main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile The Chilean_JEDI19's Project

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Chilean_JEDI19, Jun 8, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. NABOOJEDI

    NABOOJEDI Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 17, 2005
    Bueno, me digno a escribir por que en la reunión de hoy nadie me conocía, je je je, bueno la naturaleza es sabia y aunque estaba incubando un resfrió afortunadamente se me acaba de declarar en este momento, estoy con escalofríos y un dolor de guata que se los encargo, pero digo afortunadamente por que me agarro fuerte cuando la reunión R2 ya había terminado, así que los alcance a conocer. Hey mix, vi tu opening y realmente me transporto, sentí que la película estaba empezando y lo mejor de todo que la película aun no esta hecha y sientes que realmente ahora si serás parte de ella, como cuando veo un film de star wars y me transporto.
    Bueno los escalofríos por el resfrió me carcomen, estoy con el calefactor arriba del cuerpo, debo tener mucha fiebre por que esta la tele puesta en GIGANTES CON VIVI *- (
    Bien amigos veo que esto se esta armando y llegara a buen fin y nos veremos muy pronto en el estreno, así que solo me queda felicitarlos a todos por el excelente trabajo que están haciendo los del grupo R2, mix con sus opening, Boba Fett con su traje , y Magik Maker con el vacuformado, yo de aquí colaborare con los 3Ds y lo que me pidan, así que nos veremos durante este tiempo.
    Ya sabes Magik Maker apenas llegues a Santiago estoy a tu entera disposición para trabajar en los vacuformados.
    Inti espero que me mandes el guión para empezar a sacar el diseño conceptual para hacer los 3Ds, y me cuentas que te pareció lo que te pase hoy.
    Un abrazo a todos
     
  2. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    Hola a todos que increible reunion!!!
    la verdad me parece que ha sido todo un exito...
    Todos aquellos que asistimos quedamos impresionados con el trbajo de Andres y su grupo de cientificos locos que han dado vida a R2D2 siceramente es una trbajo increible y de todas maneras sera un gran aoprte para el corto felcidades y sigan trbajando!!!
    con respecto al corto weno que decir, he quedado absolutamente impactado y ambaladisimo con la historia que Inti ha tejido sin duda este corto tendra mucha medula y de diferenciara de el resto de cosas que andan dando vueltas por al red, este sera en verad un homenaje a SW, bien concevido y con un transfondo que de seguro dara que hablar a los fanaticos, no sera solo un duelo de sables ...no esto va pa grnade..Inti, grande maestro!!!.

    http://rapidshare.de/files/2951462/ejecutor.jpg.html
    esta es una fotito del sable echo por Boafett chileno...vean que calidad!!!

    estmos en contacto.
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Qué bien...todo me parece notable...nada más que decir...Lamento no haber podido ir master Chilean, pero al menos ya nos conocimos y estaremos en contacto, al igual con master MagicMaker...
    Esto quedará DE PELOS!

    Agrego que tengo en mi disposición 3 trajes anakin ep 3(mío mío no lo presto aj aj), ankin ep2 y uno de Sith...

    Acá pueden ver algunas fotos
    http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/lord_skyjoker/album?.dir=/7b5d

    El de Sith es el que usó el muchacho vestido de emperador, el de anakin ep (se cae de cajón cual es...donde salgo yo poseramente a cada rato) y el de anakin ep2 es el que usa darth jam (NM)

    SALU2
     
  4. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    sorry por no haber asistido ayer pero en vista de los acontecimientos debi meditar en mi cueva pero cuente con un servidor siempre , ya les estan ofreciendo harto cereal es nuestro director de temuco asi que tiene su rancho alla dispuesta pa usted jejeje o no Cereal Grevius?
     
  5. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    Hermanos aqui un link con las fotitos que tome aquel dia...

    http://rapidshare.de/files/2957625/r2d2.zip.html
     
  6. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    Otra cosilla para quienes quieran tengo invitacion para gmail seria reweno que todos tuvieran por si hay que enviarse archivos muy pesados...
    bobba quiero mandarte los fotos y lo que tengo acerca del termoformado...tienes correo de gmail?.....ha?
     
  7. NABOOJEDI

    NABOOJEDI Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 17, 2005
    Hola Magic, acabo de ver las fotos y están muy buenas, pensábamos que la fuerza estaba con nosotros pero al ver las fotos me esta quedando claro que sin saberlo estábamos todos seducidos por el lado oscuro, salimos todos con los ojos rojos
     
  8. MiX

    MiX Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 17, 2005
    uuhhh tanto asi?? pense que la irregularidad del TIMING y el no formateo del color harían perder la gracia del opening... osea que cuando lo termine va quedar de pelos :D
     
  9. NABOOJEDI

    NABOOJEDI Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 17, 2005
    Bueno la verdad es que algunas fallitas de timming tiene pero queda claro que son manejables, aun así te felicito por tu trabajo creo que lo he visto unas 5 veces y todavía quedo pelando el cable, ya me imagino como va a ser el día del estreno
     
  10. MiX

    MiX Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 17, 2005

    [image=http://img66.imageshack.us/img66/729/stgo043lsb1ei.jpg]

    y quien es el?? el boba fett? o MagicMaker?


