main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Actividad del Mes de Julio ~~Dinner and a Movie~~

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jedi_YingYang, Jul 13, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_YingYang

    Jedi_YingYang Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 11, 2003
    La actividad de este mes es "Dinner & a Movie", en la cual vamos a ir para el Cine en Ballaja que es como Fine Arts y luego vamos a caminar por Viejo San Juan y disfrutar la noche. La noche en la cual es decidio a hacer este Actividad sera el fin de semana de Julio 23-25.
     
  2. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    sounds like a romantic date... with a bunch of guys... weird!
     
  3. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Think of PRJO as a girl that will get sad if you don't regularly take her out on dates. ;)

    Escuche que la mejor opcion seria ir la noche del viernes 23. Que creen?
     
  4. Jedi_YingYang

    Jedi_YingYang Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 11, 2003
    Sounds wierd true, but Jan as a point, beside if you know any females that are into forgein movies bring them to.
     
  5. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Viernes 23 esta bien.

    Por favor, no hay nada malo con salir con nenes si se sienten bien con eso. Solo le tienen que preguntar a sus corazones que es lo que verdaderamente desean. Hay muchos que se sienten confundidos, pero para eso existe ayuda.
    Warning, you might laugh your a$$ off.
     
  6. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Gracias Lucidus, ahora me preocupa salir con ustedes el próximo viernes. :(

    (Bromeo, pero voy a mantener mi distancia :) )
     
  7. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    ¿Donde y que hora nos encontraremos para esta actividad?

    ¿Se decidió finalmente por el viernes 23 de julio?

    ¿Vamos a hacer "car pooling" para llegar al Viejo San Juan?

    ¿Donde comeremos, el Hard Rock Cafe, Sizzler, Chili's o algun otro lugar?

    ¿A qué tanda y a que pelicula vamos a ir?
     
  8. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    La actividad se llevara a cabo este viernes 23 de julio. Como dijo El Paqui, tenemos que acordar a que hora y en donde nos vamos a encontrar. En cuanto a que pelicula veremos y en que lugar cenaremos, creo que lo mejor es decidir alli mismo.

    Que creen los demas? :confused:
     
  9. Jedi_YingYang

    Jedi_YingYang Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 11, 2003
    I think the July 23 is a good day.

    List of people who are going:

    1. Jedi_YingYang
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
     
  10. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Las peliculas que se estan presentando en el cine de Ballajá son Fahrenheit 9/11, Spider-Man 2 y To Be and To Have. He aquí la cartelera. Asumiendo que la gran mayoría de nosotros hemos visto al hombre araña, entonces veremos Fahrenheit o TB&TH. TB&TH es "A documentary portrait of a one-room school in rural France, where the students (ranging in age from 4 to 11) are educated by a single dedicated teacher."(IMDB) Puedo estar muy equivocado, pero creo que la preferencia del grupo se inclinará a ver el trabajo de Michael Moore.

    Si ya estamos decididos para el viernes, entonces las tandas de Fahrenheit son a las 4:00, 6:30 y 9:15 P.M. Asumiendo que tendríamos consideración para la gente que trabaja hasta las 5:00 de la tarde, la tanda de las 4:00 queda descartada. La tanda que escogeríamos depende de los planes que tenemos en mente para cenar o pasear en el viejo San Juan. Si escogemos la tanda de las 6:30, creo que lo mejor sería ver la película y despues cenar. Si escogemos la tanda de las 9:15, entonces sería mejor a la inversa.

    Podríamos encontrarnos en un lugar específico como el Señorial para ir "carpooled" desde ahi, o podríamos encontrarnos directamente en el cine a cierta hora. En relación al lugar donde cenaríamos, creo que es mejor escoger una vez que estemos allá, dependiendo de las circunstancias en que nos encontremos.

    Yo votaría por la tanda de las 9:15.
     
  11. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Ya yo vi Fahrenheit 9/11 (y aun no he visto Spiderman 2), pero en todo caso iria con ustedes a cenar y no a la pelicula. No se nada de esa otra pelicula que mencionas, aunque dice la cartelera que la van a dar en la Sala Digital. [face_thinking]

    La idea de encontrarnos en El Senorial es buena. De ahi podemos salir como a las 6 y encontrarnos con los demas en San Juan.

