un R2 CG navegando por las escaleras como lo hace en el Ataque de los Clones.
    -Se han quitado los cuadrados blancos de alrededor de los naves espaciales y se han añadido nuevas tomas.
    -Se ha modificado la escena del Halcón perseguido por dos Destructores Estelares. Ahora el Halcón hace movimientos evasivos, evitando los disparos de los Destructores Estelares.
    -Cuando la Estrella de la Muerte destruye Alderaan hay una nueva escena de la reacción de Yoda a la conmoción en la Fuerza creada por todas las muertes volviendo entonces a la reacción de Obi-Wan an te el mismo hecho.
    -El Dianoga se ha rehecho vía CG y ahora podremos ver mas de esa criatura.
    -Los paneles y computadoras de la Estrella de la Muerte se han visto alterados para mostrarse similares a los de las precuelas.
    -Las palabras "Tractor Beam" (rayo tractor) en abecedario Aurebesh.
    -Se han añadido mas stormtroopers a la Estrella de la Muerte.
    -Se ha grabado la voz de Temuera Morrison para usarla con todos los soldados de asalto.
    -El duelo Obi-Wan/Vader ha sido mejorado. Es mucho mas épico y hay mas movimiento. Se está considerando poner una versión del Duel of the Fates a esa escena.
    -Se han mejorado los planos que lleva R2 de la Estrella de la Muerte. Cuando los rebeldes los están revisando son mas similares a los vistos en el Atque de los Clones.
    -La batalla de la Estrella de la Muerte es mucho mas épica y con muchos mas cazas Tie y Rebeldes siendo reducidos a polvo. Podremos ver antiguos cazas de Naboo usados por los rebeldes.
    -Hay una nueva escena (rodada durante el episodio III) donde Darth Vader va a Coruscant y aterriza su nave en el mismo edificio donde el Conde Dooku lo hace al final del Ataque de los Clones. Con la excepción de que ahora ha cambiado el edificio y es el palacio de Palpatine. Se encuentra con Palpatine para pedir disculpas por su fallo e informarle de que hay alguien nuevo con gran poder en el Fuerza.
    -Chewbacca también ganará una medalla.

    Episodio V: El Imperio Contraataca

    -Los taun-tauns son ahora CG.
    -La batalla de Hoth es mucho mas épica. Veremos las naves imperailes aterrizar en Hoth y desembarcar los AT-ATs. Los AT-ATs han sido mejorados. Hay una batalla terrestre entre los soldados rebeldes y los de asalto donde aparecen nuevas naves y vehículos.
    -La voz de Temuera Morrison ha sido grabada para el antiguo Boba Fett y todos los stormtroopers.
    -Se han quitado los cuadrados blancos de alrededor de los naves espaciales.
    -El monstruo gusano es CG.
    -Ian McDiarmid ha vuelto a filmar escenas como Emperador. Las conversaciones entre Vader y Palpatine son ahora mas largas y con mas conexiones con las precuel
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¿Qué os parece?

    Mentira. [face_laugh]
     
  19. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Si, después de lo que me ha dicho Red, casi que pienso lo mismo xD

    De todas formas con esto:

    -En la batalla de Endor hay miles de Ewoks y parecen ahora mas peligrosos que ositos. Mas muerden el polvo ahora.

    Más les vale que sea mentira xD

    Pero vamos, estoy seguro que algo cambia fijo, no se que, pero algo seguro.
     
  20. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Hay cambios que realmente merecerían la pena.

    En cambio estos...

    -Se está considerando poner una versión del Duel of the Fates a esa escena.

    -Podremos ver antiguos cazas de Naboo usados por los rebeldes.

    -Chewbacca también ganará una medalla.

    -La caída de Luke de Ciudad Nube ha sido refilmada contra pantalla azul utilizando un doble.

