main
side
curve

Chile SIX AND THE SITHTY

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Oct 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. anitala

anitala Jedi Padawan star 4

Registered:
    Sep 15, 2005
    Mara me encantaron esas palabras que más quieres que te diga, lo que dicen es muy cierto aunque de repente cueste poner en práctica lo que ellas dicen.

Lumi espero que el viaje esté bien, Paolita gracias por el mail.

Saludos a todos!!

2. mara_01

mara_01 Jedi Padawan star 4

Registered:
    Sep 15, 2005
    hola lindas chicas.
    ya estoy aqui ultra agotada...pero bueno serà..
    que cuentan ?? yo aqui tratando de estudiar pero me faltan ganas y ademas como a todo el mundo le he contado todavia no me entrgan las cosas q preste y las tengo q estudiar...:_| .
    hoy me levante con ganas de hacer muchas cosas y ya mas nerviosa cada dia mas...:( voy mas lento q la tortuga taruga y para rematar estoy suspendida en la biblioteca por culpa de un libro q ni siquiera tengo yo ... si no se lo preste a mi qrida laucha......[face_beatup] ...
    ahora estoy en quyiebra bi siquiera tengo plata en el celu y no se donde esta leia clau para q estudiemos.
    bueno espero mañna nos veamos..
    pd:anitala te mande un mail....

3. anitala

Registered:
    Sep 15, 2005
    Mara tienes que puro estudiar aunque cueste, es cierto que al principio se va más lento que una tortuga pero después más rápido

Ya vi tu mail y lo respondí.

Saludos a todas las chicas de este lugar!!.

P.D: Que será de party boy?.

4. --MERY_PADME--

--MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 6, 2003

ÁNIMO CHIQUILLLASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

@};-@};-

5. anitala

Registered:
    Sep 15, 2005
    Hola Mery gracias por tu ánimo.

Mis saludos para todos!!.

6. PAOLITA

PAOLITA Jedi Youngling star 3

Registered:
    Sep 10, 2005
    HOLA CHICAS................... AY Q LAS HE EXTRAÑADO................. Y MAS ENCIMA MAÑANA NO PUEDO IR A LA REUNION........................ PLOP!!!!!!!!!!

Q CUENTAN?????? COMO VA TODO?????????????????

YO ACA, MAS LATEADA PQ NO PODIA VENIR A CONECTARME........ Y HACE 2 DIAS VINE PERO AL PARECER EL FORO ESTABA CON PROBLEMA PQ ME COSTO UN MUNDO ENTRAR Y CUANDO LO LOGRE NO PODIA ENTRAR EN LOS TOPICS.............. PERO BUENO...............

ASI Q LUMI ANDA DE VIAJE???????? Q BUENO.........!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE ANDA PASEANDO MI QUERIDA MAESTRA???????????? ESPERO Q LO ESTE PASANDO SUPER............. AH!! TE MANDE UN PM....

MERY, COMO VAN TUS PRIMEROS DIAS EN LA U.....???? Y EL MECHONEO??? COMO ESTUVO............???

ANITALA, COMO VA EL ESTUDIO AMIGA?????? Y TUS CASOS????? ESPERO Q ESTES MUY BIEN...........

MARA, AMIGA, TU COMO ESTAS???? Y TU ESTUDIO???? NO TE PREOCUPES, TAL COMO TE DIJO ANITALA, AL PRINCIPIO VA A ESTAR MEDIA LENTA LA COSA PERO DESPUES VAS A AGARRAR VUELITO Y NO VAS A PARAR DE ESTUDIAR............ TIENES Q ESTAR TRANQUILA NO MAS, Y NO DEJAR Q LOS NERVIOS TE CONTROLEN............... Y DILE AL LAUCHA Q DEVUELVA EL LIBRO............. Q NO SEA PATUDO, POR CULPA DE EL ESTAS SUSPENDIDA EN BIBLIOTECA.................

YA MIS NIÑAS........... LAS DEJO..... ESPERO Q LO PASEN BIEN MAÑANA EN REUNION........ YO DESPUES ME PONGO AL DIA..........

MUCHOS CARIÑOS PARA UDS [:D] [:D] [:D] ..................... CUIDENSE Y ESPERO VERLAS PRONTITO...............

PAOLINDA..................... LA DESAPARECIDA..... Q YA VOLVIO.............

7. anitala

Registered:
    Sep 15, 2005
    Paolita que bueno que estás bien, yo me encuentro como siempre pasándolas..Se te había extrañado en el foro..

Parece que Luminara anda en Concepción..
    Mara está estudiando, al igual que tú también tiene que estar tranquila..

Que pena que no vayas a reunión se te extrañará.

Saludos!!.

