main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile The Chilean_JEDI19's Project

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Chilean_JEDI19, Jun 8, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Chilean mi cumpa del lun quiere entrevistarte por el corto mandame mail por fa para que hablemos :
    wampa@entelchile.net
     
  2. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Ahi te mandé mis datos... esto se convertirá en todo un suceso!!!

    jajaja o tendremos roces con la prensa? :D jajaja recuerdo la primera vez que me entrevistaron... el periodista me preguntó de todo y al final lo que más resaltó fue una frase que cité de los Simpsons jajaja quedé como un super profesional [face_laugh]


    EDIT: Sobre tu consejo, Darth_Waider... por supuesto que lo sé!!! y olvidaste la nieve además!!! :) es lo bello de nuestro hermoso pais... toda una galaxia en un solo lugar, desde Tatooine a Hoth pasando por Endor... Y para que veas que lo tenia en mente, les anuncio que el guión incluye una escena en la costa. Esten atentos! :p
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    "Sky, te manejas en 3D? que usas? podriamos ver esos demos de FX? "
    Off course...y en 3D no estoy solo trtándose de starwars y fan films, cuento con mi maestro 3d Lord Trooper (Brito algunos lo conocen)...él me ha enseñado todo lo de 3d q sé. Yo domino harto de eso tb, y mi fuerte principal son la edición y post producción + fx, junto con el uso de Croma e integración 3d. Tengo un video q es un trabajo de la U q es con cámara fija, un fx test con un croma muy chanta (cartulina artel), pero igual quedó piolísima, y eso que en ese entonces mi "poder de pelea" era super bajo..."
    La última vez que hice algo tipo fan film, sólo era un aprendiz...ahora soy el maestro " (zaaaaa wena poh skyvader).

    Chilean mándeme un Pm con su msn para agregarlo y hablamos aunq hoy x hoy toy bien atareado con mi título(donde tb uso 3d jo jo).
    Salu2 y suerte...
     
  4. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    UPDATE del día...


    Tuve la entrevista con LUN sobre el cortometraje, todo muy bien... espero que las fotos no me hagan quedar en ridiculo con la comunidad filmica criolla jajajaja :D He perdido toda credibilidad como creador jajaja pero no importa pq esto se mueve como nunca.

    Skyjoker, tus habilidades serán muy utiles al momento de crear las pocas pero espero excelentes escenas CGI del corto... pq mis conocimientos en el asunto son bastante basicos (algo de 3D STUDIO MAX y eso sería)... en la practica lo netamente animación sería algunas tomas de la nave de nuestros heroes llegando a Fondor (con algunas plataformas y satelites en su orbita)... y cosas por ese estilo. Además, sería genial si pudieses supervisar el rodaje para incluir algunos elementos 3D sobre las placas de video (esto es, naves aparcadas, una que otra nave cruzando por el cielo, etc...), bueno todo quedará más claro cuando el guión este publicado para todo el mundo... No sé que te parece...

    Sobre los personajes, puedo comentar que espero que haya gente con ganas de actuar :D
    Les puedo adelantar que en el grupo protagonico hay un Jedi principal (papel que requiere cierto talento interpretativo :p), uno un poco más secundario (que tendrá un duelo bastante movido) y dos que son más bien figurativos (mucha acción y pocas palabras, para los que quieran participar pero no les gusta eso de la actuación :p), además del mercenario y su amada Jedi, ambos papeles de cierto peso dramatico. Y por supuesto, el Ejecutor... que debe tenerlo todo: ganas de actuar y ganas de pelear (y además hacer ambas bien)... En cuanto a la identidad de los Jedi, estoy dejandolos sin nombre en el guión, para que quien quiera interpretarlos pueda darle su propio sello inventadole un nombre a su personaje y un pequeño background, como una especie de RPG... Ya veremos como se va moviendo eso... Espero que Wampa esté leyendo esto tambien para ver si lo considera digno de ser discutido en el club... podemos hacer que esto quede increible... asombrar a todos y a nosotros mismos... :) Por ahora me despido.

