main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain STAR WARS: The CLONE WARS (serie de animacion 3D)

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , May 27, 2007.

  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Pues aún no he visto más que la primera temporada y la verdad es que son majetes, aunque echo de menos tramas un poquito más compleja y algunos episodios son muy simplones. Pero vamos, mucho mejor de lo que esperaba.
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Para mí la segunda temporada suplió esas carencias :):):)

    También es verdad que en 20 minutos no se puede hacer mucho, pero aquí van enlazando capítulos de forma que las tramas son bastante interesantes. Algunos personajes secundarios, ya más conocidos, tienen papeles más importantes y añaden bastante. Os gustará.

    Saludos!
     
  3. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Abonado desde el episodio 1x01.
     
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Y siguiéndola casi al día? :p

    ¿Al final cuántas temporadas eran? ¿5?

    Saludos!
     
  5. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Y por cierto, acabo de ver el episodio 3x07 y el desorden cronológico de los capítulos es cada vez más liante? :S

    Pasan cosas en la tercera temporada que van antes de cosas que pasan en la primera? las cuales a su vez suceden después de cosas de la segunda. Recomiendo después de cada capítulo leer su página correspondiente de la guía para aclaraciones. Es de bastante ayuda, la verdad :)

    Saludos!
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¡Vida inteligente en el foro! :eek:
     
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Es un fenómeno paranormal? XD

    Si supiera que alguien lo va a leer, abriría un nuevo hilo para poner anécdotas y cosas parecidas que hayan pasado en juegos de rol. Empezamos ayer una nueva campaña de Star Wars, y creo que no dejamos mucho margen para haberla liado más de lo que lo hicimos? [face_laugh]
     
  8. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    El 3x07 Assassin estuvo muy bien, ese Alderaan por fin !

    Lo de la cronología si es un poquito liante, muchas veces tienes que leerte la guía del episodio en starwars.com para ubicarte. A ver si lo van intentando hacer más intuitivo ... Se supone que este 3x07 sucede antes del final de la 1ª temporada ... :eek:.

    ¿Os escucháis los CW Roundtables de TheForceCast? Son altamente recomendables ...
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    ¿Los qué? ¿Dónde está eso? :S
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Los podcasts alojados en este sitio, Darky.

    ¿Qué es de tu vida, net? :)
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Acabo de ver el capítulo 3x11. Me gusta dónde está yendo la historia. Cada vez se vuelve todo más oscuro?

    Y por cierto, quería haberlo comentado aquí pero se me pasó: un suceso que pasa en el 3x10 me recordó muchísimo a algo que pasó en España hace casi 4 años. Supongo que veréis la analogía.

    Un saludo!
     
  12. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Por lo que he visto en el último (3x14), creo que George Lucas ya la está liando? [face_dancing]

    Parece que va a traer de vuelta a Darth Maul, juas?
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Nah, seguro que es una pista falsa y Opress sólo ve una vision o algo así. O igual tiene algo que ver con el planeta Mortis de los próximos episodios, donde parece ser que los muertos se manifiestan.
     
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Ahhh pues puede ser. Tocará esperar una semana más entonces XD

    En el de ayer me ha encantado la parte del principio en la que ponen hasta a los Jedi confusos ante los cambios que se están haciendo en esta serie respecto a cómo se suponía que eran las cosas. Jajaja, genial [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Esta trilogía la ha escrito Katie Lucas, hija de George. No se le da nada mal. :)
     
  16. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sí, es cierto. :)

    La verdad es que hacer que The Clone Wars se ajuste lo máximo posible al EU aún con las cosas que su padre quiere que ocurran sí o sí? tiene que ser complicado.

    Por cierto, ¿quién más está esperando a un capítulo centrado en los Clone Commandos?? :D <-- Minor spoiler, del 3x14
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Jejeje, yo mismo, pero espero que molen más que en las novelas de Karen Traviss. [face_sick] En la guía del episodio dejan entrever que volverán próximamente.

    Aún tengo que ver toda la segunda temporada y lo que llevan de tercera, pero qué pereza. He visto esta trilogía porque me obligaban. :p
     
  18. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Qué dices O_O

    Remedia eso!
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    :p

    Veré tambien la trilogía de Mortis, aunque sea sólo por el retorno de Liam Neeson como Qui-Gon Jinn [face_dancing]
     
  20. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Hombre, ya que estás ponte a verla entera, que está bien la serie :)

    P.D.: Esta conversación me recuerda a aquel capítulo de Los Simpson en el que se ponen a hablar con la taza delante de la boca a cada frase para que no se viera lo que decían XD
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No, si seguro que la veré algún día, pero estoy siguiendo otras series y no tengo tiempo para todo.
     
  22. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Acabo de ver el 3x15? What the faaaaaaaaaaac? o_o

    WTF????

    WTF?

    No sé qué comentar respecto al argumento xD Habrá que ver los siguientes. El caso es que, tras verlo, he ido a la guía del episodio para ver qué decían o qué contaba Filoni en el comentario? pero aún no está actualizada!

    Aunque respecto al estilo, he de decir que el principio del episodio me ha recordado a la típica situación que ocurre en Star Trek TOS, cuando les capturan misteriosamente algunos seres con un poder más allá de lo imaginable que hacen desaparecer naves por completo? Luego, dentro de ese lugar? ¡Anda, estamos en Pandora con sus montañas flotantes! Pero además luego cuando entra a esa especie de templo? el entorno me recordó a Tron XD Muy curioso todo :p

    Un saludo!


    EDIT: Vale? ya han actualizado la guía del episodio, y también he podido ver el comentario?

    Fumada? o_O
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Que sepais que os estoy haciendo caso y me estoy viendo la segunda temporada. Me está gustando bastante.
     
  24. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Mola! :) Aunque te advierto que el orden cronológico de los capítulos es un mareo total, no sé si alguien habrá hecho un listado con el orden en el que van realmente? (yendo a la guía de cada capítulo se puede sacar)

    ¿Viste el último que sacaron, del cual hablo en mi post anterior? XDDD
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Nah, tranquilo, que con Wookieepedia y las guías de capítulos me queda bastante claro. Es más complicado integrarlo con los comics y demás, pero tiene pintas de que todo lo que antes ocurría en 18 meses ahora va a quedar comprimido a 9 meses o así. De todas formas, LFL no tiene intención de sacar una línea temporal hasta que la serie esté concluída, así que a esperar.

    Y sí, vi el capítulo de Mortis. Me gustó mucho. Espero la continuación con ganas. :)