8. mara_01

Registered:
    Sep 15, 2005
    :_| :_| jajaja yo nmo estoy tranquila ... ya hoy note mi cambio ......estoy ultra enojada por q no devuelven mis cosas....y porq ya estoy desesperada con el estudio.......
    chau nos vemos

9. mara_01

Registered:
    Sep 15, 2005
    hola lindas chicas.....
    q tal sus vidas??

10. PAOLITA

Registered:
    Sep 10, 2005
    NO TE DESESPERES AMIGA....................... SI CREES Q LO MEJOR SERA NO DAR EL EXAMEN AHORA, DALO MAS ADELANTE..................... LO IMPORTANTE ES Q ESTES TRANQUILA Y TE SIENTAS SEGURA DE LO Q ESTUDIASTE.........................

CHICAS, Q CUENTAN???? Y NUESTRA VIAJERA LUMI....?????

ASI Q SE RIERON HARTO???? Q BUENO................ LAS ECHE DE MENOS AYER........ PERO YA HABRA OTRA REUNION A LA Q PODRE IR.................

LUMI, YA LEI TU PM.........

CARIÑOS PARA TODAS......................

PAOLINDA..............

11. PatttyB0123

PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

Registered:
    Apr 2, 2003
    Saludes a todas [:D]

mara no te sientas asi. Toma tu tiempo y no te preocupes. Todo hay que tomarlo paso a paso.

Hablando de mal genio si pesco al que mi hizo enojar ayer [face_mischief] va ha quedar pulverizado. :p

[face_frustrated] no quiero hablar con los lightsiders. Bueno con uno. [face_not_talking]

Esta nevando mucho.
    No tengo tareas.
    No tuve que trabajar hoy.
    Me la he pasado escuchando musica de movies y country.
    The country :_|
    Creo que es casi la hora de empacar para irme a ver a mi familia en el sur.

No sabia que lumi andaba de viaje. :confused:

Me voy a ver la tele. Tengo cabin fever hoy. 8-}

12. mara_01

Registered:
    Sep 15, 2005
    hola a todas las mas lindas yo aqui ,mas aburrida estudia q te estudia....bu

pd: gracias pattty tu tan linda siempre..
    saludos a todas....

13. _RODRIMAUL_

_RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 6, 2003
    Como estan mis bellas y hermosas creacion de Dios?, desde que me gane el 2do lugar y la corona QUE AUN GUARDO CON MUCHO ORGULLO EN MI CORAZON que no venia por estos lares.
    Veo que mal no estan, por lo que he visto with my eyes, y espero sigan asi, porque hay un dicho muy sabio: "cuaderno que prestas, cuaderno que pierdes" jajajaja.
    Io por mi parte aca, aburrido, aun sin pega y con deudas que pagar, gracias a mi anterior trabajo, pero pese a todo, con la frente en alto, pase lo que pase.

Besos y abrazos para las Divas vampirezcas de la noche, las quiere...

[image=http://sp9.fotologs.net/photo/25/49/5/the_peacemaker/1142181766_f.jpg]

... su Rodrimaul

14. Darth_Luminara

Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

Registered:
    Apr 7, 2005
    Uyyy visita iluste!!!!!=D= Muy bien Rodrimaul que se acuerde de las Divas de este rinconcito... Sip, chicas, he vuelto en gloria y majestad...gracias, Paolita por tus pms...Mara, ánimo con tus cosas..queda poquito muy poquito
    Anitala, gracias por tu preocupación, anadaba de viaje en Conce y lo pasé excelente, visiten mi flog pa que vean las fotillos de tan magno evento...no había tenido vacaciones, así que me hicieron bien unas días fuera!!!!!

Un abrazo a todas [:D]

15. mara_01

Registered:
    Sep 15, 2005
    oh¡ pero si es rodrimaul... el galan de galanes el q nos visita....q nos tenia ultra abandonadas igual q cierto hombrecito q se hace llamar dooku...
    que bueno q nos visitas
    tambien una bienvenida para mi querida hija...lumi......[face_peace] a la q estoy molestando por msn ....(no te preocupes)

entonces con respecto a la coronacion de mister fotogenico...hay q hacerla luego....pues ..Anitala tiene la corona q ya tiene telas de arañas jejje
    saludos lindas chicas
    a todas...

16. anitala

Registered:
    Sep 15, 2005
    La foto que puso Maul en esta sección no es de mi agrado, pero bueno por lo menos Mara sale bien...En cuanto a la coronación de este individuo va a tener que ser pronto, ya que mi niño Ozzy en estos días ha estado mirando la corona con una cara jeje, quien sabe que pretenderá con la misma....

Lumi me alegro que te haya ido bien en tu viaje a Concepción, que bueno que pudiste descansar en verdad lo merecías.
    Patty que bueno que visitas nuestra sección espero que estés muy bien.
    Paolita vi tu mail, trataré pronto de respondértelo para que nos pongamos de acuerdo.

