main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

20 MAYO 2005

Discussion in 'Archive: Spain' started by txonikitar, May 21, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Este será un día largamente recordado.....


    Todavía estoy en estado de "shock"! :eek:

    En primer lugar quiero daros las gracias por vuestra compañía, para mi ha sido una jornada muy intensa y divertida. Si no hubierais estado vosotr@s no hubiera sido lo mismo.
    Espero que vosotr@s tambien lo hayais disfrutado. [:D]

    Yo personalmente estaba super nervioso (ya os daríais cuenta), hasta que no terminó la película no tenía muy claro lo de las entradas (no me fiaba ni de mi mismo) [face_worried], y para ponerlo más interesante perdemos el último autobus que iba directo al cine.....toda una aventura.

    Gracias por soprtarme en ese estado, normalmente soy más tranquilo, pero en este caso me enfrentaba a un reto y una responsabilidad ante vosotr@s.
    Por otro lado era el fin de una era, un ciclo de mi vida que empezó cuando tenía 8 años y vi el EP IV en el cine......y se cierra ahora que tengo 36 (madura tio, dónde vas con esa pinta de Qui-Gon Jinn)


    ¿Quién es más loco, el loco, o el loco que sigue al loco?, en este caso reconforta saber que no soy el único, que siempre habrá alguien ahí que comparte una de tus aficiones o hobies o filosofías o lo que sea....

    De la película ¿qué puedo decir?, me mantuve casi Spoiler Free, y la verdad es que me pareció el broche de oro para cerrar.
    Al margen del doblaje que a veces daba risa, el resto fué perfecto (ahora leeré la novela para matizar y redondear mas la perfección), se podía profundizar un poco más en los sentimientos de Anakin, Padme, ObiWan, etc.....pero entonces la película debería haber durado 3 horas.
    Bueno el tema de crítica se lo dejamos a Josebulin y en el topic adecuado...

    Otra vez, gracias, no tengo más palabras [face_love]


    Edit: "Metete las entradas por el culo" [face_devil] [face_laugh] :p
     
  2. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    The party is over y yo ya estoy en casa.

    La película, aunque para mí no ha sido lo que fue para Anna o Derik (ambos spoilerfree), es magnífica. Personalmente, me produjo escalofrios por todo el cuerpo constantemente, desde los créditos iniciales hasta los finales. Realmente no podía creer que estuvieramos viendo el maldito ep3 tras tanto tiempo de espera. ManuPirry y yo estuvimos tan inmersos en el mundillo spoiler que nos avisábamos el uno al otro antes de las escenas clave. Fue divertido. (Hoy domingo 22, a por la segunda sesión)

    Por otra parte, la más importante, conoceros en persona ha sido la leche. Hemos reído, hemos discutido, hemos vuelto a reir y, para acabar, hemos sacado unas piernas y glúteos maravillosos, tras patearnos la misma calle una y otra vez (alguna de ellas gratis). Vernos a los cuatro fantásticos que ocupábamos la habitación-leonera partiéndonos de risa a oscuras tras haber visto la película no tiene precio. Hablando de habitaciones, tras hacer un poco de escándalo a nuestra llegada, el recepcionista sacó UNA ESCOPETA, la cual yo no vi, para mostrarnos lo que les pasa a los escandalosos. Anna nos pudo confirmar que es la fotógrafa con bolso tuneado más guapa de España y ManuPirry no pudo evitar la tentación del Lado Oscuro y acabó comprándose las figuras UNLEASHED de ANAKIN y OBIWAN pertenecientes al Ep3. Yo también me sentí tentado, pero, sabiendo que espero con ansia la nueva figura de Vader de la empresa japonesa Kotobukiya, pude resistir.

    Punto final: Josebulin hizo una foto memorable minutos antes de que yo pillara el metro hacia el aeropuerto. No os adelanto detalles ya que pronto la podréis ver con vuestros propios ojos.

    El amor es la respuesta a la oscuridad

    Pues yo os quiero a todos (estooo... olvidé pagar el hostal a nuestro amado CR)

    8-} :) =D= [face_love] [:D]
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¿peRo QuE He HeCHo?


    :D Acabo de llegar. Luego comento.