    1. Jedi_YingYang
    2. Jan_Solo
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
     
  12. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Yo me encuentro con ustedes en San Juan
     
  13. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Yo los voy a dejar solitos y por su cuenta.
    Quiza vaya a comer con el grupo, pero definitivamente no voy al cine (you know my reasons!)
    Para mi seria mas factible encontrarlos en San Juan.
     
  14. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    A que hora y en que lugar se encontrarían ambos grupos en San Juan?
     
  15. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Siempre y cuando no tenga que dejar mi carro parqueado por allá no tengo problema.

    1. Jedi_YingYang
    2. Jan_Solo
    3. Paquinero_Cybron
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
     
  16. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Sugerencia: Que tal si en vez de ir al Viejo San Juan nos quedamos por el area de Guaynabo/Rio Piedras y vamos al cine y comemos en un restaurante por aca.

    Por ejemplo:

    Cine de San Patricio y comida Longhorn, Chilis, Pizzeria Uno o Macaroni Grill.

    Cine de Montehiedra y comida en el nuevo Chilis de Montehiedra, o Outback de Paseos.

    Cine de Plaza y comida en Chilis o alguno de los restaurantes nuevos.

    Todos estos restaurantes tienen barra para aquellos que quieran beber.

    Claro, en VSJ hay mucha mas variedad de barras y sitios a los que se pueda ir, pero se presta para que haya divisiones de grupos y otras, ademas de que el parking es horrible ese dia.

    A la hora de la verdad no tengo problema en ir a cualquiera, pero me gustaria ver que opinan.
     
  17. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    No tengo problema siempre y cuando no se nos vaya la noche en decidir a donde vamos a comer, que pelicula vamos a ver, para luego a alguien le de un bajon de dumplings y tengamos de ir de emergencia al GREAT TASTES.

    Pero hablando en serio Rafa trae unos puntos bien validos. Viernes por la noche va a ser HELL no importa a donde vallamos. SIN MENCIONAR EL MARCADO AUMENTO EN EL CRIMEN EN ESTOS DIAS. La clave esta en tener decidido que vamos a hacer con suficiente anticipación para no quedarnos puyus.

    Recomiendo como alternativa PIZZERIA UNO en SAN PATRICIO Y PELICULA EN LOS CINEMAS SAN PATRICIO.
    NOS ENCONTRARIAMOS A LA ENTRADA DEL RESTAURANTE A LAS 7:00 PM PODRIAMOS IR A LA TANDA DE MEDIANOCHE Y ASI NO PREOCUPARNOS POR SALIR RAPIDO DEL RESTAURANTE.

    ¿QUE OPINAN?
     
  18. Jedi_YingYang

    Jedi_YingYang Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 11, 2003
    Sounds like a good plan for me. As long I'm not at home bored doing nothing I'm a happy camper.
     
  19. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    [image=http://www.damons.com/images/gal_DAM220_Guaynabo.jpg]

    Otra opcion seria ir al Damon's Grill de Guaynabo, en donde podemos socializar en el Damon's Clubhouse y disfrutar de los juegos de trivia de la red NTN iTV Entertainment. Y esta al lado de los cines.

    Veo que tenemos muchas opciones y ya estamos a miercoles, asi que hay que decidir ya. Yo me voy con cualquier opcion, excepto Plaza Las Americas. [face_peace]
     
  20. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    I vote for Guaynabo and Damon's.
     
  21. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Yo viajo a Mayagüez los Viernes así que no se si pueda ir a la primera actividad (cine o cena) ya que lo mas temprano que llego a San Juan es un poco antes de las 8:00 PM.

    Pero estoy seguro que puedo llegar a la segunda actividad.

    Me gusta la idea de ir a Damon?s Grill suena interesante.
     
  22. Jedi_YingYang

    Jedi_YingYang Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 11, 2003
    I 3er that vote and also if we are going to the movies we can try to see to get the tickets over the internet, so when we get to the movies the tickets aren't sold out. "The Bourne Supremacy" starts this week we can go see that.

    Also cross my there is a good place called "El Criollo" I heard is really good place it has music(rock espanol), pool, bar.
     
  23. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Voto por Damon's Grill.
     
  24. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Yo creo que seria mas interesante ir a San Juan.
    Tambien creo que Rock Star Games promueve un estilo de vida muy singular y divertido.

    Tony
    P.D: Diganle que no a las drogas , menos a la marijuana , que es buena.
     
  25. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Tony, a que (juego) estas adicto ahora? :p.

    Bueno, ya es jueves, debemos llegar a una decision durante el dia de hoy.
     
Thread Status:
Not open for further replies.