    Chilean.
    PD: Wampa, buen dato con el periodista, gracias... esto se mueve muy muy bien y espero que todos seamos parte :)
     
  5. Lord-APSeth

    Lord-APSeth Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 20, 2005
    Master apoyo la idea , soy audiovisual, estudie hace años antes de que apareciera la tecnologia actual, ahora es un poco mas facil grabar y editar, esto dtodo digital y tengo movias con camara y pc editor...tambien se lo que es producir con el el vuelto del pan...hace tiempo que no trabajo en el area pero la escencia siempre esta (no hay pitutos en el rubro)asique matriculame en el staff
    Salu2
     
  6. Darth-Shad0Wx

    Darth-Shad0Wx Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 11, 2005
    buenas, hablando de tecnología y 3d... con unos amigos queremos hacer una minipelícula de starwars... pero para que no se viera tan "charcha" les dije, hey! yo hago los efectos de los sables y eso... y ahora me pongo a pensar... y... ¿es muy dificil? sean sinceros... la verdad duele pero es la verdad xD
    gracias..
    SALUDOS!
     
  7. Corcho

    Corcho Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 17, 2005
    Estimado:
    Primero que nada, felicitaciones por la idea. Acabo de leer en lun.com que existía este tema en el foro e inmediatamente quise participar. Veo que existe mucho ánimo entre todos los que han leído el foro lo que evidentemente es positivo... cuentas con harta ayuda.
    Aunque tengo una observación a la historia: no creo que un Jedi apoye a Palpatine a eliminar a los suyos... claro, el caso de Anakin es distinto, es "el elegido". Quizás sería bueno inventar otro personaje que se maneje con la espada y que tenga su propia historia (tipo Gral. Grievous).
    En todo caso, me encantaría aportar en tu proyecto sobre todo detrás de cámaras o en la producción, y tengo un amigo que estudia teatro al que también le encantaría participar. No se como funciona muy bien este foro pero si puedes escribirme a mi correo para contactarnos sería ideal.
    Mucha suerte
     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Good Chilean...very good...déle pa delante no+...[face_skull] !!!
     
  9. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    YO no queria ser menos y tambien te felicito por tu aparicion en LUN..buena foto..sable rojo?
     
  10. Darth-Shad0Wx

    Darth-Shad0Wx Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 11, 2005
    pos bueno... A ver como va la cosita? Aviso que cualquier cosa que me necesites estoy disponible. Tengo 15 años pero valgo por 2 menos unos 5 para no ser tan viejo xD, cualquier cosa esta el shad0W-x para cooperar.
     
  11. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    jajaja wena Inti eres famoso jaja :D
    :cool:
     
  12. Darth_Pipe

    Darth_Pipe Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 2, 2004
    Wenas.!!

    Que el nombre no confunda, Yo soy el Count_Pipe ;).!

    Me parece muy interesante la idea de Chilean_Jedi ... Creo que se notan las ganas de que esto Funcione, lo cual creo que asi sera.

    Es entretenido para nosotros los Fans realizar algo que nos gusta y es por eso que creo que si se llega a Relizar esta "Pelicula" por lo menos para nosotros sera Genial.!

    Obiamente, en cualquier cosa que pueda ayudar, Sin duda en pedirlo, solo que no caxo nada de Efectos ni nada de eso, pero si me Especializo en otra materia:
    Los Duelos de Lightsaber.

    Tal vez lo primero que me atrajo de la Saga de Star Wars, y que desde el Episodio II que vengo desarrollando personalmente con mi Hermano distintos tipos de "Duelos" dependiendo de lo que el kaso rekiera ... Obiamente ahora que salio el Episodio III que tiene talvez los duelos mas Velozes mas ideas se pueden sacar.
    Y por lo que lei hoy en www.lun.cl que esta Pelicula tendra un "Gran Duelo" --- Yy que Chilean agregaba que tambien necesitaba una Carga Emocional este Duelo ... Me gustaria hablar con él, por que no es que sea Eesgrimista ni nada de eso, pero, Las Personas que me conocen pueden asegurar que soy bueno en ese tema.

