main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Señales que te dicen que te estas poniendo viejo...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Dec 11, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spike_Spiegel

Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    Aug 12, 2002
    Ya que la mayoria aqui pasamos de los veintitantos, con pocas excepciones, tengo una lista de las señales de que estas viejo...me gustaria que le añadieran.

1.La musica que te gusta esta en VH1, no en MTV

2.Solo ves a MTV para ver los VMA...pero lo cambias en 10 mins pq no conoces a nadie nominado.

3.La palabra Mazinger significa algo para ti.

4.Recuerdas haber tenido una camisa rosita.

5.Sabes la letra de mas de 5 canciones de Menudo.

6.Sabes el nombre de 4 o mas Menudos.

7.Sabes quien es Miguel Hernandez Agosto.

8.Recuerdas claramente cuando Plaza las Americas tenia ladrillos color rojo.

9.Recuerdas claramente cuando los malls no eran de color verde pastel vomito.

10.La palabra Gitty's Toys significa algo para ti.

11.Recuerdas cuando los arcade costaban una peseta.

12.Ves anuncios de GI Sigma Six y suspiras pensando en la basura que se ha vuelto GI Joe...y luego recuerdas que siempre fueron basura (pero te gustaban!).

13. ...and knowing is half the battle!

14.Te recuerdas de el Gato de Wapa.

15.El oir el nombre Pacheco y/o Tio Nobel de tan buenos recuerdos.

16."Que se coman toda la comida...que recojan los juguetes..."

17.Super Sabados!

18.Recuerdas claramente el asesinato de Luis Vigoreaux y el fuego en el Dupont Plaza.

19.Chiquilladas!

20.Sabes lo que es un cocolo.

2. Roman

Roman Jedi Padawan star 4

Registered:
    May 30, 2002
    Lista de Spike_Spiegel:
    1. En todo caso recuerdas cuando MTV daba música.
    3. Que tal Ultraman, Ultra 7, Fuerza G (Battle of the Planets). En otras palabras has pasado 2 invasiones de anime en tu vida (la de ahora es la Segunda).
    4. No fue mi culpa, era la ropa para la primera comunión. Aunque no odiaba la camisa, el lazo si lo odie.
    10. Gitty's Toys: El colmo es que me acuerdo de la canción.
    11. Recuerdas cuando los arcade tenían juegos arcade.
    12. Lo mismo con los transformers.
    19. Chiquilladas: ?les voy a dar melloooo!? (Chiqui dracula, para los que no lo recuerden)

1. Las palabras 8-track, LP, y 45 no solo significan algo para ti, si no que los llegaste a usar.

2. Vas a una tienda de música, oyes un disco de los 80?s en los audífonos y te vas, luego oyes una muchacha adolescente quitándose los mismos audífonos y diciendo ?que viejera?. Para colmo el maldito CD empieza diciendo ?I remember...?. Para hacerlo peor, el CD salio en los 90.

3. El rock que te gusta es ahora considerado ?classic rock?.

4. Evitas saber cuantos años tienen las películas que vistes cuando niño. Y estas poniendo en lista las que viste cuando adolescente.

5. Ya no cumples años, simplemente celebras haber vivido otro año.

6. Los programas de VH1 de ?I love the 80?s? te traen recuerdos. Ganas puntos (o pierdes, depende) si te pasa lo mismo con ?I love the 70?s?.

7. Sabes que rayos es Doctor Who (aunque casi ni lo recuerdo).

8. Están haciendo nuevas versiones de películas hechas después de que naciste.

3. angeloco

angeloco Jedi Youngling star 1

Registered:
    Jul 15, 2005
    1. Recuerdas Mr. Wizard en Nick
    2. Recuerdas el Show del payaso Bozo
    3. Luiggi a mondar papas
    4. Jugaste Coleco
    5. Te sabes los nombes de los personajes de Fuerza G
    6. Le pegaste fuego a tu mazinger pa' ver como se derretia el plastico y te compraran un Voltron
    7. Todos los G.I. Joes que tuviste eran "straight arm"
    8. Cuando nadie te ve caminas en camara lenta y tarareas la canción del hombre nuclear
    9. Pretendias ser el hombre de la Atlantida cuando chamaquito

Eres demasiado viejo si...
    1. Viste a Cristopher Lee como Dracula
    2. Viste a Peter Cushin como Van Helsing
    3. Todos los G.I. Joes que tuviste median 12"
    4. Big Jean

Nota: Cojanlo suabe, no es por na' pero cuando la primera Star Wars salio al cine YO no habia nacido. Naci en el '79.[face_peace]

4. Spike_Spiegel

Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    Aug 12, 2002
    Luiggi a mondar papas

Eso me suena muy familiar, de donde era?