    PD: msg editado... era magicMAKER[face_laugh]
     
  11. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Es MagicMaker...[face_devil]

     
  12. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    jajajaj que wena!!!
    gracias mix!!1 quedo al rax!!!
    jajaj me referia que el sable , llamese empuñadura, "el real" fue fabricado por Bobafett ,(michel) el de la foto soy yo Magicmaker...Pablo roldan.

    ;-)
     
  13. bobafettChileno

    bobafettChileno Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 28, 2005
    la reunion estuvo increible!!!conoci a nuevos amigos y aluciné con la historia del INTI, incluso nuestras esposas se entretuvieron conversando y sacando fotos, yo como buen Boba Fett ya estoy pensando en la pelea ke me toca interpretar tengo varias ideas en las ke Boba Fett usa Aikido!!! podria filmar una prueba y mostrartela INTI.
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Anda la osa...!
    Hola Michel...! que buena...sería notable ver eso...Boba Martial Arts!!
     
  15. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    Se viene el enfrentamiento entre mercenarios....
    apuesto por bobba.... jejeje


     
  16. anakinpepe

    anakinpepe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 6, 2005
    no pude asistir a esa reunion, pero espero q todo salga a la perfeccion...de todas maneras le sigo diciendo al maestro chilean_jedi que necesito saber q dias va a grabar? y si me pondra en algun lugar?... por q se lo digo? para poder pedir permiso en mi trabajo y dependiendo de lo que usted necesite ponerme al dia.
     
  17. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    michel que wena loco boba yo presto mi gereedo y entre todos los imperiales y cazarecompenzas le sacan la ****umelia a un coreliano guaton heeeee!!! todo por salir en el corto de Chilean[face_laugh]
     
  18. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    yo creo que Wampa estaria de pelos para el regidor de Fondor, no lo conozco pero por las fotos tiene pinta de Regidor...mi humilde opinion.

    ;)
     
  19. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Han pensado (pregunto, no es sarcasmo) en la gente de otras regiones?? porque en lo personal (y se que Pozo tb) me sentiria encantado de participar en tan magno evento...
     
  20. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    Espero con ansías el dia en que se empieze a rodar este proyecto. Sé que es el sueño del Inti y de muchos fans participar en algo tan espectacular como ésto.

    Todos, aunque no seamos cineastas y actores [face_whistling] , aportaremos nuestro granito de arena para q todo funcione a la perfección..


    saludos!
     
  21. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Saludos a todos!

    Primero que nada... contarles que la reunión con la gente del Grupo R2-D2 fue genial... el entusiasmo me dejó más prendido que nunca con el proyecto.

    Tengo que decirles que estoy considerando correr la fecha (es decir... dejarla para el primer o segundo fin de semana de agosto) dada la propuesta de Clonetroopers de MagicMaker y BobaFettChileno que todos pueden leer aqui.

    Por ahora les quiero contar como se ha conformado el equipo tecnico:

    En CGI espero contar con la participación de:
    Juan Maulen (NABOOJEDI)
    Jorge (SKYJOKER) y su "cumpa"
    Y el gran MiX, con el que no he podido hablar pero sus aportes han sido muy, muy interesantes...

    En los efectos de sable y after effects:
    Pablo Roldan (MagicMaker), que tambien se anota con los props de Troopers, junto a
    Michel Ripetti (BobaFettChileno) y sus geniales trajes y props.

    Y apoyandonos con todo lo relacionado a droides:
    Andres y el Grupo R2-D2

    Finalmente, nuestra propia Maestra Jedi Vale-Wan se está encargando de algunos dibujos conceptuales.


    Todos ellos YA se encuentran trabajando, (nuestro propio ILM criollo) junto a muchos entusiastas actores y actrices (cuyos roles concretos y nombres ya anunciaré) para crear esta (esperemos) monumental y genial obra. Desde ya, muchas gracias a todos los que se han contactado conmigo... (Jose Allende, Mario Orquera, el Pipe, Wampa, mis queridas amigas Pancha y Mery, entre muchos muchos otros), estoy seguro de que formamos todos una gran familia :)

    Adelante!
    Que la Fuerza nos siga guiando como hasta ahora!
     
  22. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    meish...increíble como esto crece y crece...(Faltaron algunosnombres en los actores parece[face_whistling][face_beatup])

    Jo jo.
    La rax como va todo Master Chilean...Notable
     
  23. bobafettChileno

    bobafettChileno Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 28, 2005
    como estan muchachos, yo por mi lado estoy recopilando algunas fotos de armaduras, mientras le damos luz verde a la construccion de Troopers, voy rehacer los guanteletes de Boba Fett, para afinar los detalles del termoformado,
    1;Inti, te llego mi foto vestido de jedi?
    2;Inti, ke te parece si en la escena en ke Boba Fett pelea con puños, utiliza el Aikido?, tal vez podria filmar una secuencia y mandartela para ke me des tu opinion.
    3; wampa; no entiendo, me dices manda "MP"?...alguna sigla ke no entiendo!!!
     
  24. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    Inti,
    espero que el asunto del termoformado se consagre pondrmos todo de nuestra parte para que asi sea.

    Segun lo que conversamos en la reunion ya estoy trabajando en mi vestimenta.

    les propongor ealizar una reunion en mi casa lo antes posible o cunado tu estimes conveniente, se que es un poco lejos pero en fin la mocion esta.

    nos vemos!!!
     
  25. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    Me gustaria tener el msn de Vale-wan para conversar acerca de los conceptos y compartir informacion.

     
Thread Status:
Not open for further replies.