    De actuar, jajaja, Ojala, podria ser, Yo soy Deportista, Futbolista, y es por eso que no me dedique a Actuar, ya que pude haber actuado en Machuca, pero de "Weon" no actue jajajajajaja xD.!

    Bueno, espero su Respuesta Sr. Chilean ;).!!

    Mi Msn: pipegoalkeeper@hotmail.com

    Por cualquier kosa, o duda ;).!
     
  13. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Maestro, me contactaré a su mail proximamente... :D

    Sobre lo del personaje... bueno, esa es precisamente la idea!

    Si lo piensas bien... es ingenuo pensar que todos los Jedi tienen una sola forma de pensar y un mismo codigo moral personal. Ya se ha visto en muchas historias del EU que la Orden Jedi estaba dividida en cuanto a su rol en las Guerras Clonicas, y que muchos Caballeros se alejaron de la Orden e incluso se rebelaron contra ella por no creer en los ideales del resto. Ahora yo digo... No es posible que más de algun Jedi creyera en Palpatine? Despues de todo, al parecer solo las cabezas de la Orden estaban concientes de las intenciones ocultas del Canciller. Para el resto, Palpatine es un lider y su "Comandante en Jefe" directo. El representante de la Republica, y por lo tanto, de la democracia. Cuando Palpatine acusa a los Jedi de haber intentado matarlo y de tener un complot contra la Republica, parece perfectamente posible que algunos Jedi le creyeran y declararan a sus propios maestros traidores a sus antiguos ideales. Como yo lo veo, los Ejecutores Imperiales siguen cumpliendo su trabajo: Son "guardianes de la paz y la justicia en la Republica"... solo que el enemigo ha cambiado... quien amenaza la Republica (que ha sido reorganizada segun Palpatine para su propio bien) son los Jedi... Los Ejecutores en el fondo, siguen haciendo el bien. Su vision del bien.

    Gracias una vez más a todos por el apoyo. El guión ya está casi listo y quisiera crear una lista de correo con los interesados... por favor mandenme un PM con su correo o publiquenlo por aqui si no tienen problemas :D
     
  14. anakinpepe

    anakinpepe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 6, 2005
    muy buena compadre... y quiero puro participar, yo soy comunicador audiovisual y actor de profesion asi q cualquier cosa q nesecite ayuda me avisa.

    j_allende@walla.com
     
  15. Homerus

    Homerus Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 17, 2005
    morquerap@hotmail.com... 15 años Mario Orquera :D. Listo pa que me mandan a hacer cualquier trabajo, que pueda hacer claro... Cuenten conmigo.
     
  16. Darth_Baal

    Darth_Baal Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 18, 2005
    Holis a to2 jejeje ^^
    Vine a ofrecer ayuda en lo ke necesiten...la kutión más mínima...lo ke sea...no le hago asko a nada (sonó raro eso ¬¬) pero =....las ganas de ayudar están ^^

    Salu2
     
  17. Homerus

    Homerus Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 17, 2005
    Para las peleas o escenas en el exterior.. podríamos pedir permiso a la muni para hacer las peleas en la calle.. o en bosques... hasta podríamos irnos a la playa ( la que sea ) a mojarnos y pelear en el agua jajaja, y si incluimos al grupo r2d2 para el artoo, buff.. kedaría bakan.. tomaría meses.. o un añito o más... y tendríamos que construirnos las replicas con soporte para palos de escoba para hacer los sables Xd, y en theforce sale como hacer los blasters, hay sonidos y todo... y con la ayudita de todos pff...
    saludos
     
  18. Darth_Pipe

    Darth_Pipe Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 2, 2004
    La verdad...

    No vale la Pena o no Conviene hacer los Duelos con "Palos de Escoba".

    Muxo peso para una Espada y no permite grandes Movimientos.
     
  19. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    La verdad para que sepas Pipe las que usan en las peliculas no son para nada livianas, por lo menos eso dijo Ewan en una entrevista. Aunque parece que para el Ep3 eran de madera, ya que en los webdoc se nota por como suenan cuando las chocan.
    Ademas depende de la madera que se use, yo me he fabricado sables con madera muy livianos y muy resistentes, es lejos lo mas recomendable, eso le podria decir amigo Chilean, ojala le sirva.
     