    Resumen general: sois la hostia. [face_love]
     
  4. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    [face_polvoron] A pargtir de ahogra te llamaaaraas Daarthg Vaderg [face_polvoron]

    8-} [face_laugh]
     
  5. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Poco puedo decir más que tratar con vosotros en el foro ha sido siempre un placer. Conoceros en persona y compartir con vosotros esta experiencia ha sido una de los momentos más intensos y felices de mi vida .... en serio sois todos geniales .. no puedo pensar en mejor gente con la que estar rodeado .....

    sólo un pero .... y ha sido por mi culpa el no haber podido compartir más tiempo con vosotros este finde.


    Que la Fuerza os acompañe a todos !!! ... SIEMPRE !

    Nos leemos y espero que algún otro día nos volvamos a ver !
     
  6. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    De eso puedes estar seguro, esto hay que repetirlo. :)
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Pues te perdiste la segunda noche, ManuRed. Salimos los tres supervivientes de los Cuatro Fantásticos y Supergirl a dar caña por Madrí...

    ...y el de la escopeta consideró que montarla en el cuarto a las 6 de la mañana no era adecuado.

    // pánico

    Pues eso. Que vaya viajecito. Que me lo he pasado genial. Que sois todos cojonudos. Que me he reído como un loco. Que tengo un Vader de juguete del Burger King. Que la peli bien, gracias. Y que para ver cuándo la siguiente.
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Leches, me he dado cuenta de que quiero un R2 de Burger King. Espero que la promo haya llegado a Canarias.

    8-}
     
  9. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    Yo sigo en estado general de shock. [face_love]
     
  10. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Solo quiero decir...

    Gracias, Txoni, por haberme ayudado tan activamente con esto, eres el gran responsable de que haya ido bien. Te has encargado de las entradas y de hacer que las cosas fueran lo más facilmente posibles. Gracias por pensar en nosotros ;) Dale las gracias a Cristina de corazón, que es super maja.

    Gracias, Carlos, por venir. Sé que supuso problemás para ti, porque no estabas seguro y todo eso, pero ya ves que fué bien. Gracias por jugar conmigo al "quien se rie antes" :p Y gracias por hacer que los palitos de cangrejo se revelen!! :D

    Gracias, Manuel, por hacer tanto esfuerzo para estar con nosotros. Para ti ha sido algo titánico el llegar a Madrid. Y no te preocupes por lo del Hostal, ya lo arreglaremos ;) . Y gracias por ayudarme a comprar las dos figuras! :p Y gracias a ti me heché unas risas en el cine, prediciendo que iba a pasar ;)

    Gracias, David, por ser tu mismo. No olvidaré las risas y el cachondeo que hemos tenido. Eres tan genial y dinamico como supuse. Aunque nos conociamos de antes, no es lo mismo, ya sabes. Hemos hecho buen equipo ;) Además, sabes buenos chistes ;) :p

    Gracias, Anna, por ser como eres, por no dejarte vencer por la timidez. Gracias por venir, todos sabemos que eres una figura importante entre todos, y gracias por hacernos esas magníficas fotografias, que ya veremos, ya :p Para mí, ha sido importante conocerte. Gracias por revelar el juego de la historia! :cool:

    Gracias, Jose Luís, por ser el tio más franco del mundo. Por acompañarnos aquella noche a las 5 de la mañana y por llevarnos a buenas tabernas :p Por saber hecharte unas risas y gracias (adelantadas) por la crítica que espero. Dale recuerdos y las gracias a tu chica, que espero que no se asustara, me alegro mucho haberla conocido.

    Gracias, Greg, por haber venido al cine, y haber sido tan extremadamente majo con todos. Haber pasado este rato tan increible, aunque despues no hubo forma de volver a vernos. Pero gracias, y gracias por llevarnos de vuelta al hostal, da gracias a tu chica, super maja también ;)

    Os he ido nombrando conforme os he ido viendo, no por orden ni nada por el estilo ;)

    Gracias. Gracias a todos y a cada uno de vosotros. Ha sido perfecto. Mañana paso fotos y escribo más. Os hecho de menos, espero que para vosotros, haya sido una experiencia tan maravillosa para mí.

    Ahora, si que sí, el circulo se ha completado ;)

    Besos, y abrazos.

    El Sé Erre ;)

    PD: Solo una cosa que decir:

    ¿¡¡¡QUÉ HE HECHO!!!?
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  12. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Fue corto pero intenso. Al llegar al aeropuerto de Gran Canaria me sentí raro. Sí, os echo de menos.

    :(

    EDIT: "¡TEN CUIDADO CON LAS GENTES DEL INTERNÉ!"