5. Darth_Valle

Darth_Valle Jedi Youngling star 3

Registered:
    Oct 29, 2002
    Veamos que tan viejos estamos:

1.La musica que te gusta esta en VH1, no en MTV
    Err..ni idea, generalmente la musica que me gusta no esta en ninguna estacion de TV :D

2.Solo ves a MTV para ver los VMA...pero lo cambias en 10 mins pq no conoces a nadie nominado.
    Video Music Awards... creo que nunca los he visto.

3.La palabra Mazinger significa algo para ti.
    Claro! Al igual que eres BIEN viejo si recuerdas el Mazinger rojo!

4.Recuerdas haber tenido una camisa rosita.
    Este... creo que hasta eso nunca tuve una camisa rosa.

5.Sabes la letra de mas de 5 canciones de Menudo.
    Nope, no me se ninguna, solo me se el estribillo de "subete a mi moto, no le hace que seas joto(pato)" :D

6.Sabes el nombre de 4 o mas Menudos.
    Mmmm...Ricky Martin fue Monudo, digo Menudo, no?

7.Sabes quien es Miguel Hernandez Agosto.
    Ni idea!

8.Recuerdas claramente cuando Plaza las Americas tenia ladrillos color rojo.
    Ni idea tampoco! Tendre que ir a raspar pintura a ver si los veo.

9.Recuerdas claramente cuando los malls no eran de color verde pastel vomito.
    Me perdi :)

10.La palabra Gitty's Toys significa algo para ti.
    No, no mucho :p

11.Recuerdas cuando los arcade costaban una peseta.
    Nunca he jugado arcades en españa :D (si, ya se, es una broma bastante tonta!)

12.Ves anuncios de GI Sigma Six y suspiras pensando en la basura que se ha vuelto GI Joe...y luego recuerdas que siempre fueron basura (pero te gustaban!).
    Creo que solo tuve dos de los GI Joes "nuevos". Generalmente los mios eran Action Man o MadelMan.

13. ...and knowing is half the battle!
    Ahi si! Aunque los vine a ver hace como unos 3 años (Los PA del final de los cartoons de GI Joe)

14.Te recuerdas de el Gato de Wapa.
    Nope.

15.El oir el nombre Pacheco y/o Tio Nobel de tan buenos recuerdos.
    Pacheco para mi significa una persona que esta bajo influencia de droga, asi que no hay oportunidad de buenos recuerdos :p

16."Que se coman toda la comida...que recojan los juguetes..."
    Yo nunca recogi ningun juguete, inocente! (y el que les diga lo contrario esta pacheco!)

17.Super Sabados!
    Suena a comedia musical o suplemento de periodico. Ni idea :)

18.Recuerdas claramente el asesinato de Luis Vigoreaux y el fuego en el Dupont Plaza.
    Mmmm... nop, no me acuerdo de ninguno.

19.Chiquilladas!
    Culpable! Aunque muchas veces pasaban chiquilladas a la misma hora que los Munsters, asi que solo vi unos 5-6 episodios de Chiquilladas (me da mello!)

20.Sabes lo que es un cocolo.
    Pues solo lo que escuchado en los talleres.

3 de 20... no estoy tan viejo despues de todo! :D

6. Darth_Valle

Registered:
    Oct 29, 2002
    Ok, ahora la lista de Roman:

1. Las palabras 8-track, LP, y 45 no solo significan algo para ti, si no que los llegaste a usar.
    Yep, todavia tengo mi disco de 45 con la cancion del Chapulin Colorado.

2. Vas a una tienda de música, oyes un disco de los 80?s en los audífonos y te vas, luego oyes una muchacha adolescente quitándose los mismos audífonos y diciendo ?que viejera?. Para colmo el maldito CD empieza diciendo ?I remember...?. Para hacerlo peor, el CD salio en los 90.
    No lo he experimentado en carne propia, pero seguro que si pasa.

3. El rock que te gusta es ahora considerado ?classic rock?.
    Nop, el rock que me gusta es considerado primitivo :)

4. Evitas saber cuantos años tienen las películas que vistes cuando niño. Y estas poniendo en lista las que viste cuando adolescente.
    Hasta eso si me da de vez en cuando la viejitis cuando veo "Celebrando el 25 aniversario de..." :p

5. Ya no cumples años, simplemente celebras haber vivido otro año.
    Desde los 26 no celebro cumpleaños, es que quiero evitar la fatiga. :D

6. Los programas de VH1 de ?I love the 80?s? te traen recuerdos. Ganas puntos (o pierdes, depende) si te pasa lo mismo con ?I love the 70?s?.
    Muchos puntos, si. Pierdes puntos cuando ves gente de veintitantos hablando de los 70's como si hubieran nacido en esa epoca.