  20. Corcho

    Corcho Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 17, 2005
    Estimado, veo que tiene más conocimientos que yo de todo lo que está detrás de las películas. Lamentablemente, mi pega me ha hecho perder la práctica en la busqueda de información, cosa a la que antes le dedicaba horas y horas diarias.
    La idea es tuya, el guión es tuyo, etc... evidentemente tienes todo el derecho de vender tu historia, pero por alguna razón, sigue sin convencerme el "Jedi". Me sería difícil ver un jedi matando a otro jedi simplemente por una discusión politica (diciendolo en términos simples). Creo que se puede seguir conversando el tema.
    En fin, aún así, todo mi apoyo. Quizás para una película sirve poco pero te cuento que soy ing comercial bueno para la planificación y todo ese tema que puede servir harto en la producción (de hecho ya hicimos una "película" con unos amigos y como uno de los productores no me fue mal).
    Slds

    rfelip@hotmail.com por cualquier cosa
     
  21. NABOOJEDI

    NABOOJEDI Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 17, 2005
    Hola Inti, te escribí por mensaje privado pero al parecer no lo recibiste, estoy súper interesado en tu proyecto enserio por favor envíame tu mail, tu celular o mesenger para empezara trabajar ahora luego dentro de lo que yo puedo hacer. Espero serte de gran utilidad, un abrazo y espero te comuniques conmigo.
     
  22. Ultraforce

    Ultraforce Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 20, 2005
    Primero que nada saludo a toda la comunidad de este foro ya que es mi primer post bueno les cuento quien soy tengo 34 años y estudie Dirección y producción de TV. Actualmente trabajo con el conocido Maquetista y FX de Ciencia Ficción Gabriel Huaman que muchos del foro conocen su trabajo ahora estoy armando un grupo de ex alumnos del profe y ya hemos participado en varios encuentros y en estos momentos estamos trabajando en varios proyectos y encantados participaríamos en el corto y seria una alternativa ala técnica del 3D ahora estamos haciendo Maquetas de Star Wars a escala grande usando las mismas técnicas que se usaron en la primera trilogía es decir como en la vieja escuela tengo bastantes fotos y las puedo enviar por emeil y lo ideal seria juntarnos con el grupo y el profe para apoyar el proyecto, ahora te enviare un PM y estemos en contacto.
     
  23. Crono

    Crono Jedi Youngling

    Registered:
    May 21, 2005
    mis felicitaciones por tu proyecto
    cuentas con todo mi humilde apoyo para lo que sea
    y si necesitas actores yo no tengo problema ne ofrecerme para cualquier papel
    experiencia... obras de teatro en la u... XD
    pero ganas tengo n_n asi que aunque sea un cameo o ayudarte a acarrear materiales y armar escenarios
    cuenta con todo mi apoyo y tiempo n_n
     
  24. Polloelmagnifico

    Polloelmagnifico Jedi Youngling

    Registered:
    May 22, 2005
    Mis mas sinceras felicitaciones y apoyo a tu proyecto, demás está decir que si necesitas gente para un casting me avisas, ya que como todos aquí es uno de mis sueños formar parte del Universo SW.
    MTFBWY.
     
  25. GrupoR2D2

    GrupoR2D2 Jedi Knight star 1

    Registered:
    Jun 17, 2005
    Estimado, gracias por la invitacion, al contrario el honor es de nosotros de participar de un fans film, cuando usted lo necesite nos avisa con tiempo, al formulario de la pagina, www.r2d2.cl o al mail r2d2@r2d2.cl, ademas disponemos de un r2d1 que es mas pequeño pero tambien se mueve.
    si necesitas mas detalles no dudes en contactarnos, si quieres interiorisarte mas haremos una reunion de los cosntructores el dia 9 de julio detras de la estacion mapocho a las 17:00

    y de nuevo gracias en pensar en nosotros,


    Grupo R2D2 Chile, los primeros, los unicos...
     
Thread Status:
Not open for further replies.