    8-}
     
  14. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Chicos...ya lo habeis dicho todo. No sé qué añadir, pero tengo que decir que os quiero agradecer a todos el esfuerzo que habeis hecho y la confianza que habeis demostrado. Me ha gustado mucho ver que, más o menos, todos hemos demostrado ser en la realidad como aparentabamos en el foro. Algunos más tímidos de lo esperado, y otros menos, pero igual por lo demás.
    Muchísimas gracias a los que lo habeis movido todo y se os puede considerar "organizadores", sin vosotros no se hubiera podido hacer nada.
    Txoni, no tienes por qué disculparte por tu estado nervioso, pues creo que hablo en nombre de todos si digo que has sido el mejor anfitrión que hubieramos podido imaginar. Gracias a tu novia por soportarnos.
    Obikes, dice mi mujer que "se te coge cariño como a un osito". No sé qué sentido profundo tendrá la frase, ahí te la dejo para que la analices.
    La próxima reunión...¿con el EPISODIO VII?
    Pad, ver que todo lo que te he enseñado sobre la Fuerza no ha sido en balde ha sido mi mejor experiencia como padre en toda mi vida.
    Net, fue una pena que no nos pudieramos ver más tras la película, pero lo importante es que al menos nos reunimos para verla. Cumplimos nuestro deseo y fuimos felices durante unas horas. Al menos yo.
    Pirry y Red, os auguro un brillante futuro en los caminos de la Fuerza. Sé que resistireis al Lado Oscuro, así que me doy cuenta de que no tengo nada que hacer con vosotros...Ja, Ja, Ja (risa histérica y siniestra de Josewookie mientras sus facciones van envejeciendo a ojos vista y toda la bilirrubina de su cuerpo se deposita en sus ojos).
    Join..............................¡Nos faltó tomarnos el Cuba Libre!

    En cuanto ponga el post este me voy poner a ver los capítulos 21 a 25 de las Guerras Clon (¡nunca te lo agradeceré bastante, Derek), y esta tarde voy a ir a ver otra vez el EP. III. ¡Estoy casi tan emocionado como si todavía no lo hubiera visto! Por la noche supongo que me pondré con la crítica que no sé si tardará 2 ó 3 días. Espero saber hacerla bien.
    En cuanto a las fotos, he de decir con dolor que reunirme con caballeros tan sabios y capaces como vosotros no me ha hecho superar mi estado natural de Ciberpiltrafa, así que no sé cómo ponerlas aquí como ha hecho Manu. Se me ocurren dos opciones:
    1) Me lo explicais y lo hago (si es extremadamente fácil. Si no, no)
    2) Se las mando por correo electrónico a un voluntario para que las cuelgue.
    Bueno, amiguitos, me tengo que ir. Creo que me porté bien en Madrid: no le arranqué el brazo a nadie ¿no? Ya veis que no es tan fiero el Wookie como lo pintan.
    Como dirían Vader y Choni: "Los días del pasado fin de semana serán largamente recordados, han visto el fin de la saga y la reunión de Jedis más importante de la historia..."
    Adios, amigos.
     
  15. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Me alegra saber que estais todos en casa y bien!

    Estos días han sido maravillosos, me hubiera gustado estar más horas con vosotros.Lamento no haber estado para despedirme de Red (lo que no sabe Manuel de figuras no lo sabe nadie).

    A ver si ahora que nos conocemos, y vivimos en Madrid, quedamos Goyo y yo más a menudo, tomamos unas cañitas o algo, no? o coincidimos en un "burgerking".(saluda a tu chica)

    Carlos, eres un cachondo, (¿te imaginas la postura? tu me entiendes [face_shhh] ), gracias por los consejos de internet y todo eso, y gracias tambien por venir.

    Anna, tienes unos ojos preciosos, haces bien en no enseñarlos, no vaya a ser que álguien te los robe (generas un aura de misterio con tus gafas de sol :cool:), estoy deseando ver esas fotos.

    Una pena haberme perdido las noches de juerga con el "maestro de ceremoñas" David, miedo me da pensar en ir a las fiestas de Zaragoza, la que se puede armar, espero que triunfes en el nuevo curro.

    Joseluis, me alegró mucho vuestra compañia, espero que te hayan gustado los capitulos de "Las Guerras Clon".Estoy esperando la supercrítica, esa que sabes hacer tú muy bien! Un beso para tu mujer!