7. Sabes que rayos es Doctor Who (aunque casi ni lo recuerdo).
    Yep, aunque los ingleses saben mucho mas de esto que nosotros.

8. Están haciendo nuevas versiones de películas hechas después de que naciste.
    Bueno, eso lo hacen cada vez que se les acaban las ideas, asi que no me sorprende mucho.

7 de 8.... ya me estoy sintiendo mas viejo.

7. Darth_Valle

Registered:
    Oct 29, 2002
    Para rematar, ahora las de Angeloco:

1. Recuerdas Mr. Wizard en Nick
    Nop, ni idea.

2. Recuerdas el Show del payaso Bozo
    Cual de todos? Los originales de blanco y negro, los de color o los que tronaron en los 80's? Solo vi viejos re-runs del de blanco y negro.

3. Luiggi a mondar papas
    Y Mario a la cocina? Ni idea :)

4. Jugaste Coleco
    Yep! Colecovision!

5. Te sabes los nombes de los personajes de Fuerza G
    Algunos porque los libros que yo tuve eran de españa, asi que los nombres estaban cambiados :p

6. Le pegaste fuego a tu mazinger pa' ver como se derretia el plastico y te compraran un Voltron
    No, siempre me gusto mas mi Mazinger que Voltron, aunque mi favorito era un Kamen Rider de 22" (creo, era yo muy chico y me parecia que media mucho mas).

7. Todos los G.I. Joes que tuviste eran "straight arm"
    Solo tuve dos, pero si, eran de una sola articulacion en el brazo, sin mencionar que el plastico con el que los hacian era terrible. Cuantos aqui no les rompieron los pulgares a sus GI Joes tratando de ponerles el arma?

8. Cuando nadie te ve caminas en camara lenta y tarareas la canción del hombre nuclear
    No, eso lo deje de hacer cuando tenia 10 años :D

9. Pretendias ser el hombre de la Atlantida cuando chamaquito
    Solamente cuando me metia a la piscina (nadar de delfincito es muy cansado!)

Eres demasiado viejo si...
    1. Viste a Cristopher Lee como Dracula
    A mi edad, la muerte te sigue a todas partes...

2. Viste a Peter Cushin como Van Helsing
    Ahi esta!

3. Todos los G.I. Joes que tuviste median 12"
    AH! Ahi esta!

4. Big Jean
    Big Jim? Alguien metame a un asilo!

10 de 13, ahora si creo que me senti mas viejo que el Morro :p
    (Y el que no se sepa la referencia de mis respuestas a "demasiado viejo" 1,2 y 3 nacio ayer!) :D

8. Roman

Registered:
    May 30, 2002
    Spike_Spiegel: Luiggi era un ayudante del Tío Novel, pocos años antes de que se cancelara el programa.

Angelloco: "5. Te sabes los nombres de los personajes de Fuerza G"
    Cual versión. Creo que hay almenos 3 versiones de cada nombre. (Ok, me fui muy nerd aquí).
    ------------------------------------------------
    Curioso, cuando pequeño recuerdo que los 60 se pusieron de moda, y ahora los 80 están de moda. Pero no recuerdo que los 70 se pusieran de moda.

9. Lucidus

Lucidus Jedi Youngling star 3

Registered:
    Nov 26, 2002
    Roman: Fue a mitad/finales de los 90's que los 70's se pusieron de moda (e.g.: corduroy, bell-bottoms, Austin Powers). Segun la teoría que escuché de una maestra de inglés, cada década tiende a recordar los gustos de dos décadas anteriores. Eso lo escuché a finales de los 90, y ahora en la primera década del 2000 ha sido evidente con todos los remakes que han hecho de películas y juegos.

Más cosas para recordar:

-Turey el Taíno.
    -El Topogiggio.
    -Centurions.
    -Snorks.
    -El Cuartel de la Risa.
    -Felicilandia y La Villa de los Sueños (metro area exclusive).
    -Los fuegos artificiales y hasta cierto punto las armas de fuego legalmente a la venta en los centros comerciales.
    -El hobby shop en el sótano de San Patricio.
    -The BOX (canal 52 creo que era).
    -Tener un "toca-discos" color marrón oscuro en la sala, más un disco de canciones de Disney al ritmo Disco de los 70's.
    -Levantarse, ir al televisor y darle vueltas al botón para cambiar del canal 2 al 4.
    -Tener cualquier consola de juegos que su control consista de un joystick sencillo y un botón en la punta o en la base de este.
    -Buscar juegos de video en un catálogo de Sears (esta siendo una de las escasas alternativas para comprarlos).
    -Llegar al final de un juego despues de haberlo jugado cientos de horas.
    -Verdaderamente disfrutarse el parrafo y la animación corta del cual consistía este final (y al día presente no poder pasar el primer nivel de este mismo juego).
    -Gonzalez Padín y Woolworth's siendo competencia fuerte a Sears y JC Penney's.
    -Comer en un Popeye's en PR (el de la base de Buchanan no cuenta).
    -Ver episodios de Looney Tunes que contienen críticas relacionadas a la segunda guerra mundial.
    -La tienda Blanco y Negro en Plaza Las Américas (y la fila que uno tenía que hacer navegando adentro).
    -Metro Comics en su espacio original que parecía 12' x 6'.
    -Los jueguitos marca Tiger siendo la única forma de entretenimiento electrónico portátil.
    -Sea Monkeys.
    -"¡Nintendo no puede hacer esto, Genesis sí!"
    -Howard the Duck.
    -Romper (literalmente) un Rubick's Cube y no poder armarlo de nuevo.
    -Cuando los antiguos cines de Wapa, el Señorial, y de Guaynabo estaban al día.
    -Cuando el Gangster era respetado y adorado por el público.

10. MegaJediRafa

MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    Feb 1, 2002
    No olvidemos su grandioso Mullet. Creo que es (o fue) uno de los mullets mas representativos en Puerto Rico

11. Jedi_Boricua

Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

Registered:
    Apr 17, 2002
    -ALF!
    -Carmelo y Punto
    -Hay Tasto!!!
    -Police Academy
    -El canal 7!!!

12. Roman

Registered:
    May 30, 2002
    - Corrección, los ?Police Academies?.
    - Tienes razón Lucidus. Y ahora hay gente usando los afros grandes.
    - Lucidus: Tener un "toca-discos" color marrón oscuro en la sala,...
    Y algunos eran tan grandes que venían literalmente dentro de su propio mueble. La gente les ponía adornos encima.

1. Ya hay por lo menos 10 versiones de un juguete el cual tuviste una de las versiones originales. Ejemplos: Snake-eyes de GI Joe o Optimus Prime de los Transformers.

2. Te molestaba que no te dejaran ver el show de Benny Hill, especialmente porque gran parte de las bromas eran sin hablar, así que no servia de nada intentar oír el programa. Puntos si entendías muy bien por que no te dejaban ver el programa.

3. Ahora encuentras los Simsons mas graciosos que antes, por que has descubiertos muchos chistes que cuando niños no había manera que entendieras. Puntos si los entendiste la primera vez que viste le programa. NOTA: esto viene de opiniones de mis sobrinos.

4. Tenias una video-casetera a la cual se le ponían los videos por arriba. Tuviste que empezar a poner un libro en esta ya que el mecanismo fallaba y no se quedaba la película abajo.

5. Recuerdas cuando los comics costaban menos de un dólar. Los comics pequeños de Águila, que eran los comics de DC Comics traducidos al español. Ha, y el comic de Memin.

6. Ver a alguien pidiendo en las luces era algo poco común.

13. angeloco

angeloco Jedi Youngling star 1

Registered:
    Jul 15, 2005
    Mala mia, e vivido toda mi vida en Villa Palmeras así que e visto gente pidiendo en las luces desde siempre. Inclusive ahora hasta los saludo (no estoy tripiando).

Otra pa' la lista.

1. Cuando viste a DareDevil vestido de rojo en la pelicula, gritaste en el cine: "El uniforme es amarillo".

14. Paquinero-Cybron

Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    May 9, 2002
    Recuerdas cuando el Cable TV era para hoteles y las clases privilegiadas solamente.

15. Spike_Spiegel

Registered:
    Aug 12, 2002
    Cable TV of Greater San Juan...

16. Roman

Registered:
    May 30, 2002
    Ok, era poco común fuera de Villa Palmeras (viví hay hasta los 13 años).

17. skelyrata

skelyrata Jedi Master star 1

Registered:
    May 16, 2002
    1. Levadura levadura, dame musculatura, dura, dura. (Superpan - El barrio 4 calles)
    2. Por el poder de Greyscol!!!!
    3. Cuando el Show de Sandra Zaiter en el 7 era interrumpido por las Vistas del Cerro Maravilla.
    4. Cepillín
    5. Princesa, Timi, Kio, Mark, Jason y custodiando desde el centro neptuno Zarco 7.
    6. Tatín, el único payamago que tiene trostín.
    7. Atari, Odessy.
    8. Las modernas computadoras Comodore 64
    9. Cuando HBO era el único premium channel y se vehía en el 3.
    10. Titi Chagua
    11. Plaza Sésamo
    12. El show de los mopets

18. Roman

Registered:
    May 30, 2002
    O sea, Fuerza-G.

Thread Status:
Not open for further replies.