Ah que será de Mony Skywalker?.

Les dejo a todos mis saludos!!.

17. mara_01

Registered:
    Sep 15, 2005
    tu sales bien en esa foto y ya lo siento la coloq en mi fotolog...
    ups

18. SKYJOKER

SKYJOKER Jedi Knight star 6

Registered:
    Jul 30, 2003
    Llegado de mi relax paso a saludar a mis divas
    Un beso a todas

19. PAOLITA

Registered:
    Sep 10, 2005
    HOLA CHICAS............

PATTY....!!!!!!!!!!!!!!!!! Q BUENO Q NOS VISITASTE......... TODAVIA NEVANDO POR ALLA..............??????

OH.... CHICAS.... NOS VISITO NUESTRO QUERIDO REY ÑOÑO.................

Y DOBLE OOHHHHHHHHH PQ NOS HA VISITADO RODRIMAUL...... O JOTEMAUL POR LO VISTO EN LAS FOTOS............... JIJIJIJI...............

Y POR LO Q LEI EN OTRO THREAD MARA MOLESTA Y MOLESTA A RODRIMAUL CON ANITALA.................. AHORA TE VAMOS A MOLESTAR A TI MARA...... JAJAJAJAJAJAJA...........

UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY MARA............. JAJAJAJAJAJAJA.......... [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]

ANITALA, DON'T WORRY... RELAX.... RESPONDE CUANDO PUEDAS NO MAS.... Y LO DE LA FECHA HAY Q VERLO JUNTAS MEJOR........ TRANQUILA................. TU TIENES Q ESTUDIAR Y YO TENGO Q TERMINAR DE LEER LO Q QUIERO Q ME EXPLIQUES.................

YO ACA.................. BUSCA Y BUSCA TRABAJO......HAY Q ECHARLE PA'DELANTE NO MAS............

YA CHICAS Y LOS REGIOS Q NOS VISITARON....... ME VOY........ CUIDENSE Y MUUUUUCHOS CARIÑOS PARA TODOS................. SI DIOS QUIERE NOS VEMOS ESTE SABADO EN REUNION..............

PAOLINDA...................... [face_batting] [face_batting]

20. _RODRIMAUL_

Registered:
    Aug 6, 2003
    [image=http://i22.photobucket.com/albums/b306/starwarschile/Sabado%2011%20Marzo%2006/Imagen87.jpg]

A ver, yo no las he tenido abandonadas, solo guardaditas en el foro como un tesoro que hay que cuidar, como un zapato de cristal de mi ama que protegere con mi vida [face_love] . Ademas, como no se me ha premiado... (xDDD broma)(ademas, espero que aun quede algo de corona)
    La Anita, como siempre, no le parece la foto.....algunas vez ha encontrado que salga bien bien, pero bien en alguna???, aunque sea una profesional?. La maritandy sale mas que bien a todo esto [face_batting]....:D , y el mazzzzz, nada que decir, excepto que parece un mal nacido jajaja.

Un mensaje para la señoritita Paolita: Mas respeto con DON Joteaul, quiere?, por maestra, eso de andar diciendo joteaul asi como asi, no me parece, ya que le falto es DON, ok?.

Nos vemos pronto, un besote grande (ya saben donde) y apasionado para todas, nos vemos pronto, se despide:

His servant knight :cool:

PS: resubi la foto porque ahora no se ve [face_plain]

21. mara_01

Registered:
    Sep 15, 2005
    [face_peace]
    hola lindas chicas ... es bueno saber q nuestro querido rodrimaul nos tiene presente....uuuuy ja ja
    yo estoy sacando la vuelta para variar y ayer no pude ver "isaura" ja ja ja porq me dolia la cabeza....
    que puedo decir Don RODRIMAUL SALE MUY GUAPO , te tienes q hacer un calendario [face_laugh]

besitos y saludos.......[face_batting]

pd: oh tambien veo q nos visito nuestro sky saludos amigo...

22. Darth_Luminara

Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

Registered:
    Apr 7, 2005
    Gracias Sky por visitarnos...y a nuestro Rodrimaul...Don Joteaul ¿ahí si? jajaja

23. mara_01

Registered:
    Sep 15, 2005
    niñas visiten el topic "dia de la vida" hay una triste noticia.

24. _RODRIMAUL_

Registered:
    Aug 6, 2003
    Lol un calendario?? jajajaja, pero necesitaria "ayuda personal" po! :cool:

25. mara_01

Registered:
    Sep 15, 2005
    ayuda mmmm
    anitala y yo podemos sacrificarnos jejej y las demas chicas tambien...
    [face_whistling]
    todo sea por tu calendario

Thread Status:
Not open for further replies.