    Manu, gracias por todo, sin tu labor de coordinador de todo, llamando a la gente y organizando,esto hubiera sido un desastre, tu apoyo en el momento de la "crisis de las entradas" me ayudo mucho. Rebusca en tus sentimientos.....verás que sí te gustó la película. Nos vemos en el European Meeting! Eres un gran CR (SE-ERRE).(no les des de comer a las figuras después de mediañoche)
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No nos tomamos el cubalibre porque no saliste, nena, más que nena. "Es que me voy a Ávila con un viaje del Inserso, uyuyuy, ¿dónde tengo el Iniston?". Fuera coñas, me has caído guay y se te echó de menos por la farra. Y te digo tambien que la Señora de Bulín es todo un encanto.

    Todos habeis resultado ser más o menos como me imaginaba, lo cual dice mucho de vosotros; si ha habido alguna sorpresa ha sido para bien.

    Así que van saluditos, por orden alfabestia:

    Annie - Eres un encanto, pero ya lo sabes. :*

    Carlos - Te juro que estaba convencido de que ibas a ser una persona seria a más no poder, y no un camarada de juergas. Me he reído contigo lo que Dios no sabe. Aunque a ManuCR no creo que le hiciera gracia que nos pegáramos charrando hasta las mil de la mañana.

    Derek y señora - ¿Nervioso? Bah. :p Has resultado un anfitrión acojonante, aparte de un tío muy afable. No creo ser el único que pueda decir que se ha sentido como en casa. ;)

    Goyo y señora - Es una pena haberos visto tan poco, porque sois geniales. Ese viaje de vuelta de Alcobendas merece figurar en los anales de la historia. :p

    Jose Luis y señora - Lo dicho, que el Wookiee no es tan fiero como lo cortan, aunque sí tan cabroncete, y que su señora es encantadora.

    ManuCR - Ya nos conocíamos pero tienes razón: formamos un equipo del carajo de la vela. Me he echado las grandes risas contigo, tío. Erees cojonudo, en serio.

    ManuRamón - Y sus polvorones. :p Una pena que no llegaras a salir por ahí, tío. Fue un hito conocer a uno de mis contactos principales de Messenger. :D

    Y ná más, que me pongo sentimental. ¡Largo de aquí!

    ¡Palitos de cangrejo, hasta la victoria!
     
  17. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Espero que, por ahora, las fotos os gustaran. Pronto subiré más. Jose Luís, mandame las fotos al email que te mandaré por PM. Te puedo explicar como si quieres, pero me lié un poco hasta yo :p Pero como quieras ;)

    No tengo mucho más que decir de lo que vosotros habeis dicho. Todo ha sido perfecto.

    ¡Viva los palitos de cangrejo! ¡Abajo las bananas mutantes!

    Y viva Fan Force España ;)
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    José Luis, si teneis algún problema subiendo fotos avísame y te explico en un PM cómo subirlas a un Photobucket aunque pierdan calidad. Te hago la cuenta y todo, si es necesario.
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
  20. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Gracias, Join, pero ya se las estoy enviando a Pirry por correo electrónico (por cierto, está tardando una barbaridad, y sólo le estoy mandando tres. A este paso igual me tengo que acostar a las tantas).
    Txoni, he visto las guerras clon, y acto seguido me he ido al cine a volver a ver el Episodio III. Impresionante. Gracias, gracias, gracias, gracias hasta el infinito.
    La crítica estará pronto. No estaba muy inspirado, la verdad. Es como cuando una chica te gusta tanto que te quedas sin palabras delante de ella. Veremos qué pasa.
    Un abrazo.
    Joséwookie
     
  21. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Para facilitar el intercambio de fotos y, de paso, guardar las de todas las quedadas, he creado un Grupo de MSN. La dirección es http://groups.msn.com/FanForceSpain y el grupo es privado; el registro tengo que confirmarlo manualmente. Si teneis algún problema mandadme un PM. :)
     
  24. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    Hace tiempo que no me paso por un grupo MSN, pero creo que las fotos de tamaño muy grande no se podían subir, no? Era para poder tenerlas en alta resolución por si queremos imprimir alguna O:)

    P.D.: muy pronto tendré las mías OMGLOLOLO!!1111
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Se pueden subir fotos con calidad de copia, pero ocupa mucho espacio y este es limitado. La idea del grupo MSN es que sea fácil consultar las fotos, y al que quiera versiones con calidad de copia se le hacen llegar por otros medios...


    ...así como colgar fotos que no queremos que los lurkers vean. [face_mischief]
     
Thread Status:
Not open for further replies.