    -Sebastian Shaw quien interpretó a Anakin sin máscara ha sido reemplazado por Hayden Christensen maquillado para parecer mas viejo. Anakin tiene mucho mas diálogo. Se disculpa por la destrucción que ha causado, agradece a su hijo el haberle devuelto a la luz, le habla a su hijo de reconstruir a los Jedi y le dice que los quiere, a el y a su hermana. Justo antes de morir dice, "Esto se ha acabado...".


    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]

    He encontrado (navegando por foros DVD) otros "cambios" que pertenecen a esta lista.

    13. Veremos más planetas celebrando la victoria. Veremos a un anciano Jar Jar, líder ahora de los Gungans en Naboo celebrando la victoria junto a los Naboo. Vemos a Watto, incapaz ahora de volar por su edad en una silla flotante en Tatooine. De nuevo se incluyen fragmentos del Across the Stars.

    14. El espíritu de Anakin será ahora Hayden con maquillaje y veremos al espíritu de Padme junto a él mirando orgullosos a sus dos hijos.


    [face_laugh]

    Todos los usuarios de los foros que he visitado se reafirman y comentan que esto no es más que un bulo del tamaño de un destructor estelar creado hace tiempo.

    Lucas está loco, pero no tanto.

    [face_laugh] 8-} ;) :D
     
  21. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Según la misma noticia original de TheForce.net:

    Again, these are more of a wish list than accurate information.

    Según muchos foreros:

    -Pues una de dos, o Lucas o un freaky americano tienen demasiado tiempo libre, y como Lucas está bastante ocupado con el Episodio III, me da que esa lista es producto de un/una freaky sin novio/novia

    -lucas no es tan cinico como para canviar la cara de sebastian shaw por la de hayden, esto si q es un bulo de los buenos

    -¿esa lista no se había puesto hace tiempo por aquí y se había descartado ya como bulo?
    Puede que sea de esas cosa que, aunque falsas, a fuerza de repetirlas se convierten en mito urbano...

    -Yo tampoco me lo creo. Creo haber leído (no me acuerdo donde) que esa lista apareció originalmente en los foros de TheForce.net y era un bulo

    -Lo dije antes y lo digo ahora:
    YO NO ME CREO NADA

    -Esa lista ya la posteó Rafalet en la página 4 de éste mismo thread, y en español. Yo empecé a rasgarme las vestiduras, pero aquí nadie dió un chavo por esa información

    -ESTO YA SE HA DESMENTIDO 10 MIL VECES!!!

    -Loshmag, todos esos "cambios" son un bulo del tamaño de un destructor estelar

    -Se queda corto ese tamaño. Yo diría que del tamaño de la Estrella de la Muerte

    -Pues muchas han sido ya las veces que se han desmentido

    -Es increíble, cada vez que se reflota este post, alguien postea la lista esa

    -Joder este es el post con mas bulos, especulaciones y rumores de la historia de los post, me parece q de aqui a q salga saldran 50.000 noticias mas...

    -Hay algunos k me parece k realmente rozan lo absurdo
    La mayoria innecesarios.
    Cambiar el look de las computadoras de la estrella de la muerte para k se asemeje mas a la nueva trilogia?

    -Se veia venir k eran falsas, mas k nada por k realente hay unas cuantas k son inviables, por mucho efecto especial por ordenador k exista.
    Pese a todo esta gracioso leerla, el matao k la haya hecho es pa darle un premio

    -Tened en cuenta que hay gente que se aburre... en serio, no me creo nada de eso.

    -A mi mientras no cambien los sables por wakie talkies todo me parece más o menos bien


    ;) :D
     
  22. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    13. Veremos más planetas celebrando la victoria. Veremos a un anciano Jar Jar, líder ahora de los Gungans en Naboo celebrando la victoria junto a los Naboo. Vemos a Watto, incapaz ahora de volar por su edad en una silla flotante en Tatooine. De nuevo se incluyen fragmentos del Across the Stars.


