main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Que hacer para poder volver a entrar al star wars jedi academy??? Ayuda =(

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Argus, Feb 19, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Argus

Argus Jedi Youngling

Registered:
    Feb 17, 2009
    Hola a todos, la razón por la que escribo este tema es muy simple. Siempre he jugado Star wars jedi knight jedi academy (multiplayer) con el cd 1 en la cpu, sin embargo, recientemente perdi mi cd y cada vez que quiero entrar me dice que necesito insertarlo. trate de jugarlo por el xfire pero me dijo cuando queria entrar a un server disk 1 s not drive. Asi que si alguien sabe que tengo que descargar (si algun crack o algo), estaria muy agradecido si me lo dijera. Por favor si alguien sabe ayudeme.

-Argus-

2. starwarschile

starwarschile Jedi Padawan star 4

Registered:
    Oct 10, 2002
    :_| Desgraciadamente estos juegos son asi si quieres entrar a server no te dejara con un respaldo del juego debe ser el original.
    trata de entrar a la comunidad en españa ellos puedes orientarte mas aca son muy pocos los Tarreros en todo caso hay QLFECS....

[face_peace]

3. Argus

Argus Jedi Youngling

Registered:
    Feb 17, 2009
    De hecho mi clan es español. Y si, tenias razon son buenos en esos problemas :S.

La solución fue la siguiente para quien quiera que le ocurra esto tambien.

Descargar daemon tools.
    Conseguir una imagen del CD 1 en cualquier parte. (es megaupload la hay).

Una vez hecho esto instalas en daemon, renicias y montas la imagen del cd1 que es muy sencillo de hacer aunque no se tenga experiencia con el programa. Luego, ves a los archivos del jka y busca el jamp (jedi academy multiplayer), que te lleva directamente al juego; y listo, trata de entrar a un server y no pondra problema:p.

Bueno creo que resuelto el lio se deberia cancelar el tema o algo asi, sino que se quede como sea xD.

-Argus-

Thread Status:
Not open for further replies.