    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]

    Sería demasiado [face_laugh]

    EDIT: Si, pero como solo haya un cambio de los "rumoreados" me voy a partir xDD
     
  23. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    El duelo Obi-Wan/Vader ha sido mejorado. Es mucho mas épico y hay mas movimiento
    [face_laugh]

    Con el objeto de cohesionar las dos trilogías y dar una mayor continuidad a toda la saga se van a hacer otras modificaciones en la trilogía original:

    - Lando será hijo de Panaka y se llamará Panaka Jr. El general Dodonna será sustituido por un envejecido Jar Jar Binks.

    - Cuando Luke destruye la estrella de la muerte dirá "yupiiiii" y cuando estrella el caza en la batalla de Hoth dirá "oops".

    - Obi Wan dirá "Irás al planeta Dagobah. Allí serás entrenado por Yoda, el maestro de Jedi que me instruyó de niño hasta que fui asignado a Qui-Gon Jinn".

    - El copiloto del halcón milenario en el retorno del jedi será sustituido por un Kaminoano.

    - Obi Wan dirá "En mi experiencia la suerte no cuenta. Sólo cuenta el nivel de midiclorianos".

    - El emperador cambiará su frase "un arma jedi, como la de tu padre" por "un arma jedi, como la de Darth Tyrannus".

    - Chewbacca será rehecho mediante CG. No era necesario pero Lucas quiere poner a prueba su capacidad para hacer que odiemos personajes.

    - Por último, el imperio implantará Windows como sistema operativo en sus computadores y, como consecuencia de ello, se producirá un retroceso tecnológico de 25 años hacia atrás.

    P.D. Estas gilipolleces están inspiradas en un tópic que vi en el foro yanki hace mucho tiempo y que tenía mucha gracia (no como yo).
     
  24. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Nuevas noticias sobre el DVD de La Lista de Schindler.

    El departamento de publicidad de Universal Pictures ha anunciado que la limitada edición en DVD incluirá extras especiales al igual que escenas nunca vistas.

    El DVD de extras contendrá 16 minutos de tomas falsas, payasadas y meteduras de pata del equipo y los actores ganadores del Oscar.

    También incluirá un comentario especial de Steven Spielberg (no confundir con audio-comentario).

    8-} ;)

    En el comentario, Spielberg comenta lo que le costó hacer la película. Revela que el plan inicial fue crear Regreso al Futuro 4 - Back to the Führer (Michael J. Fox viaja hasta la Segunda Guerra Mundial y se interna en un campo de concentración. Ya sabéis, el tema tabú de Spielberg).

    [face_laugh]

    "Al principio quisimos que Michael J. Fox salvara a unos cuantos prisioneros en su DeLorean. Un conflicto con Christopher Lloyd significó poner el proyecto en suspenso." revela Spielberg.

    "Tal fue la desesperación que nos vimos obligados a fijarnos en la historia de Oskar Schindler."

    :D
     
  25. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    No se quién se ha podido tragar eso, la verdad.


    Por lo que tengo entendido Lucas va a sacar la Ultimate Edition, creo que va a añadir algo mas, aunque no tengo ni idea de que es.

    Yo no cambiaría nada de los episodio V y VI sin embargo si hay tres cosas que cambiaríe en el ep IV:

    1. Han dispara primero a Greedo, como toda la vida, no me trago ese rollo de que no se notaba en la antigua. Han es un contrabandista cuya cabeza tenía un precio, y Greedo quería su cabeza. No creo que hace 20 años a la gente le diera por pensar que Han era un asesino.

    2. Jabba. Ya que lo han metido que lo hagan bien, con toda la tecnología que hay ahora, y tras ver a Yoda, Gollum y Hulk no me creo que no se pueda hacer un jabba creible.

    3. El color de los sables láser. Vamos a ver, con todas las cosas innecesarias que metieron en la SE ¿A nadie se le ocurrió volver a darle color a esos sables? ¿Ni darles un poco mas de grosor en el duelo Obi-Vader para que parezcan sables láser en lugar de sables de esgrima? Por cierto lei una vez en TheForce.Net que en un resstreno de ANH en verano esto de los sables ya está solucionado. :confused:
     
Thread Status:
Not open for further replies.